PDA

Ver la Versión Completa : Fuck Arzu de Mierda, EMETRA EN TODO


Diesel316
16-Mar-2010, 10:58
EMETRA EN TODO EL HUEVEO QUE HACE

LEAN ESTA NOTA

Emetra y EMT obtuvieron ingresos por casi 140 millones en 2009 :queasco:



POR ALBERTO RAMÍREZ ESPADA Guatemala
La Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra) y de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) tuvieron ingresos por Q139 millones 998 482 durante 2009, según se conoció en la sesión ordinaria del concejo capitalino celebrada la noche del lunes.
Directivos de Emetra explicaron a los concejales que tuvieron un ingreso de Q118 millones, 756 mil 260 y los gastos durante el año pasado fueron de Q109 millones 954 mil 673.
Entre los principales ingresos para Emetra están: Q19 millones 125 mil 293 en concepto de multas al transporte público, así como Q17 millones 759 mil 923 por multas de tránsito a todo tipo de vehículos.
Entre tanto, la EMT reportó ingresos por Q21 millones 242 mil 222, cantidad que gastó principalmente en pago de salarios.
El concejal Oscar Chinchilla señaló que si se obtienen importantes ingresos por multas tránsito también se debería invertir en educación vial.
La aprobación de esos ingresos y egresos se efectuará este miércoles en otra sesión ordinaria del concejo.

Fuente

http://www.prensalibre.com/noticias/politica/Emetra-EMT-obtuvieron-ingresos-millones_0_226177476.html

elrodaca
16-Mar-2010, 11:05
:yano:

jkimgt
16-Mar-2010, 11:07
ahuevos, pero la mara estupida no fiscaliza ni verga ahi,,, saber porque putas hay chapines tan idiotas en la capital, contentos con las floresitas en los parques y esos hijosdeputa de la muni ROBANDOSE esas grandes cantidades de dinero :S ....

emetra es una vil institucion recaudadora, no sirve para ni verga mas, solo para recolectar pisto, pero en realidad no hacen ninguna buena labor en cuanto a educacion vial ni trafico, ni ni verga....

:maleado:



PD-- DE UNA VEZ LO DIGO, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS IMBECILES QUE SIGUEN VOTANDO POR ARZU, DE QUE REPIZADOS SIRVE QUE SE QUEJEN Y ALEGUEN SI AHI ESTAN DE IDIOTAS SIEMPRE CON EL MISMO DICTADOR DE MIERDA :maleado:

JoshX
16-Mar-2010, 11:08
chuchos 0tes :asco:

Bomba_Gs-r
16-Mar-2010, 11:15
que huevos cada día mas pisados haciendo pisto a costillas de todos nosotros y nosotros comiendo frijoles en la casa!!!! que mierdas...

Namvler
16-Mar-2010, 11:15
:maleado:

god of thunder
16-Mar-2010, 11:19
Y ESE DINERO A QUIEN LE QUEDA ... ???

si solo de multas son Q500 y cada 0t tiene q entregar un minimo de 5 ...

y le quedan Q50 x cada multa q hacen .. esos policias de emetra ganan mas q los de la PNC ..

Dark Knight
16-Mar-2010, 11:19
El concejal Oscar Chinchilla señaló que si se obtienen importantes ingresos por multas tránsito también se debería invertir en educación vial.

X10000000000000000000000000000

TERROR
16-Mar-2010, 11:20
malditos :maleado: ya me imagino Emixtra cuanto pisto tendra de ingreso :yano:

KRAYZIE
16-Mar-2010, 11:21
:yano: 17 millones solo de multas que ijuelagranputa :yano: pero :bah: antes de las elecciones invita a un tamalito un vaso de ponche, regala malditos soles para la antena y ahi esta el ijueputal botando por el amante a la ciudad :asco:

Diesel316
16-Mar-2010, 11:22
malditos :maleado: ya me imagino Emixtra cuanto pisto tendra de ingreso :yano:

esos cerotes son mas indios que la palabra misma :alegar2:

edwinquiran
16-Mar-2010, 11:23
Muchá! Pero y entonces por quien votar? El resto son mas cacos que el? digan un nombre, pero y ojala lo mantengan un año despues de las votaciones.

Tato26
16-Mar-2010, 11:24
como te huevean en todo..

Elektrospeed
16-Mar-2010, 11:25
Y ESE DINERO A QUIEN LE QUEDA ... ???

si solo de multas son Q500 y cada 0t tiene q entregar un minimo de 5 ...

y le quedan Q50 x cada multa q hacen .. esos policias de emetra ganan mas q los de la PNC ..
Eso es mentira. No les pagan comisión, simplemente si no cumplen cuota los penalizan.

ktalan
16-Mar-2010, 11:27
.......... Preguntense en que se ha gastado ese billete..


Nadie Sabe, Nadie Supo ... Es horrible.. a;lskdfja;sdlkfjas;dfkla sdfasdf

jgiron
16-Mar-2010, 11:34
Va estar Arzú y no sirve, va estar Fritz y no sirve, va a venir Rabbe y tampoco sirve, entonces de que putas se quejan ??? si no pasas los limites de velocidad, si no pones portaplacas, si no andas con licencia vencida no te van a pisar, es simple, cambiando primero nosotros vamos a hacer que cambie nuestro entorno.

Pd. Emetra es una empresa privada contratada por la Muni, que trabaja bajo las reglas de la muni, igual que el transmetro, la pregunta del millon es cuanto le cobra a la muni ??

Diesel316
16-Mar-2010, 11:37
Va estar Arzú y no sirve, va estar Fritz y no sirve, va a venir Rabbe y tampoco sirve, entonces de que putas se quejan ??? si no pasas los limites de velocidad, si no pones portaplacas, si no andas con licencia vencida no te van a pisar, es simple, cambiando primero nosotros vamos a hacer que cambie nuestro entorno.

Pd. Emetra es una empresa privada contratada por la Muni, que trabaja bajo las reglas de la muni, igual que el transmetro, la pregunta del millon es cuanto le cobra a la muni ??

esas empresas an de ser de arzu fijo que de uno u otro modo el billete siempre es para el :alegar2:

Deadman
16-Mar-2010, 11:38
GRAN PUTA...!!! millonadas solo en multas...!!! HIJOS DE PUTA...!!! CACOS DE MIERDA...!!! el Jkimgt tiene razon todo el cerotal votando x ese pizado de mierda...!!! PERO... edwinquiran (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=8109) tambien tiene razon, si toooodoooosss los demas son mas cacos q este enemigo del sol, tons X QUIEN VOTAR??? si todos pero TODOS tan en la mierda jagklñsdjagkladjgkdlñajgdas

pablix
16-Mar-2010, 11:47
Como el pueblo baboso se calla, siguen hueviando

malvizuris
16-Mar-2010, 11:51
ahuevos, pero la mara estupida no fiscaliza ni verga ahi,,, saber porque putas hay chapines tan idiotas en la capital, contentos con las floresitas en los parques y esos hijosdeputa de la muni ROBANDOSE esas grandes cantidades de dinero :S ....

emetra es una vil institucion recaudadora, no sirve para ni verga mas, solo para recolectar pisto, pero en realidad no hacen ninguna buena labor en cuanto a educacion vial ni trafico, ni ni verga....

:maleado:



PD-- DE UNA VEZ LO DIGO, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS IMBECILES QUE SIGUEN VOTANDO POR ARZU, DE QUE REPIZADOS SIRVE QUE SE QUEJEN Y ALEGUEN SI AHI ESTAN DE IDIOTAS SIEMPRE CON EL MISMO DICTADOR DE MIERDA :maleado:

:mijo: y va a volver a quedar...

kamikaze27
16-Mar-2010, 11:52
:pela: lo q pasa es q hay que majear como la gente para no darles el pisto a los de emtra.... :si:

a mi una vez me samparon una multa por no usar casco Q100.00 desde es vez aprendi a cargar siempre el casco.... y asi te evitas... q te pongan multa...

Toretto
16-Mar-2010, 12:01
:yano: ala vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hueviazon mas cerota por la gran puta!

Tetsuya Kenshi
16-Mar-2010, 12:01
Va estar Arzú y no sirve, va estar Fritz y no sirve, va a venir Rabbe y tampoco sirve, entonces de que putas se quejan ??? si no pasas los limites de velocidad, si no pones portaplacas, si no andas con licencia vencida no te van a pisar, es simple, cambiando primero nosotros vamos a hacer que cambie nuestro entorno.

Pd. Emetra es una empresa privada contratada por la Muni, que trabaja bajo las reglas de la muni, igual que el transmetro, la pregunta del millon es cuanto le cobra a la muni ??

cabal, yo creo ke el Arzu es como dicen aki en guate "el menos peor"; pero si la mayoria voto por el pues se aguantan :risa:

Y tambien con lo de las multas, tanta mara aki en el foro (un 60% o mas?) ke le fascina correr y los multan por eso, luego solo se la pasan alegando y ke ke rateros y demas si ellos son los ke les dan el pisto :risamil: y ni vengan a negarlo ke solo :nismo: ke la mara aprenda a conducir y a tener sus papeles en orden (porke hay otro monton ke ni licencia anda) y listo, no hay vegueo.

kamikaze27
16-Mar-2010, 12:04
cabal, yo creo ke el Arzu es como dicen aki en guate "el menos peor"; pero si la mayoria voto por el pues se aguantan :risa:

Y tambien con lo de las multas, tanta mara aki en el foro (un 60% o mas?) ke le fascina correr y los multan por eso, luego solo se la pasan alegando y ke ke rateros y demas si ellos son los ke les dan el pisto :risamil: y ni vengan a negarlo ke solo :nismo: ke la mara aprenda a conducir y a tener sus papeles en orden (porke hay otro monton ke ni licencia anda) y listo, no hay vegueo.


x2 cabal asi es lo correcto

Celta 1.4
16-Mar-2010, 12:19
yo soy de los que me acaban de poner una multa chafa y reconozco cuando cometo errores......hagamos una encuesta de cuantas multas chafas hay extendidas...y cuantos parquimetros inservibles hay ...todo para meterle el huevo a la mara hijos de puuuuta.....

DEViANCE
16-Mar-2010, 12:21
hagan las cosa bien y no regalen el pisto si uds dan motivo para que les metan la verga

guille-lm
16-Mar-2010, 12:34
hijos de puta malditos ladrones yo estaba el viernes en la noche en el aeropuerto esperando a una tia de mi :mujer: puta y eran como las 11:10pm y toda la mara esperando a sus familiares amigos etc. parqueados como a una cuadra de la llegada de pasajeros cuando en eso venia una moto de esos serotes de emetra con las luces apagadas en contra de la via y ras se bajan a ponerle remision a la mara x estar parqueados ahi y no habia rotulo de no parquearse lo que yo digo es que esos hijos de puta estan para servirle al pueblo puta x que no llegan mire buenas noches aqui no se puede parquear sera que se puede quitarde aqui aya delante se puede parquear o algo asi no que llegan solo a trabarlo a uno y x la hora no havia nada de trafico x ahi para que estubieran chingando malditos

Jchg
16-Mar-2010, 13:10
Eso de manejar despacio, con cinturon, sin hablar por telefono para que no les pongan multas son pajas a mi me salio una multa fantasma y huevos que me la quitaron y asi como a mi cuantas multas fantasmas habran.
Y todos dicen que arzu es el menos peor y que todos van a robar si pero este cerote ya hueveo mucho tiempo, denle chance a otro pobre cerote.

Diesel316
16-Mar-2010, 14:12
hagan las cosa bien y no regalen el pisto si uds dan motivo para que les metan la verga

si tan solo fuera si de facil manin pero mira aca tener testimonios de que no es solo de andar tranquilo esos hijos de mil putas ya no saben como poner multas

hijos de puta malditos ladrones yo estaba el viernes en la noche en el aeropuerto esperando a una tia de mi :mujer: puta y eran como las 11:10pm y toda la mara esperando a sus familiares amigos etc. parqueados como a una cuadra de la llegada de pasajeros cuando en eso venia una moto de esos serotes de emetra con las luces apagadas en contra de la via y ras se bajan a ponerle remision a la mara x estar parqueados ahi y no habia rotulo de no parquearse lo que yo digo es que esos hijos de puta estan para servirle al pueblo puta x que no llegan mire buenas noches aqui no se puede parquear sera que se puede quitarde aqui aya delante se puede parquear o algo asi no que llegan solo a trabarlo a uno y x la hora no havia nada de trafico x ahi para que estubieran chingando malditos

Eso de manejar despacio, con cinturon, sin hablar por telefono para que no les pongan multas son pajas a mi me salio una multa fantasma y huevos que me la quitaron y asi como a mi cuantas multas fantasmas habran.
Y todos dicen que arzu es el menos peor y que todos van a robar si pero este cerote ya hueveo mucho tiempo, denle chance a otro pobre cerote.

jorgekox
16-Mar-2010, 14:31
Eso de manejar despacio, con cinturon, sin hablar por telefono para que no les pongan multas son pajas a mi me salio una multa fantasma y huevos que me la quitaron y asi como a mi cuantas multas fantasmas habran.
Y todos dicen que arzu es el menos peor y que todos van a robar si pero este cerote ya hueveo mucho tiempo, denle chance a otro pobre cerote.

eso seria diahuevo tambien, aunque cambiando de alcalde no creo que desaparezca EMETRA y aparte quedaria a medias los proyectos como la continuacion del transmetro y el medio cuidado que le da a la ciudad. La municipalidad seria como la presidencia, que cada 4 años llega alguien nuevo que no le da continuidad a los proyectos a largo plazo y ningun pisado haria nada en su periodo de alcalde... mas el la mierda en mi opinion :si:

wgg81
16-Mar-2010, 14:37
Va estar Arzú y no sirve, va estar Fritz y no sirve, va a venir Rabbe y tampoco sirve, entonces de que putas se quejan ??? si no pasas los limites de velocidad, si no pones portaplacas, si no andas con licencia vencida no te van a pisar, es simple, cambiando primero nosotros vamos a hacer que cambie nuestro entorno.

Pd. Emetra es una empresa privada contratada por la Muni, que trabaja bajo las reglas de la muni, igual que el transmetro, la pregunta del millon es cuanto le cobra a la muni ??

:adorar: va por lo menos vos si decis algo coherente


La mara se queja pero ellos tienen la culpa por iincumpli con la ley :maleado:

norbak
16-Mar-2010, 17:59
la gran diosa puta, qeu negocio esa mierda.

Mr.Anderson
16-Mar-2010, 18:11
Mi aporte a esa cantidad........ 0 .... :cheebs:

en conclusión
99.999999% de velmax... :owned:
:baboso:

sfasdfjasdljasdjj

v244
16-Mar-2010, 18:25
Mi aporte a esa cantidad........ 0 .... :cheebs:

:word: y yo no soy un santo pa manejar :oscar2:, pero si con respetar el minimo ya se quita uno el trancaso

mago502
16-Mar-2010, 18:39
Lástima que estemos tan en la mierda con esos cerotes...

Hacen unos grandes hueveos y emetra le chinga la vida a todos los que manejamos; puta, a mi hasta me duele el estómago cada vez que veo ese color verde mierda radiactiva.

Pero, en cambio, si votamos por otro cerote, es posible que huevee aun mas y no se preocupe por hacer ni mierda bueno...

Para mi que con que desaparezca Emetra, lo demás pelaria la verga.

Arzu y su pandilla de ladrones vestidos de verde pueden pasar uno por uno a chuparmela.

DEViANCE
16-Mar-2010, 18:40
si tan solo fuera si de facil manin pero mira aca tener testimonios de que no es solo de andar tranquilo esos hijos de mil putas ya no saben como poner multas

gran puta ami tambien me han hecho mis epic:owned:

donpapas
16-Mar-2010, 19:26
ahuevos, pero la mara estupida no fiscaliza ni verga ahi,,, saber porque putas hay chapines tan idiotas en la capital, contentos con las floresitas en los parques y esos hijosdeputa de la muni ROBANDOSE esas grandes cantidades de dinero :S ....

emetra es una vil institucion recaudadora, no sirve para ni verga mas, solo para recolectar pisto, pero en realidad no hacen ninguna buena labor en cuanto a educacion vial ni trafico, ni ni verga....

:maleado:



PD-- DE UNA VEZ LO DIGO, ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE TODOS LOS IMBECILES QUE SIGUEN VOTANDO POR ARZU, DE QUE REPIZADOS SIRVE QUE SE QUEJEN Y ALEGUEN SI AHI ESTAN DE IDIOTAS SIEMPRE CON EL MISMO DICTADOR DE MIERDA :maleado:


totalmente de acuerdo con vos manin, ese dfsjkgkles es un jardinero frustado, deberia de preocuparse por proyectos de aguia potable a futuro reforestando y cuidando los nacimientos de agua cercanos, el muy sdffadslk habla de no malgastar el agua y se pasan regando los jardines de las americas

Diesel316
17-Mar-2010, 14:41
totalmente de acuerdo con vos manin, ese dfsjkgkles es un jardinero frustado, deberia de preocuparse por proyectos de aguia potable a futuro reforestando y cuidando los nacimientos de agua cercanos, el muy sdffadslk habla de no malgastar el agua y se pasan regando los jardines de las americas

:caca2: sin pajas va, quiere tapar el sol con un dedo y donde queda tanto problema social como el abastecer de agua tanta colonia pizada alli sin ningun culey dice nada

fermendez78
17-Mar-2010, 15:37
Fuck, tengo 3 multas, un solo hueveo le hacen a uno, un sistema a si de efectivo deberían de tener para atrapara cacos en moto, no que como siempre somos los honrados los mas pisados.