PDA

Ver la Versión Completa : City Dandole tarjetas a los cacos!!!


caracun
15-Mar-2010, 15:27
Pues me llamo mi primo contandome que lo llamaron de City para decirle que staba atrazado en su deuda de la tarjeta y que por favor se pusiera al dia

:S

Y mi primo, cual tarjeta si yo cancele su mugre tarjeta hace años y ahora solo una de otro banco tengo..

:b6:

Entonces comenzaron a averiguar y al parecer algun caco hijo de puta (posiblemente junto con un vendedor de esas tarjetas mierdas) y sacaron una tarjeta con su nombre con refencias direccion que nada que ver.

:mono:


En fin que ahorita le dijeron que tiene que poner su denuncia al ministerio publico para ver como le quitan la deuda de Q32,000 que esos pizados sacaron con la tarjeta.

A huevos que hay que socar a banco porque ellos autorizaron y entregaron una tarjeta con papeles falsos. En el negocio o negocios donde realizaron las compras tambien tubieron que haber exigido la documentacion para aceptar la tarjeta.

En ningun documento esta la firma de mi primo como para que lo frieguen a el. Pero por el momento su expediente ya imagino que estara manchado con esos putos de transdoc e infonet....

En fin que mucho cuidado señores con sus datos. Que estos hijos de puta estan desatados viendo donde transean.

jorge erick
15-Mar-2010, 15:29
ala gran puta q ahuevante... :rvm:

peluchito2006
15-Mar-2010, 15:29
que clavada vos, no cabe duda que tanta mafia que hay ahora mucha, siempre aguas a quien dan sus datos y cosas asi

hgab06
15-Mar-2010, 15:32
vos no es por nada pero ese banco asi es, a mi me han llamado como una 4 veces diciendome que me gane una tarjeta de credito y mejor a la mierda los mando, es pocas palabras es una mierda.

AZS
15-Mar-2010, 15:34
y lo llamaron de Administradora General de Cuentas :ceja:

jkimgt
15-Mar-2010, 15:35
simon es una mierda,, yo una vez hable con un pizado "cuate" mio que trabajaba en esa basura de banco,,, y me conto un monton de mafias que hacian algunos vendedores :rvm: .... por eso la informacion personal es IMPORTANTISIMA , porque con una simple copia de tu cedula cualquier trancero cerote con "conectes" puede sacar una tarjeta a tu nombre :yano:

sobre todo en este pais y con ese banco donde es tan facil obtener una de esas mierdas :S ....

tu primo deberia de ponerse las pilas, y no solo limpiar esa deuda si no que demandar al banco y al vendedor por su identidad,, yaaaaaaaa hubiera hecho un par de miles de ganancia :si:

MAGO_DE_OZ
15-Mar-2010, 15:35
esos cerotes, son como esa mierda de promerica, que solo con cedula, tenes tu tarjeta en menos de una hora :wtf:

puta fui a distelsa a comprar un radio el año pasado, y me ofrecieron su tarjeta de credito (promerica, max) solo con mi fotocopia de cedula y en una hora ya la tenia! :wtf:

elrodaca
15-Mar-2010, 15:42
:yano: esos del city siempre metiendo la verga

achuapa
15-Mar-2010, 15:42
Y como consiguieron el telefono real :ceja:

Si no tiene nada que ver tu primo que aproveche pa meterles la daga :perreo:

jettovr6
15-Mar-2010, 15:43
mejor efectivo, mas facil te lo huevean y no te expones a que te lleven para que saques el dinero :alaputa:

jkimgt
15-Mar-2010, 15:45
Y como consiguieron el telefono real :ceja:

Si no tiene nada que ver tu primo que aproveche pa meterles la daga :perreo:


deplano ya esta en una empresa de cobros,, ahi te averiguan hasta el color de calzoncillo :owned: ....

caracun
15-Mar-2010, 15:52
Y como consiguieron el telefono real :ceja:

Si no tiene nada que ver tu primo que aproveche pa meterles la daga :perreo:


Por la famosas bases de datos donde estan todos nuestros datos. Econtraron el telefono que realmente es de el y a ese lo llamaron.

Asi que otro factor para socarlos porque con eso queda demostrado que si tenian la capacidad de CORROBORAR si los datos eran reales y no lo hicieron...

Alexzelder
15-Mar-2010, 15:53
Hablando de datos personales y copias de cédula.

Hace poco fui al banco a pagar unos meses del colegio de mi hijo, me dijeron que debía llenar un formulario con mis datos personales y darles mi cédula para que le sacaran copia... :que: y yo como asi? :huh:

Dicen los del Banco que ahora los de la Superintendencia de Bancos les están exigiendo que cada $ 10,000.00 de depósitos que se hagan a una cuenta el depositante debe llenar un formulario con datos personales y dar copia de cédula.

Yo los mande muchísimo a la mierda :come2: hice mi deposito y me fui.


Hay que tener mucho cuidado con los datos personales y documentos de identificación, no hay que ponerles todo tan fácil a los cacos y estafadores.
:b6:

0607
15-Mar-2010, 15:53
simon es una mierda,, yo una vez hable con un pizado "cuate" mio que trabajaba en esa basura de banco,,, y me conto un monton de mafias que hacian algunos vendedores :rvm: .... por eso la informacion personal es IMPORTANTISIMA , porque con una simple copia de tu cedula cualquier trancero cerote con "conectes" puede sacar una tarjeta a tu nombre :yano:

sobre todo en este pais y con ese banco donde es tan facil obtener una de esas mierdas :S ....

tu primo deberia de ponerse las pilas, y no solo limpiar esa deuda si no que demandar al banco y al vendedor por su identidad,, yaaaaaaaa hubiera hecho un par de miles de ganancia :si:
:word: pero que pizada le estan tratando de dar :yano:

achuapa
15-Mar-2010, 15:54
deplano ya esta en una empresa de cobros,, ahi te averiguan hasta el color de calzoncillo :owned: ....

A heuvos pero si ya llego a una empresa de cobro quiere decir que ya se cagaron en su credito :S

2368
15-Mar-2010, 15:54
ya he escuchado de varios casos... ta fregado

caracun
15-Mar-2010, 16:00
A heuvos pero si ya llego a una empresa de cobro quiere decir que ya se cagaron en su credito :S

Eso mismo le estoy diciendo yo que tiene que ver como chingados le limpian tanto la deuda como su historial crediticio porque esas babosadas despues te joden la vida sobre todo para conseguir trabajo.


ahorita se tiene que poner listo a ver como limpia esa cagada y despues adjuntar finiquito y explicacion en su curriculum cuando se quiera cambiar de trabajo...

stugt
15-Mar-2010, 16:01
pobre tu primo


la gran puta. me ahueva esta onda. me huevearon la cedula en febrero y puse denuncia. pero igual hacen sus mierdas-

mehl
15-Mar-2010, 16:10
Bueno muchá, pues dejenme decirles que en City, hay mucha mara mafiosa, eso me consta y no cuento porque con esa mierda de la ley de pánico financiero esta pizado afafafaf

AWD
15-Mar-2010, 16:18
powwta hasta en eso estan en la m... los de Citi... :maleado:

Fher
15-Mar-2010, 16:30
vivos con su cedula mucha, cuidenla bien mucha

Z@Kr3d B0& !!
15-Mar-2010, 16:43
que mala onda por tu primo mano! hijos de puta ,pobre aquel pagando los platos q ni el quebro, haber q putas, ojala se logre limpiar!! suerte

KeNneTKdA
15-Mar-2010, 16:46
esa mierda es noticia vieja mucha por eso tengan cuidado donde andan dando fotocopias de cedula y recibos de Agua, luz y eso :S

hasta con prestamos pueden aparecer :rvm: :S

Yusefhi
15-Mar-2010, 16:52
Hablando de datos personales y copias de cédula.

Hace poco fui al banco a pagar unos meses del colegio de mi hijo, me dijeron que debía llenar un formulario con mis datos personales y darles mi cédula para que le sacaran copia... :que: y yo como asi? :huh:

Dicen los del Banco que ahora los de la Superintendencia de Bancos les están exigiendo que cada $ 10,000.00 de depósitos que se hagan a una cuenta el depositante debe llenar un formulario con datos personales y dar copia de cédula.

Yo los mande muchísimo a la mierda :come2: hice mi deposito y me fui.


Hay que tener mucho cuidado con los datos personales y documentos de identificación, no hay que ponerles todo tan fácil a los cacos y estafadores.
:b6:


esos datos si son obligatorios :S

foximus
15-Mar-2010, 16:52
Por eso siempre,,,, oiganlo bien.. SIEMPRE hay que pedir finiquito.. con eso cancelan tu cuenta y congelan tus documentos......... no es solo de cancelarla y ya... pero eso no lo dicen los cacos de las tarjetas....


A mi ahora me estan cobrando membresia anual, cuando nunca firme para esa mierda, y acada rato tengo que ir a la central para que me descuenten esa mierda... ademas, cuando te llaman, te cobran 8 pesos, y aparte iva sobre esa mierda... :que: si pueden evitar tener tarjetas.. evitenlo, solo tengan una ahi que no cobre membresia y tenga como limite unos 5k por cualquier eventualidad.

Salu

mariosolorz
15-Mar-2010, 17:11
vivos con su cedula mucha, cuidenla bien mucha

:word:

PD: que de ahuevo esta tu firma. :si:

herarq
15-Mar-2010, 18:07
puchis, esta fregado.
y preocupa que anden haciendo desmadres cuando esa persona nada que ver.

norbak
15-Mar-2010, 21:29
la gran diosa puta, malditos, esas son mafias que hay adentro del banco, es una mierda esos pizados estan infiltrados por todos lados, ojala e investiguen y den los culpables y que no le :mono: a tu cuate.

Wuicho_81286
15-Mar-2010, 22:08
grandiossa mil putas!! yo x eso solo de debito asñdljasñlkdjasf

Deadman
15-Mar-2010, 22:12
yo x eso si llego a tener TC soooollloooo del BI de lo contrario su madre

Oswaldo Fernandez
16-Mar-2010, 13:06
esta pisado con los estafadores y hablando de eso como puede ver uno si no tiene deudas en algun banco pregunto x q cuando e vendio algunos carros e dado mi fotocopia de cedula

REDCRX
16-Mar-2010, 13:11
:asco:

Erick Hernandez
16-Mar-2010, 13:13
Los bancos son una fuck:frgstorm: solo :nismo::nismo::nismo: y despues lo pizan a uno vs!!!

daniel
16-Mar-2010, 13:31
Q kgada, yo abri u tema con mi caso, porq a mi fue robo de identidad!! a ver q pasa pero como me dijo el abogado de mi fam, vos no te preocupes a los que PIZARON fue al banco ellos son los mulas q autorizan esas mierdas a los 2 dias de darla la socaron con 19k en C lugar como es q ese banco mierda llenos de hijos de puta autorizan eso!

ROSEMBERG
16-Mar-2010, 13:35
de hecho ayer salio en las noticias algo parecido pero con prestamos bancarios