PDA

Ver la Versión Completa : DE a poco poco levantando, gracias mara velmaxiana


uspelex
13-Mar-2010, 22:27
Bueno ya hace mas de un mes quizas abri un thread con desesperacion, tristeza y demas....

Ahora lo abro xq quiero comentarles que de a poco poco en muchos aspectos he ido levantando vuelo...

Tengo un trabajo chiquito, MENSUAL SON 200 quetzales, si señores, 200 Quetzales, pero ustedes saben que en la posicion que me encuentro me vienen de lujo, es de dar COMPUTACION como dos periodos al dia.

Le baje la velocidad a mi internet ahora solo tendre que pagar 180 aprox.

MIREN MUCHA QUE DE AWEVO, en el pago q tenia que hacer a la MOYUTAN pagaba 766 mensuales, mi mama me los presto para pagar este principio de mes, bueno resulta ser que me cobraron solo 420 pregunte y me dijeron que no fue un error sino xq el banco me hizo un calculo y me fijo automaticamente una nueva cantidad de pago xq dicen que yo fui cumplido y que en mi momento hasta adelante pagos... :D:D Q BIEN...

Mi beca de 1200 quetzales pues esta en VEREMOS pues la comision que decide en su momento solo tenia notas pura mierda con promedio de 65 pero esa comisión suspendio un dia y me dio tiempo de enviar las actualizadas con promedio de 77 jejeje, asi que estoy en veremos todavia, pero tengo muchas posibilidades que me la adjudiquen de nuevo.

En el ambito sentimental pues de awevo, ya mi corazoncito esta curadito por una CULERA que me hizo daño y que por ella chupe y toda la onda, ahora nel, ando de awevisisisimo...

Asi que mucha creo q de a poco poco ando alli, ando detras de una plaza en la departamental ganado por ay por 3500 quetzales, ya hable con el Director Departamental y me dijo que alli estaba CONGELADA jajaja, la verdad no se, pero igual otro que es amigo de él anda recomendandome y pues sin esperarla anciosamente alli anda la situacion, como tambien una plaza en MP de oficial que espero pueda ver algo de eso este año, y esa plaza pues es presupuestada ganando bonito mucha...

Dios espero me ayude y pues siga adelante...

Por lo demas mucha, gracias porque ustedes me echaron la mano con sus palabras en el momento que lo necesite....

GRACIAS VELMAX

HUESOS
13-Mar-2010, 22:35
laisdgflasgdflagsdflgasdlf........................ ..........vos todavia no me pasa que solo Q200 :risamil:

ahi estamos siempre ala orden manin.........:si:

WRW
13-Mar-2010, 22:41
Q200 ??? :que:

dskjfklsdajfklsadfjkas

pajas men :si:
algo es algo, ya viste Dios siempre tiene planes para uno, y el nos puede resolver todo, aboslutamente TODO, pero a su momento, no al nuestro :drowned:

segui echandole gas peeeeee :run:

StevenHonderO4ever
13-Mar-2010, 22:44
:si:

erre
13-Mar-2010, 22:47
que bueno vos :si: segui adelante hacele huevos :rockon: ojala te den el chanze

peluchito2006
13-Mar-2010, 22:47
buena onda onda manin :si: poco a poco siempre pedile a Dios mas chance

uspelex
13-Mar-2010, 22:48
jejeje mi mama no queria q tomara ese trabajo, xq como comento estoy en silla de ruedas, y el esfuerzo de ir a trabajar a la 1:00 pm con este calor y un poco lejos que esta aprox 9 cuadras para arriba...

Pero como le decia SI ALGUN DIA QUIERO SENTIRME MERECEDOR DE ALGO, TENGO QUE SUFRIR, TENGO QUE LUCHAR, TENGO QUE ECHAR TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO.

y aparte esos 200 tuquis nadie me los regala, y creanme todo lo que es trabajo honrado es bendecido por Dios...

jorgekox
13-Mar-2010, 22:50
jdsklñfsa no es por tirar caca va... pero 200 pesos :wtf: no gastas mas en ir y venir de dar clases? la verdad te deverian de dar mas.. a una cuata daba clases solo los sabados y le daban 500 pesos.

esta bien la emocion y la forma en que sentis que te va diahuevo pero que no te timen tambien vos :si:

uspelex
13-Mar-2010, 22:53
jdsklñfsa no es por tirar caca va... pero 200 pesos :wtf: no gastas mas en ir y venir de dar clases? la verdad te deverian de dar mas.. a una cuata daba clases solo los sabados y le daban 500 pesos.

esta bien la emocion y la forma en que sentis que te va diahuevo pero que no te timen tambien vos :si:

te comento fijate que aqui en Jalapa en colegios privados no pagan casi nada en serio, como vos decis lo timan a uno...

Fijate que el año pasado por dar cuarenta periodos a la semana, me pagaban 1000 quetzales y con eso de que me querian descontar el IGSS xd

y pues aqui los colegios trabajando la jornada entera (matutina, vespertina o nocturna) lo mas que pagan son entre 600 - 1200

YENKO
13-Mar-2010, 22:57
ke bien, estan en silla de rueda y estas luchando, virgo mano... ke Dios te bendiga. mejor 200 pesos y ke estes feliz, ke sentirte mal y estar sin hacer ni verga en tu casa x cambiar la situacion, deahuevo vos.. ke Dios te bendiga manin

I.CG
13-Mar-2010, 23:01
:adorar:

te admiro

jorgekox
13-Mar-2010, 23:03
te comento fijate que aqui en Jalapa en colegios privados no pagan casi nada en serio, como vos decis lo timan a uno...

Fijate que el año pasado por dar cuarenta periodos a la semana, me pagaban 1000 quetzales y con eso de que me querian descontar el IGSS xd

y pues aqui los colegios trabajando la jornada entera (matutina, vespertina o nocturna) lo mas que pagan son entre 600 - 1200

demonios jslañkdfj bueno dale duro entonces, y tambien te comentaba esto porque vi tu thread anterior cuando estabas en la shit y pues yo andaba en las mismas todo desesperado buscando chance hasta que encontre uno de call center :risa: pero puta no habia sueldo base... y yo mmm pela la verga dije, pero puta solo saque 500 pesos en el mes y gaste mas de lo que saque ahi, entonces me fui a la verch... ahorita estoy en otro call center pero ahi si esta el sueldo base y eso ya es alivio. Por eso te decia de lo de 200 pesos.

jañlsdkf si sos cabron en la compu mira bien quien es mero mulita y das clases particulares, ahi podes sacar mas billete :si:

uspelex
13-Mar-2010, 23:21
demonios jslañkdfj bueno dale duro entonces, y tambien te comentaba esto porque vi tu thread anterior cuando estabas en la shit y pues yo andaba en las mismas todo desesperado buscando chance hasta que encontre uno de call center :risa: pero puta no habia sueldo base... y yo mmm pela la verga dije, pero puta solo saque 500 pesos en el mes y gaste mas de lo que saque ahi, entonces me fui a la verch... ahorita estoy en otro call center pero ahi si esta el sueldo base y eso ya es alivio. Por eso te decia de lo de 200 pesos.

jañlsdkf si sos cabron en la compu mira bien quien es mero mulita y das clases particulares, ahi podes sacar mas billete :si:

jejeje me imagiino cuaz, quiere huevos, pero la mara aqui me echo la mano y me dijo que no le viera el feo trabajo que venga, y pues creo que estos 200 pesos si los acepto y los bendigo y doy gracias a Dios por ellos, Dios se dará cuenta que estoy agradecido y de a poco me va a echar mas la mano...

Y pues si tambien de vez en cuando vienen chavos y chavas pizadas tanto en mate, fisica, quimica, compu, progra, etc y alli doy clases tambien, pero ahora como en los colegios cada dia mas facil los hacen ganar entonces jajaja ya te imaginaras...

Gracias mucha de verdad, y sigo echandole ganas, por alli ayer en un thread con el amigo Gnomo me di cuenta que soy algo MULA jajajaja, pero esk ayer andaba chingandito aqui por el foro jajaja, pero me di cuenta que me tengo q poner mas pilas en la u, jajajaja, no digo que sea iletrado va pero igual hay que ser mas culto a la hora xd xd xd

minita (:
14-Mar-2010, 00:04
No recuerdo haber visto tu thread pero pues!!!!!!!!!! DIOS TE BENDIGA y pues a echarle muchas mas ganas y a creer y confiar en ti para conseguir algo mejor!!!!! y pues ponerse en las manos de èl..!! y pues ya sabes aunque velmax a veces no toman tan enserio las cosas pero de mas de algo pues el humor siempre sirve para aumentar tu autoestima :cheebs: asdfasdfd :beso: Bendiciones!

arieldvs
14-Mar-2010, 00:08
:drowned: mano echale ganes nada es imposible yo tengo una amiga que anda en muletas y ella da clases en su casa y se echa aprox 800 mensuales sale a chingar y toda la onda, pedile fuerzas a Dios para que poco a poco siguas saliendo adelante recorda que Dios aprieta pero no Ahorca asi que animo compa ya vas aver como se va a ir solucionando todo :si:

Alexzelder
14-Mar-2010, 00:10
Q200 ??? :que:

dskjfklsdajfklsadfjkas


La cantidad no importa, lo importante es que te sentís útil y esta siendo útil, lo peor que podías hacer era quedarte en tu casa lamentándote y cayendo mas en depresión.

El salir y trabajar te da mas oportunidades de conocer gente nueva, nuevas oportunidades, contactos importantes, para seguir adelante y en el futuro tener un mejor empleo que te guste y te permita vivir dignamente.

Saludos y a seguir adelante, cada día, con optimismo y dedicación. :si:

RICARDO25
14-Mar-2010, 00:22
Segui adelante camarada :si: Y que Dios te siga bendiciendo :adorar: Recordate que despues de la tormenta viene la calma :puravida:

Victor.E
14-Mar-2010, 00:29
pa delante manin :rockon: y q Dios te siga bendiciendo :si:

el_skato
14-Mar-2010, 02:16
en verdad me alegro de leer que le seguis hechando huevos vos :rockon: No te desanimes mano, y segui para adelante nomas :si:

Que de ahuevo que tengas chance y que lo de tu prestamo lo lograste pagar :ok:

Si necesitas mas creditos alguna vez ahi me mandas pm :si:

uspelex
14-Mar-2010, 08:59
en verdad me alegro de leer que le seguis hechando huevos vos :rockon: No te desanimes mano, y segui para adelante nomas :si:

Que de ahuevo que tengas chance y que lo de tu prestamo lo lograste pagar :ok:

Si necesitas mas creditos alguna vez ahi me mandas pm :si:

Gracias Cuaz, Dios te Bendiga, jejejeje,

A todos en general buena onda por comentar, esk aqui se ha convertido el lugar para sacar lo que uno siente jejejeje

Saludos y un abrazo a tod@s

MELVIN21
14-Mar-2010, 09:09
como te dije en tu otro tread q gente como vos es la q necesita nuestro pais vos sos un ejemplo :adorar::adorar::adorar: para todos nosotros y segui adelante y ponele huevos a todo lo q hagas mano :si: suerte y exitos en todo lo q hagas.

wuichino
14-Mar-2010, 09:16
jejeje mi mama no queria q tomara ese trabajo, xq como comento estoy en silla de ruedas, y el esfuerzo de ir a trabajar a la 1:00 pm con este calor y un poco lejos que esta aprox 9 cuadras para arriba...

Pero como le decia SI ALGUN DIA QUIERO SENTIRME MERECEDOR DE ALGO, TENGO QUE SUFRIR, TENGO QUE LUCHAR, TENGO QUE ECHAR TODO EL ESFUERZO DEL MUNDO.

y aparte esos 200 tuquis nadie me los regala, y creanme todo lo que es trabajo honrado es bendecido por Dios...

A la gran puta que huevudo vos.
9 cuadras, en silla de ruedas, a la 1pm, con lo fuerte que esta el sol, y todo por Q200.00, que admirable.
Te felicito, que buena actitud, segui adelante, que algo bueno vendra.

ToyoRed
14-Mar-2010, 09:24
que virgo mano que a pesar de pensar muladas al principio hayas encontrado un trabajo que aunq es poco es un trabajo donde honradamente estas ganando algo pero pues primero Dios te sale esa plaza que estas buscanso segui adelante manin :ok:
asi es como se ganan las cosas luchando todo requiere un esfuerzo :puravida:

Choconoy
14-Mar-2010, 09:36
seguile haciendo huevos, que bueno, de verdad vos :si:
segui adelante

jkimgt
14-Mar-2010, 09:54
:rvm: ps que mal vos, la mayoria te dice que si que felicidades que bendiciones que la gran puta,,, pero ps yo soy REALISTA y siempre hablo con la verdad, asi que no puedo decirte que me alegra que estes tan repura mierda :S ...

Q200 al mes? no ganarias mas haciendo helados? vendiendo panes?


que bueno que vos estes "feliz" con lo que "dios" te esta dando, pero a mi me parece miserable :rvm: no entiendo como podes vivir con ese sueldo,,, por dios dame la receta ajkldshgalgkjsgsgdgadsgagadadgsdgkaj no tenes ganas de superarte o que onda?


en serio, se va a ver mal lo que te digo, y disculpame si te sentis ofendido, pero creeme que no lo hago con esa intencion, aqui 99% de la mara sabe que soy una buena persona :aaay: y si algo tengo es que posteo la verdad de las cosas ldsakjghfalgg,,, como ya te dije, soy realista :rvm:


en fin, aqui hay algo que no me cuadra, ganas 200 pesos mensuales.. y gastas Q185 de internet :wtf: ... con que comes? vivis solo con tu mama? ella trabaja supongo... si seguis con ese pensamiento pichicatero de que "asi es todo aqui, todos comen mierda yo tambien" ... la verdad estas pizado vos, esta bien que uno tiene que "alegrarse y agradecer" lo que dios le da,, pero una cosa es alegrarse y otra conformarse :S ... no seas mediocre, ya deja de recibir las migas que te tiran y buscate una mejor vida :si: ...


se feliz, SI, no te digo que no, pero puchis hombre,,, 200??? mi huevo, y que haces el resto del dia?


si queres te enseño a chipear wiis :cheebs: te doy asesoria gratis, pones publicidad en tu pueblo y le entras a esa mierda, si te pones las pilas (y dejas de pensar mediocremente) te echas unos Q100 diarios en la comodidad de tu casa,,, echa pluma :pensa: ...


es solo una idea,,, pero lo mismo podes hacer casi con cualquier cosa, ya te lo dije HACE PANES y vendelos en el colegio mejor y deja de dar clases en esa mierda ajkdshgalkgjsdhgsadg,,,,, es ridiculo, pero es la verdad vos,,,,


ese tu "poco a poco" va a ser eterno si vas a ese paso :S ....



exitos y "suerte"... mi propuesta es en serio :si: si no te gusta esa tengo miles de ideas mas, siempre he sido emprendedor :si: asi que igual puedo ayudarte a hacer cualquier otra cosa para que salgas adelante, solo deja de pensar tan mediocre y si le pones huevos yo te ayudo.

KRAYZIE
14-Mar-2010, 10:04
bueno vos te felicito por el empeño que le estas poniendo para salir adelante, ya que andar en silla de ruedas no ha de ser nada bonito ni facil, con lo de tu sueldo pues la verdad es bien poco, pero cada quien con sus posibilidades, si con eso te alcanza pues ni modo, solo cuida tu presupuesto que no se pase de ahi, ojala no te quedes estancado ganando solo eso, sino que realmente sea como vos decis, es el principio y poco a poco :x:, y bueno pues hace caso omiso a los comentarios negativos, 200 quetzales nadie los regala como para decir practicamente mejor no ganar nada, saludos y busca la prosperidad :si:

MVDIRECTO.COM
14-Mar-2010, 11:56
Sinceramente te digo que me siento inspirado con leer tus frases y expresiones de impetu, te admiro sinceramente te lo digo, pocos en tu posicion saldriamos avanti, por lo que te lo digo de todo corazon manito que Dios te multiplique X10000000000000 todo todo lo que te propongas en tu vida, y que todo te lo prospere en gran manera. :si: segui adelante manito que personas como vos son motivo de inspiracion !.

MAVMnumeritos...
14-Mar-2010, 12:43
vos felicidades mano, segui luchando; en realidad toma en cuenta qe te admiro segui adelante...

pd. minita :baba:

elrodaca
14-Mar-2010, 13:02
:clap: que bien manin :si: segui adelante

uspelex
14-Mar-2010, 14:01
La cosa es seguir adelante mucha y mi objetivo de abrir este thread es decirles de alguna forma a la gente que siente que la vida se les va o que estan bien pizados de que hay soluciones para los problemas y que con mucha valentia y huevos uno puede salir adelante....

Agradezco a jkimgt por el comentario y por la ayuda ofrecida buena onda jejeje, y gracias por darme el toque REALISTA es bueno de vez en cuando que lo bajen de las nubes a uno....

Mañana abro un thread para decirles que soy RICO jajaja, pero como digo la cosa es ir para adelanta jamas quedarse en el mismo lugar o para atras, por eso comentaba sobre POCO A POCO.

miata_rules_mx5
14-Mar-2010, 15:04
segui adelante brother
lo q menos c pierde es la fee

a hechar vergaaaaaaaaa pues :latigo: no te estankes solo con eso

MAGO_DE_OZ
14-Mar-2010, 15:13
que buenas vibras las que tenes viejo, segui adelante y vas a ver que la vida le sonrie a uno ,solo es cosa de no dejar pasar las oportunidades!!

:adorar: mis respetos para vos

norbak
14-Mar-2010, 15:28
dale con todo mano, ojala y te salgan los chances esos pero no desmayes y segui adelante con lo que podas.

Diesel316
14-Mar-2010, 15:32
:rvm:


si queres te enseño a chipear wiis :cheebs: te doy asesoria gratis, pones publicidad en tu pueblo y le entras a esa mierda, si te pones las pilas (y dejas de pensar mediocremente) te echas unos Q100 diarios en la comodidad de tu casa,,, echa pluma :pensa: ...



Gnomo sos una gran mierda pero dentro de todo ese bodoquito de basura me doy cuenta que no solo son palabras vacias tratas de aportar soluciones y esa es la actitud te felicito :attn:


Retomando el tema, para Uspelex, la verdad es que tambien tenes buena actitud y si bien no estas en las mejores condiciones sabes perfectamente que trabajo es trabajo y que las limitaciones que podas o no tener no van a ser impedimento para que salgas adelante, espero que este año sea lleno de exito y bendiciones y retomes el camino

3N3M1G0
14-Mar-2010, 15:54
lo que pasa es que seguramente a vos se te juntaron varias cosas a la vez,,,,, y tocaste fondo,,,,pero de ahuevo man,,,,, esa es la actitud,,,,,, solo que si pudieras conseguir alguito mejor,,,entrale man,,,, las mujeres,,,ufff,,,,, dale man,, ,cuando uno se cuelga,,, le digan lo que le digan,,,uno piensa que es la unica y no hay mas,,,, pero allá afuera,,,, hay de todo,,,, echale ganas y exitos,,,,

JOSE CH MEJIA
14-Mar-2010, 15:58
fijate manin q te felicito por q querés superarte, ya q hay mara q por cosas menores a estar en silla de ruedas, mejor se dedican a pedir en lugar de trabajar, pero tenés q hacer cosas diferentes, si querés conseguir resultados diferentes, y la mejor solución es como te dice jkim es prestar un servicio o alguna clase de negocio, para agenciarte de plata mas facilmente.......tengo un cuate q vende zapatillos de hule para nenas a 4.50 y segun se, los venden a 10.00, otro q vende sandalias de tacon para nenas y la dá a 20.00 y esas las venden como a 45.00...........
Änimo manin, no sos el primero ni el último al q le toca más dificil la vida q a los demás.
Fijate q un cuate está en silla de ruedas y es cabrón pintando carros, otro q repara tv´s y radios, y así mucha mara con dificultades motoras, visuales etc y se han superado económicamente, incluso mas q otros sin ellos.............

uspelex
14-Mar-2010, 17:10
fijate manin q te felicito por q querés superarte, ya q hay mara q por cosas menores a estar en silla de ruedas, mejor se dedican a pedir en lugar de trabajar, pero tenés q hacer cosas diferentes, si querés conseguir resultados diferentes, y la mejor solución es como te dice jkim es prestar un servicio o alguna clase de negocio, para agenciarte de plata mas facilmente.......tengo un cuate q vende zapatillos de hule para nenas a 4.50 y segun se, los venden a 10.00, otro q vende sandalias de tacon para nenas y la dá a 20.00 y esas las venden como a 45.00...........
Änimo manin, no sos el primero ni el último al q le toca más dificil la vida q a los demás.
Fijate q un cuate está en silla de ruedas y es cabrón pintando carros, otro q repara tv´s y radios, y así mucha mara con dificultades motoras, visuales etc y se han superado económicamente, incluso mas q otros sin ellos.............

Me he admirado por otras personas y ellos han sido el motor de inspiracion tambien, y se que otras personas a traves de mi pueden ver que no estan tan pizadas como piensan jejejejejeje

Creanme que quiere huevos, desde pequeño me he criado con dificultades pero esas dificultades no han sido tan fuertes como para vencerme, huevos mano, pienso que un dia no muy lejano tendre todo lo que sueño, pero para alcanzar esos sueños tengo que echar verga como negro, buscar las oportunidades que me faciliten llegar a él...

:chela:

Ignition
14-Mar-2010, 17:23
Yo hace mucho aprendí que no es lo que ganas sino lo que disfrutas :califa:

Ponete que ganes 10mil pero pagas esto y aquello de puras deudas y te quedan como 10 pesitos :caca2:

JOSE CH MEJIA
14-Mar-2010, 19:31
Yo hace mucho aprendí que no es lo que ganas sino lo que disfrutas :califa:

Ponete que ganes 10mil pero pagas esto y aquello de puras deudas y te quedan como 10 pesitos :caca2:


BRUJE........
así es exactatamente mi rollo............
solo q ahora mis deudas son por una buena causa................
ya me casé, ya tengo 3 preciosos regalos de Dios, ahora sí sé en q me gasto mi suedo...............

DAJO4
14-Mar-2010, 19:47
Manin felicidades hechale ganas que no queda de otra gracias a dios te diste cuenta y lograste dejar por un lado toda la mierda que te toco vivir ahora salir a delante men nada como el cangrejo para atras si no pa delante 200 pesitos no caen del aire y la mara como vos es de admirar por al persevarancia seguile hechando ganas que tarde o temprano te tocara algo mejor suerte y siga adelante profe que le queda mucho por vivir :si:

daniel1588
14-Mar-2010, 20:37
oooh la puta!! 200 bolas.. eso es lo que me gasto en un fin de semana en las chelas.. estan son las cosas que me enseñan a tener que valorar el dinero..

segui adelante hermanoo todo lo que hagas hacel con el corazon que es lo que importa..