PDA

Ver la Versión Completa : Becas De Taiwan 2010


meteoro5
15-Mar-2010, 17:30
Que onda jovenes, :abrazo: me llego esta informacion. Por si alguno esta interesado, la posteo aca.


Becas en Taiwán
La Embajada de la República de China (Taiwán) hace del conocimiento público el programa “Becas de Taiwan 2010”, que patrocina el Gobierno de la República de China (Taiwán) con el propósito de fomentar la amistad y la cooperación en el área de la educación superior entre Guatemala y Taiwán. Las becas incluyen el pago del boleto aéreo Guatemala-Taiwán, así como una asignación mensual que el becario utiliza para cubrir los gastos de matrícula, colegiatura, libros, uso de instalaciones universitarias, materiales de estudio, alojamiento, alimentación, transporte local y seguro. En este año 2010 se otorgarán becas para cursar estudios de licenciaturas, maestrías y doctorados. Los tres programas incluyen un año de estudios del idioma mandarín. En el caso de las licenciaturas, el becario cursará cuatro años de una carrera universitaria, mientras que las maestrías tienen una duración de dos años y los doctorados tres años. Las universidades taiwanesas ofrecen a los jóvenes guatemaltecos una amplia y atractiva gama de carreras y especializaciones en las distintas áreas del saber humano. Así, por ejemplo, en el área de la medicina se ofrecen, entre otras, las carreras de medicina, enfermería, odontología, oftalmología, salud pública. En las áreas de las ciencias económicas y sociales se encuentran carreras variadas como administración de empresas, arquitectura, ciencias de la comunicación, derecho, ciencias políticas, economía, educación, finanzas, letras y literatura, sociología. Y en el área agrícola los becarios pueden optar por estudiar carreras como agronomía, ciencias acuáticas y de los recursos marinos, ecología y desarrollo ambiental, y distintas especialidades. Asimismo, siendo Taiwán un país con un alto desarrollo tecnológico, las universidades de este país también han desarrollado excelentes programas de estudios en los campos de las ciencias naturales y exactas. La oferta educativa se extiende a carreras como astronomía, meteorología, geología, biología, física, química, matemática. También, ciencias de la computación e informática, e ingenierías en sus distintos campos como civil, industrial, eléctrica, electrónica y mecánica. Desde hace ya varias décadas Taiwán y Guatemala sostienen excelentes relaciones de cooperación en el campo del intercambio académico. Esto ha permitido que cientos de guatemaltecos hayan viajado a Taiwán para realizar estudios de especialización o para recibir cursos de capacitación en distintas áreas. Hace cinco años, el gobierno de Taiwán fortaleció su programas de intercambio e implementó el programa de becas para estudios superiores. En el año 2009, 10 guatemaltecos fueron becados bajo este programa. Información en la embajada de Taiwán [email protected]

AZS
15-Mar-2010, 17:37
gmail :ceja:

chory93
15-Mar-2010, 17:55
:pajeo: yo andaba buscando esa info!! como de cuanto sera el promedio de clases para irse con los taiwaneses?? :alaputa2::alaputa:

alwall
15-Mar-2010, 19:43
gmail :ceja:


cabal gmail:ceja: porque no una direccion oficial:lacague:

alejandroagui30
15-Mar-2010, 19:47
donde se podra ver el correo oficial?

Namvler
15-Mar-2010, 20:50
donde se podra ver el correo oficial?



X2

MonX_x
15-Mar-2010, 22:08
Si recuerdo que eso salió en la prensa libre, a mi me interesó el de mandarín pero por el poco tiempo que daban para entregar papelería ya no lo intenté, el anuncio salió el veinti algo de febrero y había que entregarla el 10 de marzo...

yo a este correo pedí información..

[email protected]

meteoro5
15-Mar-2010, 22:54
Esta información la publicaron en la página de la Marroquín.

Para los interesados, confirmen directamente en la embajada

Dirección: 4ª Avenida “A”, 13-25, Zona 9, Ciudad de Guatemala, Guatemala
--Apto. Postal 897, Guatemala
--Teléfonos: (502) 2339-0711~5
--Fax: (502) 2332-2668
--Email: [email protected]

http://www.taiwanembassy.org/GT/ct.asp?xItem=58054&CtNode=6101&mp=312&xp1=&timer=46280.05

Bulldozer
15-Mar-2010, 23:22
:pajeo: yo andaba buscando esa info!! como de cuanto sera el promedio de clases para irse con los taiwaneses?? :alaputa2::alaputa:

como de 85 creo yo, pero mejor confirma :si:

norbak
16-Mar-2010, 00:01
para ingenieria no vi nada :rvm:

Victor.E
16-Mar-2010, 00:10
un amigo se fue hace 2 años!! a sacar su ingenieria exactamente con esta beca:si:

dice q aprender mandarin es de la gran puta, son 8k caracteres y solo se utilizan 3 o 4k asñldkfjñasldf :alaputota:

solo 5 o10 personas creo q se van :asaber: no recuerdo

chory93
16-Mar-2010, 17:14
como de 85 creo yo, pero mejor confirma :si:

gracias vos! a ver a cual de todos los correos mando la pregunta! :si: