PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Caja de Civic


BillyCrown
13-Dec-2006, 09:02
Jovenes, fijense que mi Honda Si ya le cuesta que entren las velocidades mas que todo 1era, 2da y Retroceso (de reversa mami :perreo2:) un cuate me dijo que si yo sentia que el clucht estaba bueno talvez solo seria de cambiar los sincronizadores :asaber:

La onda es que el clucht se siente bueno y lo unico es que truena fuerte cada vez que entran esas velocidades :llanto:

En cuanto creen que sale la broma ?

Tienen algun taller recomendado ?

Orales.

khayo
13-Dec-2006, 09:18
mira si compras caja t sale mas o menos como en unos 3K ahora si el clutche t sta fallando t recomiendo q compres de bronce mjor t sale casi lo mismo que comprar un normal y t viene con mucha mas galleta orals :ok: y la verdad si tns un tu cuat hay q conozca d mcanik t recomendaria q él lo haga por la cuestion que no es muy dificil xq mi hermano ya cambio caja d honda e hizo conversion de aut. a mec. y nitido por eso t digo no es muy dificil. suerte:meet:

C@RIDI
13-Dec-2006, 09:41
ya le rebisates el nivel de aceite de la caja, tuvo un problema similiar y que no tenia nada de aceite saludos

BillyCrown
13-Dec-2006, 09:52
ya le rebisates el nivel de aceite de la caja, tuvo un problema similiar y que no tenia nada de aceite saludos

Buena idea por ahi empezare,,, pero no hay como revisarle el nivel, se lo voy a cambiar de una vez... que aceite sera el que hay que ponerle ?

BLACKSABBATH
13-Dec-2006, 09:59
con un 20w40 esta bien yo ese le aplique y nitido...

jbdark
13-Dec-2006, 10:09
si no es el aceite de la caja, seguro sincronizadores......

BillyCrown
13-Dec-2006, 10:20
si no es el aceite de la caja, seguro sincronizadores......

En cuanto saldran los sincronizadores... mano de obra (aprox) y repuestos ?

jbdark
13-Dec-2006, 10:28
mira a mi me cotizaron el chance completo pero yo solo tengo problema con la primera que cada vez que queria meter primera casi que tenia que parar que entrara sin que tronara.....en 700.00 pero se me ha ido el tiempo y no lo he podido hacer pero en coban, vea alla asumo que te sale mas baraton...

HITMAN
13-Dec-2006, 10:48
un primo tiene ese clavo en 1ra y 3ra y son sincronizadores

Guayo
13-Dec-2006, 10:49
Hace un tiempo me recomendaron Robotín Cajas y Servicios, no he podido ir pero haceo poco alguien del foro llevó su caja allí y parece que se la dejó bien.

Está en la 8a Avda. 32-34 de la zona 8, tal vez puedes pedir cotización por teléfono (5794 94 88 y 5309 09 84). Suerte.

BillyCrown
13-Dec-2006, 11:00
Hace un tiempo me recomendaron Robotín Cajas y Servicios, no he podido ir pero haceo poco alguien del foro llevó su caja allí y parece que se la dejó bien.

Está en la 8a Avda. 32-34 de la zona 8, tal vez puedes pedir cotización por teléfono (5794 94 88 y 5309 09 84). Suerte.

Gracias brother :ok:

Me cotizaron el chance en Q800 si solo fueran los sincronizadores...

Vamos a ver si hacemos el chance la otra semana porque si es de un dia completo

Orales

Moshé
13-Dec-2006, 11:02
Gracias brother :ok:

Me cotizaron el chance en Q800 si solo fueran los sincronizadores...

Vamos a ver si hacemos el chance la otra semana porque si es de un dia completo

Orales
vos fijate q alli en robotin me dijieron q no llevara mi caja (cuanto me la trone) pq le kitan piezas y luego te las vuelven a vender, eso me dijieron a mi.. pero proba...

BillyCrown
13-Dec-2006, 11:11
vos fijate q alli en robotin me dijieron q no llevara mi caja (cuanto me la trone) pq le kitan piezas y luego te las vuelven a vender, eso me dijieron a mi.. pero proba...

Gracias por el aviso vos.... :ceja: :sustopop:

Guayo
13-Dec-2006, 14:27
vos fijate q alli en robotin me dijieron q no llevara mi caja (cuanto me la trone) pq le kitan piezas y luego te las vuelven a vender, eso me dijieron a mi.. pero proba...

Gracias por el aviso, a mi me lo recomendó alguien del foro que corre aceleración, también otra gente del foro (Shogun y fifo) dijeron haber oído buenas referencias. Además hace poco Fastiva llevó su caja allá y según que todo bien. :asaber:

Guayo
13-Dec-2006, 14:33
¿Tu caja es de Si 88-91? Porque también he escuchado que venden esas cajas usadas en Hermanos Copher y Autorepuestos 3 Haches, salen entre 1200 y 1500 varos, de repente te sale ponerle una de esas a tu carro y dejar la averiada para repuestos.

BillyCrown
13-Dec-2006, 14:41
¿Tu caja es de Si 88-91? Porque también he escuchado que venden esas cajas usadas en Hermanos Copher y Autorepuestos 3 Haches, salen entre 1200 y 1500 varos, de repente te sale ponerle una de esas a tu carro y dejar la averiada para repuestos.

Si es SI 90, .... vos asi me estaba diciendo el cris.... la onda es que quede bien y no tocar tanto el aguinaldon :rvm:

Segun me dijo aquel si compraba una era casi solo de quitar y poner :)

orales

Guayo
13-Dec-2006, 14:57
Lo otro que tienes que ver es que la mayor diferencia entre las transmisiones de DX y Si es el final drive, así que entiendo que los sincronizadores son los mismos y no especiales para el Si (que por favor alguien me corrija si me equivoco), así que no han de ser difíciles de encontrar.

4th Gen D-series Cable Tranny Specs

1st Gear 2nd Gear 3rd Gear 4th Gear 5th Gear Reverse Final Drive
L3 88-91 HF 3.250 1.650 1.033 0.823 0.694 2.954 (3.250 Cali) 3.880
L3 88-91 DX 3.250 1.894 1.259 0.937 0.771 3.153 3.880
L3 88-91 Si 3.250 1.894 1.259 0.937 0.771 3.153 4.25
L3 JDM Integra ZXi 3.250 1.894 1.346 1.033 0.771 3.153 4.437

CoupeVtec
13-Dec-2006, 16:41
Buena idea por ahi empezare,,, pero no hay como revisarle el nivel, se lo voy a cambiar de una vez... que aceite sera el que hay que ponerle ?
comprale el aceite en agencia... es mas seguro vos:ok:

edgar
13-Dec-2006, 20:30
deberias de ver si la compones porque esa caja es bien de ahuevo y cuesta conseguirla ahora y si la conseguis cara porque ya saben que la mara anda loca por esas cajas pero deberias de llevar a que te la revisen talvez no es mayor cosa

SKYLARK
14-Dec-2006, 08:42
que Onda, vos fijate que un cuate reparó la caja de un Si, pero los sincronizadores para esa caja no los encontro en cualquier lugar y tuvo que caer a la agencia y le salio cara la reparada, deberias de cotizar antes para saber a que te vas a meter y tambien cotizar en huesera creo que estan como a 1800 pesos,

No te recomiendo que no gastes en cambiarle el aceite a la caja solo chequeale el nivel, yo tuve un carro con el mismo clavo y lo unico que tenia era que le hacia falta aceite, pero si no fuera ese el clavo con tu carro vas a gastar en ese servicio.

Orales,

BillyCrown
14-Dec-2006, 10:08
que Onda, vos fijate que un cuate reparó la caja de un Si, pero los sincronizadores para esa caja no los encontro en cualquier lugar y tuvo que caer a la agencia y le salio cara la reparada, deberias de cotizar antes para saber a que te vas a meter y tambien cotizar en huesera creo que estan como a 1800 pesos,

No te recomiendo que no gastes en cambiarle el aceite a la caja solo chequeale el nivel, yo tuve un carro con el mismo clavo y lo unico que tenia era que le hacia falta aceite, pero si no fuera ese el clavo con tu carro vas a gastar en ese servicio.

Orales,

Gracias erick... mira que aceite le echaste marca y tipo ?

yo voy a empezar por ahi, despues si sigue pues deplano a empezar a cotizar el servicio :rvm:

Orales.

SKYLARK
14-Dec-2006, 16:19
Que onda Billy, Pues fijate que yo no me hice bolas, lo lleve a una shell donde tienen equipo hidraulico y hacen flushin, le hecharon ahuevos marca shell
grado 90 ya que si le hacia falta y con eso se arreglo el clavo..

en un servicentro shell que está enfrente de megaseis te lo hacen o en la shell que esta antes de cruzar al la iglesia corpus cristi..

me salio Q60 pesos más o menos.


Gracias erick... mira que aceite le echaste marca y tipo ?

yo voy a empezar por ahi, despues si sigue pues deplano a empezar a cotizar el servicio :rvm:

Orales.

BillyCrown
19-Dec-2006, 11:10
Ya solucione mi clavo de la caja mucha, gracias a la ayuda de Boanerges :gracias:

Solo le cambio aceite de caja, original de la Honda Q58.00 el litro :rvm: y le graduo el juego del cable y listo como nuevo :ok:

Orales.