PDA

Ver la Versión Completa : Viajes de ultimo minuto?????


Darkwu33
17-Mar-2010, 12:30
bueno mucha con una duda, yo he visto en otros paises que si uno se va a plantar al aeropuerto buscando un asiento vacio, el boleto uno lo consigue barato, porque las aerolineas prefieren darlo barato para llenar el asiento.

alguno sabe si aqui en guate se puede hacer eso??? o aqui prefieren no dar barato que llenar el avion??

alguien que haya trabajado o experiencias???

JokerMB
17-Mar-2010, 13:31
ni idea espero alguien te respondajajajja.. orlae.

m.alvarez
17-Mar-2010, 14:05
No te lo dan barato, prefieren que se vaya el lugar vacio, sino imaginate nadie reserva y todos se van a esperar al aereopuerto.
Trabajo en Aereolinea y los descuentos se dan en ciertos casos no sólo por no desperdiciar los espacios.

m.alvarez
17-Mar-2010, 14:06
Incluso te sale más caro, porque como "lo necesitas"...

VkTrH
17-Mar-2010, 14:23
nnn fijate que yo solo he visto cuando el vuelo esta sobre vendido, que te ofrecen $100-$200 por quedarte y te mandan en otro vuelo (el dinero no en cash sino en un vale para la compra de otro boleto de avion)

Tato26
17-Mar-2010, 14:27
mm ps yo creo que a un tio si se lo dieron mas barato men..

lorocochapin
17-Mar-2010, 19:23
Sí pasa a veces. Yo en Guate no lo he visto ni lo he vivido así como decís vos, pero sí he monitoreado vuelos por internet y salgo como bala. A VECES venden los últimos boletos a menor precio, otras veces por temporada se vuelven más caros porque hay más usuarios peleando por el mismo boleto. La cosa es que sí ya bolé bieeeeen barato a un lugar una vez, bueno fueron 2 veces. Una el vuelo iba socado, y la otra era porque casi nadie estaba viajando.

Pero como dicen, también en un vuelo ví como 2 personas iban para el mismo asiento, pura reventa. Ni m odo, por mi que si es chava se vaya en mis piernas l ñaskdfjlñaksfj alñskfj


PD. Las aerolíneas ahora ofrecen boletines con ofertas y vuelos baratos de última hora pero son por ejemplo para comprar hoy o mañana y viajar el sábado. Y también hay un servicio (pero no me acuerdo, lo leí en inglés y no lo apunté) que es un sitio web donde te registrás y llenabas a qué países querías viajar (desde dónde) y cuando caían ofertas especiales te mandaban una notificación para comprar en 24 horas. El servicio era pagado, una mensualidad X, lo encontré leyendo un reportaje web de cómo viajar barato.

achuapa
17-Mar-2010, 19:26
A mi me ha tocado 3 veces hacer eso... pero fuera de GT una me salio más barato como 30% menos :califa:, la otra me salio un cacho más caro :maleado: la otra no habia klasjdklasjdlkasjdklas

jkimgt
17-Mar-2010, 19:40
laksjdhgasdkljg imaginate como seria esa onda si realmente pasara en Guate kajsdhgaslkjgsdg el vergo de mara cueruda acampando en el aeropuerto alsdkjhgaslkgjsdagg,,,,


"yo me voy parado si quiere" aksldjghalgkjsdhgaskljghdsagasdg

"en la puerta de atras pela la verga" asdkljsgahdgkjashgasldg


nel no creo que pase mas que en las licas :asaber:

gmontana
17-Mar-2010, 19:44
yo solo en las peliculas habia visto eso :asaber3:

tampoco creo q sea posible, pero en fin.

Mitsu
17-Mar-2010, 19:46
En Guate me salio carisimo hace como 5 meses :rvm:

Leví
17-Mar-2010, 19:50
:que: si pasa aca en Guate...

Ozkar
17-Mar-2010, 19:51
ni idea espero alguien te respondajajajja.. orlae.

post mas mierda.. :yano:

:alagran:



laksjdhgasdkljg imaginate como seria esa onda si realmente pasara en Guate kajsdhgaslkjgsdg el vergo de mara cueruda acampando en el aeropuerto alsdkjhgaslkgjsdagg,,,,


"yo me voy parado si quiere" aksldjghalgkjsdhgaskljghdsagasdg

"en la puerta de atras pela la verga" asdkljsgahdgkjashgasldg


nel no creo que pase mas que en las licas :asaber:

si pasa aqui en Guate...

yo he agarrado vuelos MUCHO MAS BARATOS, casi a la mitad de loq cuestan normalmente...

450 costaba uno normal una vez...
lo agarre en 200dls solo xq era A LA PAR D LA PUERTA DE EMERGENCIA... :que:

:adorar:

a veces los boletos ida y vuelta son mas baratos... yo los compro asi y de todos modos de regreso siempre me vengo en carro, lo pierdo y punto.. :bah:

Darkwu33
17-Mar-2010, 22:24
No te lo dan barato, prefieren que se vaya el lugar vacio, sino imaginate nadie reserva y todos se van a esperar al aereopuerto.
Trabajo en Aereolinea y los descuentos se dan en ciertos casos no sólo por no desperdiciar los espacios.

pero yo no me refiero siempre

cuando yo fui a miami, el vuelo iba practicamente vacio, no llevaba ni el 15% de ocupacion, asi que no sera preferible que vendan los boletos para rcuperar costos??

:asaber:

o cubrian sus costos con ese 15% de ocupacion y por eso les pela el navo??

norbak
17-Mar-2010, 22:42
:pensa: yo si no habia oido de eso, en los estados si :asaber:

WICHORICARDO
17-Mar-2010, 22:44
es cuestion de suerte vos regularmente boleto barato es comprado con 7 dias de anticipacion, para salir ciertos dias a la semana, tiempo de estadia(que no sea ni muy poquito ni mucho) y que el vuelo este vacio, es complicado que en el momento lo consigas barato, pero no es imposible

Cris_jds
17-Mar-2010, 23:07
por lo que yo e oido se a los trabajadores les dan boletos (no se si vendidos o regalados) y pueden viajar cuando hayan espacios vacios para no perder ni venderlo barato

una mi tia le compro a un chavo asi y le toco ir 3 veces al areopuerto a ver si no se llenaba el vuelo alksjdñlfakjsñdlfkjasld

rene_oz
17-Mar-2010, 23:12
ps yo creo q no vos lo que me a pasado es de que sobrevenden el voleto y te dan 300$ y si te pones pilas hospedaje :si:

elrodaca
17-Mar-2010, 23:20
posiblemente eso pase en otros paises España, Inglaterra, USA. etc etc.
aki todo mundo se esperaria hasta el final :risa1:

REDCRX
18-Mar-2010, 01:01
paa nada, la gente que vos has visto va viajando con ``pase`` es decir son empleados de aeroplinea o familiares de empleados, son boletos digamos al costo pero sujetos a espacio, tenes que ir al aeropuerto y esperar a que aborden y si queda espacio, el capitan autoriza y no afectas con peso y balance te dejan aboradar

perrodelmal
18-Mar-2010, 07:56
laksjdhgasdkljg imaginate como seria esa onda si realmente pasara en Guate kajsdhgaslkjgsdg el vergo de mara cueruda acampando en el aeropuerto alsdkjhgaslkgjsdagg,,,,


"yo me voy parado si quiere" aksldjghalgkjsdhgaskljghdsagasdg

"en la puerta de atras pela la verga" asdkljsgahdgkjashgasldg


nel no creo que pase mas que en las licas :asaber:

:risa1: totalmente de acuerdo...

Solo viajando pasarian los tres Mosqueteros garras... Chepeb12, chonte y vos :oscar: asklñdas

chepe GSR
18-Mar-2010, 08:01
:risa1: totalmente de acuerdo...

Solo viajando pasarian los tres Mosqueteros garras... Chepeb12, chonte y vos :oscar: asklñdas


:come:

wuichog
18-Mar-2010, 08:23
te lo dan mas caro incluso si necias lo que te sampan a vos de caro se lo dan al que se puede quedar jdfañsdfa

mire le doy 200$ si espera el otro v uelo le dicen al que va fijo, ok esta bien

van con vos y dice le sale en 300 $ mas fjñaslf

GUALHERO
18-Mar-2010, 11:02
Es casi seguro que sí lo hacen así: de plano sí lo dan más barato ya cuando están por salir, el problema es que tengás la disponibilidad de irte a parar allí. Y aunque a muchos les parece increíble "solo en películas", no es así, la realidad es que por el mismo riesgo de que haya o no, no muchos hacen eso.

Lo que hacen las líneas aéreas en otros países, es prácticamente seguro que lo hacen aquí, son como formas de trabajar internancionales :si: Yo he viajado un poco y me consta de muchos estándares :ok:

Sería bueno que comentara alguien que trabajara en una linea aérea o algo así para que nos ilustre :oscar:

Blackspeed
18-Mar-2010, 11:10
En los estados unidos y Europa eso se da mucho
aqui la verdad aun no se porque no ...

Namvler
18-Mar-2010, 11:18
:asaber: francia

WICHORICARDO
18-Mar-2010, 18:12
por lo que yo e oido se a los trabajadores les dan boletos (no se si vendidos o regalados) y pueden viajar cuando hayan espacios vacios para no perder ni venderlo barato

una mi tia le compro a un chavo asi y le toco ir 3 veces al areopuerto a ver si no se llenaba el vuelo alksjdñlfakjsñdlfkjasld
para empleados hay diferentes tipos de pases, unos que te dan todo, otros donde solo pagas impuestos y otros donde te dan descuentos, la mayoria son con sujeto a espacios, y otros confirmados depende del puesto y motivo de viaje dfskldfjaldfjla

psykoticvw
19-Mar-2010, 07:36
bueno mucha con una duda, yo he visto en otros paises que si uno se va a plantar al aeropuerto buscando un asiento vacio, el boleto uno lo consigue barato, porque las aerolineas prefieren darlo barato para llenar el asiento.

alguno sabe si aqui en guate se puede hacer eso??? o aqui prefieren no dar barato que llenar el avion??

alguien que haya trabajado o experiencias???

slkfjhslakjf ala puta mano ua esta pensando en viajes, termine de pagar su casa mejor cerote fasfhñashf