PDA

Ver la Versión Completa : Velmaxianos, Salgan de Deudas!


panhead
17-Mar-2010, 23:43
OJO: Para q no esten chingando y desviando el tema quiero aclarar que este evento no tiene NI DROGA que ver con los desayunos q hace mi viejo en san cristobal

Jovenes, como les comente en otro thread estamos haciendo este evento como parte de una clase de Logistica q estamos llevando. Agradeceria mucho su apoyo!

www.eventosiej.com

LOS INVITAMOS AL SEMINARIO FINANCIERO JUVENIL "ENDEUDADO ¿YO?

FECHA: Sábado 20 de Marzo
HORA: 7:30AM a 12:30pm (Empezaremos Puntual!)
LUGAR: Restaurante Applebees Zona 10, 2a av.15-55 Guatemala, Guatemala
COSTO: Q.90.00 Incluye Desayuno, CoffeBreak, Materiales y Parqueo.
MAS INFORMACION AL
(502) 2387-4611
(502) 5301-1612
(502) 4041-3097

(Ojo, hay descuento de Q.20.00 a usuarios de Velmax, lo unico q tienen q hacer es logearse en velmax en la computadora q van a tener en recepcion)

Si llevan su tarjeta libre tiene descuento de Q.5.00

Si sacan sus numeros los Q.70.00 apenas alcanza para la comida y el parqueo de 5 horas.... NO ME VAYAN A PONER INFRACCION XQ ESTO NO ES NEGOCIO!

El seminario esta divido en 6 practicas sesiones que ayudaran a tu
desarrollo emocional y económico para tener una vida prospera y libre de deudas.

TEMAS:

Sesión I
BAC | CREDOMATIC
Chequeras y Tarjetas de Crédito, todo lo que debes saber de ellas.

Sesión II
Organizacion "Conceptos Finacieros"
¿Por qué nos endeudamos?
Reglas para pedir prestado

Sesión III
Organizacion "Conceptos Finacieros"
Cómo pagar las deudas
Un plan de sanidad de deudas

Sesión IV
Organizacion "Conceptos Finacieros"
Elaboración de un Plan para la Sanidad Financiera.

Sesión V
Asociación Guatemalteca Expendedores de Gasolina
[Motivacional] Testimonio de Éxito, Crecimiento Empresarial, No importa cuanto trabajes, lo importante es que tanto piensas, creas y actuas.

Sesión VI
Ernst Young
Asalariado o Independiente. Genera ingresos inteligentemente


De Conceptos Finacieros
Arnoldo Samayoa
Empresario en la Industria de los Restaurantes de GoGreen y Bagel Factory
Maestro en Mayordomia Integral y Facilitador certificado por Conceptos Financieros Crown - Guatemala

De la Asociacion Guatemalteca de Expendedores de Gasolinas.
Empresario Gasolinero por mas de 45 anios, Ex Presidente y directivo en muchas oportunidades de la Asociacion de Gasolineros, Asociacion de Transportistas, Gremiales y organizaciones afines.

De Ernst Young
Eva Gonzales
Manager Assurance and Advisory Business Services
Ernst Young es una de las mayores empresas de servicios profesionales del mundo que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad y asesoramiento en la gestión de la empresa. Ernst Young es una de las Cuatro Grandes según la revista Forbes, a finales del año 2007 por su tamaño era la séptima mayor empresa privada de los Estados Unidos.


http://eventosiej.com/publicidad/

boxbol
17-Mar-2010, 23:49
interesante... lastima el sabado me tocka ir a la U

Deadman
17-Mar-2010, 23:52
interesante...!!!

flaco1413
17-Mar-2010, 23:54
como que solo a Applebees te gusta ir va :risa1:


interesante... :run:

Maltyox
17-Mar-2010, 23:55
interesantisimo, el sabado tengo curso, habra otro dia? habra menu para veganos? o hay descorche?

norbak
18-Mar-2010, 00:08
:rvm: el sabado tengo challenge en el gym, suena interesante.

panhead
18-Mar-2010, 00:11
interesantisimo, el sabado tengo curso, habra otro dia? habra menu para veganos? o hay descorche?

Si hay, de fruta y avena (no se si leche si comes)... nel, no cobran el descorche.

:rvm: el sabado tengo challenge en el gym, suena interesante.

si te podes llegar, no creo q vayas a hacer ejercicio de 7 a 1 de corrido

interesante... lastima el sabado me tocka ir a la U

lo siento viejo

interesante...!!!

yep

como que solo a Applebees te gusta ir va :risa1:
interesante... :run:
es bueno bonito y con tarjeta credomatic es barato jajaja

F.R.E.A.K.
18-Mar-2010, 00:15
Yo kiero desayunos gratis :b6: añlsjdfñlkasjdñlfkasdf

Paga créditos cerote :oscar: ñaskdjfñaklsdfñaksdf :risa:

afigueredo88
18-Mar-2010, 00:21
Suena bastate interesante y tentador, chance y me doy mi vueltesita, solo la levantada miro pisada.. :dormir: añlksdjfdsfakj

CHAPIN4EVER
18-Mar-2010, 05:17
spam

KERUBIN
18-Mar-2010, 06:48
Que buen curso, ojala pueda ir.

panhead
18-Mar-2010, 07:34
Yo kiero desayunos gratis :b6: añlsjdfñlkasjdñlfkasdf
Paga créditos cerote :oscar: ñaskdjfñaklsdfñaksdf :risa:
Nel, es un anuncio general y yo no estoy lucrando ni un centavo por esto...en todo caso pago los creditos pero no le doy el descuento de loQ20.00 a los velmaxianos
spam
:nismo2:
Que buen curso, ojala pueda ir.
ojala, recomendado

KeNneTKdA
18-Mar-2010, 07:39
hubieran creado una seccion para los tranzas de city :yano: asd;lkjada


:S aprovechen la mara que esta bien :owned:conlas tarjetas :S

panhead
18-Mar-2010, 07:45
hubieran creado una seccion para los tranzas de city :yano: asd;lkjada


:S aprovechen la mara que esta bien :owned:conlas tarjetas :S

Fijate vos que contactamos a City para que ellos dieran la capacitacion del buen uso de las tarjetas de credito Y PODES CREER QUE NO QUISIERON!!!! en el departamento de capacitacion me dijeron "esta dificil q el banco quiera hacer eso, bajaria el negocio" jajajajaja

Credomatic de entradita dijo q si

KeNneTKdA
18-Mar-2010, 07:50
Fijate vos que contactamos a City para que ellos dieran la capacitacion del buen uso de las tarjetas de credito Y PODES CREER QUE NO QUISIERON!!!! en el departamento de capacitacion me dijeron "esta dificil q el banco quiera hacer eso, bajaria el negocio" jajajajaja

Credomatic de entradita dijo q si

:S :rvm: ahuevos si esos pizados viven de la mara que se pueden tranzar bien..... :S


recientemente vi un caso de un cuate que en 7 meses la cuenta subio de 600 a 6700 :que2:

puuuuuuuuta le digo yo .. :caca2: ni que la tasa fuera del 1500% (anual va, son 7 meses :que: adasdfas) asdf;ljasdfkjdsfadfa
dfasdfjas;da :risamil:

le dije ... mandalos a la verga :nono2: .... meteles la Diaco y la Super de Bancos y vas a ver como brincan :cheebs: .....

ahuevos que la mara que se espanta y les paga ... de alli es que viven precisamente :S :yano: :queasco: en serio que azco de tranzas

perrodelmal
18-Mar-2010, 07:51
Yo no estoy endeudado.. pero servira de algo para los despilfarradores? :ceja:
El pisto se me hace agua en la mano :llanto:
Ayuda Jesus! :llanto: asklñad

panhead
18-Mar-2010, 08:01
Yo no estoy endeudado.. pero servira de algo para los despilfarradores? :ceja:
El pisto se me hace agua en la mano :llanto:
Ayuda Jesus! :llanto: asklñad

a todos viejo........ a todos!!! pero mira, la propuesta esa del plan de sanidad financiera es muy buena, yo cuando recibi el curso aprendi UN CHINGO!!! Ya no tiro el piso asi como asi.

perrodelmal
18-Mar-2010, 08:11
a todos viejo........ a todos!!! pero mira, la propuesta esa del plan de sanidad financiera es muy buena, yo cuando recibi el curso aprendi UN CHINGO!!! Ya no tiro el piso asi como asi.

Osea que al terminar el curso sere garra_mode=enable :ceja:
Como chepeb12 y el chonte?

maupapucho
18-Mar-2010, 08:14
yo no tengo tarjeta de credito pq soy comprador impulsivo fjklsjfsfjdasf, pero voy a ver si puedo ir, talvez me cala algo y ya no ando tirando el pisto como hasta hoy fjkasjflsa, lo que si esta duro es la levantada temprano para ir, haber que onda pues....

panhead
18-Mar-2010, 08:40
Osea que al terminar el curso sere garra_mode=enable :ceja:
Como chepeb12 y el chonte?

nel, vas andar en

ahorro_mode=enable
smartShopping_mode=enable
derrocha_mode=disable

yo no tengo tarjeta de credito pq soy comprador impulsivo fjklsjfsfjdasf, pero voy a ver si puedo ir, talvez me cala algo y ya no ando tirando el pisto como hasta hoy fjkasjflsa, lo que si esta duro es la levantada temprano para ir, haber que onda pues....

jajaja.. mira mano, este seminario te ensena como USAR POSITIVAMENTE una tarjeta de credito...!

Luzangel
18-Mar-2010, 09:02
Bueno, sólo veré mi agenda :jiji: y te confirmo más tarde si voy. Me parece interesante... haber que aprendo....(no estoy endeudada pues) pero si me interesa aprender a usar inteligentemente mis bienes.

panhead
18-Mar-2010, 09:37
Bueno, sólo veré mi agenda :jiji: y te confirmo más tarde si voy. Me parece interesante... haber que aprendo....(no estoy endeudada pues) pero si me interesa aprender a usar inteligentemente mis bienes.

De hecho... SI ESTAS ENDEUDADA.... yo no se tu, pero a pesar de que ahorita no le debo nada a nadie (bueno, 3mil pesos en mi tarjeta q salgo mes a mes trnaquilo) pero TODOS LO SMESES NECESITO GANAR $$$ PARA PODER SOBREVIVIR.. por lo tanto todos los meses tengo q pagar la deuda de la vida

sa niwa, q filosofico me senti jajaja

javmail
18-Mar-2010, 09:46
Vos, ahi no te van a lavar el coco con religion va?

O ese es el gancho para que la mara llegue?

panhead
18-Mar-2010, 09:48
Vos, ahi no te van a lavar el coco con religion va?

O ese es el gancho para que la mara llegue?

nel... si te vas a nais de sancristobal te esperamos para cocowash, este seminario es otra onda..

byronja
18-Mar-2010, 09:52
gueno me interesa vamos haber como nos va en el negocio hoy y mañana si sale para la entrada

Namvler
18-Mar-2010, 09:53
interesante :si:

karpov
18-Mar-2010, 09:55
interesante mano

pero conociendote a vos como sos de avorazado por el pisto dudo que no te quede algun saldito por ahi

Harry Poter
18-Mar-2010, 10:10
interesante... vamos a ver q onda...

panhead
18-Mar-2010, 10:46
interesante mano

pero conociendote a vos como sos de avorazado por el pisto dudo que no te quede algun saldito por ahi

Mi fama me antecede....

....jajajaja nel vos, ya quisiera, fijate que como es un proyecto de una clase tenemos que entregar cuentas cabales y transparentisimas, todos los ingresos que captemos van a ser para pagar la beca de un estudiante en el proximo ciclo

interesante... vamos a ver q onda...

te esperamos!

Fher
18-Mar-2010, 10:50
dan diploma por participación :ceja:





















:shocky:

afjdfsjfafdsajkfjkfdsf

ta bien mucha, para los q no saben usar la tarjeta :si:

pablix
18-Mar-2010, 11:04
Hay que apuntarse o se puede llegar solo asi...para ver si me animo

panhead
18-Mar-2010, 11:18
simon... dan diploma...

la realidad es que no hay que inscribirse, solo hay que llegar pero ya solo nos quedan 20 espacios asi que pilas!, lo mejor seria reservar

Dan moralesii
18-Mar-2010, 12:31
habra otro mas adelante....

Encore82
18-Mar-2010, 13:01
que shit me hubiera gustado asistir porque tambien se me hace agua el pistio..pero ese dia tengo examen de mi certificación linux....habrá otra oportunidad ??

panhead
18-Mar-2010, 13:43
habra otro mas adelante....

que shit me hubiera gustado asistir porque tambien se me hace agua el pistio..pero ese dia tengo examen de mi certificación linux....habrá otra oportunidad ??

Supestamente NO, pero Conceptos Financieros si da capacitaciones similares a estas, solo que no estan dirigidas a jovenes si no a personas en General, ademas solo participa Conceptos Finacnierosm, nosotros tenemos una gama mas grande de expositores.

talvez si llenamos el cupo podriamos armar otro evento...

Caliman
18-Mar-2010, 13:48
Si te interesa ayudar, mejor doname 7,685.54 Dolares para pagar mi deuda :si:

ahi si podria decir que me estan ayudando

puma gte
18-Mar-2010, 16:16
interesante propuesta lastima que tengo U el sabado :rvm:

Tahuix
18-Mar-2010, 16:32
interesante...........

panhead
19-Mar-2010, 19:20
No Se Olviden, Es Manana

MAVMnumeritos...
19-Mar-2010, 22:49
Mi fama me antecede....

....jajajaja nel vos, ya quisiera, fijate que como es un proyecto de una clase tenemos que entregar cuentas cabales y transparentisimas, todos los ingresos que captemos van a ser para pagar la beca de un estudiante en el proximo ciclo



te esperamos!

es cierto mucha yo soy ese estudiante al que le van a pagar la beca...





























































:shocky:



No Se Olviden, Es Manana

lo que me da cosa es que toda la mara pone:

interesante... pero.. :bla:
interesante...
interesante... suerte...

porque no dicen :

vos me gustaria ir pero como hay que pagar y soy garra no voy... aaahhhhh


pd. interesante vos y yo no voy porque ya estoy hasta lamierda de deudas
jajaqjaja

nery87
19-Mar-2010, 22:54
tendre q ir a la proxima por q mañana tengo todo el di aocupado lastima :rvm:

pablin25
20-Mar-2010, 10:55
esta bien, lastima el tiempo

meme_viper
20-Mar-2010, 11:10
:powta: hagan uno pa los que se les hace agua el pisto en la mano :huelga: asdfasdfasdfasdfsdf