PDA

Ver la Versión Completa : Honorables Muertos Y Encapuchados Tambien


uspelex
20-Mar-2010, 00:19
Mucha pues quisiera ver de que forma podemos ampliar esta informacion, revisando creo q no es repost...

La cosa esta así, primero me contaron a mi ayer que tres (no se exact el #) de miembros del HONORABLE COMITE DE HUELGA DE DOLORES del Departamento de Suchi (no me acuerdo si es suchi pizados jajaja ) fueron muertos por desconocidos, al parecer pues ahuevos que por ser del comite....

SEgundo, hoy me entere por parte de un rey feo que vino a Jalapa para la Declaratoria que a estudiantes en general balearon en PETEN en el momento en que el estudiantado se pronunciaba en contra de la autoridades (MUNI, GOBERNACION, ETC) al parecer fueron policias, y demas funcionarios que les tiraron y hay heridos...

Esta info no quiero decir que es de fiar, porque solo me lo contaron, pero quisiera ver que por aca podamos entre todos informarnos mejor.....

MARA QUE NO ENTIENDA QUE ES HUELGA DE DOLORES, HAGA CASO OMISO DEL THREAD, VAYA A JUGAR MUÑECAS MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elkuaz
20-Mar-2010, 00:27
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Marchan-esclarecimiento-asesinato-estudiantes-Chimaltenango_0_227977432.html

sera algo con esto?

uspelex
20-Mar-2010, 00:33
http://www.prensalibre.com/noticias/justicia/Marchan-esclarecimiento-asesinato-estudiantes-Chimaltenango_0_227977432.html

sera algo con esto?

Bien quizas es la info cuaz....

Bueno entonces son dos, y son estudiantes... a mi me dijeron que ellos eran miembros del HONO jajaja, a saber tonces.

si90
20-Mar-2010, 00:55
Mucha pues quisiera ver de que forma podemos ampliar esta informacion, revisando creo q no es repost...

La cosa esta así, primero me contaron a mi ayer que tres (no se exact el #) de miembros del HONORABLE COMITE DE HUELGA DE DOLORES del Departamento de Suchi (no me acuerdo si es suchi pizados jajaja ) fueron muertos por desconocidos, al parecer pues ahuevos que por ser del comite....

SEgundo, hoy me entere por parte de un rey feo que vino a Jalapa para la Declaratoria que a estudiantes en general balearon en PETEN en el momento en que el estudiantado se pronunciaba en contra de la autoridades (MUNI, GOBERNACION, ETC) al parecer fueron policias, y demas funcionarios que les tiraron y hay heridos...

Esta info no quiero decir que es de fiar, porque solo me lo contaron, pero quisiera ver que por aca podamos entre todos informarnos mejor.....

MARA QUE NO ENTIENDA QUE ES HUELGA DE DOLORES, HAGA CASO OMISO DEL THREAD, VAYA A JUGAR MUÑECAS MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sencillo, es un monton de holgazanes y patanes :huelga:con traumas severos de conducta social y sexual (sexo masculino que viste de mujer) ademas se cubren el rostro para aprovecharse de las personas..............wikipedia..................

flaco1413
20-Mar-2010, 00:58
cabal... fue en chimaltenango :si:

el jueves lo dijeron en la declaratoria..

Elektrospeed
20-Mar-2010, 01:10
Leí ayer en Prensa Libre en la sección de cartas de los lectores que, en un departamento que no recuerdo, los encapuchados estaban vandalizando comercios (extorcionando por la talacha), me imagino que la gente ya estaba a verga. Dejame buscar y si encuentro algo lo posteo en un rato...

_jko_
20-Mar-2010, 08:10
En quetzaltenago pintaron buses y andan alli con su mierda de tabla de clavos... holgazanes, cobardes, mendigos y encima parásitos del pueblo... chupamdo lo poco de dinero que queda para la educacion universitaria gratuita

jkimgt
20-Mar-2010, 08:13
la mayoria de gente ya esta CANSADA de esos encapuchados mierdas, que en lugar de honrar la huelga lo unico que hacen es desprestigiarla cada vez mas :asco:... delincuentes es lo que son :si:

steddy
20-Mar-2010, 08:26
lastima que los encapuchados son una partida de tontos, estupidos, idiotas, estos imbeciles entran a la u solo para eso hacer desverges y perjudicar al mismo pueblo, si tanto es su odio contra la sociedad mejor q se pegen un tiro y se maten entre ellos, lo unico q haces es pedir pisto a violencia y para que?... para mantenerse pedos y a verga, puta esos pisados son una mierda....!!! el pueblo en muchas ocasiones le temen mas a los putos encapuchados en vez de los cacos mierda aunq son la misma mierda, encapuchados mareros :jueladrandiosisisimamilputas:

CHONTE
20-Mar-2010, 08:31
pues eso de que los que no entiendan que es "huelga de dolores" no entren aca, nada que ver para empezar.

y para terminar que se quiebren a los cerotes que piensan que la huelga de dolores es aprovechar la situacion me parece bien

encapuchados mierdas asco dan ya los cerotes, se cagaron en el verdadero sentido de la huelga

hijos de puta malparidos quieren hacer su aguinaldo a base de una mal llevada tradicion :asco:

cougar
20-Mar-2010, 08:31
lastima que los encapuchados son una partida de tontos, estupidos, idiotas, estos imbeciles entran a la u solo para eso hacer desverges y perjudicar al mismo pueblo, si tanto es su odio contra la sociedad mejor q se pegen un tiro y se maten entre ellos, lo unico q haces es pedir pisto a violencia y para que?... para mantenerse pedos y a verga, puta esos pisados son una mierda....!!! el pueblo en muchas ocasiones le temen mas a los putos encapuchados en vez de los cacos mierda aunq son la misma mierda, encapuchados mareros :jueladrandiosisisimamilputas:

x2

vimace
20-Mar-2010, 08:36
:powta:

busquenle trabajo a esos pisados... "ANTES" era toda una celebracion la huelga... ahora PARA QUE VERTEBRAS... especialmente con tooodos esos "infiltrados" (mareros) pisados ke se van a terminar de cagar en la dis que organizacion ke tiene...


y los peores son los mierdas de Xela... josdeputa...

uspelex
20-Mar-2010, 09:18
Este tema NO ES DE DISCUSION SOBRE SI SON MAREROS O NO LO SON LOS ENCAPUCHADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este tema lo abri para ampliar información sobre la situacion de que las autoridades en PETEN al momento de tirar la satira enfrente de las instituciones les dispararon y los dos estudiantes que matararon tambien...

roberto1961
20-Mar-2010, 09:24
Este tema NO ES DE DISCUSION SOBRE SI SON MAREROS O NO LO SON LOS ENCAPUCHADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este tema lo abri para ampliar información sobre la situacion de que las autoridades en PETEN al momento de tirar la satira enfrente de las instituciones les dispararon y los dos estudiantes que matararon tambien...


Me :pela: lo que les pase a los encapuchados, sus adeptos y demás lacras.

carlosrafa
20-Mar-2010, 09:30
:pela: que los acaben :si: asfdsdafsdafsdafd

KRAYZIE
20-Mar-2010, 09:34
:pela: si los mataron o no, si hubieran estado haciendo algo productivo probablemente siguieran vivos

ZyonWagner
20-Mar-2010, 09:37
Los mataron porque andaban a verga y querian hacer pintas en la comisaria de la PNC. :si:

AQUI ESTA LA INFO (usa google, no le tengas miedo) :slap:

http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=28219

steddy
20-Mar-2010, 09:37
Este tema NO ES DE DISCUSION SOBRE SI SON MAREROS O NO LO SON LOS ENCAPUCHADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este tema lo abri para ampliar información sobre la situacion de que las autoridades en PETEN al momento de tirar la satira enfrente de las instituciones les dispararon y los dos estudiantes que matararon tambien...


ojala no la esten contando los pisados esos!! no es q los odie sino me caen mal los mareros esos

Toretto
20-Mar-2010, 09:41
vos idolatras a esos pizados, si la mayoria son mareros solapados ahora, extorsiones, agresiones y demas al pueblo de guatemala, esa mierda de huelga ya no tiene nada, mira vergueos como en el de rosemberg que era para tirarle kk al gobierno, ni señas de los basuras, un monton de huecos, trasvestidos parasitos pizados es lo que son....

y les tiran plomo por que ya mucha la chingadera...

uspelex
20-Mar-2010, 09:42
bueno mucha supuestamente aqui en CHAT GENERAL no es para tirar kaka es el peladero va jejejeje, tranquilos mucha, no sean resentidos, ojala en el desfile bufo se tomen una su fotia con mis amigos los encapuchados jajaja y les quede para el recuerdo....

:super::super::super::super::super::super::super:

Diesel316
20-Mar-2010, 09:44
que los maten a todos pseudomareros, aprovechandose con prepotencia y salvajismo ojala los maten a todos :adopaja:

uspelex
20-Mar-2010, 09:46
vos idolatras a esos pizados, si la mayoria son mareros solapados ahora, extorsiones, agresiones y demas al pueblo de guatemala, esa mierda de huelga ya no tiene nada, mira vergueos como en el de rosemberg que era para tirarle kk al gobierno, ni señas de los basuras, un monton de huecos, trasvestidos parasitos pizados es lo que son....

y les tiran plomo por que ya mucha la chingadera...

por alli leia un articulo sobre la huelga y decia que tratemos entre todos de reinvindicar la huelga es cierto compañero que la mayoria es eso que decis pero te digo algo habemos pocos que le damos cada huelga un sentido diferente yo soy de Derecho y soy de la AED y nombro al COMITE y creanme que por lo menos los de Derecho se salvan en esa situacion que decis vos, pal desfile a los de orden se les dice que cualquier pizado que le quiera faltar el respeto a las damas sera verguiado, y nosotros vamos hata al final del desfile y no hacemos nada malo, solo satira, chingadera y demas....

Hasta pal bautizo nos diferenciamos porque regalamos waripete preparado solo a los que quieran ganarse su capucha, los demas solo les dice que bienvenidos a la mayor casa de estudios y que se sientan orgullosos por eso....

O SEA EN CONCLUSION, SI HABEMOS POCOS ESTUDIANTES QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO, SOMOS LA VOZ DE UN PUEBLO OPRIMIDO, LASTIMA SI ES QUE NO TODOS COMPARTEN MI IDEOLOGIA Y LA DE MI GRUPO.

CHONTE
20-Mar-2010, 09:46
Los mataron porque andaban a verga y querian hacer pintas en la comisaria de la PNC. :si:

AQUI ESTA LA INFO (usa google, no le tengas miedo) :slap:

http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=185&id_noticia=28219

bueno ahi esta ve que mas queres saber


bueno mucha supuestamente aqui en CHAT GENERAL no es para tirar kaka es el peladero va jejejeje, tranquilos mucha, no sean resentidos, ojala en el desfile bufo se tomen una su fotia con mis amigos los encapuchados jajaja y les quede para el recuerdo....

:super::super::super::super::super::super::super:


pues a mi me da la impresion que sos un encapuchado mas, porque defendes a capa y espada esa organizacion que ya esta bastante denigrada por cierto

y que la mayoria de las personas estemos cansados de los actos vandalicos que estan acostumbrados a hacer este tipo de desperdicios sociales no quiere decir que seamos huecos.

parece que tu aficion por los tales encapuchados te tiene un poquito bloqueada tu capacidad analitica :rvm:

CHONTE
20-Mar-2010, 09:49
O SEA EN CONCLUSION, SI HABEMOS POCOS ESTUDIANTES QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO, SOMOS LA VOZ DE UN PUEBLO OPRIMIDO, LASTIMA SI ES QUE NO TODOS COMPARTEN MI IDEOLOGIA Y LA DE MI GRUPO.

pues vos mismo te contradecis porque decis que sos de los pocos que actuan diferente, pero si vamos un poco mas arriba en este thread veras que te sentis aludido y empezas tachar de huecos a los que no comparten tu ideal

lo mismo pasa con todos los demas encapuchados, si alguien no comparte su ideal rapido se sienten aluididos y empiezan con las agresiones

si no sos del monton deverias de dar el ejemplo no crees

roberto1961
20-Mar-2010, 09:52
por alli leia un articulo sobre la huelga y decia que tratemos entre todos de reinvindicar la huelga es cierto compañero que la mayoria es eso que decis pero te digo algo habemos pocos que le damos cada huelga un sentido diferente yo soy de Derecho y soy de la AED y nombro al COMITE y creanme que por lo menos los de Derecho se salvan en esa situacion que decis vos, pal desfile a los de orden se les dice que cualquier pizado que le quiera faltar el respeto a las damas sera verguiado, y nosotros vamos hata al final del desfile y no hacemos nada malo, solo satira, chingadera y demas....

Hasta pal bautizo nos diferenciamos porque regalamos waripete preparado solo a los que quieran ganarse su capucha, los demas solo les dice que bienvenidos a la mayor casa de estudios y que se sientan orgullosos por eso....

O SEA EN CONCLUSION, SI HABEMOS POCOS ESTUDIANTES QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO, SOMOS LA VOZ DE UN PUEBLO OPRIMIDO, LASTIMA SI ES QUE NO TODOS COMPARTEN MI IDEOLOGIA Y LA DE MI GRUPO.


Tené vergüenza vos, ustedes no son la vos de nadie, hace años que la usac se entregó a otro tipo de intereses, y en mi caso como parte del pueblo te digo, a la mierda vos y tu representación.

ZyonWagner
20-Mar-2010, 09:55
Ojala les pasara algo a los del comite de XELA, asi dejan de extorsionar a los comercios y hacer sus pintas :si:

esos HDP si me caen mal, soy sancarlista, participe un año en la huelga y solo sirvio para darme cuenta que es un nido de ratas. son pocos los que realmente llevan el movimiento a conciencia.

uspelex
20-Mar-2010, 09:57
Tené vergüenza vos, ustedes no son la vos de nadie, hace años que la usac se entregó a otro tipo de intereses, y en mi caso como parte del pueblo te digo, a la mierda vos y tu representación.

Somos pocos que todavia somos del criterio que la huelga no es para sacar billete, de nuestras bolsas salen actividades bien de awevo, y el boletin de Derecho aqui en Jalapa si pudieran leerlo no sacan chismes de gente particular todo va orientado a la situacion que guatemala vive dia a dia, el grupo de derecho se ha mantenido creyendo en esto y lo seguira haciendo para que sean la excepcion de la huelga jovenes...

KRAYZIE
20-Mar-2010, 09:59
entonces preocupate por los de derecho ya que son "buenos huelgueros" :que:


O SEA EN CONCLUSION, SI HABEMOS POCOS ESTUDIANTES QUE HACEMOS LAS COSAS BIEN PARA EL PUEBLO, POR EL PUEBLO, SOMOS LA VOZ DE UN PUEBLO OPRIMIDO, LASTIMA SI ES QUE NO TODOS COMPARTEN MI IDEOLOGIA Y LA DE MI GRUPO. tranquilo colom

JMJ
20-Mar-2010, 10:03
No le veo el HONOR a estos mierdas encapuchados... y eso de que protestan contra la injusticia es excusa barata de charamilero para HUEVIAR. :asco:

KRAYZIE
20-Mar-2010, 10:04
no te lo tomes tan apecho hombre manin
tus razones tendras para defender a capa y espada tus ideales, hay cosas mas importantes que preocuparse por un grupo de encapuchados que ni sexto primaria han de haber sacado :si:

es mi opinion ya seria, alla vos como lo tomes :ok:

steddy
20-Mar-2010, 10:05
quien aca se va a sentir orgulloso de de ser encapuchado de mierda y menos aca en velmax.... yo creo q esta gente es resentida y muy resentida por cierto y dan asco estos mareros, xq no pueden arreglar las cosas hablando sino siempre con golpez y hueviando los
ladrones esos, estos son MAREROS CON SU DISQUE "ESTOY ESTUDIANDO EN LA U" PERO SOLO PARA HACER CAGADALES Y SIEMPRE SE QUEDAN ES SU "EPS"

PD. eterno primer semestre!!aklsdjfklasdjfklasdklfj

MURDOCK ELECTRONICS
20-Mar-2010, 10:10
ahi si que mejor ni opinar,, si algo les paso es porque algo andaban haciendo

edwinquiran
20-Mar-2010, 10:10
Yo fui encapuchado ... quise saber que se sentia, es calidad andar en la huelga, pero realmente ya no tiene ningun sentido de reinvidicacion, solo chingadera es. Y en la USAC solo para ir a ponerse a mostaza y conectar patojas es.
La mayoria solo anda viendo que hueso consigue: Y para muestra: Vinicio Cerezo fue dirigente estudiantil y cuando llego a presidente ... bueno ya sabemos la historia.

Julio109K
20-Mar-2010, 11:24
:wtf::wtf::wtf:

Ojala que pasara mas seguido lo que les paso a esos mierdas de huelgueros..

no hay ninguna diferencia entre los mareros y cacos con los encapuchados...
:queasco:
piendo que la unica manera de que la universidad san carlos de Guatemala volviera a ser una buena universidad fuera que prohibieran a esas actividades mierdas de encapuchados cerotes mareros de mierda!

.......
lo que les paso a los de peten pues ellos se lo estaban buscando..

Namvler
20-Mar-2010, 12:14
:si:

en chimal fue

si90
20-Mar-2010, 12:24
Tené vergüenza vos, ustedes no son la vos de nadie, hace años que la usac se entregó a otro tipo de intereses, y en mi caso como parte del pueblo te digo, a la mierda vos y tu representación.Eso es cierto, que :asco: de gente, primero son los dirigentes estudiantiles, y despues entregan el cargo para un puesto politico.... :asco:
Pasen esta mierda al peladero............ que penso este cuate... que le vamos a apoyar con ideales estupidos.... Gracias a Dios somos mas los que pensamos diferente a este tipo de ideales ridiculos y pasados de moda

tonny
20-Mar-2010, 12:30
mareros, ladrones escoria de la usac y de guatemala malditos sin pajas q solo para chingar sirven, si no les haces caso te hagarran a batazos el carro :wtf: basuras de gente :queasco:

cgalvez
20-Mar-2010, 12:53
la mayoria de gente ya esta CANSADA de esos encapuchados mierdas, que en lugar de honrar la huelga lo unico que hacen es desprestigiarla cada vez mas :asco:... delincuentes es lo que son :si:

x100000000000000000 ya que prohiban esa mierda de una vez. lo bueno es que ya estamos a pocos dias de que se llegue esa mierda, y así podremos estar tranquilos.

fuck parasitos de mierda.

miata_rules_mx5
20-Mar-2010, 12:55
esos hijos de puta son puros delincuentes a mi en lo personal me gustaria mandar al amierda esa tradicion culera puro vandalizmo :muere:

en pocas palabras ya perdio la escencia del estudiante d la usac :queasco:

Cartman
20-Mar-2010, 12:56
Ladrones y vandalos recerotes!

sagas03
20-Mar-2010, 13:09
si en los departamentos estan mas pura mierda los "honorables"

pero una , es facil decir que la huelga es una mierda que son ladrones :nismo:m, pero que tan dificil es proponer soluciones coherentes y no solo :muere: , y mas aun cuando se esta fuera de todo el mundo de la huelga????

JMJ
20-Mar-2010, 13:12
si en los departamentos estan mas pura mierda los "honorables"

pero una , es facil decir que la huelga es una mierda que son ladrones :nismo:m, pero que tan dificil es proponer soluciones coherentes y no solo :muere: , y mas aun cuando se esta fuera de todo el mundo de la huelga????

La solución coherente es que no le roben a la demás gente para sus desvergues... con su propio pisto que hagan lo que quieran, mientras no jodan a los demás. :si:

Harry Poter
20-Mar-2010, 13:29
la mayoria de gente ya esta CANSADA de esos encapuchados mierdas, que en lugar de honrar la huelga lo unico que hacen es desprestigiarla cada vez mas :asco:... delincuentes es lo que son :si:

pues eso de que los que no entiendan que es "huelga de dolores" no entren aca, nada que ver para empezar.

y para terminar que se quiebren a los cerotes que piensan que la huelga de dolores es aprovechar la situacion me parece bien

encapuchados mierdas asco dan ya los cerotes, se cagaron en el verdadero sentido de la huelga

hijos de puta malparidos quieren hacer su aguinaldo a base de una mal llevada tradicion :asco:

:pela: si los mataron o no, si hubieran estado haciendo algo productivo probablemente siguieran vivos

vos idolatras a esos pizados, si la mayoria son mareros solapados ahora, extorsiones, agresiones y demas al pueblo de guatemala, esa mierda de huelga ya no tiene nada, mira vergueos como en el de rosemberg que era para tirarle kk al gobierno, ni señas de los basuras, un monton de huecos, trasvestidos parasitos pizados es lo que son....

y les tiran plomo por que ya mucha la chingadera...
x10000


si aqui en el campus ya son dinosaurios los del comite... siempre son los mismos.. nunca has salido de alli, puede q sea por eso...

presentarq
20-Mar-2010, 13:46
:powta: siguen con esa frase reinvincidar la huega :que:

es como decir reinvindicarse los politicos con guatemala y tambien la seleccion de futbol :asco:

eso ya no pasa, la solucion, simple que se termine :asaber: pero como en todo hay $$ pues alli es la fuente de ingresos de ladrones de otro estrato solo por ir dizfrasados, uniformados etc.

norbak
20-Mar-2010, 16:19
aqui porque esta controlada la cosa en que ya no salen a chingar como antes a talachar, pero en los departamentos solo cagadales hacen, extorcionando a los comerciantes para no pintarles sus changarros, y recorda que siempre hay un vergo cacos que se meten la capucha y asi pueden andar haciendo un vergo de cosas y se sienten protegidos, tonz mas de alguien que ya se harto les pudo tirar sus pepitazos.

Ivan
20-Mar-2010, 16:29
la mayoria de gente ya esta CANSADA de esos encapuchados mierdas, que en lugar de honrar la huelga lo unico que hacen es desprestigiarla cada vez mas :asco:... delincuentes es lo que son :si:
:word:x100000000000000000000000000


hicieron mierda una Tradicion buena, degenerandola :cheebs:.... ahora solo se menten pa´chingar, chupar, coger, asaltar y llevarselas de la verga de neron :maleado:


mara estupida :powta:

Gusguat
20-Mar-2010, 22:41
havemos pocos que si hacemos las cosas bien, no mentire que siempre hay mara que les pela y hacen sus muladas, mi hermano es encapuchado y yo tambien, y me siento orgulloso de pertenecer a la huelga, y no por ser encapuchado soy mal estudiante, ni soy marero, con decirles que ni tomo ni fumo, haci que no generalizen, que hay mara que es encapuchada y con mejores notas que mucha mara que se cree la estudiosa, y si se esta tradando de reinvidicar la huelga, logicamente lleva su tiempo no es de la noche a la mañana como muchos creen.

JJReyes
20-Mar-2010, 22:48
ojala maten tambien a los que estaban dañando, pintarrajeando los comercios de Quetzaltenango. Malditos huevones, antisociales y mediocres que escondidos bajo una capucha hacen lo que no harían sin ella. Hacen mierda lo que a tantas personas les ha costado a base de trabajo duro y honrado. Es lo que opino de los huelgueros.

Don Pollo
21-Mar-2010, 07:48
que bueno :si:

Irving
21-Mar-2010, 08:19
Tuve el privilegio de participar en la huelga del 89, 90 y 91 con CCEE y era otra historia. Era manifestar y presentar "parodias" de la vida política y social que se vivía en el momento señalando a aquellos que mal hacían, recuerdo que pasabamos frente el palacio de la policía y lanzabamos consignas en contra de los corruptos (nombres y apellidos) pero a los policías les aplaudíamos y homenajeabamos porque la corrupción no está en todos.

En fin, mi punto es, en ese entonces había una causa para salir en la huelga de dolores pero ahora es una oportunidad para hacer vandalismo, extorsión y solamente ponerse idiotas por el waro.

La culpa la tiene el comité de la huelga al no poner orden en los sub-comités y filiales de la San Carlos en los departamentos, principalmente en Xela que es donde solo delincuentes participan.

Si el comité central no toma las riendas del asunto van a empezar a aparecer mas muertos y hasta los van a reprimir porque están actuando por encima de la ley y esto señores no será retroceder a tiempos de silenciamiento por ideología política sino por acciones contra vándalos y delincuentes, malos sancarlistas que no tienen el mas mimimo sentido de solidaridad para con el pueblo de Guatemala.

Ignition
21-Mar-2010, 19:19
Soy San Carlista, y dejenme decirles que hace rato deberían de haber prohibido actividades huelguistas fuera de las instalaciones del campus, nada que ver con la población, deberían de cambiarle la vocación a actividad cultural y espíritu estudiantil, nada que ver con lo que se ha visto los últimos 20 años :maleado:

josecitohp
21-Mar-2010, 20:37
la mayoria de gente ya esta CANSADA de esos encapuchados mierdas, que en lugar de honrar la huelga lo unico que hacen es desprestigiarla cada vez mas :asco:... delincuentes es lo que son :si:


x2:run2:

Helios
21-Mar-2010, 21:32
ESa mierda de la huelga ya es pura kk, todos si todos esos que estan alli solo se meten para juntar pisto para el chupe de semana santa.... en lugar de aprovechar el tiempo en clases, hacen que otros pierdan su tiempo, ademas amenazan a la mara sino quiere dar pisto... coman mierda ENCAPUCHADOS DE MIERDA.... y eso que solo los wevudos se meten a eso PAJAS!!! los maricas se meten a eso los wevones se meten a eso.... los VAGOS se meten a eso...