PDA

Ver la Versión Completa : como lo tomarian ustedes...???


criticonperez
20-Mar-2010, 19:37
que tal mucha... queria tener mas opiniones sobre esto...

no es la gran cosa...

la situacion es esta... ustedes tiene su traida... la quieren mucho... y por supuesto llevan contabilizado el tiempo con ellas (osea llevan la cuenta de meses), estan cabal cuando cumplen meses y ustedes le mandan mensaje que que buena onda ya cumplimos otro mes :nismo:
y ella nada... :que:... todo el dia... y nisiquiera un fucking mensajito...

ustedes como lo tomarian???
yo la verdad me dejo triste que le pelo la verch... por eso nisiquiera me dan ganas de llamarla...
o habra beneficio de la duda???... algo que pudo pasar para que ni avisara, ni llamara... nada...????

que opinan???
le doleria? siendo ustedes bien cariñosos con ella?

yo se que hay mara que esta con las chavas solo por tener a alguien quien querer... y a mi me ha pasado y me ha pelado la verch los meses... pero cuando es alguien que deverdad les importa y quieren mucho... les doleria????
porque la verdad a mi me descepciono :(

velmax007
20-Mar-2010, 19:40
Pues se nota que la querés en verdad y que tiene engasado, por lo regular esas cuentas sólo las llevan las mujeres sdajksdasdajkllksda pero bueno deberías de preguntarle a ella que que putas le pasa, por que repisados no se acordó de su aniversario :que:

Ozkar
20-Mar-2010, 19:41
:word: x 2

preguntale...

talvez te quiere empezar a dar motivos pa q la cortes.. :asaber:


PD: hoy voy a andar en LeClub, x si queres ir a desahogar tus penas... askdljfasdf. :si:

Ghostbly
20-Mar-2010, 19:44
Un mensaje le mandaste?!?!

derrepente ni lo recibio y ella esperando igual que vos o
capaz no tenia saldo, se quedo sin carga lol

VOLTRON
20-Mar-2010, 19:52
Un mensaje le mandaste?!?!

derrepente ni lo recibio y ella esperando igual que vos o
capaz no tenia saldo, se quedo sin carga lol

X 2,

talvez ella anda en otro rollo, se le murio su chucho, o tiraron a la mierda a un su hermano, o alguna mulada, esperá a mañana y habla con ella a ver que argumento te dá.

_Belphegor_
20-Mar-2010, 19:54
pregúntale no seas paranoico :slap:, ni sabes por que ella no lo hizo y ya estas pensando cosas, todo se arregla con comunicación, y ser sinceros :cheebs:

Ozkar
20-Mar-2010, 20:05
:susto2: ...cada cuanto hablas con tu traida?

puta la llamaste ayer, y de ahi hablan hasta el lunes o q putas??

talvez anda en un rave bien a verga... y x eso no se acordo.. asdlfkjasdf.. :O

pajas!

:D


..q feas esas situaciones asi...

x eso no me gusta tener traida... :yono: ...mejor conseguite solo agarres... :baba:
cero compromisos
cero tarjetas
cero celos
cero aniversarios
nada de nadaaaaaaa... :adorar:
solo al mandado...
solo a matar el deseo carnal.. :diablo:
solo a coger sin cesar... :samir:
etc etc etc...

carequita9
20-Mar-2010, 20:06
hummmm bueno mira la onda es de que no todos somos asi como decis vos por ejemplo cuando tenia novia ella que una cartita que una rosa que me invitaba a un helado que llamadas mensajitos y yo jamas de los jamases fui atento con ella porque no fui criado como ella de cariñoso va vos. pero eso no significaba que no la queria ella pues sabia que asi era yo, pero cuando estaba con ella hasta cositas al oido de te quiero y cuanta cosa. ahi vos calculate si ella es asi siempre o no? si es primera ves que hace como que le pela pueda ser que le pase algo o tenga algun problemas como dicen ahi arriba ahora si solo le pela si mejor preguntale que onda va :si:

elrodaca
20-Mar-2010, 20:20
a mi la verdad se me olvida cuando cumplimos meses y asi.. ella es la que me recuerda pero no te sintas mas tomalo relax :si:

m.alvarez
20-Mar-2010, 20:27
Llamala y salis de dudas, si le pelas el huevo mandala a la verch, sino le pelas segui con ella, eso de los meses no es importante, lo importante es lo que los DOS sientan.

No te compliques la vida, y no sufras por gusto, sali de dudas preguntando DIRECTAMENTE, la comunicación indirecta solo trae mas problemas.

cougar
20-Mar-2010, 20:44
llamala por q algo puede ser q noa reaccionado

miata_rules_mx5
20-Mar-2010, 20:44
ala verga tnes q serle directo

erre
20-Mar-2010, 20:49
enviala ala verga :si:

levetto
20-Mar-2010, 20:50
ñlkjasñdlkjasdas
asdlñkasjd


Y si no es de las que les gusta lo meloso :asaber:

Mejor preguntale qué pasa, qué necesita :si:

rocael hurtado
20-Mar-2010, 21:03
Puta aqui esta pisado vos, por que pueden pasar dos cosas

Que se le fue la onda de que cumplian meses
O que anda con otro cerote y ya le pela la verga todo

Mejor llamala y preguntale que putas esta pasando

smasher
20-Mar-2010, 21:12
pone :pics: mejor :asaber:

realxite
20-Mar-2010, 21:27
talvez es de la mara que no le importa las "fechitas" :asaber:...

y te vas a dar cuenta que despues de mucho tiempo hasta aburrido es estar recordando :bah: asdjhasdh no lo digo en mala onda sino que hay cosas mas importantes....

como compartir con ella y hablarle :si: no solo mandarle sms :que: sadjhsd

pone :pics: mejor :asaber:



:word:

eso como ayuda en el foro para saber que tipo de persona es :ok:

-*CL*-
20-Mar-2010, 21:46
Para mi que ya esta con otro :samir: :si:

Mira pues, no te han mandado mensajito porque esta cogiendo con otro, de plano que el otro si la hace llegar al orgasmo y vos no :loser:

Al tercer orgasmo ni se acuerda de quien sos vos, menos de mandarte "mensajitos". :oscar:

Milhouse reloaded!!!! :mongol:

No pareces hombre, llorando porque no se acuerda de fechas, :que: eso lo hacen las mujeres, lo normal es que a los hombres nos :pela:


PD Anda tirarte de un puente, solo estas robando oxigeno :si:

TERROR
20-Mar-2010, 21:49
invítala a comer cuando cumplas meses aslkjfhlaksf.. no solo le mandes mensajitos :que:

:pics2:

polo28
20-Mar-2010, 21:50
talvez no tenes señal :mongol:por eso no lo leyo


pd: pajas nombre solo es un mes mas despreocupate
pd2:si gastas mucho pisto en ella es porque solo por eso te quiere
pd3: animo

spike
20-Mar-2010, 21:50
yo creo que para comenzar la hubieras llamado o llegado a ver, no enviado un msj :wtf: tal vez se maleó por eso :risa: lakjfs

bjdatsun
20-Mar-2010, 21:51
mmmm ya anda trabando con otro, mandala a la mierda de una vez, que te complicas la vida. culos sobran, y ahorita que viene el descanso, mas lulitos.

Choconoy
20-Mar-2010, 21:52
Ozkar mas cerote :risakk:
mira mano, llamala y de una vez preguntale que onda, pero primero que como esta y eso.. si no te dice nada ahi si le preguntas :ok:
no te ahogues en un vaso de agua, algun motivo habra..

zujuescor
20-Mar-2010, 21:57
hay yo no se para que le mandaste mesaje! simplemente le hubieras llamado y decirle "feliz Aniversario" que ganas de poner mensaje, en lo personal a mi me da weva responderlos, prefieron que me llamen y listo! y no seas paranoico talves tiene mucho trabajo! aparte pueda que no sea melosa o simplemente se le olvido cosa que seria muy normal en algunas personas..............:nose: relax...!

PD: ahora si, si era melosa y ahora nada que ver, ps ahi si creo que es necesaria una conversacion:rvm:

DX-56
20-Mar-2010, 22:01
simon relajate y aclara todo con la comunicacion talvez se te acabo el saldo a vos y no lo mando y ni has revisado skldfjlksdjfalskdfja habla con ella aver que onda

arcee V03
20-Mar-2010, 22:11
bueno pz al verdad t comprendo peor tomalo con calma.. dejale el beneficio de la duda.. no sabes, ademas a veces tenemos tantas cosas q no es por mala onda q se nos olvida, aunke en una mujer sinceramente es rarisimo q se olvide de esos detalles

Choconoy
20-Mar-2010, 22:15
bueno pz al verdad t comprendo peor tomalo con calma.. dejale el beneficio de la duda.. no sabes, ademas a veces tenemos tantas cosas q no es por mala onda q se nos olvida, aunke en una mujer sinceramente es rarisimo q se olvide de esos detalles
rarisimo, pero pasa...

vimace
20-Mar-2010, 22:16
:baboso:


talvez anda :mono: con otro "mas vivo" y vos todavia babeando.... :rvm:

dale su :samir: y ya vas a ver... LA KE ES VUELVE Y LA KE NO ....NEEEEEEXXXXTTTT !!!


suerte

mx3Carlangaz
20-Mar-2010, 22:22
para mi que te cambió por uno del foro :yono: :risa:

pajas compadre, para mi que el beneficio de la duda, porque las chavas son las que se enculan más que uno en una relación y más de algo te hubiera dicho ya, esperate un ratón y si le peló... tu decisión.. :asaber:

pd. me sentí la señorita laura dando consejos :aaay:

bjdatsun
20-Mar-2010, 22:24
:baboso:


talvez anda :mono: con otro "mas vivo" y vos todavia babeando.... :rvm:

dale su :samir: y ya vas a ver... LA KE ES VUELVE Y LA KE NO ....NEEEEEEXXXXTTTT !!!


suerte

Tenés toda la razón vos sí sabes

CREEPER
20-Mar-2010, 22:48
;alsdjkfl;kajsdf;laksjdf;alskjdf;alskdfja;lsdkf puta como dijeron por ahi, para que le mandas un mensaje? puta la hubieras llamado mejor, hay veces que a uno no le llegan los mensajes cerotes, hay veces que mi mujer me llama como la gran puta que no le contesto algun txt y yo :que: no me ah llegado nada ;alksjdfkl;jasdfjklas;kldfjl;asdf

Te estas muriendo y nos preguntas a nosotros en vez de preguntarle a ella directamente que paso, talvez tuvo un contratiempo, no le llego el mensaje, muchas ondas pudieron haber pasado y vos imaginandote otras ondas..

Pero asi como dijeron ahi, si antes era cariñosa y ahora no entonces hablale que sea sincera con vos que a que se debe el cambio :ok:

ºKittyº
20-Mar-2010, 23:02
pasfjalfjañldasdjfklad no se puede comparar... como lo tome uno no hara la diferencia en como te sentis porque ella simplemente no tuvo animo para "celebrar" un mes mas...

uta!!! porque uno se complica la vida por cosas taaaaaaaaaaan :pensa: ... ehmmm ... no se como llamarle para que la mara no se ofenda??? :risa:

el punto es que si ella no te da lo que queres, si no llena el requisito de "ser cariñosa" entonces? que haces con una persona que no te hace sentir bien? y si solo fue por esta vez, porque te haces bolas? :asaber: porque no solo dejarlo pasar y ya !!! mientras mas rascas, mas te va a picar...

ahora bien... como me sentiria YO porque mi traido no recuerde una fecha? creo que el me da muchisimo mas que hace que exista el equilibrio perfecto entre lo que da y lo que no da, asi que no le daria importancia a algo como eso...

Choconoy
20-Mar-2010, 23:06
pasfjalfjañldasdjfklad no se puede comparar... como lo tome uno no hara la diferencia en como te sentis porque ella simplemente no tuvo animo para "celebrar" un mes mas...

uta!!! porque uno se complica la vida por cosas taaaaaaaaaaan :pensa: ... ehmmm ... no se como llamarle para que la mara no se ofenda??? :risa:

el punto es que si ella no te da lo que queres, si no llena el requisito de "ser cariñosa" entonces? que haces con una persona que no te hace sentir bien? y si solo fue por esta vez, porque te haces bolas? :asaber: porque no solo dejarlo pasar y ya !!! mientras mas rascas, mas te va a picar...

ahora bien... como me sentiria YO porque mi traido no recuerde una fecha? creo que el me da muchisimo mas que hace que exista el equilibrio perfecto entre lo que da y lo que no da, asi que no le daria importancia a algo como eso...
:word:

Frepp
20-Mar-2010, 23:22
karma???.. :ceja:



pues si siempre lo han celebrado a lo grande, si esta extraño que este mes no te dijiera nada.. talvez le paso algo, o posiblemente ya no esta tan enamorada para hacer cositas asi... o hasta cierto punto alcanzo un grado de madurez que ya no le nace hacer esas niñadas en algunos casos por asi decirle...

Lord Evil
21-Mar-2010, 00:02
Que onda Milhouse te cambiaste de nick? :ceja: ajsdkjfksjdkfaj

pajas jaksdjfa

Si ella nunca ha sido asi es porque es su modo de ser, si no te gusta mejor buscate otra que no le guste solo chimar si no que le guste amar :si:
si no era asi preguntale que ptuas si recibio tu mensaje, capaz ni lo recibio y de ardida tampoco te quiso mandar :rvm:
ahora si no es ninguna de las anteriores, le pelas la verga y ya anda buscando alguien mas vivo :si:

aveces la verdad es cruda y triste :si:

wizzard366
21-Mar-2010, 12:19
1. No seas maricon de andar sentido por los "aniver" aslñdkfjalsdkfj eso solo los culitos les importa...

2. Agradecido debrias de estar que la chava medio le pelan los aniversarios xq es un dolor de huevos la chingadera q agarran desde una semana antes.

3. No seas paranoico, recorda que cada quien nacio solo, y cada quien tiene su vida, sus amigos y sus cosas que hacer, y asi como a vos se te olvidan mierdas xq andas ocupado, a ella se le ha de haver olvidado... (ojo) no kiere decir que otra cosa sea mas importante que vos, solamente es mas importante que una muladita de aniversario.

4. Si deverdad se quieren, se celebran los años, no meses puros wiros de colegio.

5. No seas inseguro.

6. :pela:

mehl
21-Mar-2010, 12:31
Pues se nota que la querés en verdad y que tiene engasado, por lo regular esas cuentas sólo las llevan las mujeres sdajksdasdajkllksda pero bueno deberías de preguntarle a ella que que putas le pasa, por que repisados no se acordó de su aniversario :que:


X1000000

Se nota que la queres vos, pero ella :asaber:

albertopil
21-Mar-2010, 12:36
jlskdfjklsdf es una mierda eso de traidas :yano:

Kanguro
21-Mar-2010, 12:38
:MilhouseStyle:


se multiplican :yano:

http://img23.imageshack.us/img23/6971/76e6ab3edf15097782b8555.gif

ktalan
21-Mar-2010, 12:58
que lo siento mano .............. pero vos andas re coche por ella... ksdfj;asdlkfja;sdlkfjas;dlfksd

mehl
21-Mar-2010, 14:27
Cuando la veas tocale el culo asì como lo hizo otro forero, adfafafaf

velmax007
21-Mar-2010, 14:29
Y...? :apurate:

JorgeM
21-Mar-2010, 14:30
no serás mujer vos??? yo ni cuento el tiempo :bah: eso es para los culitos

EL_DUKE_MAYOR
21-Mar-2010, 14:34
para mi que algun cerote llamado maudiel esta en medio de todo esto :diablo:, si es asi decile que muchas gracias pero que siga su camino ;slkdjfa;sdlkfj mujeres abundan, que te quieran es otra cosa ;aslkdjfa;dl

Elektrospeed
21-Mar-2010, 14:34
¿O será que está como la gran puta porque lo más que se te pudo ocurrir fue mandarle un pinche mensajito? :que2:

Eso u otro pizado se la está haciendo asi como en mi firma :califa: y luego :69: y luego :samir: y luego :mono: mientras que vos puro :mongol: preguntando en velmax asfjklsfa :baboso:

Ozkar
21-Mar-2010, 14:35
asdjfasñljdfasdf...

ya te dijeeeeeeeeeeeeeee...

cortala... y conseguite solo agarres.. :si:

q hueva tener traida y estar con aniversarios, celos, regalitos... :alagran: :dormir:

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 14:39
talvez es de la mara que no le importa las "fechitas" :asaber:...

y te vas a dar cuenta que despues de mucho tiempo hasta aburrido es estar recordando :bah: asdjhasdh no lo digo en mala onda sino que hay cosas mas importantes....

como compartir con ella y hablarle :si: no solo mandarle sms :que: sadjhsd





:word:

eso como ayuda en el foro para saber que tipo de persona es :ok:

jajaja x2 :bla: pone foto de cuerpo completo asi podemos saber que tipo de persona es... jajajajaja
Para mi que ya esta con otro :samir: :si:

Mira pues, no te han mandado mensajito porque esta cogiendo con otro, de plano que el otro si la hace llegar al orgasmo y vos no :loser:

Al tercer orgasmo ni se acuerda de quien sos vos, menos de mandarte "mensajitos". :oscar:

Milhouse reloaded!!!! :mongol:

No pareces hombre, llorando porque no se acuerda de fechas, :que: eso lo hacen las mujeres, lo normal es que a los hombres nos :pela:


PD Anda tirarte de un puente, solo estas robando oxigeno :si:

tambien es cierto, siempre la de las fechas es mi mujer... jajaja me dice... te acordas que hoy hace x años nos conocimos y yo: :que2:si mi amor que rapido se pasa el tiempo... puta solo la fecha de casamiento si mi huevo que se me olvide sino me verguea la :mujer: :kamikasecustomesstyle:que con eso si son bravas

CONSEJO:

para mi que vayas a su casa y pasa comprando flores de 20 pesos... llega y cuando salga "hola mi amor... te traje estas flores" y si te dice:

1. mi amor no se te olvido!!!! que lindo eres... ESTO QUIERE DECIR QUE NO SE LE OLVIDO ENTONCES ENTRAS A SU CASA Y :samir: A HUEVOS TOMAS PICS y las publicas porfa... la otra puede ser:

2. uy y ese milagro???... ESTO QUIERE DECIR QUE LE PELAS LA VERGA Y QUE ESTA CHIMANDO CON OTRO entonces lo que vos tenes que hacer es decirle "TE TRAJE ESTAS FLORES" ELLA: "HAY QUE LINDO GRACIAS" VOS TE LA CASAQUEAS, TE LA CHIMAS POR ULTIMA VEZ CON GUAYO CLARO TOMAS PICS Y DESPUES LA MANDAS A LA VERGA... LISTO

NO TE COMPLIQUES PARECES CULO SEROTE TOCATE ENTRE LAS PIERNAS Y DECIME QUE PUTAS TENES PUPUSA O GARROTE =??????? PARECIERA QUE PUSA TENES..


:bravopizao:

:alegar: lo enojan a uno estos :newbie:

lorocochapin
21-Mar-2010, 15:23
No nos hagamos bolas, en caso de duda preguntale. Si la respuesta es satisfactoria ahi mirás vos. Si no es satisfactoria enfrentate a seguir comiendo huevo, discutir o dejarse. Luego lo más importante, aprendé de sus respuestas, no sea que se repita y OTRA VEZ te preocupés.

Ahora fuera de la lógica analizá si vos recibís lo que querés y necesitás. Si ella te lo da o no y si vos le das a ella lo que quiere y necesita. Si no.... no hay naaaaada qué hacer.

Tengo un cuate por ejemplo que lo chingarían que parece culito porque sí tiene mucha necesidad de estar al pendiente, detallista y demanda mucha atención de su chava, lejos de ser hueco nos cachimbea a uds y a mi juntos porque es masacre. A lo que voy es que si vos te das cuenta que necesitás cierto tipo de atención, SOS VOS, son tus necesidades y respetalas, no las comparés con lo que hacen otros como para pensar que estás mal. (eso sí, codependientes a la mierd.... esa mara que su pareja es "su todo" neeel)

suerte

El Peko
21-Mar-2010, 15:28
:risakk: y le mandas un mensaje :alagran: puta dale flores culero, llevala a comer, puta anda a su casa, minimo llamale :alagran: puta un mensaje :alagran: y asi la queres :risakk:


pd. ya te contestaste vos mismo
yo se que hay mara que esta con las chavas solo por tener a alguien quien querer... y a mi me ha pasado y me ha pelado la verch los meses... pero cuando es alguien que deverdad les importa y quieren mucho... les doleria???? talvez lo mismo hace ella ñajñdslkfjñasdlk

Beastmaster
21-Mar-2010, 16:43
:MilhouseStyle:


se multiplican :yano:

http://img23.imageshack.us/img23/6971/76e6ab3edf15097782b8555.gif

:loser:

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 17:14
:loser:

x2

roberto1961
21-Mar-2010, 17:44
Ya esta cansada de que cada mes la misma mierda, y peor si todos los días le decis: "hoy te quiero más que ayer" , evoluciona, no sigas en la misma rutina, hacele sentir que tiene a su lado a alguien creativo, enamorado pero no baboso.

Intruso
21-Mar-2010, 17:56
:bah: puede que te quiera, pero no TANTO como vos quisieras que te quiera.. ademas, quiza con solo 1 mensajito diciendole "feliz aniversario No.###" no lo tome como la gran cosa.. hasta deplano se lo mandas porque ni la miras en ese dia...

claudia u veracruz
21-Mar-2010, 18:24
jajaja mueves a todo velmax pa q al final resulte q tu chava no tiene saldo http://www.msnemoticon.com.ar/msn_emoticons/mona-lisa.gif

mejor ve a verla y no te agobies.

MAVMnumeritos...
21-Mar-2010, 18:28
:mongol:

cargonba
22-Mar-2010, 07:47
talvez otro le anda caletando la oreja u otra cosa .. pilas !viva la infidelidad!

Lord Evil
22-Mar-2010, 11:33
jlskdfjklsdf es una mierda eso de traidas :yano:

vos por eso solo traidos te conseguis va :super: ajsdkfaksjdkfjasjdkfa :risakk:

pajas vos jaskjdfkjas

jimy
22-Mar-2010, 12:49
enviala ala verga :si:

cita a un lugar si te hace mates verguiala.

perrodelmal
22-Mar-2010, 16:52
Puta! ya quisieramos todos los hombres tener una mujer a la que le pelen las fechas :adorar: que te pasa cerote :slap:


Mi consejo es que la dejes, seguramente anda con otro y fingio sus orgasmos las mil noches que te amo :cheebs:

Ltorres
22-Mar-2010, 16:55
te traen loco va mano.

Deadman
22-Mar-2010, 17:00
mejor soltero :si:

gabrich99
22-Mar-2010, 17:03
Mandala A La Miesssssda Que De Plano No Te Respondio Porque Estava Ocupada Con Otro

ºKittyº
22-Mar-2010, 17:05
bueno pz al verdad t comprendo peor tomalo con calma.. dejale el beneficio de la duda.. no sabes, ademas a veces tenemos tantas cosas q no es por mala onda q se nos olvida, aunke en una mujer sinceramente es rarisimo q se olvide de esos detalles

:cheebs: presente... asñfkjaskljdfskldfjañl yo no vivo de horarios ni dias de calendarios añskfjasklafñsd...

lo que pasa es que con el tiempo uno se da cuenta que los detalles, el amor... y esas cosas! no se limitan a recordar una fecha...

perrodelmal
22-Mar-2010, 17:12
1. No seas maricon de andar sentido por los "aniver" aslñdkfjalsdkfj eso solo los culitos les importa...

2. Agradecido debrias de estar que la chava medio le pelan los aniversarios xq es un dolor de huevos la chingadera q agarran desde una semana antes.

3. No seas paranoico, recorda que cada quien nacio solo, y cada quien tiene su vida, sus amigos y sus cosas que hacer, y asi como a vos se te olvidan mierdas xq andas ocupado, a ella se le ha de haver olvidado... (ojo) no kiere decir que otra cosa sea mas importante que vos, solamente es mas importante que una muladita de aniversario.

4. Si deverdad se quieren, se celebran los años, no meses puros wiros de colegio.

5. No seas inseguro.

6. :pela:


Ese man si sabe ve... :clap:


:MilhouseStyle:
se multiplican :yano:

http://img23.imageshack.us/img23/6971/76e6ab3edf15097782b8555.gif

:risakk:




asdjfasñljdfasdf...

ya te dijeeeeeeeeeeeeeee...

cortala... y conseguite solo agarres.. :si:

q hueva tener traida y estar con aniversarios, celos, regalitos... :alagran: :dormir:

garra_mode=enable :ceja:??

ReedMan
22-Mar-2010, 17:13
te traen de un huevo kjsdhakjshdskajdka

falco89
22-Mar-2010, 17:20
:MilhouseStyle:


se multiplican :yano:

http://img23.imageshack.us/img23/6971/76e6ab3edf15097782b8555.gif

:risakk: Mano eso de aniversarios :nismo2: y toda esa casaca solo las chavas la llevan :shocky:

aldrino
22-Mar-2010, 18:24
deplano se puso como la gran puta que un mensajito le mandaste nada mas, talvez esperando motelin perez y vos solo le mandaste un mensajito.

KERUBIN
22-Mar-2010, 18:29
No es por nada vos pero a las mujeres les gusta por mal, jajaja
te lo digo por experiencia, a la proxima que te pele mejor y vas a ver que ella es la que te busca, llamala y le preguntas y si notas que le pelo a la proxima vos haces lo mismo.

jkimgt
22-Mar-2010, 18:29
que tal mucha... queria tener mas opiniones sobre esto...

no es la gran cosa...

la situacion es esta... ustedes tiene su traida... la quieren mucho... y por supuesto llevan contabilizado el tiempo con ellas (osea llevan la cuenta de meses), estan cabal cuando cumplen meses y ustedes le mandan mensaje que que buena onda ya cumplimos otro mes :nismo:
y ella nada... :que:... todo el dia... y nisiquiera un fucking mensajito...



a la verga que :loser: kajdshlgkjhdglkjhglsakjghlg yo digo que ella te toma a vos como un cerote todo patetico asdljkhaslgsdjgsagl que anda agradecido a dios por haberse conseguido un culo askjdhglsakjghaslgsjgs


que te pele la verga andar de "melcocha" cada puto mes,,, te juro que las mujeres SE ABURREN DE CEROTES ASI COMO VOS alksjdhgasldkjgsalgag,,, esas pizadas lo que quieren es un HOMBRE DE VERDAD QUE LE PELE LA MORONGA lkahsdgslkajasdgasg,,, los romanticismos son bonitos, pero son los culos los que tienen que andar asi asdgjhasgldg,,, vos sos "hombre" tenes que demostrar que tenes huevos y no andar todo colgadito :hay:




simple,,, que te pele la verga,, empeza a tratarla mas pura mierda y vas a ver que en una semana :samir: :bj: :69: :mono: :acabadaenlacara: aslkdjhgaglkjdsgasgsdg



con razon las traidas de cerotes como vos al rato terminan chimando con uno :oscar2: ,,, gracias .. sigan asi :mongol:es asdjghaslkgjdsgasg

jkimgt
22-Mar-2010, 18:33
1. No seas maricon de andar sentido por los "aniver" aslñdkfjalsdkfj eso solo los culitos les importa...

2. Agradecido debrias de estar que la chava medio le pelan los aniversarios xq es un dolor de huevos la chingadera q agarran desde una semana antes.

3. No seas paranoico, recorda que cada quien nacio solo, y cada quien tiene su vida, sus amigos y sus cosas que hacer, y asi como a vos se te olvidan mierdas xq andas ocupado, a ella se le ha de haver olvidado... (ojo) no kiere decir que otra cosa sea mas importante que vos, solamente es mas importante que una muladita de aniversario.

4. Si deverdad se quieren, se celebran los años, no meses puros wiros de colegio.

5. No seas inseguro.

6. :pela:



:adorar: cabal ve cabal :adorar:

jkimgt
22-Mar-2010, 18:35
pone su nombre en un mensajito, y lo mandas con destino a la mierda :wtf: askjdghalkghasd

KERUBIN
22-Mar-2010, 18:39
:adorar: cabal ve cabal :adorar:

x 3

fj88
22-Mar-2010, 18:41
talves le hueviaron el cel xD y por eso no te contesta

o como dicen tiene otro y no te lo quiere decir

y tercero en ve mensajito te la vieras llevado a un motel y le vieras dado su aniversario xD

jkimgt
22-Mar-2010, 18:43
yo lo tomaria como que sos un :mula: asdkjghaslgkjdshglaskjghdslkgjag :baboso:

F.R.E.A.K.
22-Mar-2010, 18:48
Eso de andar contando los meses es para mara de manitas sudadas :queasco:

Ke hueva esa mierda :dormir: ñalksjdfñlkasjdfñlasdf :risa:

Si keres tanto a esa persona para ke putas vas a andar contando el tiempo :que2:...mejor disfrutalo lo más ke podás :si:..el tiempo lo cuenta la mara ke cree ke algún día todo va a terminar

Fuck mara milhouse ñalksjdfñlas

sdiaz
22-Mar-2010, 18:51
No la llamaste para saber porqué no te respondió? Talvez tuvo algun contratiempo. Y si fue porque le pelo, pues q te pele a vos a la próxima...

wafles
22-Mar-2010, 18:59
Para mi que ya esta con otro :samir: :si:

Mira pues, no te han mandado mensajito porque esta cogiendo con otro, de plano que el otro si la hace llegar al orgasmo y vos no :loser:

Al tercer orgasmo ni se acuerda de quien sos vos, menos de mandarte "mensajitos". :oscar:

Milhouse reloaded!!!! :mongol:

No pareces hombre, llorando porque no se acuerda de fechas, :que: eso lo hacen las mujeres, lo normal es que a los hombres nos :pela:


PD Anda tirarte de un puente, solo estas robando oxigeno :si:

a la gran mano, para terminar de matarlo :adorar2:

El Catador
22-Mar-2010, 20:35
yo lo tomaria como que sos un :mula: asdkjghaslgkjdshglaskjghdslkgjag :baboso:

:risa1: ese cerote!! lkñjfalñkjfadslkjdfs

Eso de andar contando los meses es para mara de manitas sudadas :queasco:

Ke hueva esa mierda :dormir: ñalksjdfñlkasjdfñlasdf :risa:

Si keres tanto a esa persona para ke putas vas a andar contando el tiempo :que2:...mejor disfrutalo lo más ke podás :si:..el tiempo lo cuenta la mara ke cree ke algún día todo va a terminar

Fuck mara milhouse ñalksjdfñlas


si vos... puta las chavas son para que te:pela: literalmente hablando va jlafñljksañfljasf
no ya en serio hay que quererlas pero puta no te engazes cerote!!
yo creo que mejor deberias de estar contando el tiempo pero para otra cosa :baboso:

NO la vayas a mandar a la VERGA xq se va corriendo :caca2:

williams
22-Mar-2010, 21:30
Vos mejor que ni marquen esas fechas porque despues a uno se le olvida y puta vergueo, por otro lado, da todo lo mejor de vos en tu relacion si no te valoran la vida da vueltas

criticonperez
22-Mar-2010, 21:56
le mande un mensaje... pq a la hora que se lo mande estaba trabajando... no la fui a ver... pq no estaba en la capital, no la llame pq como dije de lo del mensaje.. estaba trabajando y despues ya no tenia ganas de llamarla pq pense que que mala onda...

yo se que unos dicen... :bah: esas son mierdas de llevar la cuenta... bueno, si... tienen razon... pero mucha! cuando se topan con alguien que deverdad la quieren... ahi a uno le :pela: las mierdas que son cursis :rvm:
yo era del tipo que solo agarres pq tener novias es un solo vergueo :rvm: pero ni modo... me tope con mi talon de aquiles :rvm:
y pues al final contesto, y platicamos sobre eso y estamos llevando otra vez la fiesta en paz :D

Lord Evil
22-Mar-2010, 22:33
le mande un mensaje... pq a la hora que se lo mande estaba trabajando... no la fui a ver... pq no estaba en la capital, no la llame pq como dije de lo del mensaje.. estaba trabajando y despues ya no tenia ganas de llamarla pq pense que que mala onda...

yo se que unos dicen... :bah: esas son mierdas de llevar la cuenta... bueno, si... tienen razon... pero mucha! cuando se topan con alguien que deverdad la quieren... ahi a uno le :pela: las mierdas que son cursis :rvm:
yo era del tipo que solo agarres pq tener novias es un solo vergueo :rvm: pero ni modo... me tope con mi talon de aquiles :rvm:
y pues al final contesto, y platicamos sobre eso y estamos llevando otra vez la fiesta en paz :D


jaja en lo que si tenes razon es en eso que decis.. un día le va a tocar a estos serotes andar igual o peor que vos :risakk: :risakk:

yo tengo un cuate que el serote era el mas mujeriego que habia conocido yo... el serote jaksjdfka todas le pelaban la verga jaksdjfa pero yo tambien fui el primero en presenciar cuando el serote hasta se arrodillo llorando por una mujer y una mujer que ni la pena valía jaksdjfkajskdfa :risakk: :risakk:

y lo mas talega fue que una vez yo le dije vos algun dia hasta te vas a tirar al suelo a la par de la llanta de tu carro hasta miada por los chuchos serotes a llorar jaksdjfak y cabal asi fue, no lo de la llanta y esa mierda va jaja pero lo vi llorar por una puta jaksdjkfajksdfa y puta desde la P hasta la A en todos sentidos :risakk:

la vida da tantas vueltas, pero avivate tambien serote que mucho te estas durmiendo ajskdfjkajs :si:

pacman178
22-Mar-2010, 23:36
puta manin, peor si la llamaste y le reclamaste que porque le pelo el riel la fecha??? si lo hiciste la cagaste la hubieras llamado y saludado normal sin hablar del mes que estaban cumpliendo,,,, porque a las mujeres a veces les gusta darse su importancia y tenerlo a uno comiendo mierda,,, pero bueno si ya esta todo tranquilo con ella, el proximo mes, a vos que te pele el huevo. EEMMM BUENO ESO SI LLEGAS AL PROXIMO MES a ver si ella no te hace:gtfo: por andar :samir: con otro pizado pelaverguista.

norbak
23-Mar-2010, 00:17
deberias de hablarle claro y pelado, para ver que paso, talvez te esta tirando la señal que ya no, tonz pilas pue :latigo: