PDA

Ver la Versión Completa : publicidad en facebook,, ayudenme a monitorear...


jkimgt
11-Mar-2010, 19:57
que onda mara,, ayer me decidi por poner un anuncio en facebook, ps para probar que tal funciona :asaber:


con seguridad ya se que SI esta apareciendo la campaña, porque ya tube un par de llamadas de mara del feisbuk :rockon:....


nomas que ahorita revise y ya lleva casi 7,000 impresiones :susto: ... mi huevo ! pense asdkljghaslkjdgasgsdg,,, tantoooooos!!! ??? :susto: .....


tons acudo a la mara velmaxiana, que yo se que es engazada,, si alguien mira este anuncio:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=204340&stc=1&d=1268358880



ahi les encargo que lo reporten en este thread :ok: ..... asi me ayudan a saber que tanto se esta publicando en realidad :hsgay:


es como un senso va :asaber: ... buena onda nomas me avisan si les llega a aparecer ese anuncio en el facebook :ok:




:gracias: fuck velamx :birra:

elkuaz
11-Mar-2010, 19:58
10-4

Painbringer
11-Mar-2010, 19:59
si alguien lo ve digan, pero no le den click, porque entonces te lo descuentan.... mejor pone el link aqui asi no gastas tus clicks con la mara de VelMax que ya conoce tu negocio :si:..

kamikaze27
11-Mar-2010, 19:59
enterado :si:

jkimgt
11-Mar-2010, 20:04
si alguien lo ve digan, pero no le den click, porque entonces te lo descuentan.... mejor pone el link aqui asi no gastas tus clicks con la mara de VelMax que ya conoce tu negocio :si:..


lo puse por impresion no por click :si: .... tons no importa si le dan click,, porque de todos modos me cobran por que salga el anuncio igual ..... segun las cuentas que llevo me sale mejor, porque muchos le han dado click ya aklsjdhgaslkga tons deberia mas pisto ahorita :risa: ...

buena onda :rockon:

Maltyox
11-Mar-2010, 20:07
lo puse por impresion no por click :si: .... tons no importa si le dan click,, porque de todos modos me cobran por que salga el anuncio igual ..... segun las cuentas que llevo me sale mejor, porque muchos le han dado click ya aklsjdhgaslkga tons deberia mas pisto ahorita :risa: ...

buena onda :rockon:


:word:

GTTI
11-Mar-2010, 20:10
spam.

jkimgt
11-Mar-2010, 20:10
es mas,, la mara que le de click porfavor ahi me cuentan hacia donde los lleva el link,, para ver si esta correcto :x: ...


:gracias:

jkimgt
11-Mar-2010, 20:10
spam.


:risa1: spam si no pudiera poner mi anuncio en la seccion de ventas GRATIS :hsgay: asdgasgasdgasgasdgasdgasgsdgasdgasdg

elrodaca
11-Mar-2010, 20:12
10-4

El Peko
11-Mar-2010, 20:15
vos enano si tenes pedido avisame tengo 4 nuevos selladitos :si:

cHipus
11-Mar-2010, 20:15
:si:

Hazy
11-Mar-2010, 20:17
pues saber vos yo tengo en facebook con publi y talvez me han llamado pero no me dicen que ahi vieron el anuncio jajaja. No se si funcione ahi esa onda.

jkimgt
11-Mar-2010, 20:19
pues saber vos yo tengo en facebook con publi y talvez me han llamado pero no me dicen que ahi vieron el anuncio jajaja. No se si funcione ahi esa onda.


bien a mi si me dijo una patoja hoy "ala mira, vi tu anuncio en el feisbuk" :pre: ..... tons si doy por sentado que esta apareciendo, pero a medida de senso quiero ver que tanto :asaber: ,,, porque ahorita tengo un target como de 2,000 pizados,, y ya se ha publicado 7,000 veces asdkljghaglkjgasdg,,, tons para ver si amplio esa onda :asaber: ....

nomas estoy probando igual,,, porque si sale barato,, habra que ver que tan efectivo :x:

lorocochapin
11-Mar-2010, 20:30
AHI NOS CONTÁS

Con un proyecto de internet los clientes compraron publicidad ahi y les recomendé poner un tracking de visitas... fueron miles de miles de impresiones del banner pero como tres pelones le dieron clic, no me quisieron decir el presupuesto solo decían "caro caro y pagar por clic es peor", el proyecto fue una mulada no sirvió solo tiraron pisto.

