PDA

Ver la Versión Completa : Lo peor y lo mejor de Tigo Fest..


MegaBassX
22-Mar-2010, 00:09
pues.. para variar uno se fija mas en lo malo que en lo bueno.. es algo que tenemos quer ir cambiando en nuestra cultura guatemalteca...

lo peor fue que se espero como hora y media para lo peor.. tito el bambino que no me gusto.. ya que es reguebasuron.. ya q no me gusta el reguebasuron..
lo otro es que no dejaban salir en un principio a comprar comida a otro lado que no sea pollo campero.. y uno se aburrio de las pizzas ya que solo eso habia..las hamburguesas y camperitos.. se terminaban bien rapido
y que hubo poca organizacion...

lo mejor es que fue variado y fue para todos los gustos.. y esperemos que haya una proxima vez

Rieper
22-Mar-2010, 00:12
:pics2:

turiel
22-Mar-2010, 00:18
y las :pics2:

Drowned
22-Mar-2010, 00:20
A mi me gusto todo el concierto. Para mi Tito el bambino se hecho un buen show, talvez el mejor de todos los que llegaron :si: tambien Paulina Rubio estuvo alegre... JLO solo como 2 canciones canto y pa fuera :bah: Mark Anthony estuvo bien tambien para practicar la salsa :bailar: asdflkajsdfalsdf Pitbull si pa que vergas... igual que Vientro en Contra :bah: Malacates siempre me llegan las rolas :adorar: Hombres G tambien :si:

Lo de la comida si estoy de acuerdo... talvez hubiera caido bien mas variedad pero yo no soy lleno de cosas y me harte mi hamburguesa de pollo y mis camperitos... tambien pizza de Al Macarone estaban vendiendo que estaba buena :si: hasta chela vendian a escondidas y pedian como Q.40 pero las terminaban dando en Q.25.

Lo que si me caia mal era esperar como 40 mins entre cada artista :que: yo se que deplano cada artista pedia sus gustos, instrumentos, etc, etc, pero si daba hueva y pero con el caloooor que habia. De suerte estaba donde me podia sentar :yano:

La verdad el show estuvo bueno bueno :si: por lo que pague (fui a lateral) y ver a toda esa mara de una vez no me quejo :bah: y no tome pics...

pcontreras04
22-Mar-2010, 00:20
segun dicen ..

Hombres G la hizo, de ahi muco el bambino.. paulina rubio si neeel aslkdjfh

mark anthony tambien:perreo2: una q otra buena

mala organizacion pa entrar. :asaber:

aguas y comida caras alskdjfh

pcontreras04
22-Mar-2010, 00:21
La verdad el show estuvo bueno bueno :si: por lo que pague (fui a lateral) y ver a toda esa mara de una vez no me quejo :bah:

:word: en eso tenes razon..:si:

Drowned
22-Mar-2010, 00:35
mala organizacion pa entrar. :asaber:

aguas y comida caras alskdjfh

Yo entre en dos vergazos... lo que vi es que, como siempre, la mara se pone a hacer colas donde nadie les dijo, o ni preguntan y de ahi se quejan. Habia una cola hasta el liceo que empezaba en un monton de gente :que: lo mismo que para metallica, asd;flkajsdf;lkajsdf... era una cola para entrar a nada :oscar: Yo me fui hasta adelante de esa cola y ahi ya estaba la cola de verdad, como de 10 personas de ancho, entrando al estadio donde lo revisaban a uno, que fue rápido. De ahi adentro todo normal :asaber:

Yo iba con la mentalidad que la comida y aguas siempre van a estar mucho mas caras de lo normal. Es parte del negocio :bah: Y los vendedores les bajaban el precio si uno les compraba varias :oscar:

realxite
22-Mar-2010, 01:09
a mi me salio de ultima hora.... solo llegamos a ver si habia gente y que si nos quedamos :risakk: asdjhaslkhasd

por el precio y la mara que vino fue baratus :ok:


Para mi Tito el bambino se hecho un buen show

:word: la mara diciendo lo mismo ... yo solo a los 4 ultimos vi y si fue de los mejores :si:



tambien Paulina Rubio estuvo alegre...

esa si nel :yano: ... no me gusto para nada, como 4 canciones y 1 toda aburrida :caca2:


JLO solo como 2 canciones canto y pa fuera :bah: Mark Anthony estuvo bien tambien para practicar la salsa :bailar: asdflkajsdfalsdf

Yo no sabia que Marc Anthony jala tanta gente aqui :susto: asdhads ... ese show tambien estuvo bien... pero muy largaaaaaaaaaas las canciones :yano:



Lo que si me caia mal era esperar como 40 mins entre cada artista :que:

:word: demasiado tiempo entre artista y artista... pero :bah: no me quejo asdhjasd

miata_rules_mx5
22-Mar-2010, 01:31
dsgfdsdsafdsafsda:perreo:

polo28
22-Mar-2010, 06:41
tooooodoosssss que espectaculo pitbull paulina tito carlos y marta :perreo:

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 06:46
as;dkjaf;dkjsfd;lakafdkjas;ljaf

chela a escondidas va :risa: sd;fkjsadja


al fin a que hora toco mark antony ? mi vieja queria ir pero ya hasta de ultimo se le

ocurrio :que: asfasfasd

erre
22-Mar-2010, 07:07
pics de los culitos

si90
22-Mar-2010, 07:16
segun dicen ..

Hombres G la hizo, de ahi muco el bambino.. paulina rubio si neeel aslkdjfh

mark anthony tambien:perreo2: una q otra buena

mala organizacion pa entrar. :asaber:

aguas y comida caras alskdjfhen donde he visto esto.......:huh: ahhhhhhhhhh en los meet de Velocidadmaxima

jkimgt
22-Mar-2010, 07:17
mi :mujer: queria ir pero yo si la mande a la verga aksjdhalkjgag

le dije que si queria ir se consiguiera una amiga con quien ,,, o un casero :pela: pero que yo ahi si no me iba a meter :b6: ,,, al final mejor me llevo a que le comprara zapatos :rvm: klajdshgljkaghldkjahsdgads ahi si que "de los males el menos" :oscar:

ferrocker
22-Mar-2010, 07:17
ñasljfskljf

Por el precio tubo bien, la espera entre artistas se comprende media hora 45 min, pero puta esperar taaaanto para el muquito cerote ese si se pelaron, puta casi dos horas pues, ahi decesperaron a la mara. Y esa mierda que por fallos tecnicos PAJAS!, lo que querian era que fuera de noche para hacerle el espectaculo con las luces y las llamitas pizadas esas.

Pitbull estubo bueno pero lo dejaron a la hora que la mara estaba mas pizada bajo el sol y no le hicieron tanta buya, pa mi el pizao fue incluso mas cabron que el muquito ese del tito, solo que sin tanto espectaculo, aunque solo el supiera que putas tocaba, ñsldfjasldkjf talego de cansiones que se hueveya jaja.

Hombres G :si: ya tan viejos pero la hacen.

Muquito y pualina si su madre.

Y el marc antony me pela la verga, y pa los que ivamos con tal de verle el culon a la J.lo nos hizo :owned: con ese su vestidote pizado.

Comida no estava tan cara pero el agua si su madre, pizaos se aprovecharon unos incluso vendiendo a Q20 pesos la botella.

Y el culeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio pizao que se hizo precente :si: jaja, yo fui pa acompañar a mi mujer y la verdad que no estubo tan mal sa mierda.

a13jo
22-Mar-2010, 07:18
Pics de Jlo

civer
22-Mar-2010, 07:22
pics de los lulos yo ya no fui porque la que me iva a invitar tubo que trabajar :b6:

erre
22-Mar-2010, 07:23
mi :mujer: queria ir pero yo si la mande a la verga aksjdhalkjgag

le dije que si queria ir se consiguiera una amiga con quien ,,, o un casero :pela: pero que yo ahi si no me iba a meter :b6: ,,, al final mejor me llevo a que le comprara zapatos :rvm: klajdshgljkaghldkjahsdgads ahi si que "de los males el menos" :oscar:

pics yo la llevo :califa: añlskjkñlajslsjasñjñlas

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 07:27
pics yo la llevo :califa: añlskjkñlajslsjasñjñlas


:banned: adfafasdfasdfa

jkimgt
22-Mar-2010, 07:31
pics yo la llevo :califa: añlskjkñlajslsjasñjñlas

esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag

:banned: adfafasdfasdfa

:bah: dejalo,,,,, lo que no sabe el chombo es que aunque la lleve no le va a soltar ni verga a semejante muco :baboso: asdklfjhalkjgshdgadsg si los culos a ese cerote solo pisto le sacan y de ahi lo dejan :loser: ajdsghljkghga:risa::risa::risa::risa:

jonathanmarro
22-Mar-2010, 07:31
pics yo la llevo :califa: añlskjkñlajslsjasñjñlas

:risakk:

setsuna
22-Mar-2010, 07:38
esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag



zxgasdgadfgaasdfasdfs :risa::risa::risa::risa:

ZyonWagner
22-Mar-2010, 07:41
chingando en el twitter encontre el perfil de EVENPRO (esa empresa es como Premier Producciones, pero tiene prestigio internacional)

llegan las pics.

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206100&d=1269265222

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206101&d=1269265222

erre
22-Mar-2010, 07:41
esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag



:bah: dejalo,,,,, lo que no sabe el chombo es que aunque la lleve no le va a soltar ni verga a semejante muco :baboso: asdklfjhalkjgshdgadsg si los culos a ese cerote solo pisto le sacan y de ahi lo dejan :loser: ajdsghljkghga:risa::risa::risa::risa:



:wtf: chula :wtf: :risakk::risakk: ñkñlas fsdf

:adorar2: añlslñkajskljljñldsf
asf
saf
s
fs
f
fs
soy mas pobre que vos :( :rvm: no hay de donde saquen $ :risa:

ZyonWagner
22-Mar-2010, 07:43
otro par de fotos

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206105&d=1269265380

http://velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206104&d=1269265380

eliteswat
22-Mar-2010, 07:44
mmm todo bien :si:

Estaban vendiendo el agua pura a Q.25.00 la botella afdskjlfdsakljfda su madre

Luego todo bien solo estoy puro tomate afdkjlafkljfsadklj

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 07:51
esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag

:bah: dejalo,,,,, lo que no sabe el chombo es que aunque la lleve no le va a soltar ni verga a semejante muco :baboso: asdklfjhalkjgshdgadsg si los culos a ese cerote solo pisto le sacan y de ahi lo dejan :loser: ajdsghljkghga:risa::risa::risa::risa:

vos banealo hombre:oscar2: sdfasfasfadsfadafasdfsdfa

BShadow
22-Mar-2010, 07:51
:bah: dejalo,,,,, lo que no sabe el chombo es que aunque la lleve no le va a soltar ni verga a semejante muco :baboso: asdklfjhalkjgshdgadsg si los culos a ese cerote solo pisto le sacan y de ahi lo dejan :loser: ajdsghljkghga:risa::risa::risa::risa:


:albertopillstyle: decis vos :ceja:

AWD
22-Mar-2010, 07:51
:bah: yo pense que no iva a estar la J-Lo pics.. :latigo:

Victor M Flores R
22-Mar-2010, 07:52
pues ahi va mi calificacion al consierto

organizacion mala...... porque para entrar un vergueo nadie sabia nada
seguridad mala..........puta entreban y vendian chela y la pnc ahi y no decia nada aparte fumando mariguana por lo menos donde yo estaba que era en palco y los tiras nada decias solo eran unos postes mas
comida pesima.......... puta solo pollo, crepas y churros la pinche hamburgusa de pollo 25 pesos carisimo las aguas al principio las querian dar a 20 pesos las latas y su madre dijimos todos gracias a dios como que se compadecieron y dieron las latas a 10
como siempre vergueos..como dejaron pasar de laterales a gramia general se puso rebelde y comenzaron hacer vergueos y lograron pasar a gramia pura verga que segun oi nada confirmado que si huba una chava lesionada
animacion pesima......llegaron unos pizados ahi a dis que animar que pa que mi chile y salian los artistas sin anunciar ni nada osea pura lata la animacion y presentacion
malacates ............de ahuevo esos pizados tienen buena musica pero con problemas de sonido no se ahi la vos del fito solo la musica y cantaron bien poquito
viento en contra..... solo porque uno de ellos es hijo de janano mas ladron de guate de lo contrario de ahuevo el show
pitbull..................a mi gusta chilero animo levanto a la mara y se hecho un buen show
hombres G............ que cerotes son buenos los pizados ya viejos pero calidad musicon ambiente chingones al fin a mi me gusto
carlos baute.........pizado aunque no es muy conociod a mi gusto se la hecho buena mas cuano pido un chica pechona y culona buen show a mi criterio mas cuando salio la mamita de Marta Sanchez es un bombom la pizada re sabrosa solo pa:mono:a la sobrosa esa porque de cantar no canto ni mierda
tito el bambino.....yo no soy mucho al regueton pero que pizado para levantar al publico buen carisma y de ahuevo a mi me gusto bastante ese show bailarinas sabrosas sobre todo eso
paulina...... para mi show pobre porque ya los estaban corriendo canto poco pero ni fu ni fa como si nada ese show
marck antoni... otro pizado con carisma que musica de ese pizado no creo que halla nadie que cuando ese cerote canta no recuerde uno una extraida cabron y jlo pues culito rico re bonita delisiosisisisisisisiisima canto 3 canciones pero ya no daba mas tiempo digo yo

en general 60 puntos porque los artistas de ahuevo todo pero organizacion seguridad alimentos pura mierda

davoz
22-Mar-2010, 07:59
esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag



:bah: dejalo,,,,, lo que no sabe el chombo es que aunque la lleve no le va a soltar ni verga a semejante muco :baboso: asdklfjhalkjgshdgadsg si los culos a ese cerote solo pisto le sacan y de ahi lo dejan :loser: ajdsghljkghga:risa::risa::risa::risa:
la gran puta, chombo mula no sabe con quien se mete :risa:
hasta por el culo le cayo al 0t :baboso: adadsadfad

Rana Rene
22-Mar-2010, 08:03
ahhhh tigo....

amo tigo.... :aaay:

arieldvs
22-Mar-2010, 08:10
:pics: del culon de la jlo

erre
22-Mar-2010, 08:13
la gran puta, chombo mula no sabe con quien se mete :risa:
hasta por el culo le cayo al 0t :baboso: adadsadfad



crees vos que nomo anda con una "chula" ñlasjñlajsñjñlsls :boohoo:

ya me voy si no me banean añlsjlas

karpov
22-Mar-2010, 08:24
ta rica la marta sanchez todavia :califa:
por lo demas :io:

chepe GSR
22-Mar-2010, 08:29
crees vos que nomo anda con una "chula" ñlasjñlajsñjñlsls :boohoo:

ya me voy si no me banean añlsjlas


la verdad es que si cerote

:baboso:

yo cuando la vi no le creia que era su esposa jjajjajajajajaja

vinicio 83
22-Mar-2010, 08:30
:dormir: si estuvo como sus comentarios que hueva :dormir:

:susto4: X 2 :dormir:

pcontreras04
22-Mar-2010, 08:36
as;dkjaf;dkjsfd;lakafdkjas;ljaf

chela a escondidas va :risa: sd;fkjsadja


al fin a que hora toco mark antony ? mi vieja queria ir pero ya hasta de ultimo se le

ocurrio :que: asfasfasd

chela a escondidas vendian tambien en Metallica.. adentro pa entrar a Gramilla 15 pesos.:si:

esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag


lsakjhfjkasdhflkjasdf.:risa: laksjdhflkjsahflkjasf:risa:

ROSEMBERG
22-Mar-2010, 08:59
mejor suban pics de la jlo

CHONTE
22-Mar-2010, 11:14
pues un cerote de aca del chance acaba de venir y nos conto que fue a esa mierda, todo quemado viene el cerote :baboso:


segun lo que me conto estuvo pura mierda :asco: hasta coreando los nombres de las otras telefonicas dicen que pararon aldsfkjalkdfjaldfalksf

igualmente me :pela:

Carolinita
22-Mar-2010, 11:33
Bueno como amante de la salsa, debo decir que el espectaculo de Marc uno de los mejores, siempre con la presencia y calidad que lo caracterizan.

El show de tito estubo bueno, las luces, la forma en que hizo que a la gente se le olvida que lo esperamos 1:30, todo el estadio coreaba sus canciones y pedian por mas.

Pit seria el tercero en mi lista, como dijo alguien mas arriba, salio a una hora que hacia un calor espantoso pero a pesar de eso la gente baila y coreaba sus canciones ... al menos las más conocidas.

Lo malo de la comida es que no habia variedad de lugares para comprar y las bendita colas por adquirirr una hamburguesa o unas pechuguitas eran increiblemente largas y cuando llegabas hasta la caja te decian solo pizza tenemos ....

Los vendedores de agua pura si se pelaron, cuando se dieron cuenta que las vendian como pan caliente les fueron subiendo el precio, hasta cobrar Q20.00 por cada botelita ... mara vividora.


Creo que por el precio, como diria el flaco, Valió la pena!!!

Jhonny Villatoro
22-Mar-2010, 12:24
:rvm: fuck la hora que termino todo el dia tuve que cuidar a mis sobrinos por que mi hermana se fue a esa onda y no regreso temprano :nono:

pcontreras04
22-Mar-2010, 12:25
si por ahi me dijieron

q la paulina rubio pone chingo de banderas de Mexico y solo por q no estaba cerca del publico no la verguiaron:toma: alskhdflakjsdflk

ZyonWagner
22-Mar-2010, 12:26
70 fotos del evento

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf (http://www.facebook.com/#%21/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf)

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 12:31
Lo malo de la comida es que no habia variedad de lugares para comprar y las bendita colas por adquirirr una hamburguesa o unas pechuguitas eran increiblemente largas y cuando llegabas hasta la caja te decian solo pizza tenemos ....

Los vendedores de agua pura si se pelaron, cuando se dieron cuenta que las vendian como pan caliente les fueron subiendo el precio, hasta cobrar Q20.00 por cada botelita ... mara vividora.


Creo que por el precio, como diria el flaco, Valió la pena!!!

:bah: no son vividores....

eso se llama la oferta y la demanda asdflakdsflaja :si:

BreNic
22-Mar-2010, 12:38
pics yo la llevo :califa: añlskjkñlajslsjasñjñlas

esta chula vos cerote :adopaja: yo si me case con una pizada bonita... no como el idiota de tu papa :baboso: askdjgkljghjkdsagag





:risakk:

ZyonWagner
22-Mar-2010, 12:43
26 fotos

http://www.facebook.com/album.php?aid=160376&id=8079573966&l=fa44df110c


http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs388.snc3/23671_378130798966_8079573966_3661507_2590020_n.jp g

http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs388.snc3/23671_378021793966_8079573966_3658399_6823502_n.jp g

MAGO_DE_OZ
22-Mar-2010, 12:45
los artistas estuvieron buenos, lo pizado fue el tiempo de espera y los precios de todo. puta cinco quetzales los cigarros :wtf:

Yusefhi
22-Mar-2010, 12:51
http://hphotos-snc3.fbcdn.net/hs388.snc3/23671_378130798966_8079573966_3661507_2590020_n.jp g

QUE RICA ESTA PIZADA


una mi vieja asi :samir:

kenz
22-Mar-2010, 12:55
no hay mas pics ¿?

MAGO_DE_OZ
22-Mar-2010, 12:57
solo eso encontre en mi cel... pense que habia tomado fotos :rvm:

fernando79
22-Mar-2010, 12:57
:pics:

realxite
22-Mar-2010, 12:57
:milf:

cuando hablo Jlo y no se entendio nara y todo como :wtf: asdklasdhg :risakk: askdghasd

jorge erick
22-Mar-2010, 13:01
a mi me contaron que no habia comida agua que se quemaron un vergo que el show no estubo nada mal.. pero que la organizacion la caguo por la comida.. no dejaban salir.. dejaron entrar vendedores ambulantes que estaban vendiendo la carne de chucho a 25 pesos cada cosa o mas.. en fin una de cal y otra de arena ... lastima qno fui =(

pcontreras04
22-Mar-2010, 13:02
la marta sanchez entrando a Guate

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206198&stc=1&d=1269284505

ahi se ve hechamiesh asldkfjh


y segun las pics de la JLO no salio asi q q rica va.:ceja: o si?

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 13:03
:milf:

cuando hablo Jlo y no se entendio nara y todo como :wtf: asdklasdhg :risakk: askdghasd


Deplano hablaba asi como vos ....

no se entendio nara :mongol:

MAGO_DE_OZ
22-Mar-2010, 13:06
lo que le alcanze a escuchar a jlo fue, estas muy cerca, ya te vi... o algo asi dijo la pizada jsdfajka

KRAYZIE
22-Mar-2010, 13:11
la marta sanchez entrando a Guate

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=206198&stc=1&d=1269284505

ahi se ve hechamiesh asldkfjh


y segun las pics de la JLO no salio asi q q rica va.:ceja: o si?
esa no es laura en america pue :yano:

Deplano hablaba asi como vos ....

no se entendio nara :mongol:
:risakk:

KRAYZIE
22-Mar-2010, 13:15
70 fotos del evento

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf (http://www.facebook.com/#%21/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf)
:que2: cuando la mara dice pics, se referian a fotos de los artistas :pensa: :yano:

byestr
22-Mar-2010, 13:30
Estubo bueno mucho , algo largo pero bueno , por el precio creo que el show estubo exelente aunque si falto orden para entrar... El que no se la paso bien es porque iba solo y es muy aburrido o xke iba con mara aburrida , que con que chingar habia sin dejar a un lado el monton de culos que habian , yo a pesar de estar trabajando ya despues que termine me la pase re bien. Ahí subo fotos en un rato..

realxite
22-Mar-2010, 13:38
Deplano hablaba asi como vos ....

no se entendio nara :mongol:


no entendiste porque algo asi dijo :mongol: :risakk: sadljhsdlkjhsdsd

FIRE
22-Mar-2010, 13:55
Demasiado tiempo entre artistas :si: el sonido no estaba bueno :no: y no tenían animadores o algo entre cada artista :maleado:

Por lo demás...:bah: estuvo bien :si:

Pablo_r9
22-Mar-2010, 14:17
yo estoy satisfecho vi buenos culos aparte me llega la musica del hombres G lo demas me pelo el huevo por que habian muy buenos culitos :samir:

moramania
22-Mar-2010, 14:17
para mi estubo bueno....lo malo fue esperar tanto tiempo entre cada artista...eso fue lo que mas desespero a la mara.

pcontreras04
22-Mar-2010, 14:28
esa no es laura en america pue :yano:


:risakk:

:wtf: es la españoleta alskdjfh entrando al airport Guatemala

KrisKross JDM
22-Mar-2010, 14:32
Q rica se ve la Marta Sanchez a pesar q esta vieja!.

anythingoes
22-Mar-2010, 14:35
vi un par de fotos de jlo y salio en vestido que no se le miraba ni mierda :S

KRAYZIE
22-Mar-2010, 14:37
:wtf: es la españoleta alskdjfh entrando al airport Guatemala
:que2: se me olvido poner los signos para que se entendiese el sarcasmo :yano: :hay2:

Rodrig0
22-Mar-2010, 14:55
70 fotos del evento

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf (http://www.facebook.com/#%21/album.php?aid=165480&id=48909640495&ref=nf)


http://www.facebook.com/photo.php?pid=4273421&id=48909640495:wtf:

ala madre que onda con esa mara... yo en esas fotos solo miro viejas, gordas y niños:queasco::queasco:... como que si hubiera sido concierto de cash o una mierda asi aldjflñasdjfñlasjdf:caca2:

IWILL
02-Apr-2010, 17:41
http://www.facebook.com/photo.php?pid=4273421&id=48909640495:wtf:

ala madre que onda con esa mara... yo en esas fotos solo miro viejas, gordas y niños:queasco::queasco:... como que si hubiera sido concierto de cash o una mierda asi aldjflñasdjfñlasjdf:caca2:

asfaksfkasnfjaskljaf :risakk:


http://www.facebook.com/photo.php?pid=4273421&id=48909640495#!/photo.php?pid=4273478&id=48909640495&fbid=379308215495