PDA

Ver la Versión Completa : Aventurero se enfrenta a la furia volcánica y a la jungla guatemalteca en A prueba de


Guaro
16-Mar-2010, 08:21
Aventurero se enfrenta a la furia volcánica y a la jungla guatemalteca en A prueba de todo

Como siempre ocurre en cada episodio, la aventura comienza cuando Bear Grylls -ex miembro de las fuerzas especiales británicas- se lanza desde un helicóptero en un sitio inhóspito: esta vez, un volcán de Guatemala: así comenzará una ruta de sobrevivencia, armado sólo con un cuchillo, una piedra de chispa y su experiencia en otros lugares del mundo.


http://www.prensalibre.com/bbtcontent/clipping/PREIMA20100315_0180/4.jpg

La aventura comienza cuando Bear Grylls desciende en un volcán de Guatemala, sin nada más que su cuchillo, su piedra de chispa y su gran experiencia como ex miembro de las fuerzas especiales británicas.




Guatemala
En una carrera contra el tiempo a través de lava y cenizas, Grylls logra llegar a un río que lo conduce a unas cavernas subterráneas en medio de la selva. Para sobrevivir en este ambiente salvaje, Bear debe alimentarse de toda clase de insectos y dormir en las ramas de un árbol, fuera del alcance de los jaguares, en la selva tropical guatemalteca.
Esta es la cuarta temporada de este programa de aventuras, en la cual el hombre se enfrenta a la naturaleza inhóspita de diversos lugares del mundo. Grylls explica cómo surgió el concepto: "Discovery Channel se puso en contacto conmigo hace unos años. Yo había hecho un programa para la televisión del Reino Unido sobre el entrenamiento básico de la Legión Extranjera Francesa con un equipo de camarógrafos. Salió todo muy bien y a raíz de ello, Discovery Channel me dijo: "Sabemos lo que haces y nos encanta, ¿crees que podemos hacer un programa juntos en el que te dejemos abandonado en el medio de cualquier lugar con la intención de filmar todo lo que puedes hacer para salir de allí? ". No acepté en tres ocasiones porque no quería ser un presentador de televisión y yo estaba haciendo mis propias cosas, expediciones y escaladas. Entonces ellos me dijeron: "Escucha, no queremos un presentador de televisión. Tan sólo queremos filmar lo que tú haces, ya sea bueno o malo, los éxitos y los fracasos. Mi esposa me dijo: "¡Deberías probarlo!" y así lo hice. Fue muy divertido. Nunca sentí ningún tipo de presión para que todo funcionara a la perfección. Y nunca he tenido miedo de mostrar las cosas que iban mal. Yo no intento nada diferente y no pienso en las personas que estarán viendo el programa. Tan sólo pienso en los camarógrafos y en mí mismo. Pienso en todo lo que necesitamos hacer para alejarnos de los problemas, como por ejemplo mantenernos en alerta de las posibles serpientes y buscar un lugar en donde refugiarnos si se acerca la oscuridad de la noche. Lo hago así y funciona".
El programa será transmitido en Discovery Channel, hoy martes a las 20 horas

chepe GSR
16-Mar-2010, 08:23
ya van a venir los chistes idiotas

"ya quiero ver que se vaya al milagro con una laptop"

"que pruebe a salir de la limonada con un celular"

:mula:'s


dejen de pensar en lo malo de guate, que huevos que alguien de otro pais tenga que venir a promocionar Guatemala, pero la verdad me alegro porque aun sabiendo que son muchas pajas las que se hecha, esta dando a conocer nuestro pais.

rquanleon
16-Mar-2010, 08:26
yo lo vi en youtube y me decepcionó porque pense que era en tiempo real, o sea se baja en el pacaya y luego termina en tikal?????? aclarenlo si me equivoco porfa.

chepe GSR
16-Mar-2010, 08:27
yo lo vi en youtube y me decepcionó porque pense que era en tiempo real, o sea se baja en el pacaya y luego termina en tikal?????? aclarenlo si me equivoco porfa.


ahuevos que no es en tiempo real.

pero eso pela hombre

ahi esta mostrando la selva que es lo que tenemos bueno en guatemala.

denis87
16-Mar-2010, 08:31
A Wuevos Asi Debe Ser.

Esa Onda No Puede Ser En Tiempo Real, Si Has Visto El Programa Alguna Vez Ya Te Abrias Dado Cuenta

sintegua
16-Mar-2010, 08:42
Calidad, ojalá que eso sirva para abrir las puertas a mas turismo para Guate, ya que otros paises, como por ejemplo Costa Rica, viven del turismo a expensas de los "Tropical Rainforest", cuando el porcentaje de selvas tropicales en CR es por mucho una pequeña porción de lo que hay en Guate.

norbak
16-Mar-2010, 08:58
mega :repost: :lock: :lock: ya hay como 5 thread de lo mismo, dale search.

Dinho
16-Mar-2010, 09:28
:adorar: q wena mierda

RICARDO25
16-Mar-2010, 09:29
mega :repost: :lock: :lock: ya hay como 5 thread de lo mismo, dale search.

si pero :bah: pa' los que no lo han visto :adorar: Mi guate :aaay:

Diesel316
16-Mar-2010, 09:30
:repost: no pueden ver nada que toda la mara empieza a postear lo mismo, user el search :newbie:

blackcat
16-Mar-2010, 09:30
hijueputa la parte donde no me gusto es donde prende fuego en un ruina:toma:

Jarrilla
16-Mar-2010, 09:44
Ojala que el programa sea un buen gancho para que vengan mas turistas :x:

mariosolorz
16-Mar-2010, 09:54
:si: vi los avances ayer, se ve bien de ahuevo los paisajes, y como sobrevive tipo caibil, :adorar: que bueno que muestren lo bonito de Guate

jkimgt
16-Mar-2010, 10:53
:repost: