PDA

Ver la Versión Completa : Que Puedo Hacer?:yano:


mehl
21-Mar-2010, 16:19
Que tal muchà, que podrìa hacer para que no me cueste levantarme cada mañana? ya que he estado llegando tarde al chance por el mismo problema :yano:

Gracias por sus consejos.

cerberus_gt
21-Mar-2010, 16:20
que edad tenes?
habitos?
sos 100 % sedentario?

pepefloyd
21-Mar-2010, 16:25
Es cuestion de disciplina ponete una hora a la que tengas que estar despierto, otra cosa es que deberias de hacer un cacho de ejercicio eso te da energia, tambien deberias de acostarte mas temprano no hay nada peor que haber dormido mal y despues tener que ir a trabajar.

erre
21-Mar-2010, 16:31
pone tu cel con alarma y un escandalo de la gran puta ñljsñlas
pone que se encienda tu tv a todo volumen
pone que se encienda tu radio

:si:

bjdatsun
21-Mar-2010, 16:38
no te desveles tanto asi madrugas.

Garfielita-XD
21-Mar-2010, 16:40
*acostarse a una hora adecuada
*programar alarma
*repetirlo 21 dias o veces para que se vuelva costumbre o una rutina

elrodaca
21-Mar-2010, 17:00
ya te desveles tanto en velmax :dormir:

y dormite mas temprano :si:
y si nada de so funciona pedi que te despierten con una cubeta de agua fria
haber sino :run:

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 17:04
pone tu cel con alarma y un escandalo de la gran puta ñljsñlas
pone que se encienda tu tv a todo volumen
pone que se encienda tu radio

:si:

dormite temprano porque yo hacia eso cuando vivia solo dejaba el cel un reloj y la tele y mi huevo no me levantaba vos... apagaba una mierda al rato la otray despues laotra mepelaba la verga hasta que empece a dormirme temprano... y ahora que mi mujer me despierta o mi chavito... jajaja...

ya te desveles tanto en velmax :dormir:

y dormite mas temprano :si:
y si nada de so funciona pedi que te despierten con una cubeta de agua fria
haber sino :run:


x2

quique17
21-Mar-2010, 17:05
q podes hacer??? deja de ser huevon :si: o esperate q te pasen un memo del chance llamandote la atencion... alli si vas a ver q vas a llegar temprano todos los dias

mehl
21-Mar-2010, 17:16
q podes hacer??? deja de ser huevon :si: o esperate q te pasen un memo del chance llamandote la atencion... alli si vas a ver q vas a llegar temprano todos los dias

Ya me pasaron un memo :diablo: afafafaf

quique17
21-Mar-2010, 17:17
Ya me pasaron un memo :diablo: afafafaf

y ni asi aprendes? tons si estas pizado sfdsdfsdsdf

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 17:25
jajaja ese quique17 dse una vez lo mató al otro huevon serote... jajajajajajaja


esa es otra mehl

_Belphegor_
21-Mar-2010, 17:27
dormite temprano :slap:

norbak
21-Mar-2010, 17:30
puta la responsabilidad te deberia de levantar, :huevonpizao: añlsdjfñaljdsf


- pone alarma
- decile a tu mama, chacha, hermana :califa: , abuelita, añjkdfñaj que te levanten.
- pone la tele que se prenda a XX hora
- dormite temprano
- ya no :pajeo2: tanto
- no te metas al foro, ñalsjdfñlka

mehl
21-Mar-2010, 17:35
y ni asi aprendes? tons si estas pizado sfdsdfsdsdf

Por que crees que esto pidiendo consejos? es que sin pajas, el despertador de mi cel. suena a X hora, y digo bueno me voy a dormir otros 10 minutos uta y cuando siento ya es tarde fgafgdfsgfdgs, no se que pasa no sè si cambiar de cama o almohada, no se que hacer. :powta: adfasdfasf

mehl
21-Mar-2010, 17:41
puta la responsabilidad te deberia de levantar, :huevonpizao: añlsdjfñaljdsf


- pone alarma
- decile a tu mama, chacha, hermana :califa: , abuelita, añjkdfñaj que te levanten.
- pone la tele que se prenda a XX hora
- dormite temprano
- ya no :pajeo2: tanto
- no te metas al foro, ñalsjdfñlka

1.Es que fijate vos que vengo tipo 9:30 a mi house y sòlo tramo algo y a dormir a veces si me desvelo un poco por los trabajos de investigaciòn. fuck Universidad adffa

2. Lo del :pajeo2: lo hago en la mañana afdafafasfa

3. De veras que recontra fuck Velmax, pero estoy ya es un vicio afafafasfa mas que lo anterior adfasfasf


P.D. creo que voy a tener que comprar otra cama asdfdsfafa

SirMaster
21-Mar-2010, 17:45
Dormite en el suelo :si:






:pajas:

trata de dormir a buena hora, hace ejercicios, no te desveles tanto.

Intruso
21-Mar-2010, 17:52
Es cosa de costumbre....
lo de la alarma, no funciona.. mejor pedi a alguien que te despierte.. y que te vigile a cada 10 minutos a ver si no te volviste a quedar dormido y que te vuelva a despertar.... (a mi me pasa :risa: )

KRAYZIE
21-Mar-2010, 18:00
definitivamente es cuestion de actitud costumbre.
La alarma puede sonar a la hora que sea pero si vos no queres levantarte :bah:, lo mejor que podes hacer es tomarte unos tus dos vasos de agua antes de ir a dormir, y vas a ver si a las 4 o 5 am estas con la gran bejiga que ya te orinas, eso te va hacer que te levantes a pura verga :risa1:
eso hago yo :oscar:

mehl
21-Mar-2010, 18:28
definitivamente es cuestion de actitud costumbre.
La alarma puede sonar a la hora que sea pero si vos no queres levantarte :bah:, lo mejor que podes hacer es tomarte unos tus dos vasos de agua antes de ir a dormir, y vas a ver si a las 4 o 5 am estas con la gran bejiga que ya te orinas, eso te va hacer que te levantes a pura verga :risa1:
eso hago yo :oscar:

Es cosa de costumbre....
lo de la alarma, no funciona.. mejor pedi a alguien que te despierte.. y que te vigile a cada 10 minutos a ver si no te volviste a quedar dormido y que te vuelva a despertar.... (a mi me pasa :risa: )

Voy a seguir sus consejos. Buena onda.