PDA

Ver la Versión Completa : fin de plan llamadas ilimitadas claro?? es cierto


Rodrig0
18-Mar-2010, 14:52
:alegar3:ala mucha es cierto que el plan de llamadas ilimtadas claro a partir de mañana ya no funciona??:run2::run2: porfa alguien que lo confirme...:run2::run2::run2::run2:

Juanjo
18-Mar-2010, 15:02
Ahora te van a cobrar Q1.00 por subscripcion diaria y tenes derecho de agregar 3 números a los cuales vas a poder llamar a Q0.30 por minuto.

giorgio
18-Mar-2010, 15:16
:alegar3:ala mucha es cierto que el plan de llamadas ilimtadas claro a partir de mañana ya no funciona??:run2::run2: porfa alguien que lo confirme...:run2::run2::run2::run2:

como asi, pone mas info de lo que te dijeron

juanchux
18-Mar-2010, 15:17
:owned:

sin paja ya se chingo? y avisaron por lo menos?

Jhonny Villatoro
18-Mar-2010, 15:30
simon es cierto mi novia me acaba de confirmar por que teniamos ese plan y ya mañana termina le mandaron un tx. :rvm:

Rodrig0
18-Mar-2010, 15:33
simon es cierto mi novia me acaba de confirmar por que teniamos ese plan y ya mañana termina le mandaron un tx. :rvm: ala putota y ahora que?? alguna compañia que tenga uno parecido??

como asi, pone mas info de lo que te dijeron

cabal lo que escribio juanjo me mandaron

Ahora te van a cobrar Q1.00 por subscripcion diaria y tenes derecho de agregar 3 números a los cuales vas a poder llamar a Q0.30 por minuto.

que basura

O$k@R
18-Mar-2010, 15:33
:llanto: asi es


fk claro tan de a wbo q estaba


ahora es q por un peso diario podes llamar a 3 numeros y solo te cobran 0.30 el minuto :queasco:

yorch
18-Mar-2010, 15:35
que bachura no jodas...cerotes solo lo usan para agarrar al monton de mara y ya despues que reunen quitan esa mieshhh pero ya vendieron celulares y de todo :locas:
ala putota y ahora que?? alguna compañia que tenga uno parecido??



cabal lo que escribio juanjo me mandaron



que basura

stevmo
18-Mar-2010, 15:36
Puta eso era lo de ahuevo de claro que huevossssssss pero al menos yo si le di verga :oscar:

meme_viper
18-Mar-2010, 15:36
a la verga que cagada :rvm:

@nDr3$
18-Mar-2010, 15:38
:llanto: asi es


fk claro tan de a wbo q estaba


ahora es q por un peso diario podes llamar a 3 numeros y solo te cobran 0.30 el minuto :queasco:

NO era lo q vs qrias ps..si decias q tu novia como t chingaba x ese plan :risa: ps es cierto ya mandaron los msjs a todos los telefonos :boohoo:

Rodrig0
18-Mar-2010, 15:38
que bachura no jodas...cerotes solo lo usan para agarrar al monton de mara y ya despues que reunen quitan esa mieshhh pero ya vendieron celulares y de todo :locas:

a huevos... si hacen calculos con una tarjeta de 100

(tarjeta)-(cuota mensual a pagar)
100-30=70

Q70/ Q0.30 = 233.3 minutos mensuales con un numero osea 3.8 horas al mes :wtf: que cagada... y eso solo con un numero, imaginense si hablan a los tres

muerte a claro... lo que no saben es que se les va a venir otra compañia con ese plan y entonces se las van a meter dodecaedrica envuelta en papel de lija con punta de jade y bañada en chichicaste :mono::mono:añlsdjfasjdfñlajsdñl

erre
18-Mar-2010, 15:40
cagadales antes eran 3 pesos todo el dia va :(

elrodaca
18-Mar-2010, 15:41
si manito esta confirmado :llanto:

@nDr3$
18-Mar-2010, 15:41
a huevos... si hacen calculos con una tarjeta de 100

(tarjeta)-(cuota mensual a pagar)
100-30=70

Q70/ Q0.30 = 233.3 minutos mensuales con un numero osea 3.8 horas al mes :wtf: que cagada... y eso solo con un numero, imaginense si hablan a los tres

:susto: puchica vs t gusta hacer operaciones ps

Ps sta bn gracias por el dato :risa:

ScionXB
18-Mar-2010, 15:43
que cagada...................malditos empresarios............ya no me van a llamar los lulitos..........................

empresarios hdp.....!

levetto
18-Mar-2010, 15:46
Puta casi me ahuevo :b6:

Sólo es para celulares... :bah:

Tigo :rockon:

Juanjo
18-Mar-2010, 15:49
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

Y si cargas en dia triple.
Q300-Q30 de subscripcion= 270/0.30=900 minutos podes hablar con tu tarjeta de Q100. :ok:

Rodrig0
18-Mar-2010, 15:50
Puta casi me ahuevo :b6:

Sólo es para celulares... :bah:

Tigo :rockon:


que plan de tigo esta de ahuevo ps??? yo ando viendo a donde me cambio...

civicNyte
18-Mar-2010, 15:50
basuuuuuuuuuuuuras sdfahsdfskdhj

ScionXB
18-Mar-2010, 15:51
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

nel porque el plan que tan hablando o el que confundieron es el de claro que por 3 shuros hablas todo el dia y no se te corta a 2 numeros claro

:feliz::feliz::feliz:

fifo
18-Mar-2010, 15:53
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

deja de defender a claro vos lasdfjakldfj que mal yo si le daba duro a ese plan

ScionXB
18-Mar-2010, 15:53
no solo vos te ahuevaste........................me too

Carlitosvel
18-Mar-2010, 15:53
que cagada, con los culitos...;( ahy q gastar mas ahora

_Belphegor_
18-Mar-2010, 15:54
simon es cierto mi novia me acaba de confirmar por que teniamos ese plan y ya mañana termina le mandaron un tx. :rvm:

si la mia tambien lo recibio y se puso triste :rvm:


Puta eso era lo de ahuevo de claro que huevossssssss pero al menos yo si le di verga :oscar:


10 pesos duraban 3 dias que buena mierda era :aaay: :si:

awebos hasta las 2 horas se cortaba :risamil: .. que mierda que ya no existira mas :maleado:

€3$@R
18-Mar-2010, 15:56
A la puta que cagada :rvm: yo me estaba dando gusto con el de claro.. ahora tendre que meterle 10 pesos al de Tigo :alegar:

_Belphegor_
18-Mar-2010, 15:57
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

Y si cargas en dia triple.
Q300-Q30 de subscripcion= 270/0.30=900 minutos podes hablar con tu tarjeta de Q100. :ok:


:bah: por Q 3 diarios llamadas con limite hasta las 2 horas :puravida:

Namvler
18-Mar-2010, 16:00
que cagada, con los culitos...;( ahy q gastar mas ahora





X1000000000 nod hicieron :owned: esos malditos :llanto:

Rodrig0
18-Mar-2010, 16:05
A la puta que cagada :rvm: yo me estaba dando gusto con el de claro.. ahora tendre que meterle 10 pesos al de Tigo :alegar:

que plan tiene tigo ps??? a ver mucha vivos cuenten no sean envidiosos

caliche009
18-Mar-2010, 16:06
tons pizamos... nada que hablar hasta las chanklas como antes. :maledo:

foximus
18-Mar-2010, 16:12
Plan ejecutivo tigo :fumar: llamadas ilimitadas.

j0k3r
18-Mar-2010, 16:16
powta que mierda.... tan de ahuevo que estava FUCK CLARO....

Tomoligu
18-Mar-2010, 16:42
facil telefonica tiene uno que te sale a 10 len el minuto, apaguen sus telefonos que pierdan clientes a ver si no regresa el plan yo por lo menos eso voy hacer, me voy con movistar a .10 el minuto y le apago esta mierda de chip

velmax007
18-Mar-2010, 17:08
Hijos de puta :powta:

davoz
18-Mar-2010, 17:16
que timada, awebos solo era pa halar mara ahora :owned:

€3$@R
18-Mar-2010, 17:34
que plan tiene tigo ps??? a ver mucha vivos cuenten no sean envidiosos

El ilimitado de Tigo... Q. 10.00 diarios y llamas y mensajes ilimitados a todos los tigos.

new0307580
18-Mar-2010, 17:39
El ilimitado de Tigo... Q. 10.00 diarios y llamas y mensajes ilimitados a todos los tigos.

x 2

lo malo es que no te podes suscribir... es como un "sorteo" que hace el sistema

vendo chip ilimitado de tigo Q 375

:risa1:

chronos
18-Mar-2010, 18:02
Quieren copiar el plan "Habla Mas" de Movistar ...

velmax007
18-Mar-2010, 19:01
El ilimitado de Tigo... Q. 10.00 diarios y llamas y mensajes ilimitados a todos los tigos.


Esa mierda más que un plan es una selección para ciertos usuarios de su servicio, además 10.00 ya duele la verdad ni que me la pasara hablando por teléfono todo el día. Por lo menos Q3 pues desquitaban unas 2 horas para llamar.

a13jo
18-Mar-2010, 19:14
que cagades mucha, ahora si me pizaron porque con mi traida es con quien más "hablaba" porque ella es la que realmente hablaba dñlfkdsfadf... :rvm:

y ahora mucha que tiene pensado hacer o que compañia y plan agarrar?

:bah: por Q 3 diarios llamadas con limite hasta las 2 horas :puravida:


no vos, yo pase varias veces hablando más de 2hrs. y no se cortaba.

a13jo
18-Mar-2010, 19:16
facil telefonica tiene uno que te sale a 10 len el minuto, apaguen sus telefonos que pierdan clientes a ver si no regresa el plan yo por lo menos eso voy hacer, me voy con movistar a .10 el minuto y le apago esta mierda de chip


y como esta esa onda vos? es solo entre movistar o para todos ??

lo malo de movistar es la señal.

Kayser6813
18-Mar-2010, 19:22
bueno, al menos hable a morir con ese plan, ese de movistar a 0.10 es bueno, pero es solo a numeros movistar y tiene cierta cantidad de numeros y no hay triples ni nada, haver a cual me cambio ahora.

velmax007
18-Mar-2010, 19:31
facil telefonica tiene uno que te sale a 10 len el minuto, apaguen sus telefonos que pierdan clientes a ver si no regresa el plan yo por lo menos eso voy hacer, me voy con movistar a .10 el minuto y le apago esta mierda de chip


Interesante :idea:

F.R.E.A.K.
18-Mar-2010, 19:31
:baboso:

Tigo :aaay:

F.R.E.A.K.
18-Mar-2010, 19:32
que plan tiene tigo ps??? a ver mucha vivos cuenten no sean envidiosos

Mensajitos y llamadas ilimitadas a cualquier número tigo por Q.10 diarios :si:

j0k3r
18-Mar-2010, 19:36
Me cambiare a tigo :si:

Rodrig0
18-Mar-2010, 20:13
Mensajitos y llamadas ilimitadas a cualquier número tigo por Q.10 diarios :si:

gran puta por Q10 diarios!!!! madre si solo quiero hablar con la :mujer: para que putas 10 diarios?? nel me pasare a movistar a ese que dicen de 0.10 el minuto... fuck claro antes hablaba con 90 pesos con mi novia durante todo el mes y ahora me va a salir bn caro

guateflow
18-Mar-2010, 20:20
:boohoo:

claro que los enhebran mas.

danielmoc
18-Mar-2010, 20:21
asdfadfafasdfa esa mara de mercadeo/ventas esta en la mierda adsfasdfasd

hay una pagina de claro para dar opiniones, voy a opinar acerca de esa estupidez. :oscar:

Tomoligu
18-Mar-2010, 20:26
y como esta esa onda vos? es solo entre movistar o para todos ??

lo malo de movistar es la señal.

movistar a movistar, pero con una tarjeta de 10 ya haces cagadales, y con lo de la señal ps haira ya no es tan malo, no es maravilloso pero ha mejorado

Tomoligu
18-Mar-2010, 20:28
asdfadfafasdfa esa mara de mercadeo/ventas esta en la mierda adsfasdfasd

hay una pagina de claro para dar opiniones, voy a opinar acerca de esa estupidez. :oscar:

ponete el link de la pagina y opinemos todos los afectados, digamos que nos vamos a tener que pasar con movistar, aunque algunos casos sean pajas va

Rodrig0
18-Mar-2010, 20:29
[email protected]

pues eso fue lo unico que yo encontre mucha talvez no sea una pagina pero si es un correo soquemoslo a lo marero jdfjadsfjñladjfñlajd

TERROR
18-Mar-2010, 20:39
:rvm: que mal... era bueno ese plan.

danielmoc
18-Mar-2010, 20:42
ponete el link de la pagina y opinemos todos los afectados, digamos que nos vamos a tener que pasar con movistar, aunque algunos casos sean pajas va

es solo para empleados, esta en la intranet de claro. :rvm:

ya puse el comentario. haber si leen esas cosas. que hasta mi email, y telefono tube que poner.
y si dije que ya 20 personas habian dicho que se iban a pasar a otra empresa. de telefonia solo por esa desicion :saber:


[email protected]

pues eso fue lo unico que yo encontre mucha talvez no sea una pagina pero si es un correo soquemoslo a lo marero jdfjadsfjñladjfñlajd

quejense, cerotes, el que no chilla no mama.

si nadie se queja, ellos creeran que a nadie le afecto que quitaran ese plan de llamadas ilimitadas.

MMpower
18-Mar-2010, 20:46
Ahora sale mejor un plan de linea

donpapas
18-Mar-2010, 20:48
es solo para empleados, esta en la intranet de claro. :rvm:

ya puse el comentario. haber si leen esas cosas. que hasta mi email, y telefono tube que poner.
y si dije que ya 20 personas habian dicho que se iban a pasar a otra empresa. de telefonia solo por esa desicion :saber:




quejense, cerotes, el que no chilla no mama.

si nadie se queja, ellos creeran que a nadie le afecto que quitaran ese plan de llamadas ilimitadas.

Que 00s :nono:

Painbringer
18-Mar-2010, 20:55
movistar a movistar, pero con una tarjeta de 10 ya haces cagadales, y con lo de la señal ps haira ya no es tan malo, no es maravilloso pero ha mejorado
La señal de movistar es muy buena si usas 3G, osea que si tenes un telefono con tecnologia 3G no te va a faltar señal en ningun lado, esta al nivel de claro y tigo, pero si usas Edge si esta en la mierda asdfghjkjhgfdsdfg

Chevy-Co
18-Mar-2010, 21:08
Mucha disculpen mi ignorancia, pero solo es para celular a celular que se acaba la onda o de linea fija a linea fija y linea fija a celulares tambien!?!?:pensa:

FERKIKIS
18-Mar-2010, 21:08
Es simple mañana hay que llamar al *555 opcion 2 y en esa opcion marcar 3 y cancelar llamadas ilimitadas... asi se daran cueta cuantos clientes pierden......:puravida:

ZyonWagner
18-Mar-2010, 21:19
Para los que tienen Facebook, este el perfil de Claro Guatemala :si:


http://www.facebook.com/claro.guatemala


ahi pueden poner sus quejas, comentarios y sugerencias.

Tomoligu
18-Mar-2010, 21:25
Mucha disculpen mi ignorancia, pero solo es para celular a celular que se acaba la onda o de linea fija a linea fija y linea fija a celulares tambien!?!?:pensa:

de todo a todo:maleado:

ya les mande mi correo, esto fue lo que les puse

SRS CLARO GUATEMALA NUNCA ME HE VISTO EN LA NECESIDAD DE COMUNICARME CON USTEDES POR QUE HASTA EL DIA DE HOY ERA UN CLIENTE SATISFECHO,YA QUE ME ENTERO
QUE TOMARON LA ABSURDA DECISIÓN DE FINALIZAR EL PLAN DE 3 QUETZALES DIARIOS, ME SIENTO MOLESTO CON USTEDES Y LES ACONSEJO COMO CLIENTE QUE RECULEN RESPECTO A LA TOMA DE DECISIÓN
YA QUE COMO CONSECUENCIA DE SU DECISIÓN MI NUMERO 42844400 SERA APAGADO POR QUE LO UNICO QUE ME DETIENE COMO CLIENTE ERA TAN FABULOSO PLAN, ME VERE EN LA NECESIDAD DE IRME CON LA EMPRESA TELEFONICA YA QUE ELLOS TIENE UN PLAN EN EL CUAL ME SALE A 0.10 EL MINUTO QUE SIN TENER QUE DETENERSE A PENSAR ES MEJOR QUE EL QUE UDS RIDÍCULAMENTE ESTÁN OFRECIENDO, Y COMO CONSECUENCIA DE EL DECESO DE MI NUMERO TAMBIEN SERA APAGADO 55xxxxx QUE TAMBIEN SE TRASLADARA CON TELEFONICA, RECAPACITEN.







----------------------------------
HASTA HOY CLIENTE CLARO GUATEMALA
42844400

€3$@R
18-Mar-2010, 21:52
Esa mierda más que un plan es una selección para ciertos usuarios de su servicio, además 10.00 ya duele la verdad ni que me la pasara hablando por teléfono todo el día. Por lo menos Q3 pues desquitaban unas 2 horas para llamar.

Es cierto con con el de Claro pues hablaba 3 dias... pero la ventaja es que mi :mujer: novia lo activa un dia y yo al siguiente y a la larga pues no gastamos tanto... ademas hablo casi 3 a 4 horas diarias cuando hay tiempo cuando no pues 2 y por 10 devaluados quetzalitos pues no se siente tanto el pijazo.

velmax007
18-Mar-2010, 23:00
Me tocará cambiarme de compañía :asco:

Antes por 3 quetzales se podía hablar todo el día ahora 3 quetzales cuestan los 10 minutos :que:

jonter
18-Mar-2010, 23:01
:rvm:... yo por eso uso telefonica en el plan justo :adorar: a cualquier empresa por Q.4.00 15 minutos y hay dobles y rara vez triples, con una de a Q.10.00 en doble para una hora para cualquier lulito, en tigo pues por la señal y en el plan de mandar ilimitado por diez no mucho que las chavas que llamo tienen telefonica...

si es para llamar largo plan justo de movistar
para estar mandando mensaje y llamar a otros tigos... pues tigo..

velmax007
19-Mar-2010, 00:55
:maleado:

€3$@R
19-Mar-2010, 08:09
:rvm:... yo por eso uso telefonica en el plan justo :adorar: a cualquier empresa por Q.4.00 15 minutos y hay dobles y rara vez triples, con una de a Q.10.00 en doble para una hora para cualquier lulito, en tigo pues por la señal y en el plan de mandar ilimitado por diez no mucho que las chavas que llamo tienen telefonica...

si es para llamar largo plan justo de movistar
para estar mandando mensaje y llamar a otros tigos... pues tigo..


:rvm: aqui en colisobo no hay telefonica.... que regrese el plan ilimitadado :huelga:

j0k3r
19-Mar-2010, 08:59
Bueno compañeros Primer Dia sin llamadas ilimitadas,:llanto2:

:huelga: Que regrese ese plan

j0k3r
19-Mar-2010, 09:08
Marque al *555 y ya no existe solo esa shit de numeros favoritos

Hypnos
19-Mar-2010, 09:39
Con que razón me cobraron hoy! :maleado: que mierda! FUCK CLARO!
Por lo menos le saque el jugo pero que coman mierda.

vigolepo
19-Mar-2010, 09:40
mierda mierda mierda hijos de puta esos ya me pisaron no solo ya habia logrado reducir el gasto de la linea telgua cerotes :maleado:

Hypnos
19-Mar-2010, 09:42
Ahora cual de las 3 compañias nos conviene? Timofonica ?

vimace
19-Mar-2010, 09:51
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

Y si cargas en dia triple.
Q300-Q30 de subscripcion= 270/0.30=900 minutos podes hablar con tu tarjeta de Q100. :ok:



:alaputota:


Ahora cual de las 3 compañias nos conviene? Timofonica ?


x 2

ahora habra ke analizar bien, con cual de todas sale uno mejor....

a ver, a ver, los ke trabajane en las compañias de telefonia celular ke puedan orientarnoooooossss.....:huelga:

lcabrera07
19-Mar-2010, 11:18
:maleado: fuck claro

Shadow_ap
19-Mar-2010, 11:28
DESCRIPCIÓN
DE LA FACILIDAD
CAMBIO EN LLAMADAS ILIMITADAS CLARO


Es la promoción a través de la cual los clientes prepago móviles y fijos podrán hablar a una tarifa muy baja a 3 números favoritos.

FUNCIONALIDAD

Aplica para clientes CDMA y GSM
Disponible para todos los tipos de cobro disponibles (perfiles prepago únicamente)
Podrán suscribir 3 números (Claro o Línea fija)
Cada minuto que el cliente hable hacia sus números suscritos se debitará del saldo que el cliente tenga disponible (cuenta de bonos o cuenta principal), siguiendo el orden del uso de la cuentas, primero bonos y después principal

MARCACIÓN A UTILIZAR
Para poder suscribir, cambiar y cancelar el servicio el cliente deberá marcar *555 Opción 2. En el cual se le desglosara un menú con todos los pasos a seguir.


TARIFAS


La suscripción tendrá un costo diario de Q.1.00 IVA incluido (por los 3 números. (aunque solo inscriban un número o dos el costo es el mismo de Q1.00).

Cada minuto que el cliente hable hacia sus números suscritos tendrá un costo de Q0.30 que se debitará del saldo que el cliente tenga disponible (cuenta de bonos o cuenta principal) siguiendo el orden del uso de la cuentas, primero bonos y después principal

El cambio de números suscritos tendrá un costo de: Q.5.00 (cada número que cambie). Se debitará de la cuenta principal.

La cancelación del servicio tendrá un costo de Q5.00 se debitará de la cuenta principal.

La marcación *555 no tiene costo

CONSIDERACIONES


No se podrá suscribir ningún número de otros operadores.

Únicamente podrá suscribir números Claro o línea fija.

Este beneficio funcionará solamente por día y el horario corre desde el momento que el cliente hace su suscripción.

Una vez el cliente haya realizado la/las suscripciones que necesite automáticamente se le debitará de la cuenta principal Q.1.00 diario (por el/los números suscritos). Esto con la finalidad que el cliente continúe hablando a una tarifa especial todos los días, sin necesidad que vuelva a suscribir el/los números diariamente. De no contar con saldo en la cuenta principal la facilidad queda desactivada.

Los clientes podrán contar con la facilidad de cancelar la suscripción en el momento que lo decidan. Ej: si el cliente a las 15:00 p.m. cancela el servicio recibirá un SMS en donde se le indicará que la solicitud de cancelación fue procesada con éxito, sin embargo si el cliente llama se le deberá hacer la observación que la cancelación entra en vigencia a partir de la media noche. Es decir que el cliente podrá terminar el día hablando con la tarifa especial hacia los destinos que tenga suscritos.
NOTA IMPORTANTE

Si un cliente suscribe solamente un número con el cual hablará con la tarifa especial, pero en una siguiente llamada desea suscribir el segundo o tercer número PODRÁ HACERLO y en esta segunda llamada no se le cobrará al cliente nuevamente Q1., porque inicialmente ya se le hizo el primer débito de suscripción

El máximo de cambios que un cliente podrá hacer por día es de 3 números suscritos.

Recordar que el cliente únicamente se podrá suscribir si cuenta con saldo en la cuenta principal. El saldo de la cuenta de bonos no funcionará para suscripción, solamente para debitar el costo de minuto.

Si un cliente esta realizando una llamada hacia alguno de sus números suscritos y se le termina el saldo de la cuenta de bonos, automáticamente pasa a debitarle de la cuenta principal.

Si el cliente esta en el tipo de cobro por centavo todo se le debitará de la cuenta principal.

Podrá suceder que en algunas ocasiones el cliente no pueda suscribir los números, el personal de Call Center deberá indicarle al cliente que posiblemente el inconveniente se este dando en el teléfono que tenga, deberá tener activado los tonos en las teclas del teléfono porque el IVR funciona con el reconocimiento de tonos.

Shadow_ap
19-Mar-2010, 11:29
es decir q ahora te cobran 30 centavos por minuto a las lineas q suscribas con ese plan

a13jo
19-Mar-2010, 11:39
ala puta hoy ya mucha, que huevos la verdad :maleado:

ahora que plan piensan tomar mucha?

velmax007
19-Mar-2010, 12:13
Que coman mierda ! :powta:

ghost69
19-Mar-2010, 12:23
Yo lo use por mucho tiempo, pero me pase a linea de claro y ahora tengo el plan familia y amigos por 17 pesos tengo 5,000 minutos a el numero que asigne :fuckclaro: lo bueno que ahora la traida ya no va a estar llamando a cada rato :diablo: :adorar: ajsdhfalsdfasdjkfaksdhkfhalsdf

Juanjo
19-Mar-2010, 12:37
Yo mejor linea mucha, eso de estar metiendo tarjeta su maiz, muchos lugares ni factura dan.
A la larga sale mas barato con linea y te acumula los minutos que no te consumas.

velmax007
19-Mar-2010, 12:46
¿Y qué plan tenés?

€3$@R
19-Mar-2010, 13:09
es decir q ahora te cobran 30 centavos por minuto a las lineas q suscribas con ese plan

No me convence..... osea que con una tarjeta de Q. 10.00 solo podemos hablar 30 minutos..

Q. 1.00 de suscripcion diaria
Q. 9.00/Q.0.30 = 30 minutos

y en la salveda de que haya triple saldo seria

Q. 29.00/Q. 0.30= 96 minutos... mejor que se arte una carretada de :caca:

:powta: mejor le meto los 10 al de tigo y hablo todo el dia :maleado:


P.D. si me equivoque en las operaciones :pela: esto como 100,000 powtas.

velmax007
19-Mar-2010, 13:17
:word: hijos de puta :powta:

a13jo
19-Mar-2010, 14:06
exigimos plan!! cuenten cual es el mejor pues :powta:

velmax007
19-Mar-2010, 15:46
Todo ésto lo hacen con tal de que uno se pase a un plan de línea :maleado:

Tomoligu
19-Mar-2010, 16:07
Todo ésto lo hacen con tal de que uno se pase a un plan de línea :maleado:

pues que se pase la mismisima puta que pario carlos slim malditos:come2:

MR BIG
19-Mar-2010, 16:20
:powta: malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

:maleado:

Namvler
19-Mar-2010, 18:19
Compro chip tigo llamadas ilimitadas mucha!! Manden pm!! Uurge!!

SirMaster
19-Mar-2010, 18:35
:rvm:
lastima, no todo es para siempre :llanto:

ahor que otros planes ya que hoy finalizo ese plan :rvm:

velmax007
19-Mar-2010, 18:36
:maleado:

memeito_5
19-Mar-2010, 18:42
mierdas mierda mierda !!! me pisaron !!!!

Namvler
19-Mar-2010, 20:00
muucha nos metieron el webo !! y ahorita llame a claro para ver que putas si contraba el un plan de linea de 202 pesos mas 17 para los 5000 minutos .. va esta buena esa mierda pero el detalle..
TE METEN LA DAGA POR 18 DE CONTRATOOOO :asco: puuuta

F.R.E.A.K.
19-Mar-2010, 20:06
2da. vuelta

:baboso: ñalskdjfñlaksdf

Fuck claro

luisboy6
19-Mar-2010, 20:34
que pizada :rvm:

Tomoligu
19-Mar-2010, 20:38
miren lo que me contestaron:

Agradeciendo la recepción de su correo que es de mucha importancia para nosotros, le brindamos un cordial saludo deseando Bendiciones y esperando que sus labores diarias sean de mucho éxito.



Me permito informarle que se envió su sugerencia/solicitud al departamento correspondiente para que se puedan tomar en cuenta, a continuación detallare la nueva promoción de Números Favoritos vigente a partir del 19 de Marzo.



v La suscripción es marcando *555 opción 2 (sin costo)



v El costo de la suscripción corresponde a Q 1.00 diario por tres números suscritos (claro móvil / línea fija) y el cambio de numero o la cancelación corresponde a Q.5.00 debitado de cuenta principal.



v Cada minuto que hable tiene el costo de Q.0.30 centavos que se debitara de la cuenta principal y bonificación.



Le comento que el Q1.00 diario se le debitara de la cuenta principal en horas de la madrugada para continuar con dicha suscripción. Recuerde que esta tarifa la puede aplicar a cualquiera de las tarifas vigentes.



Agradecemos de antemano su comprensión,



Atentamente,

Ixzy Ovalle.

pura mierda es lo que hablan. y los que estan haciendo cuentas con su triple saldo como que solo va a funcionar con saldo de recarga no de bonificacion

Namvler
19-Mar-2010, 21:36
miren lo que me contestaron:

Agradeciendo la recepción de su correo que es de mucha importancia para nosotros, le brindamos un cordial saludo deseando Bendiciones y esperando que sus labores diarias sean de mucho éxito.



Me permito informarle que se envió su sugerencia/solicitud al departamento correspondiente para que se puedan tomar en cuenta, a continuación detallare la nueva promoción de Números Favoritos vigente a partir del 19 de Marzo.



v La suscripción es marcando *555 opción 2 (sin costo)



v El costo de la suscripción corresponde a Q 1.00 diario por tres números suscritos (claro móvil / línea fija) y el cambio de numero o la cancelación corresponde a Q.5.00 debitado de cuenta principal.



v Cada minuto que hable tiene el costo de Q.0.30 centavos que se debitara de la cuenta principal y bonificación.



Le comento que el Q1.00 diario se le debitara de la cuenta principal en horas de la madrugada para continuar con dicha suscripción. Recuerde que esta tarifa la puede aplicar a cualquiera de las tarifas vigentes.



Agradecemos de antemano su comprensión,



Atentamente,

Ixzy Ovalle.

pura mierda es lo que hablan. y los que estan haciendo cuentas con su triple saldo como que solo va a funcionar con saldo de recarga no de bonificacion


:come2: que 0tes

norbak
19-Mar-2010, 22:21
ahuevos lo bueno no podia ser para siempre, ahora como ya dejaron a la mara picada tonz la mayoria a hacerle huevos.

jessy
19-Mar-2010, 22:57
son unos grandes ladrones!! lo malo es q uno si se cambia a otra compañia pues pierde el numero y q ganas!! despues para andar dando uno un nuevo numero a familiares amigos etc ya se gasta bastante!
pero si seria lo mejor! q varios nos unamos y cambiemos de compañia para ver si hay algo mejor en otra y para q nos extrañen los de claro!! jijijiji
pd. tambien estoy enojada!

velmax007
19-Mar-2010, 22:58
Que coman mierda, las misma mierda te volvieron a poner como que uno no sabe en que consiste esa "nueva promocion" :asco:


:maledo:

velmax007
19-Mar-2010, 22:58
son unos grandes ladrones!! lo malo es q uno si se cambia a otra compañia pues pierde el numero y q ganas!! despues para andar dando uno un nuevo numero a familiares amigos etc ya se gasta bastante!
pero si seria lo mejor! q varios nos unamos y cambiemos de compañia para ver si hay algo mejor en otra y para q nos extrañen los de claro!! jijijiji
pd. tambien estoy enojada!


No gastás casi nada, entras a sagastume.com y desde alli les comunicás a los contactos que tenés nuevo número.

luisenrique911
19-Mar-2010, 23:00
Mejor de ahora en adelante Movistar :D lastima era buen cliente de Claro

jessy
19-Mar-2010, 23:00
No gastás casi nada, entras a sagastume.com y desde alli les comunicás a los contactos que tenés nuevo número.


cierto buena idea! :D

ahora pensando toy igual a q compañia! todas tienen sus cosas malas! :boohoo:

velmax007
19-Mar-2010, 23:01
mmm me va a tocar agarrar un plan con esos cerotes. :maleado:

Juanjo
19-Mar-2010, 23:07
Mucha, si agarran plan, LES RECOMIENDO que pidan un plan HIBRIDO, estos planes todos los meses, acumulan los minutos que no te gastes, la mayoria incluye 300 mensajes durante el dia y en la noche son ilimitados a todos los CLARO.
Y si se acaban los minutos del plan, ya no pueden hablar, entonces simplemente le meten una tarjeta y pueden seguir hablando, con esto se evitan que la factura llegue con una gran cuenta, solo pagan lo que dice el contrato y listo.

velmax007
19-Mar-2010, 23:45
Y más o menos de cuánto dinero estamos hablando en un plan no así exagerado que digamos... :ceja:

LD-kun
20-Mar-2010, 09:21
Pero si se dan cuenta, con Q100 pueden hablar a 0.42 ctvs por minuto o 233 minutos, a mi parecer no esta nada mal.

Y si cargas en dia triple.
Q300-Q30 de subscripcion= 270/0.30=900 minutos podes hablar con tu tarjeta de Q100. :ok:

Nel vos, con esa promocion no valen los triples

:come2: Fuck Claro :come2:

PD. Q plan recomiendan ahora?

PD2. Si alguien tene concactos por alli, que le recomienden a Tigo o a Movistar que creen un plan parecido al que tenia Claro, y les venden la idea d q nos pasamos todos a ese plan!

velmax007
20-Mar-2010, 17:58
Nel vos, con esa promocion no valen los triples

:come2: Fuck Claro :come2:

PD. Q plan recomiendan ahora?

PD2. Si alguien tene concactos por alli, que le recomienden a Tigo o a Movistar que creen un plan parecido al que tenia Claro, y les venden la idea d q nos pasamos todos a ese plan!


Si, si valen los dobles y triples.

Kayser6813
20-Mar-2010, 20:36
Si, si valen los dobles y triples.


seguro? alguien qe aclare eso, yo tube q meterme a ese plan ahora.

arcee V03
20-Mar-2010, 20:52
:alegar3:aaa q horrror primer dia sin las llamadas ilimitadas, q feo senti hoy cuando gastaba mi saldoo..........

velmax007
20-Mar-2010, 22:17
seguro? alguien qe aclare eso, yo tube q meterme a ese plan ahora.

Obviamente si te van a descontar el saldo primero de tus BONOS y luego de tu saldo principal quiere decir que te valen los saldos promocionales.

flaco
20-Mar-2010, 22:26
que plan de tigo esta de ahuevo ps??? yo ando viendo a donde me cambio...

de tigo solo que a partir de las 21:00 hrs solo pagas los primeros 5 min. y de ahi todo lo que hables es gratis.

Juanjo
21-Mar-2010, 00:20
Nel vos, con esa promocion no valen los triples

:come2: Fuck Claro :come2:

PD. Q plan recomiendan ahora?

PD2. Si alguien tene concactos por alli, que le recomienden a Tigo o a Movistar que creen un plan parecido al que tenia Claro, y les venden la idea d q nos pasamos todos a ese plan!

Si valen los dobles y triples, los unicos que no te dan dobles y triples son los de 10x1 y el por centavo.

Luego, el Planzaso y el Por minuto si se puede.
Lo recomendable es usar el Planzaso y agregarle la ahora "mini tarifa

velmax007
21-Mar-2010, 00:45
Lo más recomendable es sacarles la madre :powta:

macedo550
21-Mar-2010, 11:01
facil telefonica tiene uno que te sale a 10 len el minuto, apaguen sus telefonos que pierdan clientes a ver si no regresa el plan yo por lo menos eso voy hacer, me voy con movistar a .10 el minuto y le apago esta mierda de chip


Todos Hablan de ese plan pero cual es no veo ninguno donde salga asi el minuto expliquese:llanto2:

Hypnos
21-Mar-2010, 11:10
Todos Hablan de ese plan pero cual es no veo ninguno donde salga asi el minuto expliquese:llanto2:

:word: x 10000

Yo solo miro uno de Q 0.36 / min :asaber:

guateflow
21-Mar-2010, 11:15
Todo ésto lo hacen con tal de que uno se pase a un plan de línea :maleado:


Y NO TODO LOS TELEFONOS CELULARES DE GUATEMALA Y EL MUNDO USAN UNA LINEA??

LOS QUE LOS DIFERENCIA ES LA MODALIDAD FACTURACION MENSUAL O PREPAGO.

albertopil
21-Mar-2010, 12:54
entonces que timostar ?¿¿?

velmax007
21-Mar-2010, 13:36
Y NO TODO LOS TELEFONOS CELULARES DE GUATEMALA Y EL MUNDO USAN UNA LINEA??

LOS QUE LOS DIFERENCIA ES LA MODALIDAD FACTURACION MENSUAL O PREPAGO.


Ahora te querés venir a hacer el listo vos guateflor :gtfo: sadkadsjkldsajkldsa
Se entiende que quise decir un postpago :slap: dsaljkadsljksda

civicNyte
21-Mar-2010, 13:41
mucha y pongale yo tenia ese plan culero ilimitado va.. pero como ya no existe kiere decir q esos 2 numeros culeros ya nos los tengo agregados, quiere decir que ahora mi cel ya no esta con ningun plan cerote de los de claro

y pregunta No.2

este plan del que hablan que 1 quetal el dia y agregas 3 numeros y te combran a 0.30 el minuto no es lo mismo que el Planzaso puesh? xq en el planzaso tambn es a 0.30 el minuto y sin nesesidad q te quiten el quetzal diario.... entoncs cual es la diferencia?

velmax007
21-Mar-2010, 14:35
El Planzaso te cobran por segundo a 0.03 en total una llamada de un minuto te sale a Q1.80

LD-kun
22-Mar-2010, 14:38
Que les parece el plan FULL de movistar?

Como lo entiendo, contratas dos lineas: Q100 x linea?
y mas Q45 tenes llamadas ilimitadas entre estas lineas?

Entonces se pagan los 45 x tu plan ilimitado, y te matas los Q100 de cada linea en el resto de llamadas a otro lado?

steven21
22-Mar-2010, 15:17
Si pero el Plan que estan promocionando tambien ta chilero porque ala larga el minuto te sale más barato

Mr.Anderson
22-Mar-2010, 15:31
que cagada...................malditos empresarios............ya no me van a llamar los lulitos..........................

empresarios hdp.....!
ehmm y porqué maleado con ellos? se llama estrategia de mercado... que si bien es cierto ahora nos van a hacer :owned: :rvm: pero ellos pueden decidir que madres hacer con sus tarifas y nosotros decidir a donde irnos...

Mr.Anderson
22-Mar-2010, 15:33
que cagada...................malditos empresarios............ya no me van a llamar los lulitos..........................

empresarios hdp.....!
ehmm y porqué maleado con ellos? se llama estrategia de mercado... que si bien es cierto ahora nos van a hacer :owned: :rvm: pero ellos pueden decidir que madres hacer con sus tarifas y nosotros decidir a donde irnos...

Kayser6813
22-Mar-2010, 17:10
Si valen los dobles y triples, los unicos que no te dan dobles y triples son los de 10x1 y el por centavo.

Luego, el Planzaso y el Por minuto si se puede.
Lo recomendable es usar el Planzaso y agregarle la ahora "mini tarifa


entonces si esta bien el plan, que si bien es cierto no se compara con pagar Q3.00 al dia y hablar lo que uno quiera pero tampoco esta tan pura mierda.

ReedMan
22-Mar-2010, 17:21
cual de las 3 empresas tiene el mejor plan??

Namvler
22-Mar-2010, 19:16
de tigo solo que a partir de las 21:00 hrs solo pagas los primeros 5 min. y de ahi todo lo que hables es gratis.


Todavia existe esa shit??? :wtf:

€3$@R
22-Mar-2010, 19:21
Todavia existe esa shit??? :wtf:

Si todavia existe... :si: