PDA

Ver la Versión Completa : Autos Robados


gtfx
15-Mar-2010, 13:17
Bueno, primero que todo... espero que el tema este colocado en el lugar correcto (CHAT GENRAL: TEMAS SERIOS, RESPUESTAS SERIAS) ya que me acabo de ganar una infracción por poner un tema en un lugar equivocado... pero bueno, para mi este es un Tema Serio y lo que buscamos es ayudar a la mara... asi que ahí va....

Inspirado en el tema de "Denuncias de Automotores Robados" aca en Velmax, me dí a la taréa de hacer un sitio web que creo que puede ser de gran utilidad tanto para los que les han robado su carro, como a las personas que quieren comprar un su carrito usado para que no les metan un carro que fue robado, como se ha dado en varias ocasiones.

El sitio que hice, busca que las personas a las que les han robado su carro... puedan ingresar la información de su carro en la pagina y esta la almacene en una Base de Datos y si tuvieran fotos también... y pueden ofrecer recompensa para que si alguien lo ve o proporciona datos para encontrar el carro... pues se gane la recompensa. El registro de Carros es gratuito.

La segunda función es que si alguien desea comprar un su carrito usado, pueda utilizar la opción de "Búsqueda de Vehículo", en la cual pueden ingresar los datos que tengan del carro como pueden ser PLACA, VIN, NO. DE CHASIS y NO. DE MOTOR y el sitio les devuelve si el carro ha sido reportado como ROBADO en nuestro sitio web... lo cual creo que puede ayudar tanto a los que les robaron el carro como a los que desean comprar carro para que el carro que compren sea un carro No Robado, todo esto funiconará bien, si las personas a las que les roban el carro lo ingresan en nuestro sitio.

Todos los datos personales, tanto de las personas que ingresan un carro como los que pudieran brindar información para recuperar los carros se maneja de forma anónima a través del sitio web... por seguridad de todos.

Tanto el Ingreso de Vehículos Robados como la Consulta de Vehículos Robados es Totalmente Gratuita. Sin embargo existe una opción para que el vehículo que se ingresa aparezca dentro de los anuncios destacados del sitio, y el que quiera lo puede pagar y si no pues simplemente se despliega normal y gratuita.

Por tiempo limitado y para los usuarios de Velmax que les hayan robado su carro el Servicio de Anuncio Destacado lo estaremos dando Gratuito... simplemente lo seleccionan a la hora de Ingresar los datos del Vehículo Robado y no tendrán que pagar nada por que aparezca dentro de los anuncios destacados del sitio.

Esperamos que este sitio pueda llegar a funcionar y sea de Ayuda para todos....

El sitio lo estoy iniciando el día de hoy así que cualquier duda o SUGERENCIA para mejorar el sitio es bienvenida...

La dirección del sitio es:

http://autos-robados.com (http://autos-robados.com/)

MAGO_DE_OZ
15-Mar-2010, 13:22
se escucha bonito suerte :si:

Cheves
15-Mar-2010, 13:22
Probando...

gerardskate86
15-Mar-2010, 13:26
que buena onda por tu parte mano:bailar:

Mtech330i
15-Mar-2010, 13:36
buena idea, en guate no existe algun lugar en internet donde abocarse para verificar si algun automotor es robado. espero funcione tu proyecto.

pablix
15-Mar-2010, 13:40
Seria bueno que pusieran los numeros de chassis o vin, tambien de motor, en Guate a cualquier carro lo pintan y le sacan placas nuevas, por eso el dato del numero de placas y color del carro no ayuda mucho.

gtfx
15-Mar-2010, 13:44
Seria bueno que pusieran los numeros de chassis o vin, tambien de motor, en Guate a cualquier carro lo pintan y le sacan placas nuevas, por eso el dato del numero de placas y color del carro no ayuda mucho.

Fijate que si está... cuando ingresas los datos... luego de ingresar los datos principales, te lleva a otra pagina donde te pide los datos específicos ...

VIN, No. de Motor, Serie, No. de Chasis...

Así en la búsqueda de vehiculos podes ingresar aparte de la Placa ... estos datos (VIN, Chasis, Motor) para consultar si el carro que te estan vendiendo no esta reportado como robado... incluso te permite ingresar parte del No. de Chasis o del No. de Motor... asi que si ingresas "123" te va devolver un listado con los carros reportados como robados, que dentro del numero de chasis tengan esa combinacion de numeros ("123")

El listado que vez al inicio, es un listado con los datos básicos... pero si queres hacer una búsqueda específica debes ir al menu "Busqueda de Vehículo" y ahi podes ingresas los datos que mencionas (VIN, No. de motor, etc.) Incluso esta sección te lista no solo los carros del pais, sino que de cualquier pais... asi que si intentan vender un carro en el salvador que fue reportado en Guate igual te va a aparecer...

gtfx
15-Mar-2010, 13:48
La idea sería que todos usaran esta pagina y que fuera una Base de datos de Carros robados... para que sea realmente una referencia a consultar a la hora de comprar un carro...

Por eso estaré comunicandome con las aseguradoras para que estas tambien usen esta pagina e ingresen los vehiculos que tienen robados....

UDYN
15-Mar-2010, 13:53
:adorar: esperamos q se use como se debe!

Willito
15-Mar-2010, 14:23
Que diahuevo, buenísima idea :si:

peluchito2006
15-Mar-2010, 14:38
ps se ve que es una buena idea

erre
15-Mar-2010, 14:44
probando :si:

stugt
15-Mar-2010, 14:57
interesante manin!

carlosarreaga
15-Mar-2010, 15:01
subiendo datos. gracias manin

hgab06
15-Mar-2010, 15:39
te felicito mano buena onda la verdad que si ayudaria mucho.

jettovr6
15-Mar-2010, 15:41
:si:

guille-lm
15-Mar-2010, 15:45
y si alguien x chingar digamos que tenes un enemigo y sube los datos de tu carro como robado que se podria hacer para aclarar la situacion



pd: por otro lado me parece muy bien la idea suerte ojala funcione

gtfx
15-Mar-2010, 15:48
Ojalá que sirva... la idea surgió porque en mi familia les han robado a 3 primas disitintas los carros 2 yaris y 1 Lancer.... Los yaris aparecieron como a los 3 meses y el Lancer tenía GPS ese si fue rapidito, a la hora ya estaba ubicado... pero la idea es que exista una pagina donde se ayude a los que les roban el carro y tambien los que compramos carros usados, que podamos verificar que no tenga reporte de robo...

Ojalá funcione bien.... a los que ya subieron datos o van a subir datos... aún estoy probando la pagina, si existe algun clavo al subir la info, avisenme que en esas estoy... espero irla depurando poco a poco....

elrodaca
15-Mar-2010, 15:49
muy buen proyecto, y va a ser de mucha utilidad para todos :si:

jkimgt
15-Mar-2010, 15:50
puta buenisima idea vos :si: ... pero es :repost: ya hay una o dos paginas asi,,, a ver si la sabes llevar :ok:

gtfx
15-Mar-2010, 15:54
y si alguien x chingar digamos que tenes un enemigo y sube los datos de tu carro como robado que se podria hacer para aclarar la situacion



pd: por otro lado me parece muy bien la idea suerte ojala funcione

Buena Pregunta... en eso no habia pensado...

Se me ocurre que si alguien te quiere chingar para que no podas vender tu carro subiendo datos falsos de tu carro, primero tendría que ser alguien que tiene acceso al VIN, No. de Motor y de Chasis de tu carro.... y segundo si vos sos el legitimo dueño pues, a través del formulario de contacto, te pones en contacto con nosotros y nosotros estaríamos solicitándole a la persona que subio los datos, que nos envíe una copia de la denuncia del robo en la policia o MP, de esta forma si no nos envía esta información estaríamos dandole de baja de nuestra Base de Datos a dicho vehículo.

Esta verificación solo se daría en caso de alguna queja... si no imaginate que trabajal tendría ...

Pero te agradezco la duda porque no se me habia ocurrido, pero creo que lo que te plantie anteriormente podría funcionar bien... y si no si se te ocurre alguna idea... pues bienvenida es cualquier sugerencia!

0607
15-Mar-2010, 15:54
suerte :si:

cgalvez
15-Mar-2010, 15:59
suerte mano!

Marcos Cifuentes
15-Mar-2010, 16:01
buena idea men espero q nos sirva a todos!!

gtfx
15-Mar-2010, 16:20
Esa es la idea que nos sirva a todos... dentro de poco estaré agregandole una opcion de reporte, para poder imprimir listados de autos robados, para que la gente los pueda imprimir y cargarlo en el carro por si ve algun carro....

jkimgt
15-Mar-2010, 16:24
Esa es la idea que nos sirva a todos... dentro de poco estaré agregandole una opcion de reporte, para poder imprimir listados de autos robados, para que la gente los pueda imprimir y cargarlo en el carro por si ve algun carro....



:S siempre tene cuidado con la informacion que proporcionas, porque no falta el que quiera aprovecharse de esa onda...


deberias por ejemplo, ponerle varias "fases" a lo que publicas, por ejemplo:

1.- reportados con registro inicial
2.- los que pasan a la pagina donde vos decis que ya pide datos mas especificos
3.- los que aparte de eso tienen copia de la denuncia hecha en la policia
4.- casos resueltos,,,

etc..etc..etc..

gtfx
15-Mar-2010, 16:29
:S siempre tene cuidado con la informacion que proporcionas, porque no falta el que quiera aprovecharse de esa onda...


deberias por ejemplo, ponerle varias "fases" a lo que publicas, por ejemplo:

1.- reportados con registro inicial
2.- los que pasan a la pagina donde vos decis que ya pide datos mas especificos
3.- los que aparte de eso tienen copia de la denuncia hecha en la policia
4.- casos resueltos,,,

etc..etc..etc..
Ok, gracias... todas las sugerencias serán tomadas en cuenta....

jgiron
15-Mar-2010, 17:09
buena idea, :si:

gtfx
16-Mar-2010, 08:28
buena idea, :si:

Gracias... ojalá funcione y nos sirva a todos....

ariellopezgt
16-Mar-2010, 08:37
Buena idea...aunque considerá el hecho que se pueda volver nicho de "caza recompensas" :S o de bandas de robacarros :alaputa:

gtfx
16-Mar-2010, 08:38
Buena idea...aunque considerá el hecho que se pueda volver nicho de "caza recompensas" :S o de bandas de robacarros :alaputa:
No entiendo por que pueda ser nicho de Bandas de Robacarros???? si los vehiculos que se publican ahí ya fueron robados???

No entendí....

Y con lo de caza recompensas.... si alguien se dedica a buscarte tu carro robado con tal de ganarse la recompensa.... que podría tener de malo eso? al contrario... si me dieran info de mi carro robado a cambio de la recompensa que yo puse, yo estaria contento.... tampoco entendí!!!

ariellopezgt
16-Mar-2010, 08:43
No entiendo por que pueda ser nicho de Bandas de Robacarros???? si los vehiculos que se publican ahí ya fueron robados???

No entendí....

Y con lo de caza recompensas.... si alguien se dedica a buscarte tu carro robado con tal de ganarse la recompensa.... que podría tener de malo eso? al contrario... si me dieran info de mi carro robado a cambio de la recompensa que yo puse, yo estaria contento.... tampoco entendí!!!

O sea...que las bandas podrían (es un caso hipotético) robar carros, esperar a que los suban a la página, cobrar la recompensa y luego devolver el carro. Y así...! :asaber:

Cómo vas a manejar la confidencialidad de la gente que da información de un vehículo robado ?

edwinquiran
16-Mar-2010, 08:45
Felicitaciones, muy buena idea.
Esto va para todos aquellos que solo nos quejamos y no hacemos nada.
Este compañero si esta tomando la iniciativa.

No entiendo por que pueda ser nicho de Bandas de Robacarros???? si los vehiculos que se publican ahí ya fueron robados???

No entendí....

Y con lo de caza recompensas.... si alguien se dedica a buscarte tu carro robado con tal de ganarse la recompensa.... que podría tener de malo eso? al contrario... si me dieran info de mi carro robado a cambio de la recompensa que yo puse, yo estaria contento.... tampoco entendí!!!

Yo tampo entendi ese comentario.

gtfx
16-Mar-2010, 08:52
Felicitaciones, muy buena idea.
Esto va para todos aquellos que solo nos quejamos y no hacemos nada.
Este compañero si esta tomando la iniciativa.



Yo tampo entendi ese comentario.

Gracias ....

Estoy enviando correos a las aseguradoras para que tambien estas suban los carros que tienen reportados como robados, para que en un solo lugar tengamos todos estos datos y nos sirva a todos....

Y a todos ustedes y a Velmax... la solicitud de apoyo al sitio, que lo den a conocer y que lo recomienden... asi nos beneficiamos Todos...

No se si llegará a funcionar como yo lo concebí... pero al menos es una iniciativa que nos puede ayudar de alguna manera a combatir el robo de carros en Guate....

Saludos...

P.D. Si alguien trabaja en alguna aseguradora, que me envie un Mensaje Privado para ver si me puede ayudar a dar a conocer el sitio en las aseguradoras de carros....

HHGL72
16-Mar-2010, 08:53
Se escucha buena la idea..

alwall
16-Mar-2010, 08:55
buena idea :bien:

alwall
16-Mar-2010, 09:04
buena idea

gtfx
16-Mar-2010, 09:12
O sea...que las bandas podrían (es un caso hipotético) robar carros, esperar a que los suban a la página, cobrar la recompensa y luego devolver el carro. Y así...! :asaber:

Cómo vas a manejar la confidencialidad de la gente que da información de un vehículo robado ?

Tu caso hipotetico, podria darse... pero es un poco dificil, imaginate... como va a estar seguro el ladron que vas a subir el carro a la pagina y que ademas vas a ofrecer recompensa?... es posible... pero creo que poco probable.... Además... creo que los ladrones le sacan mas vendiendo el carro, o vendiendo las partes del carro que con la recompensa....

Con lo de la confidencialidad... tanto los datos de la persona que sube los datos, como los que brindan información NO SON PUBLICADOS en la pagina...

Cuando alguien reporta un vehiculo robado... el reporte llega al sitio... y del sitio se envia la información del carro al dueño del carro (no así los datos personales del que reporta)... la recompensa se paga a través del sitio de la misma manera. Para mantener confidenciales los datos, se busca que no exista contacto entre las partes...

gtfx
17-Mar-2010, 08:40
Tratando de contactar con las aseguradoras para que ingresen los carros que tienen reportados como robados....

Si alguien trabaja en alguna aseguradora... se le agradece su colaboración....

Javila
17-Mar-2010, 11:39
:adicto2: que buena idea...

gtfx
18-Mar-2010, 09:16
Ya que aca en Velmax entra mara de El Salvador, Honduras y el resto de Centro América... la página está disponible para estos paises tambien... En cada país lista los autos robados en ese país... PERO, en la sección de "Busqueda de Vehículo" la búsqueda la hace en todos los paises... esto es porque muchas veces carros robados en Guatemala, los venden en Honduras y El Salvador... por eso esta búsqueda toma en cuenta TODOS los Vehículos Ingresados en la Base de Datos, no importando el país del robo....

Así que estan Invitados el resto de países Centroamericanos a utilizar el sitio tambien!

Namvler
18-Mar-2010, 09:23
muy buena idea mucha

gtfx
19-Mar-2010, 08:37
muy buena idea mucha
Al parecer es una buena idea... pero se necesita del apoyo de todos, que ingresen la información de los vehiculos robados y que la gente lo utilice para consultar a la hora de comprar carritos usados....

Me gustaría que me ayudaran con ideas de como podemos hacer para que este sitio se conozca y se difunda... para beneficio de todos?

Se escuchan Ideas....

Juanjo
19-Mar-2010, 12:44
Buena onda vos, gracias por la iniciativa :adorar:
Concuerdo con jkim, que adjunten denuncia del MP, sino van a estar subiendo carros aunque no sean robados.

Juanjo
19-Mar-2010, 12:46
Sticky Porfa :huelga:

SRAM
19-Mar-2010, 12:54
:clap:

gtfx
20-Mar-2010, 08:13
Gracias por los comentarios y sugerencias, serán tomados en cuenta...

supermac
20-Mar-2010, 12:10
Puchis :clap: :clap:

Qué buena idea te echaste......

http://www.prensalibre.com/noticias/sucesos/Lanzan-pagina-buscar-autos-robados_0_228577173.html



Lanzan página para buscar autos robados
El alto índice de autos robados en Guatemala (6 mil en el 2009) y que tres familiares cercanos fueran víctimas de este delito, llevó al ingeniero Giovanni Dorigoni a lanzar en Internet autos-robados.com
POR ANTONIO ORDÓÑEZ
Guatemala

En el sitio, una víctima de un robo puede cargar todos los datos de su carro, tales como el número de placa, VIN, número de chasis y motor. En el caso de contar con los recursos, también puede ofrecerse una recompensa a quien ayude a recuperarlo.

También se puede usar la página para verificar si un vehículo que está a la venta es o no robado ya que el sitió contará con una base de datos. La cobertura no es solo para Guatemala; podrá usarse en varios países latinoamericanos, como Argentina, Colombia, Trinidad y Tobago, toda Centroamérica y Venezuela.

Por el momento autos-robados.com sólo tiene 810 usuarios, pero Dorigoni espera poder contactar a las aseguradoras del país y agrandar la base de datos de denuncias de carros robados.

De acuerdo a un estudio del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, hecho el año pasado, un automóvil robado puede cambiar de color, número de registro y chasis, y tener la tarjeta oficial lista, para ser vendido o sacado del país, en cinco días. La Policía Nacional Civil, va más allá y asegura que en unas horas o un día el carro puede haber cambiado de placas, número de registro y color.

El estudio concluye que estos delitos son obra de redes bien organizada de robo de vehículos, con base jerárquica, infraestructura extensa y complicidad de agentes en instituciones oficiales para sacar y vender el carro del país.

gtfx
20-Mar-2010, 12:22
Puchis :clap: :clap:

Qué buena idea te echaste......

http://www.prensalibre.com/noticias/sucesos/Lanzan-pagina-buscar-autos-robados_0_228577173.html

Jajaja... ni siquiera sabia.... yo contacté a los de Prensa Libre para ver si les interesaba, pero solo me dijeron que gracias por la info... y no me dijeron nada... ahora bien en El Periódico me van a hacer una entrevista el martes para publicar una nota en la versión de Internet de El Periódico....

a ver si logramos que la pagina se difunda mas!!!

steddy
20-Mar-2010, 12:25
muy buena pagina solo busco los datos del carro weviado de mi traida y lo mando...

lexmanz
20-Mar-2010, 12:34
se escucha bonito suerte :si:
:word: :si:

gtfx
20-Mar-2010, 12:52
Puchis :clap: :clap:

Qué buena idea te echaste......

http://www.prensalibre.com/noticias/sucesos/Lanzan-pagina-buscar-autos-robados_0_228577173.html

Con razón hoy lleva 6 veces más visitas que lo que habia recibido en promedio diario en esta semana que paso que fue cuando iniciamos con la página....

Yo no sabía por que este incremento... ahora ya se por que... debió ser el articulo de Prensa Libre....

Ojalá ahora sí me hagan caso las Aseguradoras, que hasta el momento ni siquiera me han contestado... pero sigo en mi intento por contactarles....

Si alguien trabaja en alguna Aseguradora... se le agradecería su colaboración!

gtfx
22-Mar-2010, 08:30
Solo para comentarles que el artículo que publicaron en Prensa Libre, ayudó bastante a la página, ya que tuvo visitas por montón, ya ingresaron nuevos vehiculos y esperamos que esto continúe para que la página llegue a funcionar como se pensó ....

También en el Periódico parece que van a publicar algo... ay les cuento....

http://prensalibre.com/noticias/sucesos/Lanzan-pagina-buscar-autos-robados_0_228577173.html

stroulet
22-Mar-2010, 12:56
que buen sitio no mas carros robados!!!!!!!!!!!!!!!!!

Axus009
22-Mar-2010, 14:21
Está buena la idea, ojalá no se pinte para bromas de mal gusto.

gtfx
23-Mar-2010, 12:48
Está buena la idea, ojalá no se pinte para bromas de mal gusto.
No creo... y siempre esta la opcion de ponerse en contacto con el sitio para poder resolver cualquier situación de esas que mencionas a la brevedad posible.

Espero que este proyecto funcione bien para el bien de todos.

Saludos...

gtfx
26-Mar-2010, 12:15
Solo queria compartir con ustedes este mensaje que acabo de recibir en la página...

Mi nombre es XXX XXXX soy de Guatemala y trabajo para CNN en Español (noticias) y queremos hacer un reportaje sobre la pagina en cuestion y me urge localizarle, para realizar una entrevista, o talvez podrian ayudarme y decirme con quien podria avocarme aqui en Guatemala sobre este tema y sobre la pagina.

De antemano agradezco la atencion,

XXXXXXXX

edmundo8885
26-Mar-2010, 14:02
buenisimo :adorar:

voy a recomendar la pagina con amigos y familiares, cualquier cosa estaré colaborando con la página :si:

ElZorro
26-Mar-2010, 14:09
EL FERRARI QUE PUSIERON HUEVIADO AHI EN LA PAGINA.. NO TIENE NUMEROS DE NADA SOLO DE PLACA... A VER SI NO SON PAJAS.:si:

BUENISIMA LA IDEA DE LA PAGINA--SUERTE--

gtfx
27-Mar-2010, 07:21
Aca está la entrevista y el artículo publicado por El Periodico...

http://www.elperiodico.com.gt/es/20100327/pais/143885/

laa379
27-Mar-2010, 14:42
Jajaja... ni siquiera sabia.... yo contacté a los de Prensa Libre para ver si les interesaba, pero solo me dijeron que gracias por la info... y no me dijeron nada... ahora bien en El Periódico me van a hacer una entrevista el martes para publicar una nota en la versión de Internet de El Periódico....

a ver si logramos que la pagina se difunda mas!!!

Aquí está:
http://www.elperiodico.com.gt/es/20100327/pais/143885/

gracias por la entrevista, iba a salir en papel también, pero ya estaba quemada la nota por PL.
más adelante le daremos seguimiento, saludos.

peluso
27-Mar-2010, 15:59
felicidades :si: excelente idea, de las mejores ideas que se te puedieron ocurrir...:ok:

marlon2008
30-Mar-2010, 21:26
q buena idea

T@TY
30-Mar-2010, 21:54
muy buena idea :clap:

Victor M Flores R
30-Mar-2010, 22:10
:clap:aplaudo tu inciativa algo hay que hacer te felcito

v244
30-Mar-2010, 22:47
muy buiena idea te felicito, la verdad es hora que los guatemaltecos nos levantemos y hagamos de guate unlugar digno para vivir

lo que si siento yo que hay mucho caco que esta controlando carros del foro :(

gtfx
14-Apr-2010, 08:54
muy buiena idea te felicito, la verdad es hora que los guatemaltecos nos levantemos y hagamos de guate unlugar digno para vivir

lo que si siento yo que hay mucho caco que esta controlando carros del foro :(

Gracias.... pues ya la pagina tiene bastantes carros registrados y estamos buscando que cada día mas personas utilicen la pagina para registrar sus vehiculos como para Consultar si un carro que desean comprar tiene algun reporte de robo....

Ya tenemos platicas avanzadas con algunas aseguradoras y financieras de vehiculos que desean utilizar la pagina, por lo que creo que esto ayudará a mejorar los resultados de la página.

Los estaré actualizando cuando tenga nuevas noticias....

gtfx
27-Apr-2010, 19:45
Hola jóvenes, solo recordandoles acerca del sitio Autos-Robados.com para que no se olviden de el y si van a comprar carro que consulten en nuestra Base de Datos, ya tenemos varios vehiculos ingresados, ya hay algunos vehiculos de Mexico y 1 de Ecuador... ahi vamos poco a poco.... pero queria compartir esto que encontre navegando por internet, que puede ser de ayuda para todos....

http://www.scribd.com/doc/15492892/Robo-de-vehiculos

maximanissan
27-Apr-2010, 20:24
file:///C:/DOCUME%7E1/OSCARC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngte felicito mano ke excelente iniciativa!!!!!!..... yo la visito de vez en cuando y ya la recomende ala mara de la oficina,...

gtfx
27-Apr-2010, 21:07
file:///C:/DOCUME%7E1/OSCARC%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngte felicito mano ke excelente iniciativa!!!!!!..... yo la visito de vez en cuando y ya la recomende ala mara de la oficina,...

Gracias por recomendar la pagina... me ha costado mucho con las Aseguradoras... no responden mis correos, la única que me atendió fue Seguros GyT y me indicaron que era mejor tratarlo directamente con AGIS que es la Asociación Guatemalteca de Instituciones de Seguros... pero no tienen correo ni nada, la Gente de Gyt quedó de contactarme con ellos pero.... nada no me han contactado y cuando pregunto me dicen que aun no les han contestado...

No entiendo por que la renuencia de las Aseguradoras a participar en ingresar datos de los vehiculos robados si al final esto ayuda a todos incluso a ellos....??? en fin... seguiré intentandolo y espero que las personas lo utilicen para que ayudemos de alguna manera a evitar el robo y la compra-venta de vehiculos robados...

Saludos!

jkimgt
27-Apr-2010, 21:09
y si pagas publicidad en velmax muy feo ?

franjavier06
27-Apr-2010, 21:17
buena idea :puravida:

gtfx
27-Apr-2010, 22:04
y si pagas publicidad en velmax muy feo ?


No es que sea muy feo... pero el sitio es Gratuito, fue creado con recursos propios... lo que yo buscaba con las aseguradoras es que al ser ellos Instituciones que concentran una mayor cantidad de información de robos, pudieran alimentar la Base de Datos para el beneficio de todos....

Este proyecto es para que lo usemos todos y nos beneficie a todos...

Además... que tipo de publicidad se puede contratar aca en Velmax??? instruime porque no se como funciona?? no veo banners... como funciona? me interesa pero mas que todo para la venta de los equipos de GPS para localizacion de vehiculos que estoy vendiendo...

Lo curioso es que una Institucion Financiera me contactó para poder utilizar la Base de Datos para consultar sobre vehiculos robados, ya que ellos dan prestamos a personas que desean comprar carros pero desean utilizar el sitio para verificar que al carro que van a dar el financiamiento no tenga reporte de robo... pero la Compañia de Seguros de esta misma financiera no mostró mayor interes en ingresar la informacion de ellos en nuestra Base de Datos!

MauroHerrera
28-Apr-2010, 07:54
:puravida:

jsrodas
04-May-2010, 00:08
Q buena mierda suert viejo:si:

Rana Rene
12-May-2010, 11:01
porque no pedís que adhieran este post al foro para que no se pierda y la mara pueda tener más facil acceso a la página cuando les pase algo asi???

:si:

Está buena la página!!!

gtfx
31-May-2010, 09:28
porque no pedís que adhieran este post al foro para que no se pierda y la mara pueda tener más facil acceso a la página cuando les pase algo asi???

:si:

Está buena la página!!!
Gracias por la idea... voy a preguntar a ver que me dicen....