PDA

Ver la Versión Completa : Cuales son los problemas de conductas que le dan sus chuchos?? :yano: DESAHOGUESE!!


Maltyox
19-Mar-2010, 07:50
ya estoy empezando mi punto de tesis :aaay:


Cuales son los clavos mas frecuentes que les ocasionan sus chuchos?


Generalmente son que se cagan donde no deben, jalan como la gran puta en la calle, que todo lo hacen mierda, y ladran ladran y ladran,. quieren matar a otros perros.....



esta info me va ayudar para abordar todos los aspectos de perros en nuestro contexto nacional, a veces varian de pais a pais :oscar:



a ver cuenten pues :latigo:

guateflow
19-Mar-2010, 07:54
En mi caso mi chucho el clavo es que al no mas percibe que lo sacare a la calle se pone loco, y hala con tanta fuerza que siento que me va a zafar el brazo.

vigolepo
19-Mar-2010, 07:55
ya me tiene a verga lo saco y no caga la entro y entra a miarse y a cagarse la hija de puta esa anda mordiendo todo y jalando todas las mierdas ya no aguanta a la pisada esa

Diesel316
19-Mar-2010, 07:55
ya lo dijiste todo, el mio va cumplir 3 meses, es una mezcla entre chau chau y pastor aleman pero aveces pienso que esta loco el pizado, cuando lo saco a correr o a caminar se hace el que se cansa muy rapido segun yo pero al llegar a la casa sigue chingando, a que edad podria empezar a entrenarlo o gran guro de los chuchos en guatemala jlkasdfjlkdsfajdfs

vigolepo
19-Mar-2010, 07:55
aaa y a tambien puta no puede ver la puerta abierta q sale tirando mierda necesito consejos o mejor mando a la mierda a la perrita cerota esa y lo q no quiero es estarla vergueando :rvm:

setsuna
19-Mar-2010, 08:00
mi chucho como jala en la calle y cuando ve un perro puta como que si nunca habia visto uno, y como es brincon el cerote. adfasdfasdf

edgarulises
19-Mar-2010, 08:04
para los que tiene clavos con que los perros halan mucho en la calle busque en internet el GENTEL TUCH es un collar que no lastima al perro y esta diseñado para corregir ese problema, esta muy bueno y en los videos demuestran como funciona.

el unico clavo con mis doberman es que se hartan siertas plantas del jardin, segun el vet. es porque tienen algun elemento medicinal para el estomago y por eso lo hacen, solucion cambiar de plantas.....

Maltyox
19-Mar-2010, 08:12
para los que tiene clavos con que los perros halan mucho en la calle busque en internet el GENTEL TUCH es un collar que no lastima al perro y esta diseñado para corregir ese problema, esta muy bueno y en los videos demuestran como funciona.

el unico clavo con mis doberman es que se hartan siertas plantas del jardin, segun el vet. es porque tienen algun elemento medicinal para el estomago y por eso lo hacen, solucion cambiar de plantas.....


:wtf:





esO no existe o no lo habia oido añklfjañlkfj!!! o estas hablando de un collar electrico que traducido es : "TOQUE GENTIL" :queasco:


en todo caso sera los que yo vendo como gentle leader, halti o easy walk :asaber: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2560777#post2560777


no es necesario cambiar las palntas del jardin, el problema es que no estas dandole tiempo a tu perro :si:

Maltyox
19-Mar-2010, 08:14
ya lo dijiste todo, el mio va cumplir 3 meses, es una mezcla entre chau chau y pastor aleman pero aveces pienso que esta loco el pizado, cuando lo saco a correr o a caminar se hace el que se cansa muy rapido segun yo pero al llegar a la casa sigue chingando, a que edad podria empezar a entrenarlo o gran guro de los chuchos en guatemala jlkasdfjlkdsfajdfs

ya desde los tres meses puede empezar :si:

aaa y a tambien puta no puede ver la puerta abierta q sale tirando mierda necesito consejos o mejor mando a la mierda a la perrita cerota esa y lo q no quiero es estarla vergueando :rvm:


busca los treads "uspelex" ahi le empeze a ayudar por un clavo parecido al tuyo :si:

DanCG
19-Mar-2010, 08:26
mis perros son golden retriever, el mayor tiene aquello de cuando se abre la puerta, hasta se hace kk la trompa por salir hecho m asdfklj.

La cachorrita, se la pasa mordiendo cosas, pinchando pelotas de fut :b6:

Pero lo que mas me encabrona es que no logro evitar que cuando me saludan, se me suban en dos patas y me manchen la ropa :b6: asdfkljasd

CHONTE
19-Mar-2010, 08:31
tengo una chucha schnauzer y la cerota solo la saco a la calle y se pone loca la pizada va de jalar y toda mierda, si le quito la cadena se va a la pura verga y como es bien mula ya no sabe como putas regresar a la casa :mongol:

eso si me cea mal de esa pizada :b6:

Maltyox
19-Mar-2010, 08:35
mis perros son golden retriever, el mayor tiene aquello de cuando se abre la puerta, hasta se hace kk la trompa por salir hecho m asdfklj.

La cachorrita, se la pasa mordiendo cosas, pinchando pelotas de fut :b6:

Pero lo que mas me encabrona es que no logro evitar que cuando me saludan, se me suban en dos patas y me manchen la ropa :b6: asdfkljasd


ahora tu perrita va a apender del grande :rvm: se tenian que solucionar los problemillas del grande antes de agarrar a la pequeña, aun no es tarde

Maltyox
19-Mar-2010, 08:36
tengo una chucha schnauzer y la cerota solo la saco a la calle y se pone loca la pizada va de jalar y toda mierda, si le quito la cadena se va a la pura verga y como es bien mula ya no sabe como putas regresar a la casa :mongol:

eso si me cea mal de esa pizada :b6:

:bah:


por que vos queres añlfjkaklñasdkl ahi esta el curso, vivo pues :latigo:

aunque acepto que esa onda es de las conductas mas dificles, casi un mes solo practicando eso :oscar:

viniii
19-Mar-2010, 08:39
pues mi chucha no hace caso la pizadita, y mas q se entra a la casa y se acuesta en la alfombra y quien la saca, si uno le dice para afuera! gruñe la brincona, hasta q uno le grita se levanta y se va, aparte q a cualkiera q entra le ladra y le ladra y se le tira ksadjgk, es pura raza electrica :risamil: aksdgjk la mama era doberman con pastor, un dia se salio y esta fue producto de una violacion, pinches chuchos de la calle :maleado: haha

viniii
19-Mar-2010, 08:40
ahh y aparte q esta si es loca porq no se sale si esta la puerta abierta, al menos q yo salga corriendo me sigue, y despues se entra haha, pero si le quiero poner la cadena sale corriendo toda awevada.. entonces jamas la podemos sacar ffghkfgh :asaber:

ariellopezgt
19-Mar-2010, 08:42
Yo no tengo chucho :( :llanto2:

Jorgiño
19-Mar-2010, 08:56
Que onda! fijate que yo tengo 1 viejo pastor ingles y es bien educado, es mas la gente ni se entera que hay perro en mi casa porque ni ladra el cabron... es mas a este sin cadena lo saco y camina a la par mia (yo lo eduque mextraña) y cuando se va de un chiflido viene de regreso y es mas lo dejo solo adentro de la casa todo el dia y 0 clavos! bueno hasta hace un par de semanas que le ha dado por mearse en un sillon, ya le di sus palmaditas! jajajaja (fueron algo duras pero es grande el hueco) y sabe lo que hace porque cuando me ve caminar al lugar de sus fechorias se va a esconder.... yo he tenido varios perros y me consideraba cabron para educarlos! pero ahora no se que hacer señorita laura! ayudeme....

VOLTRON
19-Mar-2010, 09:13
Yo tengo 3 pitbull, y cando oyen un gato empiezan a hacer mates de que se lo quieren hartar, y de sacarlos mejor ni hablamos, te quieren arrastrar los pizados mas el que pesa 140 lbs, peor si miran otro chucho, hasta se saborean los pizados. Será que es muy dificil entrenarlos uno tiene 13 años una 6 y otra 2.

MURDOCK ELECTRONICS
19-Mar-2010, 09:15
pos el mio anda oliendo por todos lados añlghaslhglhñka

ya ni camina normal, solo camina con el ocido en el suelo :oscar:

en cuanto a las cagadas y miadas lavo y lavo y lavo todos los dias donde lo hace y siempre sigue ahi :asaber:

en la calle nunca se ha hechado una cagada, solo miadas :maleado:

LFR6
19-Mar-2010, 09:23
puta mi chucha es la mera verga, la agarre como de 2 meses y me di a la tarea de educarla, ya solo hace en un lugar, se sienta, se acuesta, se va pa fuera, se qeuda en la puerta, justo cuando se lo digo...

el unico problema que no he logrado corregir es que se excita mucho cuando ve a alguien o a otro chucho... pero por lo demas es la mera verga, y apenas tiene como 4 meses

Luzangel
19-Mar-2010, 09:24
Tengo un Schnauzer ya viejito..tiene como 15 años, castrado el pobre y ciego en un 75% (pobrecito mi chucho) es muy tranquilo....en la casa. El problema es que si lo saco en un lugar donde haya niños les empieza a ladrar o los quiere morder...:asaber:

CHONTE
19-Mar-2010, 09:26
:bah:


por que vos queres añlfjkaklñasdkl ahi esta el curso, vivo pues :latigo:

aunque acepto que esa onda es de las conductas mas dificles, casi un mes solo practicando eso :oscar:


cual curso :asaber:

KeNneTKdA
19-Mar-2010, 09:28
Paga tus creditos mano :alagran:

wuichog
19-Mar-2010, 09:29
cada vez que llego salen a recibirme me mueven la cola eso es chido :).... pero uta tambien nomas parqueo el carro y se van a miar a las llantas :( y uno de los dos sigue sacando la basura

vinicio 83
19-Mar-2010, 09:29
My chucha pisada, como esta en la terraza cuando hay ropa colgada, la muerde toda y la hace verga. y este lunes que paso mi mama habia comprado una su gallina ponedora, y la chucha pizada se la comio.

En la calle no me da problema grande.

SRAM
19-Mar-2010, 09:45
ojalá que los que quieren que el chucho cague en la calle, recojan las cagadas y luego las pongan en el lugar correcto, porque sino después pasa la gente y se ensucia :maleado:

mitsuart
19-Mar-2010, 10:38
maditos chuchos faljfñalf, yo tengo un schnauzer y pues mi :mujer: se encargo de educarlo y pues lo tenia bien educado no pedia comida en la mesa, se orinaba y cagaba solo en un lugar, dormia en su almohada, en eso le salio chance a la :mujer: y se tuvo que ir, ahora el chucho se queda todo el día con mi suegra y mis cuñadas y ahora pide comida en la mesa se duerme en el sillón caga y mea donde sea, y otra cosa que siempre ha hecho es halar la correa cuando lo saco,

please Maltyox Pimping my Dog jfaldjflñajsñ

norbak
19-Mar-2010, 10:40
tengo una AKITA de 1año y 3 meses, el problema es que escarba para encontrar piedras en lso arriates, acausa de eso arranca las plantas y por eso le cae verga aqui en la casa, pero ya lo habia dejado de hacer , lo hacia cuando tenai como 7 meses y ahorita otra vez, no se si es algun ciclo o que, pero le encanta encontrar piedras y comerselas y de ahi como que anda con dolor de estomago por que pasa un par de dias sin comer bien, apenas unos cuantos bocaditos.

lorocochapin
19-Mar-2010, 11:56
Algunos chuchos se lamen las patas por limpieza, mi chucha ya está grande y se la pasa hoooooooras lamiéndose las patas. Leí que con la vejez les agarra por hacer cosas a´si repetitivas. Alguna solución????? eso de tragar pelos luego les chinga la panza.

Oswald
19-Mar-2010, 12:20
Yo tengo un collie de 10 meses y el problema es que a todo le ladra, hasta a la lavadora y a la caja de herramientas, no digamos cuanto tenemos visita, por lo demas es un perro muy inteligente y amoroso.

Se podra hacer algo con la ladradera?????

jsolares
19-Mar-2010, 12:31
el de orinar y cagar donde no deben, pero creo que lo hace con hecho pensado la cabrona aksdfj;akfjadf pq casi siempre se caga y orina afuera en el garage.

ahora la hija, todavia ando tratandole de enseñar donde miar y cagar pero no hay modo askfjakdfa, al menos en mi cuarto nunca se hacen :risakk:, y que agarra los calcetines y calcetas y se los trae a mi cuarto, saber que putas pq hagarra lo que encuentre, no importa si esta recien lavado o no (como para decir es por el olorcito asdfjaksdfj;aksdf), lo que mas me caga de la risa es que dobla los calcetines (aunque ud. no lo crea) para no andarlos colgando (y que se los quite la nana o la hermana antes de regalarla, pero saber askdfjaskldf).

me acuerdo cuando le dije a mi hermana, vos ya viste que dobla los calcetines para llevarselos, y me dice "como vas a creer blah blah blah blah" cuando pasa la perrita con su calcetin bien doblado en el hocico asdfjaksjfaksdf, me dice "seguro vos se lo diste asi", vengo le quite el calcetin lo estire y lo tire, y al rato ya andaba otra vez con su calcetin doblado asfjaksfdjasdf. yo me imagino que le gusta morderlos por la picazon de las encillas o saber.

lo que si me ahuevo es que se quito los dos colmillos de abajo saber como putas (nunca me habia pasado con ningun otro cachorro) hasta un poco de sangre se saco, usualmente simplemente los botan y ni cuenta me doy pero esta si saber que sakfjaskdf

jettovr6
19-Mar-2010, 12:45
solo lo puteo por algo, o lo llevo a cortar el pelo y se empieza a orinar en donde puede, me imagino que por venganza fhdaskl

Nash8823
19-Mar-2010, 13:35
tengo un french de 3 años, tranquilo, sanito, chingon y todo, caga donde debe, duerme donde debe... lo unico es que mea donde se le da la gana!!!
lo castramos porque dijo el veterinario :mongol: que eso lo iba a corregir pero parece que hasta mas se mea... en el sillon, en las patas de la mesa, en la ropa, hasta se meo en un cuate que estaba sentado en el piso :risakk:

ayuudaaaaaaa!!!!

CASANOVA
19-Mar-2010, 13:47
Paga tus creditos mano :alagran:



X 2 Ponen temas pero con el fin de lucro :risa: y la mara si dice

Celica Beto
19-Mar-2010, 13:47
mi frensh tiene el mismo problema caga afuera en la casa solo juega con sus jugetes, no rompe zapatos, lo que si es que le gustan los alambres ya por mula casi se electrocuta con el arbol de navidad.añslkfñas estaba bien de ahuevo hasta hasce unos 4 meses empezo a orinarse en las patas de la mesa, por mas que limpie, y limpie lo sigue haciendo y sabe que lo que hizo esta malo porque solo se orina y se sale al patio :mad:, tambien empezo en un lado de un sillon... y tan deahuevo que estaba ya no me preocupaba por estarlo controlando...

xbombermanx
19-Mar-2010, 13:53
nada solo cuando esta en sus dias que anda va de chorrear :asco: y no se deja poner los pañales entons no la podemos estar entrando en esos dias, y que no puede ver la puerta abierta que sale corriendo como endomoniada, le pela todo hasta cuando esta comiendo deja la comida por un lado y sale corriendo, y hasta ya sabe cuando alguien va a abrir la puerta o cuando tocan el timbre.

perrodelmal
19-Mar-2010, 14:11
vos Charlie... tengo una perrita boxer y tiene tres meses. Pero se me hace raro que la cerotia no ladra. La he escuchado dos veces nada mas ladrar.. sera sordomuda? :ceja: klñasda
En serio.. a que se debera? ahhh y tambien se hace pipi de feliz cuando uno llega a casa :b6:

lñaasdasd

dannyehp
19-Mar-2010, 15:51
Putaaaaaaaaaaa por donde empezar!!!!! tengo 3 una aquita un mastin napolitano y un boxer cachorro y cada quien tiene su trabe...

La akita esa chucha pizada siempre anda haciendo hoyos para salirse de la casa y cuando se sale se hecha un su vuelton y regresa pero puta el mastin hay que irlo a buscar despues... pero puta la chucha hace hasta lo imposible para salirse a dar su vuelta... tambien a la akita fijate que se vuelve loca y le dan miedo los cuetes y truenos y me rompe los vidrios para entrarse a la casa cuando truena (puta me tiene arto) va y ya van 2 veces que esta tronando y no hay nadie en la casa entonces hace un hoyo, se va a la vecindad y rompe los vidrios y se entra a la casa de la vecina, mierda la señora vive sola y un chucho pizado le rompe los vidrios y se le mete la casa ya me amenazo que la va a matar, que va a llamar a la policia puta que no me ha dicho la señora...

Va el mastin napolitano lo que tiene es que es chillon el pizado... es super cariñoso pero si no le hacer caso un buen rato cuando regreso a mi casa empieza a ladrar, puta es desesperante, hasta q salgo y le doy una su galleta o tocino de esos que venden no se queda callado y ese es muy brusco para jugar derrepente te muerde o te brinca y es seguro que te razgo toda la piel yo ya tengo las manos los brazos y las piernas socadas de cicatrices por culpa de ese pizado...

Y por ultimo el boxer tiene 3 meses pero puuutaa ese es loco... el pizado orina caminando entonces cuando se hace adentro de la casa hay que limpiar un chingo porque no hace en un punto sino deja un gran rastro de pipi eso me tiene arto!!! fijate que le encanta cagarse adentro de la casa, pienso que aproposito no se porque pero cuando lo saco solo hace un poquito y ya pide que lo dejen entrar, pq sabe que lo felicitan cuando hace afuera pero solo entra y va el pizado feliz a ver donde putas se caga otra vez... y cuando entra a la casa se orina y se caga por todos lados!!! entonces me da lastima pq es cachorro y con el frio que hay estos dias en las noches, no lo puedo dejar con los grandes pq el mastin ya le pego una vez y puta si me lo agarra y yo no estoy lo mata entonces me toca dejarlo solo en un balcon y con ese frio no me aguanto, lo entro y feliz el pizado solo a orinarse y cagarse donde pueda!!! me tiene arto por la gran puta. y otra ultima cosa el chuchito pizado si lo encerras en un cuarto o lo dejas afuera chilla demasiado hasta que mejor lo entro si no no se calla...

bueno me salio larguisimo pero vos dijiste que nos desahogaramos que conste, haber si me podrias vos ayudar talvez me haces un paquete por los 3 pizados...

edgarulises
19-Mar-2010, 15:57
:wtf:





esO no existe o no lo habia oido añklfjañlkfj!!! o estas hablando de un collar electrico que traducido es : "TOQUE GENTIL" :queasco:


en todo caso sera los que yo vendo como gentle leader, halti o easy walk :asaber: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2560777#post2560777


no es necesario cambiar las palntas del jardin, el problema es que no estas dandole tiempo a tu perro :si:


pues fijate que si existe te voy a buscar el link, es un collar que ademas de la parte que agarra el cuello tiene una parte que se pone alrededor del osico del perro y lo que hace segun explican es que cuando el perro jala la parte que esta en el osico hace que la vista del perro se haga para abajo y deje de ver el objetivo, es el mismo principio que se usa con los caballos que cunado jalas el freno pierde la vision a donde se dirije y frena.

en relacion a que no paso tiempo con mis perros pues te comento que si les dedico por lo menos 2 horas durante el dia y mas los fines de semana.
y la unica cosa que hacian porque ya no tengo esa planta en el jardin era arrancarla, la planta le llaman falso papiro.

Maltyox
19-Mar-2010, 16:26
tengo una AKITA de 1año y 3 meses, el problema es que escarba para encontrar piedras en lso arriates, acausa de eso arranca las plantas y por eso le cae verga aqui en la casa, pero ya lo habia dejado de hacer , lo hacia cuando tenai como 7 meses y ahorita otra vez, no se si es algun ciclo o que, pero le encanta encontrar piedras y comerselas y de ahi como que anda con dolor de estomago por que pasa un par de dias sin comer bien, apenas unos cuantos bocaditos.

Algunos chuchos se lamen las patas por limpieza, mi chucha ya está grande y se la pasa hoooooooras lamiéndose las patas. Leí que con la vejez les agarra por hacer cosas a´si repetitivas. Alguna solución????? eso de tragar pelos luego les chinga la panza.

Yo tengo un collie de 10 meses y el problema es que a todo le ladra, hasta a la lavadora y a la caja de herramientas, no digamos cuanto tenemos visita, por lo demas es un perro muy inteligente y amoroso.

Se podra hacer algo con la ladradera?????

el de orinar y cagar donde no deben, pero creo que lo hace con hecho pensado la cabrona aksdfj;akfjadf pq casi siempre se caga y orina afuera en el garage.

ahora la hija, todavia ando tratandole de enseñar donde miar y cagar pero no hay modo askfjakdfa, al menos en mi cuarto nunca se hacen :risakk:, y que agarra los calcetines y calcetas y se los trae a mi cuarto, saber que putas pq hagarra lo que encuentre, no importa si esta recien lavado o no (como para decir es por el olorcito asdfjaksdfj;aksdf), lo que mas me caga de la risa es que dobla los calcetines (aunque ud. no lo crea) para no andarlos colgando (y que se los quite la nana o la hermana antes de regalarla, pero saber askdfjaskldf).

me acuerdo cuando le dije a mi hermana, vos ya viste que dobla los calcetines para llevarselos, y me dice "como vas a creer blah blah blah blah" cuando pasa la perrita con su calcetin bien doblado en el hocico asdfjaksjfaksdf, me dice "seguro vos se lo diste asi", vengo le quite el calcetin lo estire y lo tire, y al rato ya andaba otra vez con su calcetin doblado asfjaksfdjasdf. yo me imagino que le gusta morderlos por la picazon de las encillas o saber.

lo que si me ahuevo es que se quito los dos colmillos de abajo saber como putas (nunca me habia pasado con ningun otro cachorro) hasta un poco de sangre se saco, usualmente simplemente los botan y ni cuenta me doy pero esta si saber que sakfjaskdf

tengo un french de 3 años, tranquilo, sanito, chingon y todo, caga donde debe, duerme donde debe... lo unico es que mea donde se le da la gana!!!
lo castramos porque dijo el veterinario :mongol: que eso lo iba a corregir pero parece que hasta mas se mea... en el sillon, en las patas de la mesa, en la ropa, hasta se meo en un cuate que estaba sentado en el piso :risakk:

ayuudaaaaaaa!!!!

mi frensh tiene el mismo problema caga afuera en la casa solo juega con sus jugetes, no rompe zapatos, lo que si es que le gustan los alambres ya por mula casi se electrocuta con el arbol de navidad.añslkfñas estaba bien de ahuevo hasta hasce unos 4 meses empezo a orinarse en las patas de la mesa, por mas que limpie, y limpie lo sigue haciendo y sabe que lo que hizo esta malo porque solo se orina y se sale al patio :mad:, tambien empezo en un lado de un sillon... y tan deahuevo que estaba ya no me preocupaba por estarlo controlando...

nada solo cuando esta en sus dias que anda va de chorrear :asco: y no se deja poner los pañales entons no la podemos estar entrando en esos dias, y que no puede ver la puerta abierta que sale corriendo como endomoniada, le pela todo hasta cuando esta comiendo deja la comida por un lado y sale corriendo, y hasta ya sabe cuando alguien va a abrir la puerta o cuando tocan el timbre.

vos Charlie... tengo una perrita boxer y tiene tres meses. Pero se me hace raro que la cerotia no ladra. La he escuchado dos veces nada mas ladrar.. sera sordomuda? :ceja: klñasda
En serio.. a que se debera? ahhh y tambien se hace pipi de feliz cuando uno llega a casa :b6:

lñaasdasd

Putaaaaaaaaaaa por donde empezar!!!!! tengo 3 una aquita un mastin napolitano y un boxer cachorro y cada quien tiene su trabe...

La akita esa chucha pizada siempre anda haciendo hoyos para salirse de la casa y cuando se sale se hecha un su vuelton y regresa pero puta el mastin hay que irlo a buscar despues... pero puta la chucha hace hasta lo imposible para salirse a dar su vuelta... tambien a la akita fijate que se vuelve loca y le dan miedo los cuetes y truenos y me rompe los vidrios para entrarse a la casa cuando truena (puta me tiene arto) va y ya van 2 veces que esta tronando y no hay nadie en la casa entonces hace un hoyo, se va a la vecindad y rompe los vidrios y se entra a la casa de la vecina, mierda la señora vive sola y un chucho pizado le rompe los vidrios y se le mete la casa ya me amenazo que la va a matar, que va a llamar a la policia puta que no me ha dicho la señora...

Va el mastin napolitano lo que tiene es que es chillon el pizado... es super cariñoso pero si no le hacer caso un buen rato cuando regreso a mi casa empieza a ladrar, puta es desesperante, hasta q salgo y le doy una su galleta o tocino de esos que venden no se queda callado y ese es muy brusco para jugar derrepente te muerde o te brinca y es seguro que te razgo toda la piel yo ya tengo las manos los brazos y las piernas socadas de cicatrices por culpa de ese pizado...

Y por ultimo el boxer tiene 3 meses pero puuutaa ese es loco... el pizado orina caminando entonces cuando se hace adentro de la casa hay que limpiar un chingo porque no hace en un punto sino deja un gran rastro de pipi eso me tiene arto!!! fijate que le encanta cagarse adentro de la casa, pienso que aproposito no se porque pero cuando lo saco solo hace un poquito y ya pide que lo dejen entrar, pq sabe que lo felicitan cuando hace afuera pero solo entra y va el pizado feliz a ver donde putas se caga otra vez... y cuando entra a la casa se orina y se caga por todos lados!!! entonces me da lastima pq es cachorro y con el frio que hay estos dias en las noches, no lo puedo dejar con los grandes pq el mastin ya le pego una vez y puta si me lo agarra y yo no estoy lo mata entonces me toca dejarlo solo en un balcon y con ese frio no me aguanto, lo entro y feliz el pizado solo a orinarse y cagarse donde pueda!!! me tiene arto por la gran puta. y otra ultima cosa el chuchito pizado si lo encerras en un cuarto o lo dejas afuera chilla demasiado hasta que mejor lo entro si no no se calla...

bueno me salio larguisimo pero vos dijiste que nos desahogaramos que conste, haber si me podrias vos ayudar talvez me haces un paquete por los 3 pizados...



:alaputa:


que de ahuevo hoy en la noche me tomo el tiempo para contestar uno por
uno, antes que nada empezemos por lo mas basico,


1. busquen info de la raza de sus perros y cual era su uso original

2. leanse esto: http://clubkindercanino.blogspot.com/2010/01/cuidado-el-nombre-de-tu-perro-es-un.html

que cague de risa el de los calceties y la akita añlfjañsdlfjañsfjk

Maltyox
19-Mar-2010, 16:28
X 2 Ponen temas pero con el fin de lucro :risa: y la mara si dice


lucro si estuviera cobrando :que:

lee bien punto de tesis,

Axus009
19-Mar-2010, 16:33
Es chuchita, tiene como 4 meses, es cruce de coker cada vez que uno la agarra o la acaricia le agarra por morderlo a uno, no así brava va, pero hay veces que si duele, osea agarra las manos, los dedos, igual cuando anda en el piso, muerde y jala los pantalones, zapatos, etc. será normal de la edad y raza vos?

Maltyox
19-Mar-2010, 16:37
pues fijate que si existe te voy a buscar el link, es un collar que ademas de la parte que agarra el cuello tiene una parte que se pone alrededor del osico del perro y lo que hace segun explican es que cuando el perro jala la parte que esta en el osico hace que la vista del perro se haga para abajo y deje de ver el objetivo, es el mismo principio que se usa con los caballos que cunado jalas el freno pierde la vision a donde se dirije y frena.

en relacion a que no paso tiempo con mis perros pues te comento que si les dedico por lo menos 2 horas durante el dia y mas los fines de semana.
y la unica cosa que hacian porque ya no tengo esa planta en el jardin era arrancarla, la planta le llaman falso papiro.


no no existe ese collar que vos decis :risa:


y si es el que decis se llama gentle leader que es la copia de halti es :repost: ya lo he recomendado un vergazo de veces, hay un vergazo de lugares para adquirirlo


que no te de hueva leer el link que puse te huebieras ahorado escribir algo,

defini vos "darle tiempo al perro" el tiempo que les al perro es indiferente respecto a "cantidad de horas", lo importante es la actividad y la calidad que se les den a los perros en ese timepo

dijiste pantas, ahora decis que solo es una adñfkljasdf, en fin no es necesario quitarla, uno le puede enseñar al perro a no cenar planta :oscar: y sin necesidad de usar violencia.

pero ahi si mas sano quitarla

perrodelmal
19-Mar-2010, 18:24
Doctor! a mi no me contesto :b6:

zujuescor
19-Mar-2010, 18:27
hay......a mi lo que me hizo un perro fue morderme una pierna y al soltarme me mordio la otra pierna:yano: aun tengo las marcas! y eso que lo teniamos desde pequeño, era un pit bull!:llanto:

Ozkar
19-Mar-2010, 18:35
yo quiero un DOBERMAN... :(

pero no me se ni educar a mi mismo.. asdlkjfasdf.. meeeenos a un chucho.. :risa:

Alexzelder
19-Mar-2010, 18:51
Tengo un perro Boxer, se llama Max, ese si es bien obediente el izado.

Pero yo si le dedique tiempo a buscar en Internet y a educarlo, tarde como 03 meses en acondicionarlo para que no me jalara al sacarlo a pasear, ahora se va a la par mía, si yo me detengo el se detiene, si camino el también,

No hace sus necesidades donde no debe, le encanta correr, salir a pasear al parque, le gusta que le tiren cosas y que lo persigan cuando uno tratar de quitarle lo que carga.

Es bien especial mi perro. :aaay:




Ahora mi perro ya se cruzo con una Boxer :samir: y tuvieron 04 cachorritos, me regalaron uno y se los di a mis papas, pero ese 0tio si chinga, es loco el pizado, corre, salta, ladra, se persigue la cola un montón, a este no lo educaron y hace lo que quiere. :mongol:

Todo tiene que ver con cuanto tiempo se le dedique, pero tiempo de calidad, antes de tenerlo investigue cual seria el perro ideal para nosotros, tengo un hijo y eso también lo tome en cuenta, tamaño, fuerza, caracter, etc.

Buen thread Maltyox :si:

chapin4life
19-Mar-2010, 19:01
antes mi perro se orinaba adentro de la casa solo cuando le dejabamos solo

al contrario no lo hacia, como si se enojaba cuando se quedaba solo

BillyCrown
19-Mar-2010, 19:06
Yo tengo un doberman pinchester :asaber: creo que asi se escribe :huh: ....de 2 años, bueno la onda es que cada vez que conoce a un :perro: ya sea hembra o macho se le monta :samir: es una chingadera porque no puede estar con otro :perro:

Orales.

F.R.E.A.K.
19-Mar-2010, 19:06
Kitty thread :oscar: :cat:ñakjsdñlfkajñsdlfkas

"Siempre ke llega a la casa borracho se orina en la taza del baño y se pone a oír su DVD de héroes a todo volumen :llanto:" añldskjfñalksdjfñklasdjñflkasdf :risa:

Pajas kitty :huec3: ñaksjdfñlaks

uspelex
20-Mar-2010, 00:08
Que vergo de post ya no alcance a leer todos...


MIREN MUCHA mi perrito MEMPHIZ es la mera verga, ese cerote lo adoro yo, es un cabronazo, gracias a Dios de a poco pocos se le van quitando unas mañas, pero va aprendiendo otras, la calle ya no la busca tanto, ahora ve que abren la puerta y ya no sale puro loco, pero ahora tengo q andar detras controlandolo xq ropa que ve tendida se la baja jajaja, mejor si son sabanas grandes, jajaja...

El cerote es re amoroso, llega a donde estoy aqui enfrente en la compu, se sienta a la par, si mira q no le presto atencion, con su osico me jala la mano derecha para que le caiga encima del hombro para que le de caricias.... es un desgraciado consentido, en la cama de mi mama no se sube porque le cae jajaja, mi mama es estricta, ahora mi cama es como la de el, jajaja, mientras estoy en mi compu el atras debanandose en la cama jajaja, pero sin destruirla ni nada...


LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HARIA SIN ÉL, ES UN GRAN PERRO Y LO ADORO POR SOBRE MUCHAS COSAS...

eso si que tiene unos dias que actua como que fuera wiro el pizado, otros dias la pura miel, donde uno esta alli esta echado el jodido, tiene un su caracter mero torcido jajaja, es mero bravito cuando uno no le concede lo que el quiere.

edito

Comentarles mucha pero ese perro (raza labrador) tiene unas sus ideas, puta como que si fuera gente para ser entendido... él entiende lo que uno no quiere que haga y no lo hace,

PERO JOVENES DEBEMOS DE SER CONSTANTES EN LAS COSAS QUE NO QUEREMOS QUE HAGAN NUESTROS PERROS, EJEMPLO, SI SE MEA EN UN LUGAR Q NO QUEREMOS, LO REGAÑAMOS FUERTEMENTE DICIENDOLE "NO" PERO SIEMPRE, BUSQUEMOS LA FORMA QUE EN UNA SEMANA EL VAYA ENTENDIENDO QUE NO DEBE DE HACERLO, Y DE ESTA FORMA CON CONSTANCIA Y CON ESFUERZO Y PACIENCIA... SE LOGRAN UN MONTON DE COSAS.

mauriciohc
20-Mar-2010, 08:37
yo tengo tres chucho 1 labrador chocolate macho y dos chihuahuas hembras

el labrador es tranquilo en la casa y cuando lo saco a caminar pero cuando pasa una moto cerca y arrancan una moto se pone a ladrar como loco el cerote! saber que ondas, otra cosa esque el pizado no es brincon con los chucho ni nada pero hay dos chuchos de un pizado que vive por ahi cerca, el chavo ese los saca a la calle a que cague o algo y cuando los mira mi perro les quiere volar verga saber porque, pero solo a esos dos chuchos.

haa otro clavo es que una de las perritas chihuahuas esta en brama y el cerote de mi chucho se la quiere cojer :samir: y yo pense no iva a pasar eso como esta castrado :quegay:

ahora con las chihuahuas no hay clavo solo bulla son las pizadas pero de ahi no pasan asñdjadlñgj

perrodelmal
20-Mar-2010, 09:18
Kitty thread :oscar: :cat:ñakjsdñlfkajñsdlfkas

"Siempre ke llega a la casa borracho se orina en la taza del baño y se pone a oír su DVD de héroes a todo volumen :llanto:" añldskjfñalksdjfñklasdjñflkasdf :risa:

Pajas kitty :huec3: ñaksjdfñlaks

:risa1: coma mierda klñasdlñasd :caca2:






Doctor por la gran puta ya no me contesto!!! :powta:
Esa perrita se sigue orinando, no ladra y ayer me hizo mierda una gorra :llanto:
y me pego las pulgas :b6: klñasdas

ºKittyº
20-Mar-2010, 17:11
Kitty thread :oscar: :cat:ñakjsdñlfkajñsdlfkas

"Siempre ke llega a la casa borracho se orina en la taza del baño y se pone a oír su DVD de héroes a todo volumen :llanto:" añldskjfñalksdjfñklasdjñflkasdf :risa:

Pajas kitty :huec3: ñaksjdfñlaks



uuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eso no es ni un 10% de las cosas que ese pisadito hace! añfjasklfjasdfkjdlkdfads bueno, con el detalle que a mi sus "malas conductas" me parecen encantadoras :huec3: añlfjalkafd :diablo:

Mtech330i
20-Mar-2010, 17:21
q me rayen el carro los hijos d putaaa se paran en el como puta le hago para q no hagan eso les corto las uñas?

Moshé
21-Mar-2010, 06:48
q onda charlie , te envie un mail a tu correo en gmail , ya que tenes la bandeja de entrada llena, revisalo porfa

05_STI_4LIFE
21-Mar-2010, 09:58
Yo tengo dos gran danes, IguAL EL CHUCHO grande si lo llevo con cadena jala mucho, y si lo llevo suelto va a la par de uno como que si nada. la perra es lo contrario ajhgfdsasdfghjkljhgfds

tambien si logran salirse agarran calle y ya no regresan. cae mal andar armando busqueda y rescate seguido.

La perra de siete meses es bien cochina, se cagua en su casa y le pela dormir en la mierda, algo que el chucho de casi tres anios no le gusta y asta empieza a quere bomitar.

Algo bueno: el macho defiende a la Perrita siempre y no deja que nada le pase:jkim:

Tania un perrito cazador que era bien cochino, pero mi bebe de 2 anios y medio le apreto el pescuezo y se lo llevo la pelona :llanto2::llanto2::llanto2:

guateflow
21-Mar-2010, 12:45
:wtf:





en todo caso sera los que yo vendo como gentle leader, halti o easy walk :asaber: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2560777#post2560777 (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=2560777#post2560777)


Pone a la venta collares.
:bah:


ahi esta el curso, vivo pues :latigo:



Promociona su curso

Paga tus creditos mano :alagran:
:word:
:yano: marita agarrada

X 2 Ponen temas pero con el fin de lucro :risa: y la mara si dice

:word:
mira los primeros dos post que le quotie

lucro si estuviera cobrando :que:

lee bien punto de tesis,

los collares los vendes, el curso lo cobras entonces ES LUCRO, BENEFICIO ECONOMICO O COMO LE QUERAS LLAMAR.

velmax007
21-Mar-2010, 13:40
Mi chucho cerote le dio por andar orinando todo lo que encuentre en el corredor, ya sea mesas, pelotas, etc. dsakdsajkldsakl

:yano: