PDA

Ver la Versión Completa : REnta de Avioneta!! Donde???


juanvictor
16-Mar-2010, 10:31
Buenos dias, bueno la situacion es la siguiente, quisiera poder rentar una avioneta pero que jale una pancarta que diga "un mensaje para mi novia, que no voy a poner aca" y que se venga a hecahr la vuelta aca en zacapa, puesto que quiero demostrarle que realmente quiero algo formal con ella.


alguien sabe de quien pueda ayudarme en este caso???
si hay alguien de por aca cerca de chiqui para poder hacer eso??
un precio estimado???


gracias siempre

Jarrilla
16-Mar-2010, 10:38
mejor busca alguien cerca... desde la capital te sale caro como unos Q6mil :diablo:
ya vendran los pilotos por ahi a darte precios

gamagt
16-Mar-2010, 10:39
:io:

LIUpolo
16-Mar-2010, 10:40
uta y con tanto pizado ahi en zacapa q una vez utilizan los aviones no t puede hacer el favor asdfghjklñ

Chitio
16-Mar-2010, 11:26
tendrias que buscar en el aeropuerto por el telefono de alguien que haga eso, he visto un piper cub que lo hace, pero no se quien sera... ni tengo el numero tampoco... y me imagino que el viajecito hasta alla, te va a salir caro... aparte, la renta de una avioneta (lamentablemente) no es tan barata...

yo te recomendaria buscar otro plan para enamorar a tu novia... va a ser dificil encontrar a alguien que lo haga y va a salirte carisimo!!

Diesel316
16-Mar-2010, 11:27
uta y con tanto pizado ahi en zacapa q una vez utilizan los aviones no t puede hacer el favor asdfghjklñ


cabal mano, alli hasta queman las avionetas despues de darles uso, algun aminarco por alli que te heche la mano, no puedo creer que no consigas alguno en zacapa :alaputa:

rene_oz
16-Mar-2010, 11:44
ps la hora de vuelo te sale como en 120$ a 150$ segun me cuentan unos cuates que van al aeroclub pero noc si tienen eso de la pancarta :pensa: seria que llamaras y preguntaras

caracun
16-Mar-2010, 12:04
Mejor comprale un su anillote de diamante le va a durar toda la vida y te va a salir casi lo mismo.

Tomoligu
16-Mar-2010, 12:05
esa mierda si ta va a salir caraaaaa, hay un medico en chiqui que tiene su avioneta y sale a chingar todas las tardes, talvez si te platicas con el, y le decis que te haga el favor, total pasa gastano combustible seimpre que mas da.

Yusefhi
16-Mar-2010, 13:00
:boohoo:

Pablo_r9
16-Mar-2010, 13:10
Aerocharter Tel.: 2360-1772 , 2361-5555 y 2362-4643
Teléfonos 24 horas 5401-5892 o 5401-5893

VWrocks
16-Mar-2010, 14:00
tendrias que buscar en el aeropuerto por el telefono de alguien que haga eso, he visto un piper cub que lo hace, pero no se quien sera... ni tengo el numero tampoco... y me imagino que el viajecito hasta alla, te va a salir caro... aparte, la renta de una avioneta (lamentablemente) no es tan barata...

yo te recomendaria buscar otro plan para enamorar a tu novia... va a ser dificil encontrar a alguien que lo haga y va a salirte carisimo!!



una blanca, se cayo ya hace ratitos si mal no estoy, en xela:asaber:

achuapa
16-Mar-2010, 14:04
:wtf: puta no cabe duda eso de enamorarse no va conmigo lkajsdksajldksadsa pa lo más que pense rentar una avioneta fue pa ir a tirar a la mierda a la mamá de mi ex lkasjdlkasjdlkasjdklasjdsalk

luda
16-Mar-2010, 14:07
Mejor comprale un su anillote de diamante le va a durar toda la vida y te va a salir casi lo mismo.

:wtf: puta no cabe duda eso de enamorarse no va conmigo lkajsdksajldksadsa pa lo más que pense rentar una avioneta fue pa ir a tirar a la mierda a la mamá de mi ex lkasjdlkasjdlkasjdklasjdsalk

:risakk: sakdfljbasdlkjfasd

carlosarreaga
16-Mar-2010, 14:12
yo tengo un cuate, mandame tu numero para que mi cuate te llame y hacen el negocio...

Ltorres
16-Mar-2010, 14:47
helicopteros de guatemala.

y no sale tan caro.

y no vas a gastar mas de 3 mil quetzales de fijo. aguevos que vos tenes que poner la pancarta va, pero eso es barato.

miata_rules_mx5
16-Mar-2010, 14:52
algun tu amigo narco q t la preste antes d prenderle fuego ñlaksdjfñljfds

gAbRiEllA
16-Mar-2010, 15:08
:aaay:

spike
16-Mar-2010, 15:23
:wtf: puta no cabe duda eso de enamorarse no va conmigo lkajsdksajldksadsa pa lo más que pense rentar una avioneta fue pa ir a tirar a la mierda a la mamá de mi ex lkasjdlkasjdlkasjdklasjdsalk

:word: aldskfjhka


en todo caso, con esa plata mejor que se compre algo más útil o que dure más tiempo... el problema es que la gente dice "ah un letrero en una avioneta" y ya... no provoca la idea que sea algo realmente caro como lo es, y ni modo que va a ir con la traida a decir "mirá me costó tanto"... mejor algo que lo ilustre más

LFR6
16-Mar-2010, 15:53
mi cuñado es piloto y es pilas el cerote, llamalo porque ni idea de que tanto cobre, se llama Jorge, su numero es 5420 8681

Cash1993
16-Mar-2010, 18:58
llevala al puerto y ahi alquilan avionetas....
en una servilleta le escribis te amo y si no le gusta es xq te va a mandar mil veces a la %#$%$% hahah nombre en el puerto te sale como a 700 el viajesin

Rana Rene
16-Mar-2010, 19:01
:iorisa:

bateroloco
16-Mar-2010, 19:04
mejor comprale un carro mano casi te va a salir lo mismo

juanvictor
16-Mar-2010, 19:35
uta y con tanto pizado ahi en zacapa q una vez utilizan los aviones no t puede hacer el favor asdfghjklñ


jajaja al rato preso y sin saber por que

0607
16-Mar-2010, 20:28
:que: buena idea vos :si:

ghost69
16-Mar-2010, 21:44
esa mierda si ta va a salir caraaaaa, hay un medico en chiqui que tiene su avioneta y sale a chingar todas las tardes, talvez si te platicas con el, y le decis que te haga el favor, total pasa gastano combustible seimpre que mas da.

asdkjfhasdhlfksdhfahskdjfaskdjfh que cerote jajaja ya tengo pa molestar al dr. :diablo: adhlfsd

mi cuñado es piloto y es pilas el cerote, llamalo porque ni idea de que tanto cobre, se llama Jorge, su numero es 5420 8681


aquel es amiguis :par: lkajsdhkfjasd tiene hermanas ps :huh: pajas vosh :huec3: akashjdf


aahh por cierto eso es muy dificil que lo consigas vos, creo que ya no hay nadie que lo haga el ultimo cayo para una vuelta ciclistica, ese tipo de vuelos no lo puede hacer cualquier piloto, tiene que estar certificado para eso. Mañana llamo y te cuento si hay alguno :D

Gusguat
17-Mar-2010, 00:51
No agas ni mierda.......... como me dijeron alguna vez en este foro, los regalos, sorpresas, etc,etc,etc. no hacen que se enamore mas de vos y no por eso vas a ser mejor...asdfasdfadsf novias :( adsfadsf ex :( yo quede curado....

Despues de hacer cualquier mulada por mi ex, comida, salidas, etc etc. y yo sin trabajar me llevaba la gra diabla, y no por hacer esos detalles esta con migo adfadsf yo la verdad quede curado para esas ondas, a la proxima ni mierda si me quiere bueno si no tambien adsfads

gmontana
17-Mar-2010, 01:17
fuck pisto va:aaay:

En una pelea se le va a olvidar ese detalle akjdgagdjadg :oscar2:

Suerte!!! :si:
x2

:boohoo:

Mira vos: cada quien es libre d hacer con su pisto lo q quiera, asi q si en verdd crees q eso le va a demostrar q queres en serio con ella, dale. Aunq t puedo asegurar q hay mejores cosas (y mas baratas) q una avioneta con una pancarta. No por fuerza algo a gran escala o algo material.
No importa cuanto gastes en cosas para ellas, ese no es el punto. Eso no les demuestra nada.

bateroloco
17-Mar-2010, 11:28
fuck pisto va:aaay:

En una pelea se le va a olvidar ese detalle akjdgagdjadg :oscar2:



Suerte!!! :si:

tenes a trompa atorada de razon:caca2:

JokerMB
17-Mar-2010, 13:17
jajjaja... lo que hace el amor va... por eso dicen que "EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.." JAJAJA...

Pero mano si usted quiere hacerlo, y tiene para hacerlo pela, el royo que tambien usted va a tener un recuerdo diahuevo de esa onda... Es cierto que muchas veces la persona se queda atras en la vida, y solo queda un recuerdo aveces malo aveces bueno, pero vale mas recordar los momentos diahuevo que picarte el higado con las mierdas malas. Si es que valio tanto la pena para recordar.

Bambola, jajajja es cierto con alguna pelea se le olvida porque podes hacer tantas cosas para demostrarle a la miuler que la amas, pero es tan fasil cagarla y que le hagarren lagunas mentales mientras que pelean jajaja... pero bueno...


Mano espero que todo le salga bien y termine convenciendo a su chavala que no solo pa coginetes la quiere sino pa toda su vida...

juanvictor
20-Mar-2010, 14:02
mi cuñado es piloto y es pilas el cerote, llamalo porque ni idea de que tanto cobre, se llama Jorge, su numero es 5420 8681


que onda men como as, mira podes preguntarle a tu cunado, haber en cuanto sale, el viaje y como le hariamos para hacerlo?? osea el viene aca a zacapa o que onda??