PDA

Ver la Versión Completa : Rifa de StarCraft II Beta keys en Facebook


kawoq
21-Apr-2010, 11:52
Me llego este mensaje hoy:

"hey guys, thanks for joining the TL facebook group!

we just recently created the official TL fanpage, here: http://www.facebook.com/pages/TeamLiquid/27752807282

at 5pm EST we will be giving out beta keys to people who "like" (aka fans) so go join!

thanks,
-LosingID8"

Básicamente deben unirse al grupo de Team Liquid (es el foro de StarCraft en ingles mas grande del mundo) y participaran en el sorteo!!!

Suerte!!!

Cheves
21-Apr-2010, 11:56
:que:

:spam:

nalla1978
21-Apr-2010, 12:00
:lock:

BShadow
21-Apr-2010, 12:02
mmmm interesante

kawoq
21-Apr-2010, 12:07
spam? lock??? WTF??? talvéz tengo la impresión equivocada, creí que aquí había gente que jugaba en PC, o solo consoleros?... pfffff...

jkimgt
21-Apr-2010, 12:10
spam? lock??? WTF??? talvéz tengo la impresión equivocada, creí que aquí había gente que jugaba en PC, o solo consoleros?... pfffff...



relajate, aqui hay de todo y si no queres que se convierta tu thread en tiradera de caca mejor no te pongas a pelear vos de entrada :pensa:

kawoq
21-Apr-2010, 12:11
si se me olvidaba que aqui se permite, bueno para los que si les interese ahi esta la oportunidad de ganarse un key y no pelearé con nadie. Suerte.

Y si alguien se gana una pues me avisa y jugamos :)...

juanchux
21-Apr-2010, 12:26
que bonito el glifo maya.. pero puta madre ganarte 1 de las 2 beta keys de StarCraft II en el el perfil de la comunidad mas grande de serotes que les gusta el juego.. lo veo pisado :S

ps3 rulez añlfjdalñsjkfdas

80FR
21-Apr-2010, 12:27
los consoleros son huecos :si:, uniendome en esa mierda :alaputota:

kawoq
21-Apr-2010, 12:37
que bonito el glifo maya.. pero puta madre ganarte 1 de las 2 beta keys de StarCraft II en el el perfil de la comunidad mas grande de serotes que les gusta el juego.. lo veo pisado :S

ps3 rulez añlfjdalñsjkfdas

pizado si, sin duda, pero por lo menos hay chance, ahora que si no te unis ni intentas por otro medio ahi si SEGURO no obtenes una XD... al menos esto es solo de unirte a un grupo, si vieras lo que ha hecho la mara en ese foro para ganarse una...