PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta Siga Ahora Su Costo Sera De Q40.00 **eso Dicen***


T A TRAVIESO
10-Mar-2010, 14:34
La empresa SIGA anuncia que al reiniciar la emisión de tarjetas prepago para el TRANSURBANO, que era gratis, ahora cobrarán Q40 quetzales por usuario derivado de las pérdidas que están registrando


fuente :

www.emisorasunidas.com (http://www.emisorasunidas.com)


en Notas de ultimas hora

COMO ME LO CONTARON TE LO CUENTO, PORQUE TODO CABE EN LO POSIBLE alskdjflaskjflksdjfk.

Paisa022
10-Mar-2010, 14:35
Mierdas Esos.... Puro Negocio Del Janano Y La Bruja Cerota De Su Esposa...

LOKO
10-Mar-2010, 14:35
samara puta es que por todos lados esta el hueveo va :maleado: estamos pero patinando en mares caca

arieldvs
10-Mar-2010, 14:37
puta si no es una es otra que cagada con es gobierno hijueputa

supermac
10-Mar-2010, 14:37
como asi??
Perdidas???
Que bonito vaaaaaaa

Yo por el momento no uso esa cosa, pero pobre la gente.
Y encima siguen recolectando toda la info (que incluia hasta fotocopia de cedula de los abues alsdjfñalkfñadf)????

caracun
10-Mar-2010, 14:37
Perdidas aja...

Saber que tranzas tenian pensado hacer con los datos y como no les salieron quieren desquitarse con los usuarios. Yo prefiero pagar Q40 a dar mis datos pero la mayoria de gente no va a querer/poder pagar y se va a volver un gran relajo!!!

Fuck Tranzas!!!

erre
10-Mar-2010, 14:38
hijos de puta vaa

ROSEMBERG
10-Mar-2010, 14:38
que coman mierda si alli mismo dicen en la publicidad en t.v. que es completamente gratis, gobierno mas mierda

Axeelm
10-Mar-2010, 14:40
fijo manifestaciones y capaz empiezan a quemar buses.

caracun
10-Mar-2010, 14:41
fijo manifestaciones y capaz empiezan a quemar buses.

Eso estaba pensando, lo que piensan ganar cobrando esos Q40 se van a ir en la quema de sus buses....

POR CHUCHOS

roberto1961
10-Mar-2010, 14:55
Siempre pizando al pueblo, de uno u otra forma siguen hambreando a los pobres y engordando a los ricos (puta soné puro chavista).

Willito
10-Mar-2010, 15:47
no hayan la forma para hueviar :yano:

cabal esta es la nota en "ultima hora"
http://radio.emisorasunidas.com/noticias.php

La empresa SIGA anuncia que al reiniciar la emisión de tarjetas prepago para el TRANSURBANO, que era gratis, ahora cobrarán Q40 quetzales por usuario derivado de las pérdidas que están registrando.

StevenHonderO4ever
10-Mar-2010, 15:50
:wtf:

KeNneTKdA
10-Mar-2010, 15:57
asi dice en la hora tambien :S

es por que no dejaron pedir todos los datos de la mara :que:

SLC
10-Mar-2010, 15:58
PErdidas de Informacion !!!!!

:alegar3:

jkimgt
10-Mar-2010, 15:58
:baboso: ni ha empezado esa mierda y ya son hueviasones :caca2: adshgaslkgjasg

meeeeee cago de la risa de la mara que en serio pensaba que el sistema iba a funcionar :oscar:.. incredulos :alagran:

Vauxhall
10-Mar-2010, 15:58
:maleado:

zivic
10-Mar-2010, 15:58
era de esperarse, urzu y janano, son la peor mierda :wtf: :yano:

tiky_christian
10-Mar-2010, 16:01
pues tampoco es el gobierno (aunque para decir que es de ellos si son bueno) eso es de las empresas de transporte

Yusefhi
10-Mar-2010, 16:03
Yo lo posteee esa mierda NO SERVIRA DE NI mierda
seran los mismos pilotos

la misma hueveazon
la misma MIERDA :powta:

leugim
10-Mar-2010, 16:07
gobierno ijo de puta en lugar de beneficiar hace cagadales

Delta Gama
10-Mar-2010, 16:12
Este tema esta sospechoso y nada claro desde el inicio, todo pinta que terminará en un gran vergueo.

Lo que no entiendo es que pretenden al inicio mezclar buses PRE pago con los actuales en un mismo sector (Petapa) por que ya están en Guate 180 pero circulan en esa ruta 600.

karpov
10-Mar-2010, 16:15
Perdidas aja...

Saber que tranzas tenian pensado hacer con los datos y como no les salieron quieren desquitarse con los usuarios. Yo prefiero pagar Q40 a dar mis datos pero la mayoria de gente no va a querer/poder pagar y se va a volver un gran relajo!!!

Fuck Tranzas!!!

a huevos mejor pagar a que transeen la info pero igual los hijos de puta de renap pueden vender la info porque es propiedad de ellos :arzuhijodeputa:
mono de oro imbecil :mongol:

Haco
10-Mar-2010, 16:23
sera eso o tenemos un gobierno precavido??


:shocky:

Mr.Anderson
10-Mar-2010, 16:44
:bah:

Ya van a poner un amparo para esa onda tambien.. :oscar2:

Mr.Anderson
10-Mar-2010, 16:52
a huevos mejor pagar a que transeen la info pero igual los hijos de puta de renap pueden vender la info porque es propiedad de ellos :arzuhijodeputa:
mono de oro imbecil :mongol:
primer punto... estás en lo correcto... ellos tienen la info.

segundo punto... y arzú que tiene que ver en todo esto?? :huh: :slap:

Namvler
10-Mar-2010, 17:45
:yano::yano:

Ignition
10-Mar-2010, 18:49
Ahora se armó relajo :run: :huelga: :run:

franjavier06
10-Mar-2010, 18:50
Puro hueveo

guateflow
10-Mar-2010, 18:54
era de esperarse, urzu y janano, son la peor mierda :wtf: :yano:

:wtf:

era de esperarse y se avecinan serios problemas!

Elektrospeed
10-Mar-2010, 20:05
Mejor ya no vua entrar al foro, solo a enterarme de malas noticias vengo jasfklsfajasfl mafiosos esos malditos!!

MMpower
10-Mar-2010, 21:36
:powta:

norbak
10-Mar-2010, 22:10
otra forma de presionar para que los dejen pedir tanta informacion, resentidos son como les ordenaron pedir tanto requisito se quieren vengar, son una mierda.

MEGALODONTE
10-Mar-2010, 22:16
yo en una oportunidad vi una nota que los dos se avian reunido y nadie savia nada de lo que habia hablado hace como un año o mas, la empresa siga fue idea de arzu me imagino yo por el transmetro es igual(va a pasar lo mismo de los microtax y nosotros felices a los metrobuses y solo pintaron de rojo esas mierdas y siempre contrataron a los mismos pilotos mierdas), este arzu solo le vendio la idea o saber si dio contactos pero a que precio lo pizado es que al final nosotros como pueblo pagamos el pato mucha

rocael hurtado
10-Mar-2010, 23:44
Gobierno mas mierda el que tenemos,
les gusta hueviar hasta la mierda y ni siquiera con casaca a lo pelado lo hacen los cerotes

Lucy87
11-Mar-2010, 00:24
definitivamente este ha sido el peor gobierno de todos... una de inestabilidad en todos lados una de dimes y diretes... :yano: es triste saber que estamos en manos de unos desgraciados que solo velan por el bienestar de "su familia progresa" :nismo: mientras que nosotros cada vez peor.... todo se pone caro, la inseguridad está fatal, este hombre si es que se le puede llamar aún así... ya perdió los estribos desde hace mucho por el país....

Solo viendo como roban los serenos... esos... :alegar3:

Fher
11-Mar-2010, 08:16
malditos perros :maleado:

vinicio 83
11-Mar-2010, 09:09
:alegar2:

COLOM HIJO DE PUTAAAAAAA mira tus cagadalessss

mitsuart
11-Mar-2010, 09:13
como ya salieron del vergueo de MIFAPRO y ya pusieron los nombres en el listado ahora vas a pagar la tarjeta y ya no vas a necesitar dar tus datos :slap: :maleado: igual esas tarjetas cuestan $3.00 y en esas cantidades deben salir como a $1.50 malditos ladrones

JEHOVED
11-Mar-2010, 09:20
:baboso: ni ha empezado esa mierda y ya son hueviasones :caca2: adshgaslkgjasg

meeeeee cago de la risa de la mara que en serio pensaba que el sistema iba a funcionar :oscar:.. incredulos :alagran:


:word: en todos los threads lo he dicho tambien :oscar:



Yo lo posteee esa mierda NO SERVIRA DE NI mierda
seran los mismos pilotos

la misma hueveazon
la misma MIERDA :powta:



como hemos dicho, en Guate se dejan cegar rapido con mierditas que "son nuevas" :asco:... la verdad que mierda que pase eso, si cuanto pisto se "invirtio en el proyecto" y ya estan poniendo peros :yano:


salute
Yo

Namvler
11-Mar-2010, 09:29
:maleado:

GUALHERO
11-Mar-2010, 12:34
:bah: ardidos andan por que no les permitieron seguir con sus tranzas de los datos de plano, con esto dejan ver que de plano si eran tranzas y conseguían pisto con lo de los datos, por eso están mascados :baboso:

Per ahora a ver en que para todo eso porque no creo que obliguen a los más pobres a pagar eso :no:

UDYN
11-Mar-2010, 12:38
:maleado: caro pues

Frepp
11-Mar-2010, 13:00
puta madree.. pero esque si esta caroo.. ya pagar 40 pesos..... :yano:

putaa.. no se si ahora le pongo mas coco pero en verdad que este gobierno esta en la pura mierda..

Elektrospeed
11-Mar-2010, 13:04
Van a ver que ante la "presión" el gobierno les va a parar ampliando el subsidio fajasfkl faslasflkasf lasf o sea, la misma mierda sfjkljfaklfsjaklfas

edwinquiran
11-Mar-2010, 13:09
primer punto... estás en lo correcto... ellos tienen la info.

segundo punto... y arzú que tiene que ver en todo esto?? :huh: :slap:


Correcto, el contrato se dio con el Ing. FGG. NO con Arzu.

vimace
11-Mar-2010, 13:09
PERDIDAAAAASSS :que3:


que coman una su buena racion... y no " El gobierno " los esta subcidiando con no se cuantos miles de millones...

DE VERDAD KE ME DAN GANAS DE QUE SAQUEN A ESE JUEPUTA COMO AL LOCO PISADO DE HONDURAS Y TERMINAR CON ESE SEROTE Y SU DESGOBIERNO...

Fher
11-Mar-2010, 13:10
malditos

manuelz
11-Mar-2010, 13:46
puta son unamierda esos cerotes :queasco:

gabrich99
11-Mar-2010, 14:06
Y esa mierda es para evitar asaltos a la gente dice, josdeputa ellos son los primeros que estan robando como ya no les dejaron que hicieran sus transes con los datos de las personas se quieren desquitar los basuras.:yano:

jorge_m
11-Mar-2010, 18:07
Tan facil que es vender el pase asi como los venden en Xetulul, gobierno mas estupido el que tenemos.

¢нє¢нσ
11-Mar-2010, 18:17
eso no es por perdidas esa es culerada por que ya los jodieron con lo de los datos :b6:

god of thunder
11-Mar-2010, 18:43
puta .... que coman mierda ... y yo ni logre sacar esa pinche tarjeta ..

pta eran unas colas infernales ... pta y ahora q dicen q ya no van a pedir todos lo datos pero la van a cobrar .. ahora si q coman mierda ... ladrones basuras..

Don Pollo
11-Mar-2010, 19:17
lo hubieran hecho como tarjetas ladatel :alagran:

Julio109K
11-Mar-2010, 19:40
LA GRAN PUTA CON ESTA MIERDA DE GOBIERNO! :s

Puto janano de mierda!

javieringo1
11-Mar-2010, 19:45
estaba leyendo el editorial de prensa libre hoy:

posibilidad de uso de la información que uno brinda para datos "fantasma" de mifapro

uso de esa info para "votos fantasma" en las elecciones donde sandrita se va a postular

:alaputota:

chantaje, puro chantaje para que la gente mejor dé sus datos

chantaje, la misma estrategia que Colom usa con la aprobación del presupuesto: "si no lo aprueban, no hay seguridad, maestros, doctores", "quieren seguridad, paguen más impuestos"

:boohoo:

"no quieren dar sus datos, paguen Q40 :mono:"