PDA

Ver la Versión Completa : Chucho colocho busca hogar


pacpac
17-Mar-2010, 10:08
Bueno jóvenes, pues este muchachon esta buscando un hogar.

Este perrito lo tenían unos señores ya grandes que viven por la casa de mi mamá, lo tenian todo el día amarrado y ni lo pelaban; con mi esposa les fuimos a hablar a los “dueños” y accedieron a regalarnoslo. Tenia garrapatas hasta en el c_lo, pero con mi esposa ya lo curamos a un 90%, le dimos la bañada de su vida skdsalkdjskdjlkj.

Le busco casa porque en la mía definitivamente no hay mas espacio para mascotas, ya que tenemos 3 conejos y 1 gallito y mi patio es pequeño.

El perro es bien tranquilo, algo miedoson, pero es porque no estaba acostumbrado a recibir atenciones. En edad, pues le calculo unos sus 3 meses.

Si algún velmaxiano de buen corazón lo quiere adoptar, mandeme sus datos por pm y nos ponemos de acuerdo.

Orale!

PD: NO ESTOY PIDIENDO NI UN CENTAVO POR EL PERRITO, SOLAMENTE QUE SE COMPROMETAN A CUIDARLO

guateflow
17-Mar-2010, 10:12
al decir 90% a que te referis, que le hace falta para completar la curacion?

pacpac
17-Mar-2010, 10:15
al decir 90% a que te referis, que le hace falta para completar la curacion?

Es decir que aun se le puede encontrar una que otra, pero es en lo que le hace efecto el mata bichos que le estamos aplicando, adicional a que le hemos sacado ya varias asi con pinzas.

Adriano
17-Mar-2010, 10:16
Que bonito está el can. :si:

Ojalá alguien se lo quede y lo trate bien

setsuna
17-Mar-2010, 10:19
:rvm: que chulo el chuco. el mio se perdio y llevo dias buscandolo :llanto2:

0607
17-Mar-2010, 10:24
:rvm: que chulo el chuco. el mio se perdio y llevo dias buscandolo :llanto2:
vaaa ahi esta el de repuesto :ok: alñskjañljsalñkjslajksas

pacpac
17-Mar-2010, 10:53
:rvm: que chulo el chuco. el mio se perdio y llevo dias buscandolo :llanto2:



......a si, se perdio :io:




jkldjskdsja, que conste que no es este, :caca2:

rallyx
17-Mar-2010, 10:54
que raza es vos

pacpac
17-Mar-2010, 10:58
que raza es vos

pues no sabria decirte, se ve como golden con algo +

vinicio 83
17-Mar-2010, 11:02
vaaa ahi esta el de repuesto :ok: alñskjañljsalñkjslajksas

X 2:asaber:



Suerte para el chucho colocho !!! :clap: buena la actitud con los animales chato.

Javila
17-Mar-2010, 11:05
bonito chumino, ojala lo adopte alguien que lo sepa cuidar y darle atenciones :ok: bonito gesto

StevenHonderO4ever
17-Mar-2010, 11:05
vaaa ahi esta el de repuesto :ok: alñskjañljsalñkjslajksas


:wtf:


el derepuesto va!! jajajajaja :risa:


esa mara :caca2: :caca2: :caca2:


:thunderbo

rallyx
17-Mar-2010, 11:07
A donde habria que irlo a traer bro... asi consulto con mi bru..

pacpac
17-Mar-2010, 11:12
A donde habria que irlo a traer bro... asi consulto con mi bru..

vivo en Villa nueva, seria de ponernos de acuerdo y lo puedo llevar a algun lugar mas centrico

peluchito2006
17-Mar-2010, 14:01
ta bien, hojala y encuentre un buen hogar vos :si:

pacpac
17-Mar-2010, 14:04
ta bien, hojala y encuentre un buen hogar vos :si:

si vos, eso esperamos

CHALOMINATOR
18-Mar-2010, 07:49
:trend: le voy a pasar el norte a un mi cuate que ayer me comento que sus wiros querian uno algo asi..........

pacpac
18-Mar-2010, 07:50
:trend: le voy a pasar el norte a un mi cuate que ayer me comento que sus wiros querian uno algo asi..........


buena onda, el perrito es bien dócil
:puravida:

KeNneTKdA
18-Mar-2010, 07:58
esta bonito :si:

a nosotros nos acaban de hueviar la gata de la casa :llanto2:

lastima que no es raza pequenia sino le entraba :S

ese cuando crezca mas me lo tendria que poner en la shola a;ldkjasdfaad

pacpac
18-Mar-2010, 08:32
esta bonito :si:

a nosotros nos acaban de hueviar la gata de la casa :llanto2:

lastima que no es raza pequenia sino le entraba :S

ese cuando crezca mas me lo tendria que poner en la shola a;ldkjasdfaad

que mal por tu gata vos :S

pero como dijieron arriba, aqui esta el repuesto :risamil:

emilio1602
18-Mar-2010, 09:02
todabia lo tenes??

pacpac
18-Mar-2010, 09:10
todabia lo tenes??

simon

Celica Beto
18-Mar-2010, 09:12
lastima que no tengo espacio en mi casa sino lo agarraba con los ojos cerrados..... este tipo de perros que vienen de algun lugar donde no los trataban adecuadamente y no les dan cariño a la hora de uno cuidarlos y darles cariño se vuelven perros muy fieles, re cariñosos..

ojala quede en buenas manos..

Namvler
18-Mar-2010, 09:57
pobre el chuchito :llanto2:

norbak
18-Mar-2010, 10:01
:clap: que bueno que haya gente como vos, esas son bendiciones para vos y tu familia, ojalay y encuentre un buen lugar.

pacpac
18-Mar-2010, 10:22
lastima que no tengo espacio en mi casa sino lo agarraba con los ojos cerrados..... este tipo de perros que vienen de algun lugar donde no los trataban adecuadamente y no les dan cariño a la hora de uno cuidarlos y darles cariño se vuelven perros muy fieles, re cariñosos..

ojala quede en buenas manos..

si vos, creo que todos los animalitos agradecen el cariño que uno les pueda dar, mas aun luego de vivir malas experiencias.

Pues alli esta, para el que tenga las posibilidades de quedarselo.

KeNneTKdA
18-Mar-2010, 11:36
que mal por tu gata vos :S

pero como dijieron arriba, aqui esta el repuesto :risamil:

malditos siempre nos huevean las gatas :powta:

2da gata que nos huevean?

sera que crece mucho? :asaber:

DrLV
18-Mar-2010, 11:39
Tiene toda la pinta de golden vs :si: a ver si no es puro el pizadito

Contacta a AMA ellos te pueden dar una mano por su lado mientras vs buscas por otro.

Buen gesto compa!

guayoriv
18-Mar-2010, 11:53
Puta mano en estos tiempos es muy pero muy raro encotrar mara como vos.... Te felicito...

Saludos

pacpac
18-Mar-2010, 12:03
malditos siempre nos huevean las gatas :powta:

2da gata que nos huevean?

sera que crece mucho? :asaber:

ponele que llegue a unos 60-65 cms

Tiene toda la pinta de golden vs :si: a ver si no es puro el pizadito

Contacta a AMA ellos te pueden dar una mano por su lado mientras vs buscas por otro.

Buen gesto compa!

pues no se ve tan tirado con onda,

y creo que se va ir mas rapido aqui que con AMA,

Puta mano en estos tiempos es muy pero muy raro encotrar mara como vos.... Te felicito...

Saludos

se hace lo posible

KeNneTKdA
18-Mar-2010, 15:02
ponele que llegue a unos 60-65 cms




dejame ver que dice la :mujer: :si: y te mando PM si aun

esta :ok: :si:

TEGGY
18-Mar-2010, 15:08
lastima que no tengo espacio en mi casa sino lo agarraba con los ojos cerrados..... este tipo de perros que vienen de algun lugar donde no los trataban adecuadamente y no les dan cariño a la hora de uno cuidarlos y darles cariño se vuelven perros muy fieles, re cariñosos..

ojala quede en buenas manos..

PONELO A VIVIR EN UNA CAJON DE BOOFER KASDFJÑLASDFJASKDF :huelga:



EN QUE ZONA LO TENES

UDYN
18-Mar-2010, 15:16
:adorar: esa esa la actitud

pacpac
18-Mar-2010, 15:16
dejame ver que dice la :mujer: :si: y te mando PM si aun

esta :ok: :si:

decile que este si no se los van a hueviar kjdslkjsad

PONELO A VIVIR EN UNA CAJON DE BOOFER KASDFJÑLASDFJASKDF :huelga:



EN QUE ZONA LO TENES

esta en Villa Nueva

pacpac
19-Mar-2010, 08:53
Aclarando un asunto:

He recibido algunos PM´s preguntando que cuanto quiero por el perro :pensa:

pues nada, es GRATIS :cat:

el unico requisito seria de que se comprometan a atenderlo y cuidarlo siempre :si:

pacpac
22-Mar-2010, 10:19
Aun esta el perrito para el que desee adoptarlo :D

KeNneTKdA
22-Mar-2010, 12:00
yo lo quiero pero la :mujer: me dijo que si crece mucho que nel :rvm: :S :mandilon: asfasdfa

pacpac
22-Mar-2010, 12:59
yo lo quiero pero la :mujer: me dijo que si crece mucho que nel :rvm: :S :mandilon: asfasdfa

es momento de demostrar quien manda :latigo:

PITUFO MR2
22-Mar-2010, 13:51
que onda vos.. ya te mande PM yo tambien estoy en villa nueva.. si queres hoy hacemos el traspaso lasdfkjjklsdfa buena onda.. me avisas..!!

pacpac
22-Mar-2010, 14:00
que onda vos.. ya te mande PM yo tambien estoy en villa nueva.. si queres hoy hacemos el traspaso lasdfkjjklsdfa buena onda.. me avisas..!!


ya te mande PM

cargonba
22-Mar-2010, 15:05
te mande pm yo fijo lo quiro te cuento que seria el 3er perro que rescato ya tengo 2 que al igual que ese estaban mal tratados..
Los dos estaban en una terraza como de 3 metros alli llevaban sol y agua todo el dia estaban super flacos enfermos y muy miedosos.. se los fui a pedir al señor y todavia tuvo el sinismo de vendermelos, me pidio 300 por el par de perros, yo preferi darle ese dinero, ya que los pobres animales todo el dia y toda la noche solo alli vos. ahora ya estan levantando cabesa ya hace 3 meces que los tengo y mira son un amor de perros dociles como ellos solos.. y me imagino que a estos perros que te cuento les pegaban por que yo una noche me estaba cambiando y me quite el sincho y vieras se pusieron a temblar los dos .. subire fotos del antes y despues de los perros .. pero yo fijo lo quiero yo si tengo lugar donde tenerlo.. 100% garantizado, te mande pm mandame tu cel y asi nos ponemos de acuerdo y cuando querras informacion del perro te mando fotos o te llevo a que los mires alli me contas..

pacpac
22-Mar-2010, 15:40
te mande pm yo fijo lo quiro te cuento que seria el 3er perro que rescato ya tengo 2 que al igual que ese estaban mal tratados..
Los dos estaban en una terraza como de 3 metros alli llevaban sol y agua todo el dia estaban super flacos enfermos y muy miedosos.. se los fui a pedir al señor y todavia tuvo el sinismo de vendermelos, me pidio 300 por el par de perros, yo preferi darle ese dinero, ya que los pobres animales todo el dia y toda la noche solo alli vos. ahora ya estan levantando cabesa ya hace 3 meces que los tengo y mira son un amor de perros dociles como ellos solos.. y me imagino que a estos perros que te cuento les pegaban por que yo una noche me estaba cambiando y me quite el sincho y vieras se pusieron a temblar los dos .. subire fotos del antes y despues de los perros .. pero yo fijo lo quiero yo si tengo lugar donde tenerlo.. 100% garantizado, te mande pm mandame tu cel y asi nos ponemos de acuerdo y cuando querras informacion del perro te mando fotos o te llevo a que los mires alli me contas..

como te comente por PM hoy entrego al perrito.

Pero buena onda siempre por hecharle la mano a los animalitos

PITUFO MR2
23-Mar-2010, 07:44
aqui estan las privilegiadas.. del perrito.. buena onda vos..!!
hoy ya lo va a llevar mi mama al veterinario para revisar como esta,...
Buena onda :adorar:
Muchas Gracias....!! :cheebs:

pacpac
23-Mar-2010, 08:09
aqui estan las privilegiadas.. del perrito.. buena onda vos..!!
hoy ya lo va a llevar mi mama al veterinario para revisar como esta,...
Buena onda :adorar:
Muchas Gracias....!! :cheebs:

Buena onda, nos dolio verlo partir ayer, pero era x su bien :(

PITUFO MR2
23-Mar-2010, 09:30
Buena onda, nos dolio verlo partir ayer, pero era x su bien :(

simon yo me di cuenta..!!
y disculpa que tuviste que ver a esos 2 :whisky: que venian en el carro pero de uno de ellos era el carro, y solo le dije que vamos por unas chelas jklasdfasdfjkl y rapido se vinieron despues iban emputados por que con perro en su carro y sin chelas fsdjkalñsdfjkla me los pize.. !!
por eso fue que el trato fue asi rapido :narcostyle: asjklñdf solo entregar el paquete y orale..!! :io:

vinicio 83
23-Mar-2010, 10:24
Que buena onda que ya tiene choza el chucho colocho.