PDA

Ver la Versión Completa : [ROBO RADIOS]En Gasolineras de Guate, fuck cacos


Fher
09-Mar-2010, 09:07
Malditos cacos, haciendose grande con el esfuerzo propio... http://clankbl.com/foro/images/smilies/2alegar.gif

aca un reportaje de un robo en una gas de Guate y se me hizo algo interesante, chekenlo :si:

UwQYQp_qKkE

meme_viper
09-Mar-2010, 09:11
anoche estaba viendo esa mierda y la verdad es que son unos hijos de puta :maleado:

peluchito2006
09-Mar-2010, 09:12
cabal lo vi en las noticias anoche, sale diciendo el pnc que la gente no proporciona esos datos y sin placas ni color de vehiculo no pueden hacer nada.... lo malo es que en la gasolinera no dan el video si no lo solicita el MP, yo hice mi denuncia ya hace 2 años y aun estoy a la espera que manden la orden para pedir el video. ñlajdljfasdf

Fher
09-Mar-2010, 09:14
a mi me habrieron el carro en el Campo marte, y en las canchas de PartyDo

Julectronico
09-Mar-2010, 09:15
viste noti7 va vos jajaja

a mi gracias a Dios nunca me han abierto el carro!!! :oscar:

FIRE
09-Mar-2010, 09:17
Que malditos va :maleado:

MURDOCK ELECTRONICS
09-Mar-2010, 09:18
si minimo tenes una alarmita, al menos la bulla los espanta

adicional a eso el tener el carro polarizado es arma de dos filos, ya que como nadie puede ver para adentro no se puede saber que hacen adentro :asaber:

TERROR
09-Mar-2010, 09:18
eso estaba viendo ayer :maleado: malditos ladrones, ami me robaron uno en el parqueo de pecos bill zona 4 :rvm:



minuto 1:11 ( .) (. ) que buenas mecas aslkjfhalskf :risa:

a13jo
09-Mar-2010, 09:19
a mi abajo de mi casa me hicieron una limpia total, hasta las fichas y unas chanclas que cargaba se llevaron lso hdp :powta:

FIRE
09-Mar-2010, 09:20
eso estaba viendo ayer :maleado: malditos ladrones, ami me robaron uno en el parqueo de pecos bill zona 4 :rvm:



minuto 1.11 ( .) (. ) que buenas mecas aslkjfhalskf :risa:


Precisamente cuando tenía el Palio que ahora es tuyo fué que me lo abrieron :( ...por eso paró con chapas Yale :ok:

MAVMnumeritos...
09-Mar-2010, 09:20
a mi en el centro comercial el faro.... km 18 carr san jose pinula... abrieron y hueviaron radio... menos mal solo radio pero pienso que fue porque no estaba polarizado consejo: no visiten ese CC porque alli opera una banda de robacarros mucha y como que los polis estan de acuerdo con los del carwash porque nadie mira nada la otra vez a una doña le quitaron el carro a punta de cohete y naranjas... mejor si van a loops :rally: estacionense lo mas cerca de la entrada que puedan


albertopil no ha visto este poll.... :baboso: 7mil mangos y sin :samir:

KeNneTKdA
09-Mar-2010, 09:20
malditos me hueviaron en una gas :( :powta:

Fher
09-Mar-2010, 09:21
adicional a eso el tener el carro polarizado es arma de dos filos, ya que como nadie puede ver para adentro no se puede saber que hacen adentro :asaber:

cabal, la vez q me robaron y me secuesraron en el carro en ese entonces estaba polarizado y nadie se dio cuenta de nada... por eso ahora lo tengo sin polarizado

Daniel Gti
09-Mar-2010, 09:23
a mi me hueviaron el radio pero en la Usac :alegar1: :b6:

TERROR
09-Mar-2010, 09:23
Precisamente cuando tenía el Palio que ahora es tuyo fué que me lo abrieron :( ...por eso paró con chapas Yale :ok:
:rvm:


ami me chingaron la chapa yale la utima vez :rvm:

Jhonny Villatoro
09-Mar-2010, 09:24
yo tuve que pagar Q30.00 para que me robaran el radio en un parqueo :rvm:

MAVMnumeritos...
09-Mar-2010, 09:24
cabal, la vez q me robaron y me secuesraron en el carro en ese entonces estaba polarizado y nadie se dio cuenta de nada... por eso ahora lo tengo sin polarizado


:alaputa: que grueso vos... mejor sin polarizado y con alarma dijo el murdock aunque sea la bulla los espanta

:comprenmeunaalarma: sera!!!! :caca2:

MR BIG
09-Mar-2010, 09:36
a mi gracias a Dios nunca me han abierto el carro!!!


x2

DarkLN1X
09-Mar-2010, 09:37
Es cierto en la Esso El Naranjo como roban radios y los gerentes de la estacion saben y no hacen nada al respecto, tampoco permiten ver las grabaciones, malditos :maleado:


El tag de : samir : :risakk: laksdjfkajsdfklafdjafjdlj

peluchito2006
09-Mar-2010, 09:42
la mayoria de radios los llevan a ese mercado la presidenta zona1, solo buya hizo la pnc un tiempo que decomisaba alli los radios robados... estamos mal mucha tanta robo

CASANOVA
09-Mar-2010, 09:43
Me hueviaron como 16,000 en chivas de car audio y todavía me hicieron mierda el carro me quebraron el vidrio de atrás y un lateral aparte se llevaron la tapadera del baúl y me chingaron el brazo del limpia vidrios trasero mis lentes con graduación, una loción Swiss Army casi nueva.

Creo que uno tiene la culpa cuando compra mierdas robadas en la presidenta yo antes compraba ahí ahora mi huevo prefiero comprar marcas no tan caras pero en almacenes o con los cuates de Velmax que supongo no son hueviadas:califa:

En la encuesta fui uno de los que votaron por 4 “o” mas veces de hueveo lamentablemente.:b6:

KRAYZIE
09-Mar-2010, 09:45
anoche quise crear yo este thread, cabal viendo el reportaje en notisiete, malditos hijos de puta, igual quisieron abrir un carro enfrente de la tienda, exactamente de la misma forma, era un jetta 2001 2003, pero la chava del agua los camario, le aviso al poli y cuando llego el poli se fueron tirando mierda, eran aburguesados los hijos de la gran puta

daniel
09-Mar-2010, 09:46
pinches ladrones y esta maldita babosada q por ejemplo si ellos tienen la evidencia y hasta el video no se actue, ni ellos mismos q tienen seguridad hacen algo!! por eso q bueno cuando a esos cerotes les roban una pipa jsknasdlasnd!! ya en serio estamos jodidos!!

edwinquiran
09-Mar-2010, 09:47
Es cierto en la Esso El Naranjo como roban radios y los gerentes de la estacion saben y no hacen nada al respecto, tampoco permiten ver las grabaciones, malditos :maleado:


El tag de : samir : :risakk: laksdjfkajsdfklafdjafjdlj


El asunto es que tambien tienen controlados a esos empleados, imaginate vos colaborás y luego te estan esperando al no mas salir.

cgalvez
09-Mar-2010, 09:50
yo sigo invicto :run:

civicNyte
09-Mar-2010, 09:52
:rvm:

neckis
09-Mar-2010, 09:53
que mierda con esos cerotes

elrodaca
09-Mar-2010, 09:55
yo sigo invicto :run:


X2

HHGL72
09-Mar-2010, 10:00
Yo tengo mas de 5 años que no me habren el carro. cuando tenia mi vocho me robaron el radio como 4 veces.

GIO07
09-Mar-2010, 10:12
samir :caca2:

FIRE
09-Mar-2010, 10:17
:rvm:


ami me chingaron la chapa yale la utima vez :rvm:

:rvm: que hijos de puta

joyaoro
09-Mar-2010, 10:24
cabal lo vi en las noticias anoche, sale diciendo el pnc que la gente no proporciona esos datos y sin placas ni color de vehiculo no pueden hacer nada.... lo malo es que en la gasolinera no dan el video si no lo solicita el MP, yo hice mi denuncia ya hace 2 años y aun estoy a la espera que manden la orden para pedir el video. ñlajdljfasdf
que coman mierda esos hijos de puta yo puse la denuncia hasta les mande la foto del carro en el que iban,les dije que abian camaras en esa gas donde me asaltaron y todabia estoy esperando que les metan la verga:b6:

Yusefhi
09-Mar-2010, 10:25
:s :powta: malditos

cap.falcon
09-Mar-2010, 10:35
:rvm:

LuisAlf
09-Mar-2010, 10:36
a mi una vez en el parqueo de la esso del boulevard landivar, cuando todavía tenían abierto el parqueo de atrás.

la otra en una calle de afuera del hospital el pilar

la ventaja con los otros carros que tengo es que son radios de los que son parte del tablero, no se los huevean... el miedo es que se lleven todo el carro :rvm:

DrLV
09-Mar-2010, 10:42
No se ve esa mierda pero igual :yano: q mierda eso :rvm:

Maesbeco17
09-Mar-2010, 10:52
Malditos cacos HDP a mi tambien me robaron mi radio en la z.13 :rvm: todo por ir a comer shucos :maleado:

kamikaze27
09-Mar-2010, 11:18
A mi en metronorte me sacaron el radio :maleado: y en ese CC. carros y motos se an llevado ... y la poli no hace nada :asco:

peluso
09-Mar-2010, 11:30
A mi me robaron 7k en audio y no sami :rvm: fdsahjasdfhjfasdhj

:risakk: akjdfhkajdfladsfadf



a mi nunca me han robado el radio gracias a DIos :bailar:

Ronald1223
09-Mar-2010, 11:49
es una lata ya no puede tener un buen radio, ademas de que hacen pedazos la cerradura y a veces el tablero tambien

guille-lm
09-Mar-2010, 12:29
malditos a mi me huevearon todo hasta me pincharon una llanta

simgt
09-Mar-2010, 12:35
A mi nunca me han abierto el carro gracias a Dios y espero nunca me pase..


saludos,

Blackspeed
09-Mar-2010, 12:36
te falto la opcion "no me han asaltado" :bailar: alskndklsnakdlnsadl

Gracias a Dios no me ha pasado nada :adorar:

stevmo
09-Mar-2010, 12:37
:baboso: albertopil


A mi gracias a Dios no me an robado el radio

robertrml
09-Mar-2010, 12:55
en la petapa t hacen mierda... te pinchan las cuatro llantas y te wevean todo!

guateflow
09-Mar-2010, 13:10
Esperando la opinion de albertopil :baboso:
En mi caso, gracias a Dios no me han abierto el carrin.!

Axus009
09-Mar-2010, 13:13
A mi en metronorte me sacaron el radio :maleado: y en ese CC. carros y motos se an llevado ... y la poli no hace nada :asco:

:miedo: huy esa no me la sabía, por eso ahora estan dando ticket los polis :miedo:, pero igual si se les va el que va en el carro weviado que van a hacer. :yano:

juanchux
09-Mar-2010, 13:20
es una mierda :no:

Pd que buen video serote :caca2::caca2::caca2:

KRAYZIE
09-Mar-2010, 13:22
A mi en metronorte me sacaron el radio :maleado: y en ese CC. carros y motos se an llevado ... y la poli no hace nada :asco:
ahi en metronorte si es algo inseguro dejar el carro parqueado mucho tiempo, :yano:, yo para ir ahi, si calculo que me tardo mucho en el comercial, o paso dejando mi carro a la meta :oscar: en mi parqueo, o me voy en burra, pero dejar el carro parqueado en metro :yano:

CASANOVA
09-Mar-2010, 13:28
Esperando la opinion de albertopil :baboso:
En mi caso, gracias a Dios no me han abierto el carrin.!

Un dia de estos que vengas a mi chance aca en la z10 te van a quitar el invicto :risa4:

alejo003
09-Mar-2010, 13:42
Cuantas veces te han abierto y robado el radio/laptop

editate esa tu encuesta vos!!

a mi solo me han hueveado mis chivas

CHAPIN4EVER
09-Mar-2010, 13:51
nunca en an roba el radio

albertopil
09-Mar-2010, 13:58
:rvm:

samir va jklfsdjlkfsdljkfds


:come:
:come:
:come:

vimace
09-Mar-2010, 15:52
:rvm:

samir va jklfsdjlkfsdljkfds


:come:
:come:
:come:



:baboso:


... esta mos en la shit muchachos....

pd.. y esa Esso donde es ???


.

Jarrilla
09-Mar-2010, 16:10
que tristeza mi Guatemala...
:yano:

Julio109K
09-Mar-2010, 16:13
a mi me robaron una laptop Hp en lo que entraba a la meykos de san cristobal en 5 minutos o menos ya me habian reventado el vidrio del carro y se desaparecieron..

los mierdas de los polis no vieron nada... nadie vio nada.!!
HDP!
:/
la compu solo tenia 3 meses!! :S

Max
09-Mar-2010, 16:47
policias mongoles, alli si que 0 inteligencia... si ya saben donde operan que putas les cuesta poner un señuelo y agarrarlos a puro plomo cuando los cachen...

Santana Vw... TuLiO
09-Mar-2010, 16:56
a mi en plaza san cristobal :yano: y en el gimnasio :rvm:

Javtec
09-Mar-2010, 17:20
mucha una duda mongolica aslkjvgbaslkjgbas cual es el caso del albertopil :huh: que tan sonado que es y yo nada que ver :asaber:


p.d : la gas que sale en el video es la de la par del centro comercial monserrat la esoo que esta ahi :alaputa: yo paso frecuentemente por ahi y no a pasado nada lo bueno q cuando llego hay como 10 polis de golan :oscar:

new0307580
09-Mar-2010, 17:29
la pregunta es. para que putas tener camaras entonces?? van a participar en algun programa de bromas, camara escondida o que madres :mongol:


de valde que tengan esa camarota y en la pura trompa roban los carrines... ta pisado

pd.. no me han robado :thunderbo

Guicho R+
09-Mar-2010, 18:24
vi ese reportaje ayer, lo peor de todo es que todo mundo sabe en donde y como huevean, pero nadie hace nada, 2 veces me han abierto el carro :rvm:

levetto
09-Mar-2010, 20:24
A mi en lo personal no me han abierto ningún carro... pero si una vez me robaron mis chivas...Fuimos al funeral de mi tío a El Salvador, y en el cementerio (supuéstamente con vigilancia y privado) nadie dijo nada, y abrieron varios carros. Hasta la fecha ese robo se em hace demasiado sospechoso....:maleado:

gotzuqui06
09-Mar-2010, 21:04
A mi hermano le acaba de pasar eso pero en una gas del TREBOL, solo que el no tenia radio bueno añsdlkfañsdlkfñasdlk le webiaron el cel y le sacaron 1000 pesos:rvm: malditos cacos

norbak
09-Mar-2010, 22:34
ami dos veces uno hace 7 años en 4 grados, y la otra la lap. en la U, malditos, :muere:

Chelero
10-Mar-2010, 00:40
A mi una vez en futsal la fuente me quebraron el vidrio y se huevearon el radio, aparte de una mi chumpa que tenia :maleado:

hijos de la gran puta

gerardskate86
10-Mar-2010, 02:40
cacos HPD y la policia bla bla bla solo pajas si ellos sabes quienes son los ladrones que porqueria de situacion mucha

memeito_5
10-Mar-2010, 07:02
:samir: lkjhfklashflashflashfljashfjlashfjlashfjl

UDYN
10-Mar-2010, 09:02
a mi me hicieron robaron me hicieron mierda la chapa no puedieron me hiciero mierda el vidrio la alarma solo por un radio :maleado:

Axl Speed Rose
10-Mar-2010, 10:09
En el hospital de zacapa, en un solo día abrieron 10 carros y les hueviaron sus equipos, nos fuimos shucos entre personal y visitantes, y todavía el policia que cuida la emergencia, dijo observar que alguien trataba de abrir un carro, cuando se acerco este le dijo que había dejado las llaves adentro y el hasta le presto una llave pa que la probara. Luego el tipo le dijo que iba ir a traer un cerrajero y se fué tranquilamente, más tarde el vergueo que ha todos los carros les habian quitado el radio, el mio hasta le hicieron mierda las dos chapas y el tablero. Los resultados del problema, fue que al policia lo trasladaron pues todos queriamos que identificara al mañoso, pero lo que hizo la institución fue esconder a su agente y enviarlo saber a donde.