Así que tengo la idea que esa onda no jala, por eso, si se mueve el negocio ahi nos contás!!!

jorge erick
11-Mar-2010, 20:35
vos y como funciona la publicidad pagas? o como esta la onda ? ioshute akssdjkasdj

levetto
11-Mar-2010, 20:35
no me ha llegado todavía... pero ahí te aviso...

RootBox
11-Mar-2010, 20:38
cuanto tenes que pagar por las 7000 impresiones.

jkimgt
11-Mar-2010, 20:39
AHI NOS CONTÁS

Con un proyecto de internet los clientes compraron publicidad ahi y les recomendé poner un tracking de visitas... fueron miles de miles de impresiones del banner pero como tres pelones le dieron clic, no me quisieron decir el presupuesto solo decían "caro caro y pagar por clic es peor", el proyecto fue una mulada no sirvió solo tiraron pisto.

Así que tengo la idea que esa onda no jala, por eso, si se mueve el negocio ahi nos contás!!!

simon eso es lo que veo que son piiiijazal de impresiones laksdjghasldkgjasdg,,, pero yo puse mi presupuesto diario en $1 :b6: aksdjghasg asi no gasto mas de eso,, y pruebo una semana a ver que tal :si: si no :gtfo:


vos y como funciona la publicidad pagas? o como esta la onda ? ioshute akssdjkasdj

pagas por cada mil impresiones,,, escoges el publico al que queres llegar y ya,,,

no me ha llegado todavía... pero ahí te aviso...

:gracias:

si90
11-Mar-2010, 20:40
Orale voy a poner a mi hijo a monitorear, por la minima cantidad de 1 protector para el control Wii

jkimgt
11-Mar-2010, 20:47
cuanto tenes que pagar por las 7000 impresiones.


tienen un su sistema todo culero asdkljghadlg

ahi vos pones tu precio,,, yo puse US$0.07 por cada 1,000 impresiones,, la "puja" recomendada era de 6 len,,, puse 7 para que mi anuncio tubiera un cachito mas de prioridad,, pero basicamente podrias poner 1, 2, 3, 4 etc centavos,,, y tambien puse un limite de US$1 diario,, osea que lo mas que podrian imprimirse son 14,000 masomenos,,, mañana otras 14,, y asi diario,,, lo que no he visto es si se paga acumulado o diario porque si es diario me pizan con la comision de la tarjeta :yano: asldjkghalkjgsdhaglasdg


pero como ya dije,, un par de dias nomas para probar si funciona,, no pienso gastar mas de 10 dolares ahi :oscar2:

erre
11-Mar-2010, 20:53
no me ha llegdo tuntun

realxite
11-Mar-2010, 21:37
:adorar: queeeeeeeeeee de awebo mano, si veo te aviso y te felicito por estar de shute en todos lados asdjhadlkjh con el servicio :clap:

y no querias el feisbuk vaaa :oscar: asjdhaldasd

Dark Knight
11-Mar-2010, 21:51
Nunca me fijo en los ads ñlaskjf :risa: ahí voy a poner más atención :si: y ahí contás cómo te va también :ok:

Namvler
11-Mar-2010, 22:28
Si lo miro te aviso

perrodelmal
11-Mar-2010, 22:35
Yo si lo vi... inmediatamente supe.. ya esta espameando ese mierda hasta aqui :b6:
Vos cerote contame como esta esa mierda.. Costos etc... ahora tengo que hacer un bisne por ahi... PM :diablo:

Fher
11-Mar-2010, 22:36
lo busq pero negativo rey... y me puse a navergar buen tiempo

DrLV
11-Mar-2010, 22:38
Todo bn vs solo que ponele un cacho de mas ganas a tu pagina que si se ve algo :newbie: pero de alli todo de ahuevo lo vi hace rato :si:


PD: por cierto, ahorita no tengo pisto pero al rato te contacto para que saques la metida de pata del geekshop...se desaparecio y me dejo pizado :rvm: fuck mara informal de velmax :yano:

turiel
11-Mar-2010, 23:48
:adicto2: revisando el FB

jkimgt
12-Mar-2010, 00:04
no me ha llegdo tuntun


estas baneado :si: aksjdhaslkjdga


nombre es que lo puse a un segmento especifico.... "nintendo wii, videojuegos" osea que solo les deberia de aparecer si tienen eso en su perfil, donde esta la descripcion de "me gusta o INTERESES"...

ponelo a ver si sale :x:.....


:adorar: queeeeeeeeeee de awebo mano, si veo te aviso y te felicito por estar de shute en todos lados asdjhadlkjh con el servicio :clap:

y no querias el feisbuk vaaa :oscar: asjdhaldasd


ahuevsss no me gusta esa mierda,, pero hay que sacarle provecho a todo :oscar:



Nunca me fijo en los ads ñlaskjf :risa: ahí voy a poner más atención :si: y ahí contás cómo te va también :ok:


:birra:

Si lo miro te aviso


buena onda.

jkimgt
12-Mar-2010, 00:08
Yo si lo vi... inmediatamente supe.. ya esta espameando ese mierda hasta aqui :b6:
Vos cerote contame como esta esa mierda.. Costos etc... ahora tengo que hacer un bisne por ahi... PM :diablo:


me llegas :adorar:....


mira ps,,, se paga por "miles de impresiones" .... a mi me esta saliendo a US$0.07 cada mil veces que aparece el anuncio,,,, pero podes poner vos mismo el costo,, osea que podrias decir "quiero pagar US$0.01 por cada mil" ahuevos que facebook agarra la mejor oferta, tons tu anuncio en ese caso apareceria 1 vez por cada 7 que aparesca el mio :cheebs:,,, y el mio ha de aparecer menos veces que las de alguien que paga US$0.10 por ejemplo....

ahi te da un "estimado" segun el rango que escojas,,, a mi me decia 6 len,,, le puse 1 centavo mas para que tubiera cierta prioridad :asaber: deplano funciono porque el segmento "videojuegos" era de 2,000 pizados y ya se ha impreso 7,500 (hasta ahorita) osea que por lo menos 3 veces le ha aparecido a cada uno,,,,



lo busq pero negativo rey... y me puse a navergar buen tiempo

pone en tu perfil donde dice INTERESES

"VIDEOJUEGOS" asi entras en el segmento al que le tire :x:

:adicto2: revisando el FB


vos tambien
pone en tu perfil donde dice INTERESES

"VIDEOJUEGOS" asi entras en el segmento al que le tire :x:


Todo bn vs solo que ponele un cacho de mas ganas a tu pagina que si se ve algo :newbie: pero de alli todo de ahuevo lo vi hace rato :si:


PD: por cierto, ahorita no tengo pisto pero al rato te contacto para que saques la metida de pata del geekshop...se desaparecio y me dejo pizado :rvm: fuck mara informal de velmax :yano:


:adorar: buena onda,,, tons si esta apareciendo y da correcto el link :gracias:...

la pagina si ahuevos renewbie asldkjgahssldg pero webmaster si no soy :risa:... a puro html oldschool la hice :si:...

levetto
12-Mar-2010, 00:14
Vos cerote... llevo todo el día y nimierda todavía... alsdkjhasldkjhasd

bohemio2k
12-Mar-2010, 00:21
nombre es que lo puse a un segmento especifico.... "nintendo wii, videojuegos" osea que solo les deberia de aparecer si tienen eso en su perfil, donde esta la descripcion de "me gusta o INTERESES"...



con razon no he visto samierda en todo el dia..... voy a probar y te cuento si aparece....

jkimgt
12-Mar-2010, 00:24
Vos cerote... llevo todo el día y nimierda todavía... alsdkjhasldkjhasd


lo mismo

pone en tu perfil donde dice INTERESES

"VIDEOJUEGOS" asi entras en el segmento al que le tire :x:


con razon no he visto samierda en todo el dia..... voy a probar y te cuento si aparece....



simon es que si lo pongo a toda guate son 300,000 :yano:

TERROR
12-Mar-2010, 00:26
enterado :si: voy a estar pendiente

levetto
12-Mar-2010, 00:55
Lo siento torre, pero esa mierda no se deja... :boohoo:

alksdjasd

realxite
12-Mar-2010, 01:10
no sale nada :asaber: ... ya hice lo de intereses y no se que :pensa:

*Winchester*
12-Mar-2010, 01:27
La verdad en los anuncios es lo que menos me fijo :si: pero si es por clic como que voy a chingar a la mara :diablo: asjdfñlaksdjfsfasdf

nalla1978
12-Mar-2010, 08:41
descuenton perez por reportarlo ????:x: así llevo mi wii a que lo manoseeeesss

y más descuento por spamearlo?? :diablo:

Fher
12-Mar-2010, 09:47
pone en tu perfil donde dice INTERESES
"VIDEOJUEGOS" asi entras en el segmento al que le tire :x:

..


sos un as 0te dfskjdfakjdafjkdggdajk

cabal cambie ahi y lo busque en anuncios, y sos el primero, no pizado fsadsfdhjafsdhjafs

http://clankaibil.com/imagehost/image.php?id=A292_4B9A61E9

ahora esperar q salga del "aire" sin buscarlo fhjdfhjdfhj

jkimgt
12-Mar-2010, 09:59
descuenton perez por reportarlo ????:x: así llevo mi wii a que lo manoseeeesss

y más descuento por spamearlo?? :diablo:



hay varios usuarios que estan haciendo pisto con eso,, lo espamean con sus amigos cobran Q200 me los llevan a mi y listo ya ganan Q100 por cada wii :pensa:....

ganar dinero siempre se puede, solo es de ponerle un cachito de imaginacion :alagran:



:nismo: ... mira vos,, todavia tenes juegos de ps2?



sos un as 0te dfskjdfakjdafjkdggdajk

cabal cambie ahi y lo busque en anuncios, y sos el primero, no pizado fsadsfdhjafsdhjafs

http://clankaibil.com/imagehost/image.php?id=A292_4B9A61E9

ahora esperar q salga del "aire" sin buscarlo fhjdfhjdfhj



:adorar: tons si sale,, pero saber donde putas aksjdghaslkjghasdgs,, voy a tener que ampliar el target a todos los que son de guate :rvm: ,,, vergazal de impresiones :yano:

realxite
12-Mar-2010, 10:02
reportando directamente desde feisbuk :si: asdjkashdklashd


ya salio el anuncio :run: asjdhadhs

Namvler
12-Mar-2010, 10:11
:x::x::x:


ya salio y le di en "me gusta" asjkfhdjklahfda

jkimgt
12-Mar-2010, 10:12
reportando directamente desde feisbuk :si: asdjkashdklashd


ya salio el anuncio :run: asjdhadhs


:adorar:


:x::x::x:


ya salio y le di en "me gusta" asjkfhdjklahfda

:adorar::adorar:






8.466 impresiones :yano:

perrodelmal
12-Mar-2010, 13:28
sos un as 0te dfskjdfakjdafjkdggdajk

cabal cambie ahi y lo busque en anuncios, y sos el primero, no pizado fsadsfdhjafsdhjafs

http://clankaibil.com/imagehost/image.php?id=A292_4B9A61E9

ahora esperar q salga del "aire" sin buscarlo fhjdfhjdfhj

Que putas Fer? ya no muy funciona el equipo? :ceja:
En sus segundo interes aparecen tratamientos contra la eyaculacion precoz y la impotencia :chiletriste:



asklñdlñasd

nalla1978
12-Mar-2010, 13:29
hay varios usuarios que estan haciendo pisto con eso,, lo espamean con sus amigos cobran Q200 me los llevan a mi y listo ya ganan Q100 por cada wii :pensa:....

ganar dinero siempre se puede, solo es de ponerle un cachito de imaginacion :alagran:



:nismo: ... mira vos,, todavia tenes juegos de ps2?




ok,

si todavia tengo cual te interesa ?

diuna por lo del wii :latigo:

pankur
12-Mar-2010, 14:43
ya me salio aslkjdasklhdkasd hasta me aparece antes que el de el duende :susto:

nalla1978
12-Mar-2010, 15:10
Nintendo Wii Q150.00 (http://www.facebook.com/ae.php?i=AAAAAwAgACAAAAD2Y23qZgWEVA1Febqsb55P3oSzc T8-ftIoYyI2U2Cdvl_cBhZQtgmLopq1fxZRkbl4cfCWJHid6qiwWf tHuh-zoAMh6khmcspKWTkWqEP4ViVoJvas1N47Xq5TTpwHTD2FcGMCz 3ne8NlNFb0N_wgBipsW6qdBFHe45WHrPuDAG3nyYF6G5pQTVJz 0npiQkHDb2qNW1jIkZL6ExSkLOf81oCToeKfFwxXlRAAE8mE5P 4mr3J-HC6IkT6BP6RCiCxM7z1EVoyKvqie4OEiTqSPZgE7yd6QMrV4pr k3arHDReCu4MYQLVZAhrCnIWmtncSQ--VDKj5pzwPuVXfG79ZR96k4wfAEpy_EsE65IGRYNHtr_lFkHcW6 YGeEQAzbE1KSNzHa8aPPqV1SYwzQmPZU8e7dxtdigZHrRnM7yz al3nC0.&f=0&en=clk&r=1)http://creative.ak.fbcdn.net/ads2/flyers/102/8/6002523881465_1_f267f041.jpg
Chip virtual para consola Nintendo Wii, por solo Q150, trabajamos a domicilio, facil y rapido, no pague mas! GARANTIZADO. 55327415. (http://www.facebook.com/ae.php?i=AAAAAwAgACAAAAD2Y23qZgWEVA1Febqsb55P3oSzc T8-ftIoYyI2U2Cdvl_cBhZQtgmLopq1fxZRkbl4cfCWJHid6qiwWf tHuh-zoAMh6khmcspKWTkWqEP4ViVoJvas1N47Xq5TTpwHTD2FcGMCz 3ne8NlNFb0N_wgBipsW6qdBFHe45WHrPuDAG3nyYF6G5pQTVJz 0npiQkHDb2qNW1jIkZL6ExSkLOf81oCToeKfFwxXlRAAE8mE5P 4mr3J-HC6IkT6BP6RCiCxM7z1EVoyKvqie4OEiTqSPZgE7yd6QMrV4pr k3arHDReCu4MYQLVZAhrCnIWmtncSQ--VDKj5pzwPuVXfG79ZR96k4wfAEpy_EsE65IGRYNHtr_lFkHcW6 YGeEQAzbE1KSNzHa8aPPqV1SYwzQmPZU8e7dxtdigZHrRnM7yz al3nC0.&f=4&en=clk&r=1)

de 10 clicks me salio 3 veces

lexmanz
12-Mar-2010, 15:14
Enterado :puravida:

luda
12-Mar-2010, 15:19
yo ya lo vi :si: FUCK SPAM :powta:

UDYN
12-Mar-2010, 15:27
no he visto ni mierda :b6:

jgll04
12-Mar-2010, 15:50
lo vi jejeje 1 mas

jkimgt
12-Mar-2010, 16:12
ok,

si todavia tengo cual te interesa ?

diuna por lo del wii :latigo:



mandame PM o llamame :latigo:


ya me salio aslkjdasklhdkasd hasta me aparece antes que el de el duende :susto:

:adorar: buena mierda,, ahorita le movi el target a TODOS LOS GUATEMALTECOS :alaputa: a ver que tal se mueve esa mierda :x:


Enterado :puravida:


:whisky:

yo ya lo vi :si: FUCK SPAM :powta:


:bah: solo van 16.539 impresiones :oscar:

jkimgt
12-Mar-2010, 16:13
no he visto ni mierda :b6:

vos tenes en intereses "album panini" asdgagdgasgasg :risa:

pajas,,, :meet:



ya cambie el target a todos los que tienen en su perfil GUATEMALA, asi que deberia de aparecerle a toda la mara :alaputa: ....

son 370.300 personas :run: .....


lo vi jejeje 1 mas


:adorar:

jccastillo
12-Mar-2010, 16:17
nada, de nada...

http://www.facebook.com/ads/adboard/

wackogt
12-Mar-2010, 16:21
No lo he visto todavia. Pero por ahi pusieron el enlace a tu pagina.:califa:

Cual es el precio de las baterias recargables y de los cargadores. :rockon:

Tato26
12-Mar-2010, 16:26
10-4

Raxor
12-Mar-2010, 16:27
bien a mi si me dijo una patoja hoy "ala mira, vi tu anuncio en el feisbuk" :pre: ..... tons si doy por sentado que esta apareciendo, pero a medida de senso quiero ver que tanto :asaber: ,,, porque ahorita tengo un target como de 2,000 pizados,, y ya se ha publicado 7,000 veces asdkljghaglkjgasdg,,, tons para ver si amplio esa onda :asaber: ....

nomas estoy probando igual,,, porque si sale barato,, habra que ver que tan efectivo :x:


Yo kiero poner uno...cuanto te estan cobrando?

---------------

ya ya...ya vi otros posts...gracias por la info!! muy wena!!

jkimgt
12-Mar-2010, 16:33
Yo kiero poner uno...cuanto te estan cobrando?


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showpost.php?p=5377831&postcount=31

ahi explique el purrun :si:


10-4

:whisky:

No lo he visto todavia. Pero por ahi pusieron el enlace a tu pagina.:califa:

Cual es el precio de las baterias recargables y de los cargadores. :rockon:

no hay disponibles ahorita :rvm:


nada, de nada...

http://www.facebook.com/ads/adboard/


deplano es porque esta en "revision" como cambie el target :asaber:

€3$@R
12-Mar-2010, 16:46
10-4 viendo el Face :adicto:

Zapato
12-Mar-2010, 16:46
Ya le di "No me interesa" :)



fañsdlkfja sd

pajas, si sale fñalsdjkfas

peluchito2006
12-Mar-2010, 17:23
:adicto2:

jkimgt
12-Mar-2010, 17:28
10-4 viendo el Face :adicto:


:si: buena onda
:adicto2:

:si: buena onda

Ya le di "No me interesa" :)



fañsdlkfja sd

pajas, si sale fñalsdjkfas


adslkjahgdlkjsghalkgjhdgasg orale :si: buena onda

jkimgt
14-Mar-2010, 21:29
alguien mas lo vio ya?

van 101.596 impresiones!


:susto:

alwall
15-Mar-2010, 00:01
:si:

panhead
15-Mar-2010, 00:21
alguien mas lo vio ya?

van 101.596 impresiones!


:susto:


LA VERDAD PELA CUANTAS IMPRESIONES, lo importante es cuanta gente te ha llamado????

p.d.
tengo tu juego en el carro desde hace mas de una semana, como 15 dias jajajaja... como y cuando nos juntamos, llamame

AWD
15-Mar-2010, 09:06
:alaputa: ya lo vi tambien ta bien ta bien

lorocochapin
15-Mar-2010, 10:48
[quote=panhead;5392232;]LA VERDAD PELA CUANTAS IMPRESIONES, lo importante es cuanta gente te ha llamado????

x1000000000

efectividad, alcance..... podés poner X página con un reload cada minuto y te va a dar miles de impresiones pero nadie la está viendo alksd falñksjfalsdjf por eso hay que ver efectividad.

Javila
15-Mar-2010, 12:37
:adicto2: no lo he visto todavía

jkimgt
15-Mar-2010, 13:10
:si:

:si:

LA VERDAD PELA CUANTAS IMPRESIONES, lo importante es cuanta gente te ha llamado????

p.d.
tengo tu juego en el carro desde hace mas de una semana, como 15 dias jajajaja... como y cuando nos juntamos, llamame


cual juego?

lee abajo:

LA VERDAD PELA CUANTAS IMPRESIONES, lo importante es cuanta gente te ha llamado????

x1000000000

efectividad, alcance..... podés poner X página con un reload cada minuto y te va a dar miles de impresiones pero nadie la e


:mongol:es,,,, los dos ajkgdhsaljkghasgdsg

puta mucha, creen que yo no se esa mierda? :pensa: ahuevos que las impresiones no cuentan,, bueno si cuentan porque es lo que me cobran asldjkghadlgjksahgdsag,,, nomas lo puse como dato,, yo perfectamente se que lo que importa es la efectividad,,, parecen :newbie:s bueno uno se que lo es aksjdghaldsgg el otro parece :risa:


pero si,, lo que me ha costado el anuncio ya lo recupere :si: .... y efectivo? no parece muy efectivo,,, van muy pocos clicks para el vergo de impresiones,, y menos llamadas,,, PERO, tampoco es de esperar que una campaña pequeña genere grandes ingresos :pensa:.. si es asi como ustedes piensan pues la verdad los que no saben ni verga son otros asjkdghadsjkgdsagas,,, pero se la llevan vaaa :oscar2: ...


eeen fin,,, ya solo 2 dias mas pago ese anuncio y despues :gtfo: ... es cuestion de prueba y error :si: ...



:alaputa: ya lo vi tambien ta bien ta bien stá viendo alksd falñksjfalsdjf por eso hay que ver efectividad.

:gracias:
:adicto2: no lo he visto todavía

:rvm:

UDYN
15-Mar-2010, 13:55
vos tenes en intereses "album panini" asdgagdgasgasg :risa:

pajas,,, :meet:



ya cambie el target a todos los que tienen en su perfil GUATEMALA, asi que deberia de aparecerle a toda la mara :alaputa: ....

son 370.300 personas :run: .....





:adorar:

:b6: ya aparecio :adorar:

panhead
15-Mar-2010, 14:21
pero si,, lo que me ha costado el anuncio ya lo recupere :si: ....

y efectivo? no parece muy efectivo,,, van muy pocos clicks para el vergo de impresiones,, y menos llamadas,,,


PERO, tampoco es de esperar que una campaña pequeña genere grandes ingresos :pensa:..

si es asi como ustedes piensan pues la verdad los que no saben ni verga son otros asjkdghadsjkgdsagas,,, pero se la llevan vaaa :oscar2: ...

eeen fin,,, ya solo 2 dias mas pago ese anuncio y despues :gtfo: ... es cuestion de prueba y error :si: ...
:rvm:

1.) o sea q si genera.... solo hay q ofrecer algo q valga la pena y tenga buen margen de utilidad.

2.) Efectividad, me imagine que algo asi tendria que haber sido...

3.)toda la razon, si invertiste poquito en publi no podes esperar millones de regreso

4.) Te puedo preguntar la razon mas concreta por la que vas a dejar de pagarlo en 2 dias???

5.) podes poner la relacion inversion/utilidad que te dio la publicidad??


mano... tengo como 2 meses de queres sacar publi en facebook y no logro animarme xq digo "voy a tirar el pisto" jajajaja

pcontreras04
15-Mar-2010, 14:22
yo no lo he visto vos..:asaber:

jkimgt
15-Mar-2010, 15:17
.) Te puedo preguntar la razon mas concreta por la que vas a dejar de pagarlo en 2 dias???

porque en 2 dias mas ya se cubre la cantidad de Guatemaltecos que hay en facebook, probablemente haga otro anuncio y enfoque a otro grupo un cacho mas "selecto" pero ahorita quiero abarcar todos los que en su perfil tienen "guatemala".


.) podes poner la relacion inversion/utilidad que te dio la publicidad??


alagran asi como relacion? akjhglaksjdga

mira pues,,, asi como lo dice facebook:

110.266 impresiones se hicieron de mi anuncio hasta el momento
78 Clics se han hecho unicamente, osea 0.071% :yano: ,, lo cual me indica, que aunque mi anuncio este saliendo, hay muy poca mara que llega desde el anuncio hasta mi pagina,,, claro, en el anuncio esta mi telefono asi que no necesariamente tienen que ir a la pagina para contactarme... PERO aqui viene el otro dato
LLAMADAS RECIBIDAS DESDE FACEBOOK: 10 :S ,,,
CLIENTES QUE HAN PAGADO POR EL SERVICIO: 5

osea,, que la inversion ya la recupere :si: con creses :cheebs: ,,, eso es lo de menos,,, pero, si uno se pone a verlo peladamente,,, son muy poquitos clicks askdjgalkdsga,,, por dios que me salio muchisimo mejor, pero MUCHISIMO por mucho mucho mucho ... mejor anunciarse en velmax :adorar: :cheebs: ....


claro, no es perdida, no lo veo como perdida,, en total voy a gastar como Q50 ... asi que de esa inversion a las ganancias pues esta bastante bien :si: .... pero, no es la gran cosa tampoco, no es muy efectiva la publicidad en facebook :nono: .... no es que sea malo, pero no es lo mejor...


conclusiones:


1. si queres promocionar algo, esta bien, mucha gente lo va a ver

2. si queres conseguir trafico para tu pagina es PESIMO, practicamente nadie hace click sobre el anuncio

3. si queres vender algo, esta bien dependiendo del margen de ganancia que tenes, no te vas a hacer millonario pero es facil recuperar la inversion

4. poder adquisitivo de la mara que tiene facebook? :bah: ni mierda, puede que tengan pisto, pero nadie gasta en internet, o la mara es muy garra, o no se, pero no podes esperar mucho de ese grupo.

5. hay mejores lugares? SI, VELMAX x10000000



ahi esta lo que querian saber :si: .....

jkimgt
16-Mar-2010, 19:46
un par de datos mas:





Top 10 Referrers:
16
Self Referring / Bookmarker
15
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=226071
4
http://apps.facebook.com/onthefarm/index.php
3
http://www.facebook.com/home.php?
3
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=225419&page=2
2
http://www.facebook.com/?ref=home
2
http://www.facebook.com/?ref=logo
1
http://www.facebook.com/photo.php?pid=11469677&id=720025602&fbid=101501475364856
03
1
http://apps.facebook.com/onthefarm/index.php?ref=missionDialogDone
1
http://www.facebook.com/photo.php?id=532250310&pid=11432334&fbid=101501491030603
11





151.808 impresiones
93 clicks
4,81 $ gastados



ya pause la campaña, hasta nuevo aviso :oscar2:


pd// irlanda va alkdsjhgalgkadsga


Visitor Countries
Guatemala Guatemala
41

United States United States
2

Ireland Ireland
1

Panama Panama
1

El Salvador
1

F*** LEIVA
16-Mar-2010, 19:51
10-4 torre BAJA hasjkdhasjkldhalskj

juanito24
16-Mar-2010, 20:34
alguien mas lo vio ya?

van 101.596 impresiones!


:susto:

:attn: Te están dando pajas yo no he visto tu anuncio

jkimgt
16-Mar-2010, 20:45
:attn: Te están dando pajas yo no he visto tu anuncio



:rvm: cagada... igual ya pause esa onda, osea que ahorita menos lo vas a ver :oscar:


siempre gracias :gracias:

jkimgt
09-Apr-2010, 07:54
:bump: mucha volvi a poner el anuncio,,, ahi les encargo si lo miran porfa :ok: