PDA

Ver la Versión Completa : voy a ser papá!!! :susto:!!!


Wuicho_81286
15-Mar-2010, 22:23
q tal velmaxianos, quiero compartir este sentimiento q me tiene ahuevado añsldfjasdf.... bueno ya estamos sobre la fecha posible de parto de mi :mujer: y pues de entre hoy al miercoles maximo se le da para ver si puede tenerlo normal o con cesárea :susto: va a ser un varoncito asñdfkjasñfdasdf....

y pues, en estos momentos es un sentimiento de angustia, de aflicción, de desesperación x saber q ya mero va a nacer!!!, y a la vez un cruce de alegría, felicidad, saber q viene alguien q es parte de mi :si: :alaputota: es mi primer hijo... al principio q me enteré pasé casi 1 mes en depre!! no me lo esperaba pero conforme ha ido evolucionando, ver a ese ser en la pancita de mi :mujer: ha hecho q me de cuenta de lo bello q es la vida :si: :aaay:

total q ahorita es un total cambio de rutina en mi vida, estudio-trabajo-familia--- creo q es el camino q la mayoría llevamos añlsdjalskfasf...
y pues a ver como será el cambio a partir de esta semana cuando ya esté el bb :si: varios cuates-cuatas me han dicho q cuando nazca será otro estilo de vida, q ahí cambia uno un vergo, q es una sensación de las mas hiperdeahuevo q hay!!

bueno en parte me he dado cuenta todo el rollo del primer bb, x q ya soy tio de 8 sobrinos ñalsdfalñsfjasfasdf... x mis herman@s ajsdfñlkasjfasdf...
asi q sé q será dificil al principio.. .pero al ver a mi bb sabré q ahora hay un motivo muy muy especial x seguir luchando en esta vida (aparte de la familia, mi mujer etc va :risamil:),

ahora ya no serán solo desvelos x la U, ahora serán por un ser especial, x alguien en quien luchar.... espero en Dios q pueda ser un buen papá :si:

x el momento sigo en busca de chance, ando vendiendo el carro para tener algo de fondos pa mientras consigo el dichoso chance... y pues todo sea por darle lo mejor a mi bb... :si:

asi q comentarios, sugerencias, experiencias, consejos, y todo lo q puedan aportar para adaptarme al cambio bienvenidas sean :si:

pd. no tirar kk pue! jajañalskdñlaskdasdf

*wichogt*
15-Mar-2010, 22:28
felicidades!! ojala encontres chance luego.

y a pesar de no ser papa ni tener mujer hay algo que e visto en varias parejas, no solo por la venida de un bebe pero no dejes que el estres te controle.

todo tiene solucion solo hay que ver las cosas con calma y de varios angulos

cHipus
15-Mar-2010, 22:30
:aaay: felicidades que bonito :aaay:

wskalther
15-Mar-2010, 22:31
Felicitaciones manin :ok:

Suerte en todo, y en que encontres chance rapido :si:

jkimgt
15-Mar-2010, 22:32
felicidades :si:

carequita9
15-Mar-2010, 22:33
empiezan las desveladas vos pero hay vas a ver que uno lo hace con todo el amor de su corazon :si:



pd. felicidades manito

0607
15-Mar-2010, 22:34
Felicidades :ok:

Alexzelder
15-Mar-2010, 22:35
Felicidades, como le dije a un buen cuate, ahora vas a ver la vida a través de los ojos de tu hijo(a).


:aaay:

YENKO
15-Mar-2010, 22:35
vos disculpa la "shutancia" dfsgsdfgsd ke edad tenes? te terminaste casando o solo viven juntos o ke onda? dfgsdf shute yo dsfgsdf

y felicitaciones mano, ke nervios

HUESOS
15-Mar-2010, 22:41
muchas felicidades manin :clap: que Dios los bendiga!!
asi te van a tener :latigo:
SUERTE!

TERROR
15-Mar-2010, 22:44
felicidades mano :si:

Choconoy
15-Mar-2010, 22:44
felicidades vos :adorar:
:aaay:

elrodaca
15-Mar-2010, 22:49
:clap: felicidades manin :si:

€3$@R
15-Mar-2010, 22:54
Felicidades vos... Que Dios te llene de bendiciones, sabiduria y paciencia :oscar: para lo que pueda venir... Primero Dios todo te sale bien :si:

:aaay: algun dia :x:

meteoro5
15-Mar-2010, 22:57
Felicitaciones a vos y tu esposa. Que Dios los bendiga

F.R.E.A.K.
15-Mar-2010, 22:59
Felicidades vos :si:

amatitlaneco
15-Mar-2010, 23:10
Te felicito por valiente vos...:clap:

ya en estos dias es muy dificil soportar una familia (y uso el termino soportar , como ser base) pero dale viejo

Pd. Que Dios te bendiga....

Wuicho_81286
15-Mar-2010, 23:24
:thunderbo - - GRACIAS A TODOS X SUS COMENTARIOS, AQUÍ EN VELMAX SI DAN ALIENTOS!!! :si:

uspelex
15-Mar-2010, 23:32
se pusieron de acuerdo con otro thread que anda por aca, mmm

Vos no te preocupes pedile a Dios que todo salga bien y asi sera...

Coo decia por alli un cuaz paciencia y con amor todo se hace de awevo, echale ganas pero esa experiencia es una de las mejores del mundo si no es que la mejor.. disfrutalo al maximo.

DX-56
15-Mar-2010, 23:42
pues Felicidades :clap: y que Dios te Bendiga a tu Bebe y a Toda tu familia y espero que con la ayuda de Dios consiguas un buen trabajo para cuidar a tu familia suerte salu2

puma gte
15-Mar-2010, 23:47
Felicidades manin un hijo es una gran bendicion para cualquier persona y ahora hechale mas ganas y lucha el doble porque ahora tenes un motivo mas grande en tu vida para salir adelante :si:

Exitos y Diosito les de muchas bendiciones para que el parto se de sin complicaciones :aaay:

miata_rules_mx5
15-Mar-2010, 23:49
cuando lei el nick dije el leveto se va ir d culo ajlñdskjf
pero ya leyendolo bien nada q ver alkjdfjladfñjlaf

regresando al tema
suerte men :ok:

z28
15-Mar-2010, 23:51
cuando lei el nick dije el leveto se va ir d culo ajlñdskjf
pero ya leyendolo bien nada q ver alkjdfjladfñjlaf

regresando al tema
suerte men :ok:
:risamil::risakk: a la gran puta :risa1:





felicidades :si: que Dios los bendiga

Deadman
15-Mar-2010, 23:52
felicidades mijo...!!! Bendiciones pa vos y tu fam. hechale ganas vos...!!! y veras los frutos mas adelante...!!! :si:

Chelero
15-Mar-2010, 23:53
felicidades compa esforzate por ese niño :ok: :clap:

norbak
15-Mar-2010, 23:54
:clap: felicidades y que todo te salga bien :si:

mirage 2.0
16-Mar-2010, 06:17
felicidades chato, cuando nazca tu retoño ponele atencion a lo pequeñito que es todo su ser y como es que algo tan pequeño y fragil puede tener vida y vas a ver como te quedas maravillado de ser el padre de ese niño; eso me ha pasado a mi.

Nash8823
16-Mar-2010, 08:17
:clap:
felicitaciones

luisfel
16-Mar-2010, 08:42
felicidades

Luzangel
16-Mar-2010, 09:02
Felicidades!! un hijo es una gran bendición. Y acuerdate que "Dios Proveerá" así que te queda ESFORZARTE Y SER VALIENTE, porque los hijos son bendición de Dios. Si puso algo tan delicado en tus manos es porque sabe que Tú y tu esposa lo cuidarán bien.

Como le digo a mis amigos: la persona con la que uno hace un hogar debe ser aquella que esté contigo en las buenas y en las malas y sobre todo que al momento de una necesidad te eche el hombro para salir adelante, porque el amor se prueba cuando hay dificultad y se comparte cuando hay alegrias.

Pd. Consejos:

Si le van a dar biberón, denle desde que nace, porque si pasan los meses después no va a querer probablemente, sólo querrá ser amamantado.

A tu esposa: que cumpla bien su descanso, así su recuperación será más rápida y benéfica a largo plazo.

FELICITACIONES :si:

HHGL72
16-Mar-2010, 09:10
Que bendicion...

*wichogt*
16-Mar-2010, 09:19
Si le van a dar biberón, denle desde que nace, porque si pasan los meses después no va a querer probablemente, sólo querrá ser amamantado.

FELICITACIONES :si:

definitiva y categoricamente NO! no le quites el pecho, la leche materna es lo mejor para su desarrollo, con la experiencia de tus hermanas seguro ya lo sabias.

mehl
16-Mar-2010, 09:51
Felicidades vos, que buena onda.

Wuicho_81286
16-Mar-2010, 09:58
felicidades chato, cuando nazca tu retoño ponele atencion a lo pequeñito que es todo su ser y como es que algo tan pequeño y fragil puede tener vida y vas a ver como te quedas maravillado de ser el padre de ese niño; eso me ha pasado a mi.

:adorar:

Felicidades!! un hijo es una gran bendición. Y acuerdate que "Dios Proveerá" así que te queda ESFORZARTE Y SER VALIENTE, porque los hijos son bendición de Dios. Si puso algo tan delicado en tus manos es porque sabe que Tú y tu esposa lo cuidarán bien.

Como le digo a mis amigos: la persona con la que uno hace un hogar debe ser aquella que esté contigo en las buenas y en las malas y sobre todo que al momento de una necesidad te eche el hombro para salir adelante, porque el amor se prueba cuando hay dificultad y se comparte cuando hay alegrias.

Pd. Consejos:

Si le van a dar biberón, denle desde que nace, porque si pasan los meses después no va a querer probablemente, sólo querrá ser amamantado.

A tu esposa: que cumpla bien su descanso, así su recuperación será más rápida y benéfica a largo plazo.

FELICITACIONES :si:

gracias x los consejos :si:

definitiva y categoricamente NO! no le quites el pecho, la leche materna es lo mejor para su desarrollo, con la experiencia de tus hermanas seguro ya lo sabias.

todo es q akella de buena producción lechera ñkfjasdfñasdf y el patojon la pueda tomar bien :si:

Felicidades vos, que buena onda.
gracias gracias a todos x los animos muchá! buena onda, se ve q aquí hay experiencia :si:

zujuescor
16-Mar-2010, 10:07
felicidades tu:si: pilas siempre yrecuerda que tu familia es lo primero ahora!

¢нє¢нσ
16-Mar-2010, 10:12
muchas felicidades mano :clap:

jonathanmarro
16-Mar-2010, 10:16
:run: felicidades mano... Dios los bendiga a los tres!

Durmiendo deberías estar :oscar: no comas ansias confía en Dios, que todo saldrá bien!

J_pink
16-Mar-2010, 10:27
heee que bien FELICIDADES!! ps:nismo2:
http://gatosgraciosos.info/wp-content/uploads/2009/07/parecido-gato-y-bebe.jpg

herarq
16-Mar-2010, 21:38
Felicidades
Espero que encontres chance tambien.

daniel1588
16-Mar-2010, 21:47
no quisiera estar en tu pellejo....

pero igual felicidades...

Garu
16-Mar-2010, 21:52
felicidades vos, Dios los bendiga........:si:

Wuicho_81286
16-Mar-2010, 22:48
gracias a todos por sus comentarios muchá!! de veras. GRACIAS..
mañana por la mañana será la cesárea :susto2: :susto: ojalá q todo salga bien!! ahi les cuento añsdlkjasldfasfd :si:

kinetic
16-Mar-2010, 22:50
gracias a todos por sus comentarios muchá!! de veras. GRACIAS..
mañana por la mañana será la cesárea :susto2: :susto: ojalá q todo salga bien!! ahi les cuento añsdlkjasldfasfd :si:

:run: alagran puta que deahuevo.... yo hace exactamente 6 años estaba en las mismas.. mañana cumple 6 años mi nena.. :si:
aprovechala porque ni se siente el tiempo...

SER GTR
17-Mar-2010, 01:49
felicitaciones vos , yo estoy en las misma solo que mi bebe nace en agosto la verdad es una sensacion bien de ahuevo, suerte en tu nueva vida y a tratar de darle lo mejor a tu heredero!!

chipiv8
17-Mar-2010, 09:40
felicidades, mira yo tengo 2 hijos una de 7 años y el otro de 7 meses pero son lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y creeme no hay sacrificio que se compare con la felicidad de un abrazo de las pulgas por que sabes que son sangre de tu sangre, asi que mano a echarle ganas

Wuicho_81286
17-Mar-2010, 13:32
vengo a compartir esta sensación tan de ahuevo q tengo!! :si: ya nació mi bb, estuve en la cesárea de frente viendo todo, hasta video tomé añdjadñlasfasf q :serote: yo :risamil: GRACIAS A DIOS TODO BIEN!!! un "pequeño" varón de apenitas 9 libras!!! sanito y completito!!!! :si: y aki posteando estoy ñadjfañldjasdf mas tarde tengo q ir a visita :si: ya me pican las patas x ir :susto: solo vi q bañaran al bb, lo vistieran, y a mi :mujer: q la llevaran al su habitación después de la sala de recuperación :si: estoy hipermegaultra feliz!!! :si:

Darth Vader
17-Mar-2010, 13:41
Todo bb trae un pan bajo el brazo!! y eso es cierto, estas recibiendo una bendición y una responsabilidad, asi que gozalo y cuidalo, crialo y amalo, que el aprenda de vos y vos aprende de él.

Muchas felicidades y que bueno que todo salio bien con el bb, bendiciones :clap::clap:

peluchito2006
17-Mar-2010, 14:11
que buena onda vos, si te esperan tus desveladas a mi me paso pero con mi sobrinita, mi hermano sufria que a cada rato se levantaba llorando la nena y como era el primer bebe de ellos no sabian que hacer y mi mama ....levantate anda ayuda mira que podes hacer ñlkjaldjfal pero que buena onda vos, ya con el tiempo vas aprendiendo, ahora ya se cuando me toque con la :mujer: jeje

JokerMB
17-Mar-2010, 14:20
jajaja... me imagino que es una sensacion bien diahuevo ya que aun no soy papa, pero deseo que todo les salga bien y que el nene nasca sano. Que Dios te bendiga a vos y a tu familia ahora con esta nueva bendicion.
y a hecharle ganas cabron jajaja..

Caliman
17-Mar-2010, 14:39
:alaputota:


uno de mis mayores temores en esta vida, talvez xq puede ser fuera de mi matrimonio :diablo:


aahhh no si no estoy casado :run: ý por eso mas temor me da :yano: