PDA

Ver la Versión Completa : ciencias economicas.. nos iran a hacer examen mañana lunes??


MAGO_DE_OZ
09-May-2010, 14:58
que tal jovenes, una pregunta para los que estudian en ciencias economicas de la usac.

mañana supuestamente toca examen de fundamentos (segun el calendario) , pero sera que lo van a hacer? o van a mover las fechas? porque realmente no se si estudiar socio o fundamentos para mañana.

o simplemente no estudiar ni mierda :S

alguien sabe como vamos a quedar con los examenes?

arieldvs
09-May-2010, 17:18
vos estudia porque :asaber: que van a hacer :si:

MAGO_DE_OZ
10-May-2010, 13:52
primero averigue, hoy entramos a examenes de una vez :b6:

3N3M1G0
10-May-2010, 14:07
primero averigue, hoy entramos a examenes de una vez :b6:
es que depende,,,, si ya les habían dado la mayoria de contenido y por ejemplo,,,de lo que te vas a examinar es teorico (analisis),,,entonces ahuevos,,,que no pueden reclamar mucho,,,,,:que3:,,,pero si les faltaba bastante contenido y lleva ejercicios prácticos,,,, ponganse de acuerdo,,,aún hoy mismo y diganle al catedrático que quieren reprogramación del exámen,,,,,,, pero la verdad,,,ese curso es teorico,,,, y no creo que valga la pena reprogramarlo,,,, :silbar: ese cursito es pura lectura,,,, ahora si no leiste durante todo el tiempo que estuvo inactiva la USAC o no te gusta leer,,,pisaste,,, y es mejor buscar otro tipo de carrera,,,,:iorisa:

meme_viper
10-May-2010, 14:12
:owned: y yo ni estudie asdfasdfjksadfasdasdfs

Yusefhi
10-May-2010, 14:18
asi como area comun :mono: kjasdfadsfjadsfjasjlfjlkfjkajfkjslkñlk



area profesional :mono: tambien porque toca cubrir en 2 periodos lo de 12 dias casi :S

Yusefhi
10-May-2010, 14:19
primero averigue, hoy entramos a examenes de una vez :b6:
:baboso: ldsakfjsjfjlasfs fundamentos :dormir: clasemas deahuevo :adorar:

y eso que te falta la segunda parte el otro semestre :oscar:

Reload
10-May-2010, 14:25
yo pregunte a los de rescate estudiantil y esto respondieron:




lun, mayo 10, 2010 1:06:22 PM
Re: [rescate-estudiantil] Repgramacion de Examenes vespertino y nocturno



De:Carlos Quiche <[email protected]>

Añadir a ContactosPara:[email protected]


En cuanto tenga la info se las envío... supuestamente esta semana esta semana es para terminar contenidos.. . y la otra para finales... esperemos que así sea... saludos

UDYN
10-May-2010, 14:31
estudia