PDA

Ver la Versión Completa : Hotel en Rio Dulce (ultima hora) laksndlasn


Blackspeed
18-Mar-2010, 10:44
Como tipico chapin hasta ahora me organize con la familia para hacer el trip de semana santa

Queremos ir a Rio Dulce, saben ustedes de algun hotel que todavia tenga espacio o algun hotel que me recomienden :run: si tuvieran numeros o precios se los agradeceria un vergo :adorar:

buena onda de antemano :si:

F.R.E.A.K.
18-Mar-2010, 12:11
No ke cancún pues :apurate: ñaksdjfñlaksjdñfklasdf :risa:

Pues yo digo ke como la situación económica no está tan buena debe haber bastante espacio :si:, ya probaste llamar al Amatique Bay? :pensa:

miata_rules_mx5
18-Mar-2010, 12:14
mejor de mochilero :rockon:
lkasdflkjf
adsf
adfs


pajas anda y alla preguntas

DarkLN1X
18-Mar-2010, 12:39
El Banana Palms es bonito saber como andan de precios para estas fechas

http://www.bananapalms.com.gt/

Ahi esta el telefono el sitio esta en mantenimiento

djtavo_mix
18-Mar-2010, 12:48
Mansion del Rio :si:


y no que Cancun ps :b6: yo ya hacia que nos ivamos a chocar por alla :bailar: yo si me safo pa Cancun :D

pacman178
18-Mar-2010, 12:50
Yo fui hace como dos años a mansion del rio, excelente lugar. Mi viejo alquilo un bungalo(no se como se escribe), con cocinita, sala, y todo equipado. Precios no se x q mi viejo pago:asaber:

djtavo_mix
18-Mar-2010, 12:54
Yo fui hace como dos años a mansion del rio, excelente lugar. Mi viejo alquilo un bungalo(no se como se escribe), con cocinita, sala, y todo equipado. Precios no se x q mi viejo pago:asaber:


:word:

es mejor rentar asi el bungalo equipado :si: asi te ahorras lo de las comidas y mas deawebo y mas comodidad :si:

rquanleon
18-Mar-2010, 17:37
hay uno que se llama "shan gri la" por el castillo de san felipe :si:

-*CL*-
18-Mar-2010, 22:09
Mansión del Rio sucks! :asco:

Miren en Trip Advisor (http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g608643-d615964-Reviews-Mansion_del_Rio-Izabal.html) tiene malas referencias (irombarsa style) buscate otro mejor.


Por ejemplo Dennys Beachs (http://www.tripadvisor.com.mx/Hotel_Review-g608643-d1633921-Reviews-Denny_s_Beach_Resort_Hotel-Izabal.html) esta chilero! :si: recomendado.




jfalksjdflkjsdfuckguateflor

Chalio
18-Mar-2010, 22:19
de mochilero a playa dorada..
ahorita ya no creo que hayan.. y los precios.. hasta el cielo :susto:

Tomoligu
18-Mar-2010, 22:21
querres ir a un lugar talega anda a la hacienda tijaxhttp://www.tijax.com/spanish/index.htm

ahi hay precios y toda la onda, mira la galeria yo ya me he quedado ahi, y en ese lugar pizado se respira tranquilidad de noche es la mera verga, si lo que querres es descansar anda ahi.

PD. no es barato, pero el que no tiene pisto que no salga.

JOSE CH MEJIA
18-Mar-2010, 23:16
todo depende de lo q hayas destidano invertir en tus vacaciones familiares encontras desde unos bastante buenos hasta lo q hacen algunos de alquilar una casita en las cercanias, ya sea en buenos aires(como 8 km antes) o en sejá (como 5 kms despues) la alquila para un mes pagando como 600.oo y solo la usan para dormir las noches q estén por allá y todo el dia awevos en el rio solo q hay q llevar de aquellos colchones inflables o algo similar.......suerte

Vyas
19-Mar-2010, 00:21
No ke cancún pues :apurate: ñaksdjfñlaksjdñfklasdf :risa:

Pues yo digo ke como la situación económica no está tan buena debe haber bastante espacio :si:, ya probaste llamar al Amatique Bay? :pensa:

lleno.... :rvm:

Mansion del Rio :si:


y no que Cancun ps :b6: yo ya hacia que nos ivamos a chocar por alla :bailar: yo si me safo pa Cancun :D

lleno tambien :rvm:

gmontana
19-Mar-2010, 01:30
LLENO
Ahorita el 98% d hoteles a los q llames van a estar asi.
Busca en google, o en la Guia, un listado completo d todos los hoteles d ahi (hasta d los mas garras) y llamas uno por uno hasta q encontres lugar. Eso es lo unico q t queda por hacer. Y dond si haya lugar :alagran: preparate con la plata mano porq si los estan dando caritos. Yo t digo porq hice mis reservaciones desde hace 1 mes y medio y ya estaban con mierditas d q les quedaban pocos lugares y q no se que y el precio sube por tener aire acondicionado y q por lo otro :nismo2:

Suerte manin.

Blackspeed
19-Mar-2010, 08:51
Fuck creo que me tendre que ir a Cancun :rvm: alskndlaskndlasnd
la mierda que yo no queria ir a Cancun con la familia :dormir:

esa mierda era con la mara del foro :diablo:

pcontreras04
19-Mar-2010, 08:55
anda a Cancún. si no si el bus solo te deja en Rio Dulce ese hotel del catamaran..:si:

206WRC
20-Mar-2010, 11:51
bruno's , mar marine...banana palms ta caro.....ahorita todavia encontras alguito....depende d cuanto keras gastar...

djtavo_mix
20-Mar-2010, 11:54
blacky, nos juntamos a Cancun tonz :run:

frankcastell
20-Mar-2010, 12:53
:word: