PDA

Ver la Versión Completa : Varios puestos de Informatica.


expressgt
09-Apr-2010, 12:40
Bueno, como la gente que estaba en la unidad se está retirando por mejoras en otros lugares hay que rearmar el departamento nuevamente, aunque sé que siempre alegan por brindar oportunidades de trabajo pues igual al que le interese y cumpla con el perfil mínimo puede enviar sus cv a ojarana(at)gmail.com

Son para contratacion inmediata.

Están los siguientes puestos disponibles:


----------
Jefe de TI
- Ingeniero en sistemas o carrera afin (minimo pensum cerrado)
- Experiencia en puesto similar
- Sólidos conocimientos en arquitectura y desarrollo de aplicaciones en .net
- Buen manejo de bases de datos relacionales en especial Sql Server 2005 o superior, se valora conocimiento en Postgres o sistemas SIG
- Solido conocimiento en redes, cableado estructurado, dns, wan, lan, etc.
- Experiencia en planeación y control de proyectos
- Horario: Este puesto no hay horarios establecidos, es full time.

Sueldo 10k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)

----------
Jefe de Desarrollo
- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones .net, buen manejo de WPF, scripts, servicios web, desarrollo en capas, aspx, c# y vb.net
- Buen manejo de bases de datos relacionales en especial SQL Server 2005 o superior
- Se valora experiencia en bases de datos espaciales Postgis
- Conocimientos en lenguajes alternativos (JAVA, PHP, etc)

Sueldo 10k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)
----------
Desarrolladores .Net (Junior y Master)
- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Sólidos conocimientos y experiencia en desarrollo de aplicaciones .net, buen manejo de WPF, servicios web, desarrollo en capas.
Sueldo Junior: 5k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)
Sueldo Master: 7k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)

-------
Administrador de base de datos Junior
- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Solido conocimiento de bases de datos relacionales y arquitectura de aplicaciones a nivel de bases de datos
- Experiencia en bases de datos SQL Server 2005, en especial en administración y mantenimiento
- Buen manejo de TSQL en especial desencadenadores, procedimientos almacenados y funciones.
- Conocimiento básicos de tuning de bases de datos
- Buen manejo de reporting services
- Conocimientos en AS y SSIS
- Se valora de sobremanera cursos certificados de SQL Server
Sueldo: 5k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)
--------
Administrador de Infraestructura
- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Experiencia en puesto similar
- Conocimiento en redes y protocolos
- Buen manejo de servidores Windows 2008 o superior (DA, políticas de sistemas, dns, dhcp, etc)
- Conocimientos de Linux y virtualización
- Se valora cursos CNNA o similares
Sueldo: 5k + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)

-----

Técnico de Soporte
- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Experiencia en puesto similar
- Conocimiento solido en redes TCP/IP y cableado estructurado
- Experiencia en mantenimiento de computadoras e impresoras
- Buen manejo de sistemas operativos (instalación y configuración).
Sueldo: 2000/3000 + boni + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)


Para todos los puestos:
Horario regular de lunes a viernes, de 8:30 a 5:20 pm (en algunas ocasiones los sábados según se requiera)
Bonificación Q 750.00 para todos los puestos
Capacitación en el área.

tiky_christian
09-Apr-2010, 12:44
mira estoy interesado pero creo que aplico a todas jeje menos a la de jefe de informatica...te puedo mandar mi CV para aplicar a cualquiera??

pablojo69
09-Apr-2010, 12:44
Envie CV para tecnico de soporte :si:

expressgt
09-Apr-2010, 12:46
mira estoy interesado pero creo que aplico a todas jeje menos a la de jefe de informatica...te puedo mandar mi CV para aplicar a cualquiera??

Simon podes enviar CV y evaluamos cual pero... recorda que ahuevos siempre uno tiene un expertice en algun area, desarrollo, bases de datos, infraestructura, recorda que se requieren gente especializada en cada area para no tener todologos sino expertice.

tiky_christian
09-Apr-2010, 12:50
Simon podes enviar CV y evaluamos cual pero... recorda que ahuevos siempre uno tiene un expertice en algun area, desarrollo, bases de datos, infraestructura, recorda que se requieren gente especializada en cada area para no tener todologos sino expertice.
Pues mas seria para desarrollador Master, o Jefe de Desarrollo que es donde tengo mas experiencia pero tambien me ha tocado de DBA . Ya te mande mi CV

jgll04
09-Apr-2010, 13:33
cv enviado esperando respuesta....

€3$@R
09-Apr-2010, 13:35
Te envio curriculum :x: a ver que tal....

Zach
09-Apr-2010, 14:26
te envio mi cv...

matrixkds
09-Apr-2010, 15:59
te envo el de un cuate, que fue mi pupo en servicio tecnico, ahi me contas si lo jalan.

saludos!

expressgt
09-Apr-2010, 18:10
te envio mi cv...

Mariscos de don luis te voy a dar mejor... o para el de tecnico... solo te informo que el tecnico no tiene derecho a internet...

cibernetica
09-Apr-2010, 18:26
a que correo te puedo envia mi curriculum??

pachero
09-Apr-2010, 18:44
cv enviado, esperando salga algo, gracias

Zach
09-Apr-2010, 20:45
Mariscos de don luis te voy a dar mejor... o para el de tecnico... solo te informo que el tecnico no tiene derecho a internet...

mejor la plaza de mike :x:

fish side
09-Apr-2010, 21:32
:aaay:primero Dios sale algoo :aaay: :aaay: :asaber3:

€3$@R
09-Apr-2010, 22:55
Talvez me confirmas si te llego mi CV.... Buena onda :si:

expressgt
09-Apr-2010, 23:30
mejor la plaza de mike :x:

mucho te la pelas, sino seguro lo pensaria... es mas, NO porque te acordas cuando les dije que necesitaba modificar una clase y dijeron "nel solo mike" tons perdi la confianza en que podian hacer el chance... jajajajaja

Zach
10-Apr-2010, 06:17
jajajaja las mods si las hice, pero era la generacion del proxy la del problema porque no sabiamos donde estaba el proyecto. Igual ahora yo voy a tener q sacar ese trabajo...

pablojo69
10-Apr-2010, 11:26
esperando respuesta :x:

lsmr
10-Apr-2010, 21:08
PM enviado para Master :ok:

expressgt
11-Apr-2010, 18:35
bueno ya estoy examinando los que me enviaron, el unico clavo esque los que he visto no ponen que saben lo que se esta pidiendo, solo algo como 'conocimentos en .net' y si deben saber a que puesto optan. lunes en la tarde estare respondiendo correos... orales.

expressgt
11-Apr-2010, 18:41
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...

tiky_christian
11-Apr-2010, 19:02
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...
:que2: dejalos es mara que al final nunca progresa y despues dice que no hay trabajo

edit: ya nunca supe si pudiste arreglar lo de los mapas GPS??

expressgt
11-Apr-2010, 19:32
:que2: dejalos es mara que al final nunca progresa y despues dice que no hay trabajo

edit: ya nunca supe si pudiste arreglar lo de los mapas GPS??

nel aun no, esque no puedo con carreteras solo con puntos, tengo mapas detallados de guate (de porai jajajaja) y no puedo pasarlos al tomtom, solo del garmin venden mapas, mas seguro cambio mi gps por un garmin y compro esos mapas pizados...

€3$@R
11-Apr-2010, 20:07
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...

Limosnero y con garrote.... que huevos... estamos pendientes....

pablojo69
11-Apr-2010, 22:21
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...

aksjdaksdjlskdj esa mara va, enotnces decile q coma mierda kdsjslkd

esperando respuesta :x:

alwall
11-Apr-2010, 22:33
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...


:maleado: manda el correo del :mula: que te respondio eso para que le tiremos kk :shitstorm:




mara mierda, por su actitud siempre van a estar comiendo lo de siempre :mierda::slap2:

Ferrock
12-Apr-2010, 10:48
Buen dia. Te envie mi CV gracias por la oportunidad manin. Ahh me llamo Cesar F. Giron.

edwinquiran
12-Apr-2010, 11:00
Pues los salarios estan 2 q 3. Obviamente uno siempre quiere mas, pero no estan mal, he visto anuncios en prensa y tambien online que si nada que ver y pues si a uno no le interesa mejor no mandar nada, tampoco es de hacer tierra a quien si de verdad necesita la oportunidad.
Suerte.

byronja
12-Apr-2010, 11:06
envie CV :X:

lsmr
12-Apr-2010, 11:35
y por cierto, cuando les conteste los mails no sean mala honda, le pregunte a uno de los perfiles por correo si habia tomado algun curso certificado y me contesto bien grosero que por miseros 11k al mes no merecia ni que me respondiera... que guardaba la respuesta para alguien que pagara mas...


:wtf: :que:

:yano:

Ah de ser algun Freak Japones en la Progra kjladfsjlkdfsajklfdsakldsf

jgll04
12-Apr-2010, 11:36
mapas mapas, yo trabajo en eso jejeje decime q necesitas???

UDYN
12-Apr-2010, 18:54
Te Envie Cv gracias por la oportunidad :x:

glanzatks
13-Apr-2010, 12:04
te mande mi cv... espero me podas tomar en cuenta ...

tiky_christian
13-Apr-2010, 12:13
:llanto: que no se si a alguien ya le mandaron correo :run2:

lpeque
13-Apr-2010, 12:38
chato para fines de semana no tenes por ahi

pablojo69
13-Apr-2010, 12:45
:llanto: que no se si a alguien ya le mandaron correo :run2:


a mi tampoco :llanto2:

€3$@R
13-Apr-2010, 12:49
:rvm: esperando......

Edwin77
13-Apr-2010, 12:59
CV enviado........ muchas gracias

Zach
13-Apr-2010, 18:44
CV enviado........ muchas gracias

interesante.... como dan vuelta las cosas....

LEDIF
13-Apr-2010, 19:17
vos te envie mi C.V.

expressgt
14-Apr-2010, 11:25
Ya estoy empezando a responde, sorry pero han sido dias dificiles y casi no me meto al foro, nomas a ver esto ajajja, ya tengo varios perfiles de tecnicos para evaluar, ese creo que mala honda seguirlo pidiendo, no tengo de DBA Junior aun, me han mandado pero no se acercan al perfil tons complicado. Pilas esta semana empiezan etrevistas.

Dinho
14-Apr-2010, 13:05
te envie cv :iorisa: asdfasfdfdasfdasfd exitos con el equipo vs :si:

expressgt
14-Apr-2010, 18:25
te envie cv :iorisa: asdfasfdfdasfdasfd exitos con el equipo vs :si:

vos sos para dba o para infraestructura...? unico requisito que me contes como esta la arquitectura de servidores .... jajajajaja

Dinho
15-Apr-2010, 10:08
vos sos para dba o para infraestructura...? unico requisito que me contes como esta la arquitectura de servidores .... jajajajaja

:risamil: sdfasdfasfd arquitectura USAC a no va, eso solo los arquitectos alsfjdasklfd :risamil: puta la casaca aca esta en la mierda manin, ya te diste cuenta :oscar: soke ps, exito con todo por alla :si: :fifo2:

pablojo69
19-Apr-2010, 10:58
esperando :x:

UDYN
19-Apr-2010, 11:03
Esperando llamada :si:

xaguz
19-Apr-2010, 11:15
C.V. Enviado !! vos y no tenes limite de edad? ojala que no !! Gracias !!!

tiky_christian
19-Apr-2010, 11:21
creo que ya nos dejaron asi :silbar: pero deplano otros tuvieron el chance

expressgt
19-Apr-2010, 11:55
Disculpen mucha pero esque como no esta todo el equipo tons estoy complicado de tareas pero les comento que si he recibido bastantes cvs, solo que se estan evaluando y localizando a las personas, solo esta semana recibi 45 CV y obiamente como me cuesta estar llamando y preguntando cosas si en el cv indica el perfil bien tons lo tomamos en cuenta para llamarlo, sino es complicado por la cantidad. Igual seguro seguro contratamos a la mara pero son 5 puestos y 70 CV que han mandado tons ta complicadon. poero en eso estamos. hoy empiezo a llamar.

jgll04
19-Apr-2010, 13:25
:esperando: