PDA

Ver la Versión Completa : Malditos City Bank


KeNneTKdA
19-Mar-2010, 16:13
que putas podre hacer mucha (aparte de cambiar de numero asdkfjsda )

estos cerotes ya me tienen a verga con las llamadas :powta:

"ud tiene excelentes referencias :nismo2: aca tenemos una tarjetaautorizada para ud por ser excelente cliente :nismo: " y yo así :que2:

"no no me interesa :nismo2: :gtfo: :powta: "

y la maldita necedad casi todos los días la misma maldita llamada :maleado:

pero luego de ver el thread del primo de caracun que aparecio con una deuda XX

de una tarjeta que no uso :pensa: .... puta ya me dio cheles ... ada;kjdfla

que podre hacer :huh: ir al MP a decir que me estan chingando y que si me

aparece una deuda con tarjeta que no es mia .... en serio que me tiene en que pensar eso...

por que yo ya fui "cliente" de esos pizados y me costo un huevo y la mitad del

otro deshacerme de esa tarjeta maldita :b6: :yono: ......

en este caso que se puede hacer mucha :rvm: :S

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 16:14
practicamente solo chafean mi firma ... usan la tarjeta y despues :owned: yo :powta: :come2:

karpov
19-Mar-2010, 16:15
buen thread vos esos hijos de puta como chingan

pcontreras04
19-Mar-2010, 16:18
si seria buena opcion.. como metodo de proteccion digo yo. q tal numero del banco ya cancelaste, rechazaste etc propuestas.. y q no queres q el dia de mañana vengan con q tenes una deuda por q alguien se quedo con tu tarjeta.. y te pizen despues..:boohoo:

LOKO
19-Mar-2010, 16:21
pos asaber como reaccionara el MP ante la situacion laskjflaksjdflaksjfdljksfdajlkfsdjlks pero si seria bueno que averigues en el MP pq que chingadera y lo mas pisado es eso al rato la tarjeta hasta la vergaaaaaaaa de topada:mono: y que chimada

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 16:22
si seria buena opcion.. como metodo de proteccion digo yo. q tal numero del banco ya cancelaste, rechazaste etc propuestas.. y q no queres q el dia de mañana vengan con q tenes una deuda por q alguien se quedo con tu tarjeta.. y te pizen despues..:boohoo:

la mierda es saber si despues me van a creer as;flajsdkj :asaber:

saber si van a pensar

este :cerote: esta bien pizado con city y se quiere hacer el quite :ceja: asdfasdfas


alli tengo mi finiquito se me ocurre sacar otro nada mas :asaber: ir al MP

o a la SIB no se me ocurre algo mas as;dkljfads a :maleado:

jkimgt
19-Mar-2010, 16:24
agarrala cerote :si: ....




















aksdjhgaskjlghgkljashgldskjgdsagads
gdsa
gdas
ghads
hgdas
hgasd
hgasdh



nombre llama,, a mi tambien hace una semana me estubieron llamando, todoooos los putos dias a las 5:30 :maleado:,,,, hasta que me sacaron de onda y llame a sacarles la madre :si: ,,, ahi me quitaron se lista y ya no me volvieron a llamar :ok:

pcontreras04
19-Mar-2010, 16:25
lleva el finiquito.. q esta todo claro y no queres tarjetas.. y por seguridad queres poner denuncia q te andan chingando. y no hacen caso de q no la queres. y pro si hay una excusa de q te la dieron q prueben donde firmaste aceptaste, etc

mitogt
19-Mar-2010, 16:25
Mejor deciles que la persona a la que quiere contactar fallecio en un accidente y lo entierran maniana asi te dejan en paz

jajaja

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 16:37
agarrala cerote :si: ....

nombre llama,, a mi tambien hace una semana me estubieron llamando, todoooos los putos dias a las 5:30 :maleado:,,,, hasta que me sacaron de onda y llame a sacarles la madre :si: ,,, ahi me quitaron se lista y ya no me volvieron a llamar :ok:

eso no es lo que me preocupa .. bueno si .. pero no ... las llamadas :bah:

la mierda que no vayan a usar la tarjeta y de alli yo bien :mono:


Mejor deciles que la persona a la que quiere contactar fallecio en un accidente y lo entierran maniana asi te dejan en paz

jajaja

:risa1: asdkfjls;fjasfda;lk jalkjadsfa



lleva el finiquito.. q esta todo claro y no queres tarjetas.. y por seguridad queres poner denuncia q te andan chingando. y no hacen caso de q no la queres. y pro si hay una excusa de q te la dieron q prueben donde firmaste aceptaste, etc

:S si algo asi se me ocurre nada mas :boohoo:

malditas mafias

:S

Charly Za
19-Mar-2010, 16:39
consejo sano por parte de un deudor a morir, 1ero. anda a donde t la stan ofreciendo y la pedis, 2do, la podes recibir y darle un buen uso o, cortala en mil pedasitos enfrente de ellos q no t pueden decir nada por que vos no has autorizado ni firmado para q emitan un documento de esa indole a tu nombre, en fin, sabiendo usar bien las cosas, todo es bueno, suerte

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 16:53
consejo sano por parte de un deudor a morir, 1ero. anda a donde t la stan ofreciendo y la pedis, 2do, la podes recibir y darle un buen uso o, cortala en mil pedasitos enfrente de ellos q no t pueden decir nada por que vos no has autorizado ni firmado para q emitan un documento de esa indole a tu nombre, en fin, sabiendo usar bien las cosas, todo es bueno, suerte

usarla mi huevo as;akjdas;jfa

esa mierda es una tentacion peor teniendo esposa :owned: :yono: asdfasdfasfasfdasfasda

achuapa
19-Mar-2010, 16:56
Puta con lo moroso que sos feliz deberias estar que alguien te da fiado lkajdlkajdlkasjdlkas



:bah: yo les llegue a decir que ganaba 2.5k que tenia 3 hijos y mujer y solo yo trabajaba y que me iba a servir pa salir de clavos (ni yo me hubiera dado fiado) y me mandaron una con 3K de limite lkajdlkasjdlkasdjlkajdklas

Cancele esa mierda, pero ahora si agarre una de taca lksajdklasjdlkasjdklsajda igual la pago puntual :bah:

davoz
19-Mar-2010, 17:01
usarla mi huevo as;akjdas;jfa

esa mierda es una tentacion peor teniendo esposa :owned: :yono: asdfasdfasfasfdasfasday tremendo bolo como vos, doble:owned: asdfadfadsf
pedi un nuevo finiquito, :si:

KERUBIN
19-Mar-2010, 17:04
Deciles Que Sos Mormon Y Que Te Vas A Ir De Viaje, Asi Te Dejan De Chingar.

gogol
19-Mar-2010, 17:09
damela a mi asdfadfadfa

Namvler
19-Mar-2010, 17:09
Cabal a mi me an llamado un par de veces y a la verga los mando si es arma de 2 filos esa mierda!!! :asco: city bank la peor mierda

Jjavimoran
19-Mar-2010, 17:13
tenes tu finiquito de la tarjeta que ya pagaste :ceja:

si es asi, :pela:

si no, ahuevate cerote ñalsjkdflñajksdfñl

EL_DUKE_MAYOR
19-Mar-2010, 17:15
ya les hubieras mentado la madre ;asldkjf;asldkf, ami me llaman tambien ofreciendome mierdas por telefono, hasta que un dia estava bien atariado arreglando una maquina, con las manos sucias y suena el cerote celular, va lo conteste y pa que me saliera una cagada de esas, no quedo de otra que mentarles la madre asdkfj;asdlk nunca mas me llamaron para ofrecerme mierdas ;sdklf;asd :baboso:

perrodelmal
19-Mar-2010, 17:24
Agarra esa mierda cerote!! no seas mula...:slap:
Is my gift to you dice Satan...
En una noche topamos esa mierda fijo! :diablo: :meet:

caracun
19-Mar-2010, 17:32
Pues fijate que con el caso de mi primo ellos estan flojitos y cooperando porque por lo visto si el se los propone se los soca bien con la mulada de la tarjeta. Solo esta por verse la limpiada de nombre en cuanta puta BD salga mi primo.

Asi que mandalos al carajo bien pesado y que rompan es su babosada porque los vas a acusar por hostigamiento!!!

pablojo69
19-Mar-2010, 17:37
damela a mi asdfadfadfa


:wtf: puta si llego a esa edad haciendo esas muladas, matenme porfavooor :si:




ahora vos pusajail maldito mierda, mira pues, pedila, nos vamos a poner bien a talega a socar la tarjeta donde las putas.. luego bien a verga llamas y decis q ya no la queres y que les pague su madre, porq no querias esa mierda pero como como te estaban chingando entonces la agarraste pero ahora ya no la queres, asunto arreglado :si: todos felices aksjdakjsalkdj


a mi esos malditos ya no me llaman, desde q pague y todo ya no me llamaron deplano se olvidaron de mi :(

Ozkar
19-Mar-2010, 17:45
puta yo cumplo 21 el 4 de abril... cae domingo...

ya me llamaron diciendome q el lunes 5 de abril si quiero, aqui en la puerta voy a tener mi tarjeta... asdfkljasdflkjasdflaskjdfa...

la verdad si me da tentacion agarrarla...

pero como dice aquel, con lo q lei del primo de caracun si miiiiiiii huevo...

ademas q me estan dando un limite ridiiiiiiiculamente alto... :yano: ...y esa mierda si me da miedo.. :diablo: ...mas x el puto (literalmente) puto mal del q yo padezco... akjsldfas.. :LeClub:

asdkfljasdf..

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 18:21
Pues si si tengo finiquito de la anterior 2 tengo :caca2: asdkfjakdfj;dsflja

asdfkajfa;lkdfadjf;ldkjf;adkf a cerotes:caca2: sfffasfdasfdas

perrodelmal
19-Mar-2010, 18:23
Solo escucha esa vocesita en tu interior :diablo:
Vamos keneth! hazlo!

gmontana
19-Mar-2010, 18:54
:bah: no t la creas q en verdd tienen una tarjeta pa vos hombre. Solo t lo dicen pa q uno d mula diga: "siiii". Cualquier call center d cualquier banco t van a decir eso, solo q con Citi t llaman a cada rato.
Consejo d ex-vendedor d tarjetas por telefono: DECILES Q LA PERSONA FALLECIO EN UN ACCIDENTE. Pero decilo como q en verdd fuera cierto, todo triste y toda la onda. Casi chillando :llanto2:

KeNneTKdA
20-Mar-2010, 00:10
:bah: no t la creas q en verdd tienen una tarjeta pa vos hombre. Solo t lo dicen pa q uno d mula diga: "siiii". Cualquier call center d cualquier banco t van a decir eso, solo q con Citi t llaman a cada rato.
Consejo d ex-vendedor d tarjetas por telefono: DECILES Q LA PERSONA FALLECIO EN UN ACCIDENTE. Pero decilo como q en verdd fuera cierto, todo triste y toda la onda. Casi chillando :llanto2:


gracias :si:

pero ..... si existe o no la tarjeta.... me pela la estaca sdkjafsdkla en serio

lo que me ahueva es q alli adentro hay una mafia de la gran puta :S

tons que no me vaya a pasar las del primo del caracun u otros casos que he visto por alli

que despues las llamadas no van a ser ofreciendo tarjeta sino cobrandome

un saldo de 40k asd;lkjadkfjs;d a :S eso es lo que me ahueva en realidad :maleado: adfasdfa

consejo?

las llamadas :bah: :pela:

MMpower
20-Mar-2010, 00:26
Tan mula que sos lo mismo menpaso a mi y les dije como la gran puta que no queria esa mierda ya que tengo otra de tal banco asdfghjkl y es mejor etc etc y les dije que tengo una malisima referencia personalndel
banco y que ni a berga y listo me dejaron de chingar

KeNneTKdA
20-Mar-2010, 00:28
Tan mula que sos lo mismo menpaso a mi y les dije como la gran puta que no queria esa mierda ya que tengo otra de tal banco asdfghjkl y es mejor etc etc y les dije que tengo una malisima referencia personalndel
banco y que ni a berga y listo me dejaron de chingar

que las llamadas me pelan la verga dije :powta:

no leen va :alagran: afasdfasdfas

gmontana
20-Mar-2010, 00:30
gracias :si:

pero ..... si existe o no la tarjeta.... me pela la estaca sdkjafsdkla en serio

lo que me ahueva es q alli adentro hay una mafia de la gran puta :S

tons que no me vaya a pasar las del primo del caracun u otros casos que he visto por alli

que despues las llamadas no van a ser ofreciendo tarjeta sino cobrandome

un saldo de 40k asd;lkjadkfjs;d a :S eso es lo que me ahueva en realidad :maleado: adfasdfa

consejo?

las llamadas :bah: :pela:

mira mano, pa estafarte no van a estar chingando y chingando con llamadas, mas si decis q ya fuiste cliente d ellos y q posiblemente tienen tu info. Lo hacen calladitos y despues viene el vergueo...y vos ni enterado.
Lastimosamente no podes hacer nada para q no t estafen.

Lo q podes hacer es ir a poner una denuncia al MP d sospecha de estafa, y les explicas bien bien como esta la onda. T van a dar una copia d tu denuncia por escrito. No t van a dejar d chingar ni t pueden asegurar q no t van a estafar, pero cuando pase vos ya tenes un respaldo d q vos lo denunciaste antes. Es igual q como cuando alguien amenaza d muerte a otra persona y hay testigos. Si ponen una denuncia y t pasa algo, al primero q van a traer es al q le pusiste el dedo.

Eso es si vos en verdd tenes tanta desconfianza, aunq como t lo vuelvo a repetir: Cuando t estafan, ni cuenta t das. Ahora t meten las TDC's casi sin ninguna papeleria asi q es un riesgo q todos nosotros corremos. Al pagar, al usarlas en cajeros, en cualquier lado t clonan la info.

Fuck paranoia! :maleado:

KeNneTKdA
20-Mar-2010, 00:48
tenes razon sin tanta buya :owned: as;dkfjadkla


:S sin paja que en paraonia vivimos ahora as;djasdlkjas

bueno tenes razon eso es lo unico que tambien se me ocurre :si:

pero sabes tambien que onda... :pensa: es como que yo fuera a poner una denuncia de esas

y despues en serio agarro la tarjeta .... consumo y despues digo :yono: yo no fui!

me comprendes????


pero igual otro camino no queda :S :rvm: aunque en el MP me hagan :wtf: vua tener que hacerlo asdf;ljadf;lakdsfadfafasda :S

gmontana
20-Mar-2010, 00:53
tenes razon sin tanta buya :owned: as;dkfjadkla


:S sin paja que en paraonia vivimos ahora as;djasdlkjas

bueno tenes razon eso es lo unico que tambien se me ocurre :si:

pero sabes tambien que onda... :pensa: es como que yo fuera a poner una denuncia de esas

y despues en serio agarro la tarjeta .... consumo y despues digo :yono: yo no fui!

me comprendes????


pero igual otro camino no queda :S :rvm: aunque en el MP me hagan :wtf: vua tener que hacerlo asdf;ljadf;lakdsfadfafasda :S
si no vas a agarrar la tarjeta, no t ahueves. Pone la denuncia, el en MP t van a hacer :wtf: pero estan en la obligacion d tomarte la declaracion. En tu declaracion tenes q decir todo esto q vos pensas. Todas tus sospechas van ahi manin.

KeNneTKdA
20-Mar-2010, 11:29
grax vos :si: :adorar:

RenatoCastillo
20-Mar-2010, 15:09
Mejor deciles que la persona a la que quiere contactar fallecio en un accidente y lo entierran maniana asi te dejan en paz

jajaja

jlasdflkamsdflmaslmfñasdmf lajajajajjaajajj :risa:

norbak
20-Mar-2010, 16:14
cuando te llamen pedi el nombre de la persona que te esta hablando, le decis que te dejen de estar llamando o pones una denuncia por hostigamiento al MP, y que te borren de su banco de datos. que ya hablaste con un licenciado.

Ignition
22-Mar-2010, 09:16
Que agresivos están los vendedores hoy en día :alaputa:

Fraal
22-Mar-2010, 10:55
Estos de City Bank si que hacen de las suyas para chingarlo a uno, vaya que ya me deshice de esa pinche tarjeta que me exprimia y exprimia, es de lo peor que existe.

FR
22-Mar-2010, 10:59
mejor cancelala manix, yo la cancele y me quede usando la tarjeta que te dan gratis de parqueo 1 año para miraflores o oakland.