PDA

Ver la Versión Completa : Renovacion pasaporte?


diego_gtm
11-Mar-2010, 08:22
Buen dia velmaxianos

q se necesita para renovar pasaporte?

cuanto se paga?..

sera lo mismo en la capital q en xela??

Gracias.

Kabra_GT
11-Mar-2010, 08:33
El Costo del pasaporte es de US$ 30.00 o el Equivalente a Q.240.00 a Q.245.00
por Pasaporte EL PAGO LO TENES QUE HACER EN. EL BANCO JUNTO A LA AGENCIA DE PASAPORTES.. CUANDO YA HAYAS PAGADO HACES LO SIGUIENTE


SI ES RENOVACION : para un adulto.

copia de boleto de ornato
copia de cedula,
cedula original
boleto de ornato original.
Pasaporte Vencido,
si fue extraviado una carta o no recuerdo bien el nombre del documento emitido por MP de la perdida de documento.

SI ES TU PRIMERA VEZ : para un adulto.

copia de boleto de ornato
copia de cedula,
cedula original
boleto de ornato original.

Se te entregara en un maximo en 45 minutos..


SI ES PARA UN MENOR DE EDAD:

Partida de nacimiento en original y copia Emitida por el renap
Presencia de ambos padres.
Boleto de ornato de alguno de los padres.
Original y Copia de cedula de ambos padres.

Este Monton de Documentos se adjuntara para cada solicitud de pasaporte.
si son 2 niños, tenes que adjuntar todos los documentos requeridos para cada uno.

Ahora si es en xela:

debes presentar los mismos documentos, solo que se te hara entrega en un aproximado de 2 a 3 dias..

ÇEspero que Te sirva de algo. si no podes llamar al Numero

2362-6442

Mario Lemus
12-May-2016, 07:22
Mi pssaporte vencio pero ahi mismo tengo pegada mi visa americana, sera q tendre clavos? Pues como me vine por tierra tengo solo los sellos de entrada a usa ya al venirme oor tierra ni lo mostre.

norbak
12-May-2016, 07:41
:repost: metanse a la pagina de migracion o denle search al foro.

tata
12-May-2016, 08:01
Mi pssaporte vencio pero ahi mismo tengo pegada mi visa americana, sera q tendre clavos? Pues como me vine por tierra tengo solo los sellos de entrada a usa ya al venirme oor tierra ni lo mostre.

Tenés que llevar ambos pasaportes: el vencido con la visa, y el vigente.

tata
12-May-2016, 08:04
Buen dia velmaxianos

q se necesita para renovar pasaporte?

cuanto se paga?..

sera lo mismo en la capital q en xela??

Gracias.

Hace un mes lo hice yo, mi consejo es que pagués en cualquier Banrural el derecho de renovación de pasaporte (creo que es el equivalente a $ 30) porque si lo hacés en el que está en Migración es una cola de 30 minutos más o menos, y así te ahorrás ese tiempo al llegar a hacerlo, te vas directo a Migración con tu copia del DPI y del boleto de ornato y pasaporte viejo.

Así es acá en la capital, no sé si es igual en Xela (creo haber leido que en los departamentos no te dan el nuevo pasaporte de una vez como acá).

Mario Lemus
12-May-2016, 09:11
si mucha gracias!n pero quiero explicarme un poquito mas, fijense, me vine por tierra de usa hace mas de un año, tijuana-df-tapachula-y tecunuman- no me sellaron pasaporte ni nada-es como si aun estuviera en USA ando. porque solo tengo el sello de la ultima vez ue me fui en avion al NORTE. el asunto es que ahora que quise volverme a usa, me doy cuenta que mi pasaporte vencio. y estoy con la pensadera que si lo renuevo aki, sera que se enteran que ando aki en guatemala, me van a anular el pasaporte vencido y aya con que cara muestro el nuevo :( ala ayuda porfa mucha!!

PINCHO
12-May-2016, 13:04
si es lo mismo