PDA

Ver la Versión Completa : A Quien Interese: Ordenemos El Foro!


REDCRX
11-Mar-2010, 16:33
Si quieren lo borran, no lo lean, etc.

Es lamentable el desorden que hay en el foro, aun cuando hay sub-foros incluso un peladero :wtf: en fin, creo que no solo es de exigir a los moderadores sino cada quien piense bien antes de postear.

Yo se que cada uno tiene un tema, o algo en particular de que hablar, pero busquemos el lugar y momento adecuado.

Hace unos dias se leia unicamente METALICA :blah: por cada cosa abrian thread :que3: (es solo un ejemplo)

Otro ejemplo es la seccion de REFERENCIAS que ya se salio de contexto, no hay respeto ni un esquema, hasta por una mala mirada se pone un thread.

Recordemos el origen del foro :rally:

Hay mucha gente que admira el foro, es asi como se ha hecho tan grande, entonces cuidemoslo :cheebs:

;)

daniel1588
11-Mar-2010, 16:36
va que si......... eso mismo digo yo hahaha pero por poco me echan verga ayer hahahaa :feliz:

willyjr
11-Mar-2010, 16:37
Es velmax aqui no hay orden triste pero verdadero :(

jkimgt
11-Mar-2010, 16:39
relajate cerote, el foro es para ENTRETENERSE :meet:

M.H
11-Mar-2010, 16:42
:maycol:

INTREPIDO
11-Mar-2010, 16:43
relajate cerote, el foro es para ENTRETENERSE :meet:




Exactamente compañero, yo por ejemplo, ni carro tengo, y no soy fan de los carros, solo por la jodedera que se arma en el foro. :birra:

REDCRX
11-Mar-2010, 16:43
relajate cerote, el foro es para ENTRETENERSE :meet:

Relajado estoy, esto es solo para hacer conciencia ;)

jonathanmarro
11-Mar-2010, 16:43
:x: peladero...

Es para eso dijo el gnomo.

Spec
11-Mar-2010, 16:45
relajate cerote, el foro es para ENTRETENERSE :meet:

El foro originalmente es para discución referente a carros.

Ltorres
11-Mar-2010, 16:45
:io:

UDYN
11-Mar-2010, 16:45
:maycol:

Spec
11-Mar-2010, 16:46
Exactamente compañero, yo por ejemplo, ni carro tengo, y no soy fan de los carros, solo por la jodedera que se arma en el foro. :birra:


Vos jkim .... ya ves lo que te dije en aquel lado :alagran: ... cabal...

magic_jdm
11-Mar-2010, 16:46
:dormir: y quedaremos igual

Ltorres
11-Mar-2010, 16:47
El foro originalmente es para discución referente a carros.


ni que este fuera el unico foro de carros que existe.

tenes mas opciones mijo relajese

kLeZ
11-Mar-2010, 16:47
Mi opinión es que hay que hacerle huevos :ok: hay varias secciones que no me gustan y ni paso por ellas, creo que de eso se trata. Lo de las malas referencias cada quien tiene derecho a dar una mala referencia y no veo que sean injustificadas :asaber: yo creo que inclusive antes estaba más desordenado, antes varios tiraban mierda por todos lados hasta que se creó la sección del peladero, aunque los mods de esa sección a veces son meros huecos y regludos también pues qué pisados, la mierda no es cambiar el foro sino buscar las secciones que a uno le gusten e ignorar lo demás.

VOLTRON
11-Mar-2010, 16:48
Cabal, el foro es para entretenerse, incluso una sección de Tia Consuelo deberían poner

Maltyox
11-Mar-2010, 16:50
ES UN FORO DE CARROS ASKÑFJAÑFJKLASDFKLÑ



http://i573.photobucket.com/albums/ss172/gifpb2/movies%20and%20tv/30%20rock/KathyCar.gif

meme_viper
11-Mar-2010, 16:51
tan facil que es acostumbrarse al foro las chingaderas son unicas :aaay: fuck velmax sadfasdfasdfsdfsdf

CHONTE
11-Mar-2010, 16:51
el foro es para todos los gustos,


para los que quieren pasar un rato de de relax

para los que quieren aprender de carros

para los que quieren ver videos

para los que quieren conocer personas

en fin el foro es para todo tipo de personas aqui encontraras lo que no has de encontrar en otros lados

fuck velmax :rockon:

norbak
11-Mar-2010, 16:53
si aqui de lo que menos sirve el foro es para temas de carros etc, aqui toda la mara a shutear y pasar el tiempo, añsldkjfñalsdf

Julectronico
11-Mar-2010, 16:54
:maycol:

aca un monton ya nos la hemos llevado de caritativos con respecto al foro y la respuesta siempre es la misma............ :pela:

tons... a hacerle huevos.. a mi la verdad me sirve para el bzne!!!! y creo que dentro de poco habra que emigrar....

Ivan327
11-Mar-2010, 16:55
el foro es para todos los gustos,


para los que quieren pasar un rato de de relax

para los que quieren aprender de carros

para los que quieren ver videos

para los que quieren conocer personas

en fin el foro es para todo tipo de personas aqui encontraras lo que no has de encontrar en otros lados

fuck velmax :rockon:

:rockon: Interesante Definición :rockon:

Dark Knight
11-Mar-2010, 16:56
:bah: aquí que hagás entender a tanto pizao me contás :si: añsldkj

Mejor para cuándo el reto? :latigo: :apurate: añlsdjfñlj

lobo32gt
11-Mar-2010, 16:56
si no te gusta no te metas y deja de abrir threads por gusto :ok:

pcontreras04
11-Mar-2010, 16:56
la mayoria de mara al peladero entra..alskdjhf

:boohoo: y como q cuatazos va askljhf:wtf:

pero tenes razon:si: vos tenes razon vooo tenez razon..
http://i.ytimg.com/vi/hUvLZ8q9iAM/0.jpg



en ventas q hueviaderas etc... estafas... y referencias q por un pedo mal tronado referencia...:que:

mejor kitar las ventas o algo..:si:... pero es beneficio de todos.. hay mara q solo a vender entra..otros q solo peladero... y asi


pero igual Velmax... :cheebs: alskjhf de toodo hay

Cachilla
11-Mar-2010, 16:59
:baboso:si te quedaras unicamente con los que postean sobre carros te quedarias casi solo.........................asi que a hacerle huevos y si no te gustan algunas secciones no entres como digo alguien por ahi.

perrodelmal
11-Mar-2010, 16:59
Vos bravo estas porque ya no le dieron :bump: a tu thread del Cyborg :amor: lñaskdasd
O ya no hablaron de tu casero el Pescado :alagran: alñsdasd


Hagale huevos.. esto ya se intento antes y fracaso... :rockon: lñkasd

cHipus
11-Mar-2010, 17:01
fuck velmax :rockon:

pcontreras04
11-Mar-2010, 17:01
:baboso:si te quedaras unicamente con los que postean sobre carros te quedarias casi solo.........................

:que2: y de q es el foro pues..:mongol:

de carros va no pa usar de peladero alsdfhlaskjdfhksdf

necesitas alguna info de carro te pueden ayudar y asi.. etc etc....:newbie:...:alagran:

norbak
11-Mar-2010, 17:02
http://img202.imageshack.us/img202/8522/34j7pkojpg.gif (http://img202.imageshack.us/i/34j7pkojpg.gif/)

jkimgt
11-Mar-2010, 17:03
El foro originalmente es para discución referente a carros.


si pero evoluciono :adorar:, la mara que no aguanta que se vaya a forosguate :gtfo: asgagsagasdgsadgsadgsadgas





pd//todavia es de carros mano :si: ahi estan todas las secciones tecnicas :cheebs: al que no le guste ps que no le de mas para abajo y ya :si:

Cachilla
11-Mar-2010, 17:09
:que2: y de q es el foro pues..:mongol:

de carros va no pa usar de peladero alsdfhlaskjdfhksdf

necesitas alguna info de carro te pueden ayudar y asi.. etc etc....:newbie:...:alagran:

si hombre :shocky::pela:

luda
11-Mar-2010, 17:22
aca la unica responsabilidad del contenido de cada seccion es de los moderadores :si: creo que muchos mods tienen criterio para ver que tema es interesante o chistoso ... pero la verdad hay unos que caen en la total estupidez ... entonces mas que nosotros los usuarios , los mods deben de desidir que tema se queda y que tema es USLESS y borrarlo o cerrarlo de una vez :si:

MI OPINION :ok:

new0307580
11-Mar-2010, 17:48
:pela:

CHECHA
11-Mar-2010, 17:53
de todas maneras estamos en Guate!!!!,

puma gte
11-Mar-2010, 17:57
aca la unica responsabilidad del contenido de cada seccion es de los moderadores :si: creo que muchos mods tienen criterio para ver que tema es interesante o chistoso ... pero la verdad hay unos que caen en la total estupidez ... entonces mas que nosotros los usuarios , los mods deben de desidir que tema se queda y que tema es USLESS y borrarlo o cerrarlo de una vez :si:

MI OPINION :ok:
:word: hay veces que si hay threats que ni al caso..


Es de ahuevo el foro pero siempre hay detalles por mejorar :si:

¢нє¢нσ
11-Mar-2010, 18:09
ta weno vs :shocky::pela:

Moshé
11-Mar-2010, 18:18
:repost: dkjlasdsa


de este tema como minimo hay unos 40 ya djaslkdasklj pareces newbie

Namvler
11-Mar-2010, 18:27
Adoro tirar kk aldkfjdjs

hellyear
11-Mar-2010, 18:31
yo nunca vi ningun thread de metallica en otra seccion que no fuera , peladero, chat general y fotos y videos, tons, cual es la bronca?

Ozkar
11-Mar-2010, 18:34
yo simplemente con mara q no vale la pena intercambiar posts...

no lo hago y ya... :si:

fuck marita q solo se mete al foro a cagarse en todo... :maleado:

hay un vergo d mara q solo se metio al VIP y SE CAGO EN TODO... x eso ya no pague...

q huevos pagar solo para entrar a leer las pendejadas de un vergo d mara mongola... :dormir:



bien de ahuevo son los temas de carros... :adorar:
todavia cuando la mara pone vids de a huevo... etc etc etc...
en la seccion tecnica cuando uno pregunta, hay un vergo d mara q sabe bastante de carros todavia... :adorar:


en cambio hay otro vergo d mara q no saben pero ni q tiene un carro bajo el capo... :que:
y solo se dedican a chingar el foro.. :rvm:

CHONTE
12-Mar-2010, 07:36
lo que me da risa es que hay un monton de pizados que alegan mierdas , que mejoremos que no se que putas :nismo:

y solamente aparecen para alegar :que: nunca aportan ni mierda :dormir:

como lo dije anteriormente y como lo dijo el gnomo el foro es tan diverso, que cada persona va y discute lo que quiere y lo que desee, lo que no pues simple y sencillamente se omite o se ingnora y punto

no se porque se complican tanto la vida...... :dormir:

y recuerdenlo velmax no lo es todo en la vida :puravida:

fernando79
12-Mar-2010, 07:48
no es el foro lo que esta mal sino los :newbie: que cada vez son mas mulas.

DrLV
12-Mar-2010, 07:56
ES UN FORO DE CARROS ASKÑFJAÑFJKLASDFKLÑ



http://i573.photobucket.com/albums/ss172/gifpb2/movies%20and%20tv/30%20rock/KathyCar.gif

esa mierda jakdsjfñlasjdkfñlasjdfña :risakk:

vinicio 83
12-Mar-2010, 07:59
:shocky:

BShadow
12-Mar-2010, 08:07
el foro es para todos los gustos,


para los que quieren pasar un rato de de relax

para los que quieren aprender de carros

para los que quieren ver videos

para los que quieren conocer personas

en fin el foro es para todo tipo de personas aqui encontraras lo que no has de encontrar en otros lados

fuck velmax :rockon:


fuck velmax :rockon:

Toretto
12-Mar-2010, 08:19
puta, de nuevo otro tema de lo mismo, :que:

aqui siempre hay temas de carros, pero NUNCA se va hablar solo de un tema en un foro , para eso estan las secciones, en chat general dificilmente hay un tema de carros :que: x 2

oldie y todavia pensas que va haber orden por que pongas un tema? :risamil:

askljdlaksjdlasjdlajsdlkjasldjasldj

PD: fuck newbies

Jorge Villanueva Sechel
12-Mar-2010, 08:28
cierto.. Borremos Esa Basura Que Aparece En El Tread

LEGOLAS
12-Mar-2010, 08:41
Exactamente compañero, yo por ejemplo, ni carro tengo, y no soy fan de los carros, solo por la jodedera que se arma en el foro. :birra:

aksjdhjaskdhasahudsakjasdhjkashdjskahdsad'

newbies mas 0tes.. :yano:

foximus
12-Mar-2010, 09:10
Para eso hay mods y secciones no?

afigueredo88
12-Mar-2010, 09:19
La misma cantaleta de siempre.. :nismo: sadkfjsdafkaj;df

Con el tiempo te das cuenta que no se puede hacer nada, el foro va cambiando solito, depende mas de los usuarios nuevos que de los viejos, simplemente te acoplas a ello o hay mas foros en internet en los cuales participar.. :si:

Personalmente yo ya no posteo mucho por cuestiones de tiempo, la mara y chingadera cambio y ya me aburre mas rapido, de igual manera me trato de acoplar y pues aqui me estoy de vez en cuando, aunque no postee pero viendo... :asaber:

Yaro
12-Mar-2010, 09:22
no es el foro lo que esta mal sino los :newbie: que cada vez son mas mulas.


:word: X 1000000000000000000000 yo entre al foro sabiendo ni verga de carros lsñdkajgklñgjlñdgjsglñj y lo que ahora se, lo aprendi aqui :adorar: el carro que tengo es gracias al foro y como lo tengo es por el foro :adorar: pero hay mara que solo entra a llamar la atencion, conectar culos o usarlo como que es messenger :que:

manuelz
12-Mar-2010, 09:25
:maycol:

:maycol: x2

Manny1207
12-Mar-2010, 09:26
:maycol: x3

CHONTE
12-Mar-2010, 09:29
yo entre al foro sabiendo ni verga de carros lsñdkajgklñgjlñdgjsglñj y lo que ahora se, lo aprendi aqui :adorar: el carro que tengo es gracias al foro y como lo tengo es por el foro :adorar:

ultraarchimega :word:

personalmente le debo muchisimas cosas al foro :adorap:

muchas amistades, muchos negocios, muchos aprendizajes , muchas muchas muchas cosas :adorar:

kaibil1944
12-Mar-2010, 09:34
http://i682.photobucket.com/albums/vv182/mikkirm/colbertpopcorn.gif

puma gte
12-Mar-2010, 09:41
yo simplemente con mara q no vale la pena intercambiar posts...

no lo hago y ya... :si:

fuck marita q solo se mete al foro a cagarse en todo... :maleado:

hay un vergo d mara q solo se metio al VIP y SE CAGO EN TODO... x eso ya no pague...

q huevos pagar solo para entrar a leer las pendejadas de un vergo d mara mongola... :dormir:



bien de ahuevo son los temas de carros... :adorar:
todavia cuando la mara pone vids de a huevo... etc etc etc...
en la seccion tecnica cuando uno pregunta, hay un vergo d mara q sabe bastante de carros todavia... :adorar:


en cambio hay otro vergo d mara q no saben pero ni q tiene un carro bajo el capo... :que:
y solo se dedican a chingar el foro.. :rvm:
:word: x 10000 ahora hay mala que postea cada mulada

lo que me da risa es que hay un monton de pizados que alegan mierdas , que mejoremos que no se que putas :nismo:

y solamente aparecen para alegar :que: nunca aportan ni mierda :dormir:

como lo dije anteriormente y como lo dijo el gnomo el foro es tan diverso, que cada persona va y discute lo que quiere y lo que desee, lo que no pues simple y sencillamente se omite o se ingnora y punto

no se porque se complican tanto la vida...... :dormir:

y recuerdenlo velmax no lo es todo en la vida :puravida:
Tenes toda la razon chonte.
:word: X 1000000000000000000000 yo entre al foro sabiendo ni verga de carros lsñdkajgklñgjlñdgjsglñj y lo que ahora se, lo aprendi aqui :adorar: el carro que tengo es gracias al foro y como lo tengo es por el foro :adorar: pero hay mara que solo entra a llamar la atencion, conectar culos o usarlo como que es messenger :que:

Muy cierto :word: x 2
ultraarchimega :word:

personalmente le debo muchisimas cosas al foro :adorap:

muchas amistades, muchos negocios, muchos aprendizajes , muchas muchas muchas cosas :adorar:
Yo tambien he aprendido muchas cosas en el foro, cuando alguien pone un buen tema de carros hay mucha gente con mucho conocimiento que casi siempre trata la manera de hechar la mano :si:

jkimgt
12-Mar-2010, 09:44
bueno ... repost :dormir: ya aburrio asdglakghasg ,, el foro esta ordenado :si: ,, se habla de carros en las secciones de carros, se chinga en las secciones de chingadera,,, no le veo ni verga de desorden asdljkghadgjakslgsg,,, excepto claro estos threads que aveces se pasan :mongol: asdkljahlkjdsasdg,,, pero igual no tiene sentido seguir discutiendo :lock: