PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA asignacion USAC


luisgt13
09-Mar-2010, 18:09
QUE ONDA MUCHA

recuro a ustedes para ver como me pueden ayudar

fijense que mi novia estudia ciencias de la comunicacion

y por una mulada no se pudo asignar bien en el portal la cosa es que el portal no le deja corregir nada y practicamente se asigno una clase y las demas no o ninguna no se :yano:

la mierda es que fue a que le ayudaran en la facultad pero como en la mierda de la usac no te quieren ayudar a nada solo le dieron un correo y le dijeron asi como usted hay un monton espero que le resuelvan

ella anda llorando la pobre :( porque ya se a topado con mara asi que no estudio un año por muladas de la asignacion, no puede ser que la usac sea tan mierda que no te puedan ni ayudar a resolver errores

ayuenme mucha experiencias parecidas? o como le puedo hacer? o alguien que trabaje en la usac, cualquier cosa es agradecido

gracias :si:

Willito
09-Mar-2010, 21:59
Pos ahi nada más que se acerque a coordinacion de su facultad vos......


:pics: de la novia :huelga:

3N3M1G0
09-Mar-2010, 22:29
Que vaya a registro y estadística,,, ahi la pueden ayudar,,,estoy seguro,,,,,,

Victor.E
09-Mar-2010, 22:33
en dado caso si se asigno un curso q no queria llevar, q se lo desasigne, o q lo "bote"

la mierda es q cuenta como una oportunidad mas :rvm:

GUSSS
09-Mar-2010, 22:59
Que vaya a registro y estadística,,, ahi la pueden ayudar,,,estoy seguro,,,,,,

x2 es pq su pin esta malo q vaya al m2 alli se lo arreglan

jonter
09-Mar-2010, 23:12
uno primer lugar la usac no es una mierda...no mas para decirtelo...
segundo si se asigno por error tiene que ir a secretaria o departamento de registro creo que es....y explicar su caso, los de la asociacion si un buen porcentaje son una m...lo raro de la chava que uno sabe que cursos se asigna y todo el rollo, si lo hizo mal que trate de solucionarlo en oficinas de registro y control academico, no me acuerdo cual es... yo he visto cuates que se han inscrito en otro lugar y le han tenido que hacer yemas y esperar su traslado, asi tambien otros que por error de colocar el curso han perdido años...

ojala se resuelva el problema de la chava...aunque no es por ser pesimista pero lo dudo mucho.

saludos..

vigolepo
09-Mar-2010, 23:27
asi es la realidad es que la usac es una mierda vos en cuanto a ayudar al estudiante a mi ya me votaron 3 cursos los mierdas :rvm: y no se puede hacer ni mierda cuando todos te dicen que no o que mires que putas haces y te tienen puro calzon de vieja de arriba para abajo es triste pero cierto :llanto:

marjos90
09-Mar-2010, 23:29
vos pero si tuvo como dos semanas para asignarse y componer sus cagadales y para lo que quiciera.... bueno pero lo hecho, hecho esta en el departamento que dicen arriba es del registro y estadistica (en la parte de abajo de la biblioteca central) pero para mi que no es ahi, ella tiene que ir a informacion en su facultad y comentar su error que yo creo que fue lo que hizo entonces que envie al correo que le dijeron una carta solicitando la correccion de su asignacion y la junta directiva toma el caso y se lo corrigen. espero le sirva de algo a tu novia.
saludos:si:

J.U.L.I.U.S
09-Mar-2010, 23:42
QUE ONDA MUCHA

recuro a ustedes para ver como me pueden ayudar

fijense que mi novia estudia ciencias de la comunicacion

y por una mulada no se pudo asignar bien en el portal la cosa es que el portal no le deja corregir nada y practicamente se asigno una clase y las demas no o ninguna no se :yano:

la mierda es que fue a que le ayudaran en la facultad pero como en la mierda de la usac no te quieren ayudar a nada solo le dieron un correo y le dijeron asi como usted hay un monton espero que le resuelvan

ella anda llorando la pobre :( porque ya se a topado con mara asi que no estudio un año por muladas de la asignacion, no puede ser que la usac sea tan mierda que no te puedan ni ayudar a resolver errores

ayuenme mucha experiencias parecidas? o como le puedo hacer? o alguien que trabaje en la usac, cualquier cosa es agradecido

gracias :si:


Pues dejame decirte que yo estudio Ciencias de la Comunicación y ese portal mierda que hicieron los de Control Acádemico es una basura, si ella tiene clavos pues que hable directamente con el Lic Cesar Úrizar que él es el Coordinador de Control Acádemico y si el no llega a resolverlo pues directamente con Secretarios Lic Axel Santizo (aunque dudo que ese cerote logré resolverle algo) y si no últimas instancias con el Lic Gustavo Bracamonte y pues con carta en mano explicandolé la situación, la verdad Control Acádemico es una mierda deveria llamarse Descontrol Acádemico, muchos tenemos esa misma mierda situación y estamos viendo como putas la solucionamos por que no hay apoyo de nadie, la verdad es una Universidad Kaibil....

fernando79
10-Mar-2010, 07:28
Pues dejame decirte que yo estudio Ciencias de la Comunicación y ese portal mierda que hicieron los de Control Acádemico es una basura, si ella tiene clavos pues que hable directamente con el Lic Cesar Úrizar que él es el Coordinador de Control Acádemico y si el no llega a resolverlo pues directamente con Secretarios Lic Axel Santizo (aunque dudo que ese cerote logré resolverle algo) y si no últimas instancias con el Lic Gustavo Bracamonte y pues con carta en mano explicandolé la situación, la verdad Control Acádemico es una mierda deveria llamarse Descontrol Acádemico, muchos tenemos esa misma mierda situación y estamos viendo como putas la solucionamos por que no hay apoyo de nadie, la verdad es una Universidad Kaibil....


alli esta tu respuesta vos.. con nombres y todo.. yo lo que te puedo decir que depende de ella mano... que se ponga chispuda si quiere arreglarlo.. y que no espere a que la llamen o escriban.. ella tiene que estar encima de los de control academico.

stugt
10-Mar-2010, 09:15
vos mi :mujer: tuvo el mismo clavo y escribio a este mail:
[email protected]
y le explicas el problema que tuviste . este clavo fue la semana pasada.

recorda poner el nombre de la estuidiante el numero de carnet y NUMERO DE ASIGNACION.

y ps se lo solucionarion el mismo dia.

espero sea de tu ayuda.

jimy
10-Mar-2010, 09:37
TOTAMENTE DE ACUERDO LA USAC NO ES UNA MIERDA....... como muchos dicen.....para poder decir algo hay que tener argumento no solo decir las palabras...... y ay que aceptar los errores que se cometen. porque cuando hace este tipo de gestiones ay que estar en su sano juicio..... y la usac hace esto con el fin de crear buenos profesionales y unos ineptos, incapaces. y por cual ay que fijarse lo que uno esta haciendo, y es la unica manera que la universidad de san carlos pueda formar profesionales eficaces.

por otra parte si ay forma de poder arreglar esos errores. lo que pasa que muchas personas lo quieren todo facil. como piensan que haci de facil se equivocaron piensan que igual se los van a corregir.

lo que tiene que hacer es avocarse a control academico para solucionar el problema y esperar porque todo tiene un procedimiento.




uno primer lugar la usac no es una mierda...no mas para decirtelo...
segundo si se asigno por error tiene que ir a secretaria o departamento de registro creo que es....y explicar su caso, los de la asociacion si un buen porcentaje son una m...lo raro de la chava que uno sabe que cursos se asigna y todo el rollo, si lo hizo mal que trate de solucionarlo en oficinas de registro y control academico, no me acuerdo cual es... yo he visto cuates que se han inscrito en otro lugar y le han tenido que hacer yemas y esperar su traslado, asi tambien otros que por error de colocar el curso han perdido años...

ojala se resuelva el problema de la chava...aunque no es por ser pesimista pero lo dudo mucho.

saludos..

jimy
10-Mar-2010, 09:38
TOTAMENTE DE ACUERDO LA USAC NO ES UNA MIERDA....... como muchos dicen.....para poder decir algo hay que tener argumento no solo decir las palabras...... y ay que aceptar los errores que se cometen. porque cuando hace este tipo de gestiones ay que estar en su sano juicio..... y la usac hace esto con el fin de crear buenos profesionales y unos ineptos, incapaces. y por cual ay que fijarse lo que uno esta haciendo, y es la unica manera que la universidad de san carlos pueda formar profesionales eficaces.

por otra parte si ay forma de poder arreglar esos errores. lo que pasa que muchas personas lo quieren todo facil. como piensan que haci de facil se equivocaron piensan que igual se los van a corregir.

lo que tiene que hacer es avocarse a control academico para solucionar el problema y esperar porque todo tiene un procedimiento.




uno primer lugar la usac no es una mierda...no mas para decirtelo...
segundo si se asigno por error tiene que ir a secretaria o departamento de registro creo que es....y explicar su caso, los de la asociacion si un buen porcentaje son una m...lo raro de la chava que uno sabe que cursos se asigna y todo el rollo, si lo hizo mal que trate de solucionarlo en oficinas de registro y control academico, no me acuerdo cual es... yo he visto cuates que se han inscrito en otro lugar y le han tenido que hacer yemas y esperar su traslado, asi tambien otros que por error de colocar el curso han perdido años...

ojala se resuelva el problema de la chava...aunque no es por ser pesimista pero lo dudo mucho.

saludos..

luisgt13
10-Mar-2010, 11:53
Que vaya a registro y estadística,,, ahi la pueden ayudar,,,estoy seguro,,,,,,

la mandan a la verga les pela la verga dicen que ellos no son los que administran el sitio

en dado caso si se asigno un curso q no queria llevar, q se lo desasigne, o q lo "bote"

la mierda es q cuenta como una oportunidad mas :rvm:

no se puede desasignar desde el portal almenos no desde el de ciencias de la comunicacion

x2 es pq su pin esta malo q vaya al m2 alli se lo arreglan

uno primer lugar la usac no es una mierda...no mas para decirtelo...
segundo si se asigno por error tiene que ir a secretaria o departamento de registro creo que es....y explicar su caso, los de la asociacion si un buen porcentaje son una m...lo raro de la chava que uno sabe que cursos se asigna y todo el rollo, si lo hizo mal que trate de solucionarlo en oficinas de registro y control academico, no me acuerdo cual es... yo he visto cuates que se han inscrito en otro lugar y le han tenido que hacer yemas y esperar su traslado, asi tambien otros que por error de colocar el curso han perdido años...

ojala se resuelva el problema de la chava...aunque no es por ser pesimista pero lo dudo mucho.

saludos..


a mi parecer es una mierda es solo mi parecer... los lics se la pelan cualquier clavo como estos es un talegueo arreglar y no se mira ni el deseo de que te quieran ayuar realmente

luisgt13
10-Mar-2010, 11:56
Pues dejame decirte que yo estudio Ciencias de la Comunicación y ese portal mierda que hicieron los de Control Acádemico es una basura, si ella tiene clavos pues que hable directamente con el Lic Cesar Úrizar que él es el Coordinador de Control Acádemico y si el no llega a resolverlo pues directamente con Secretarios Lic Axel Santizo (aunque dudo que ese cerote logré resolverle algo) y si no últimas instancias con el Lic Gustavo Bracamonte y pues con carta en mano explicandolé la situación, la verdad Control Acádemico es una mierda deveria llamarse Descontrol Acádemico, muchos tenemos esa misma mierda situación y estamos viendo como putas la solucionamos por que no hay apoyo de nadie, la verdad es una Universidad Kaibil....

gracias mano

alli esta tu respuesta vos.. con nombres y todo.. yo lo que te puedo decir que depende de ella mano... que se ponga chispuda si quiere arreglarlo.. y que no espere a que la llamen o escriban.. ella tiene que estar encima de los de control academico.

vos mi :mujer: tuvo el mismo clavo y escribio a este mail:
[email protected]
y le explicas el problema que tuviste . este clavo fue la semana pasada.

recorda poner el nombre de la estuidiante el numero de carnet y NUMERO DE ASIGNACION.

y ps se lo solucionarion el mismo dia.

espero sea de tu ayuda.


gracias mucha gracias por el mail al parecer alli le solucionaron su problema cuando tenga noticias les cuento buena onda :si:

luisgt13
10-Mar-2010, 12:00
TOTAMENTE DE ACUERDO LA USAC NO ES UNA MIERDA....... como muchos dicen.....para poder decir algo hay que tener argumento no solo decir las palabras...... y ay que aceptar los errores que se cometen. porque cuando hace este tipo de gestiones ay que estar en su sano juicio..... y la usac hace esto con el fin de crear buenos profesionales y unos ineptos, incapaces. y por cual ay que fijarse lo que uno esta haciendo, y es la unica manera que la universidad de san carlos pueda formar profesionales eficaces.

por otra parte si ay forma de poder arreglar esos errores. lo que pasa que muchas personas lo quieren todo facil. como piensan que haci de facil se equivocaron piensan que igual se los van a corregir.

lo que tiene que hacer es avocarse a control academico para solucionar el problema y esperar porque todo tiene un procedimiento.


:alagran: gracias vos no hablo solo por hablar estudie algunas mierdas en la usac y por eso hablo

y si tanto te ofende entonces cambio mi afirmación

el portal es una mierda prque esas cosas deverian de ser sencillas de arreglar alli mismo en el portal no que cualquier error un talegueo :que2: y los catedraticos pelex tambien son una mierda y de esos hay un vergo


por lo de mas todo bien :si:

hpinto
10-Mar-2010, 13:49
no es culpa de la usac sino de tu novia que no puede hacer una asignacion que esta facil de hacer a la proxima que ponga mas atencion en lo que hace

luisfel
10-Mar-2010, 14:24
no es culpa de la usac sino de tu novia que no puede hacer una asignacion que esta facil de hacer a la proxima que ponga mas atencion en lo que hace


x 2 decile que ya no haga cagadales y que se fije bien cuando haga sus tramites atraves de una pagina de internet

luisgt13
11-Mar-2010, 11:31
ya lo arreglo mucha buena onda :si:

no es culpa de la usac sino de tu novia que no puede hacer una asignacion que esta facil de hacer a la proxima que ponga mas atencion en lo que hace

x 2 decile que ya no haga cagadales y que se fije bien cuando haga sus tramites atraves de una pagina de internet


y todo el vergueo para arreglar :que2: en la pagina de otra U donde estudi simple solo haces un clic en elminiar asignación y ya solo digo que esta mal diseñada igual :pela:


gracias por la ayuda :si:

J.U.L.I.U.S
12-Mar-2010, 13:33
ya lo arreglo mucha buena onda :si:






y todo el vergueo para arreglar :que2: en la pagina de otra U donde estudi simple solo haces un clic en elminiar asignación y ya solo digo que esta mal diseñada igual :pela:


gracias por la ayuda :si:

x2 es una TOTAL MIERDA

arieldvs
12-Mar-2010, 13:58
a un cuate le aparece que ya se asigno pero no le sale ni un curso asignado es mas ahorita se fue a la u haber que hace el :mula: