PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Tiene Algun Conecte En Renap ???


vilflaco
16-Mar-2010, 14:21
alguien que tenga algun conocido en Renap para que me ayude a agilizar mi reposicion del DPI ??? :attn: es reposicion talvez sale mas rapido que los 2 meses que tuve que esperar por el primero que se acaban de hueviar kasjlhdfjkasglkfgakjsfd :apurate:

Cheves
16-Mar-2010, 14:25
1.- :baboso:


2.- Espera como el resto de la gente, por esas "influencias" es que el sistema esta corrupto de principio a fin.

Yaro
16-Mar-2010, 14:30
1.- :baboso:


2.- Espera como el resto de la gente, por esas "influencias" es que el sistema esta corrupto de principio a fin.

si el sistema fuera eficiente no tendria que solicitar uno las "influencias" hay muchos tramites que se necesita el DPI y no podes pasar esperando un MES solo porque el sistema es inutil :si:

vilflaco
16-Mar-2010, 14:34
1.- :baboso:


2.- Espera como el resto de la gente, por esas "influencias" es que el sistema esta corrupto de principio a fin.


muuuuuy mascado pues :oscar:

si esa shit no fuera tan ineficiente no habria necesidad de utilizar las influencias :cheebs:

Cheves
16-Mar-2010, 14:38
A mi me tienen esperando hace casi 3 meses y no esta listo aun :b6:

Sin contar los otros 3 meses que espere la partida de nacimiento.

Por eso hay que guardar las cedulas para usar en caso de emergencias :si:

miata_rules_mx5
16-Mar-2010, 14:46
maldito renap

Ozkar
16-Mar-2010, 14:50
solo me hiciste recordar q ya viene mi cumpleaños y tengo q sacar esa mierda... :rvm:

elrodaca
16-Mar-2010, 14:50
yo tengo un cuate en renap dejame hablarle y te aviso... me mandas tu nombre etc etc :si:

achuapa
16-Mar-2010, 14:53
si el sistema fuera eficiente no tendria que solicitar uno las "influencias" hay muchos tramites que se necesita el DPI y no podes pasar esperando un MES solo porque el sistema es inutil :si:

en tu caso si, se debe esperar la solvencia del Congo :baboso: lksajdlksa

Y si :powta: hace tu cola lkjdlksadjlksdklas suerte vosh

vilflaco
16-Mar-2010, 14:53
yo tengo un cuate en renap dejame hablarle y te aviso... me mandas tu nombre etc etc :si:


:alaputa: :x: :(

pcontreras04
16-Mar-2010, 14:54
un cuate trabaja ahi en las oficinas de ssamierda.. pero esta yuca.. ahorita q mucho control.. le voy a preguntar.. mas tarde y cualquier cosa si se puede te cuento:si:

vilflaco
16-Mar-2010, 14:54
solo me hiciste recordar q ya viene mi cumpleaños y tengo q sacar esa mierda... :rvm:


si fuera por cumpleaños me pelaria todo el huevo pero no puedo meter placas !!!! :alaputa2:

KrisKross JDM
16-Mar-2010, 14:58
:rvm: Malditos cacos... Me conto el Ivan lo q paso.... :maleado:

vilflaco
16-Mar-2010, 14:58
un cuate trabaja ahi en las oficinas de ssamierda.. pero esta yuca.. ahorita q mucho control.. le voy a preguntar.. mas tarde y cualquier cosa si se puede te cuento:si:


:x: PAAAAGO COMISION PORQUE ME IMPRIMAN ESA SHIT LO ANTES POSIBLE !!!!!

vilflaco
16-Mar-2010, 15:00
:rvm: Malditos cacos... Me conto el Ivan lo q paso.... :maleado:


que te puedo decir vos, son mierdas que pasan :(

norbak
16-Mar-2010, 17:58
qeu mierda, :rvm: no solo como se tardan esos pizados.

DEViANCE
16-Mar-2010, 18:42
en tu caso si, se debe esperar la solvencia del Congo :baboso: lksajdlksa

Y si :powta: hace tu cola lkjdlksadjlksdklas suerte vosh


:owned:

yo llevo 6 meses i nada

fiTTo
16-Mar-2010, 18:56
a vos hasta te lo robaron ya, y yo ni conozco por dentro un renap.....pero si es cansada esa cosa segun dicen todos, ya me llegara mi calvario....solo en Guate pasa eso grs a nuestro inutil, corrupto y sinverguenza gobierno....

bateroloco
16-Mar-2010, 18:59
:bailar:yo si tengo

donpapas
16-Mar-2010, 19:07
alguien que tenga algun conocido en Renap para que me ayude a agilizar mi reposicion del DPI ??? :attn: es reposicion talvez sale mas rapido que los 2 meses que tuve que esperar por el primero que se acaban de hueviar kasjlhdfjkasglkfgakjsfd :apurate:

Renap es una ldjfoifaseoifsfjdflñj y mucho mas.

vilflaco
17-Mar-2010, 09:08
:bailar:yo si tengo


:apurate: tenes algun contacto ahi ?? :run: cuanto cuanto ??? yaaaaa pago cash por esa shit :b6:

josmora
17-Mar-2010, 09:13
aprovechando el thread...
yo el sabado perdi mi cedula :mongol: y tengo que sacar esa onda y me dijeron que dos meses :yano: alguien que me quiera ayudar a mi tambien...

buena onda :si:

vilflaco
17-Mar-2010, 11:54
aprovechando el thread...
yo el sabado perdi mi cedula :mongol: y tengo que sacar esa onda y me dijeron que dos meses :yano: alguien que me quiera ayudar a mi tambien...

buena onda :si:


2 meses si bien te va :b6:

josmora
17-Mar-2010, 14:24
2 meses si bien te va :b6:



que fregada :rvm:


ineptos del renap :mascado:

bateroloco
20-Mar-2010, 18:01
:apurate: tenes algun contacto ahi ?? :run: cuanto cuanto ??? yaaaaa pago cash por esa shit :b6:
send PM

sapo26
20-Mar-2010, 23:10
dame chance un cuate hace ese tipo de trabajos solo busco el cel y te lo mando por pm ok para el lunes

rafagt
21-Mar-2010, 11:36
por finanzas creo que ya estan sacando el dpi :diablo: