PDA

Ver la Versión Completa : Extinción review... excelente apertura


warerickjav
08-Mar-2010, 15:22
Ahora que ya se ha comentado la presentación de Metallica, quiero decir que Extinción estuvo excelente....

Desde que empezó con Slave :rockon:la mara que tenía cerca ni conocía las canciones de Extinción... :b6:, pero escuchar al Mora cantar otra vez Orange Budha, La Grieta, La Chocha y 16 malditas... que buena presentación... les hubieran dado más tiempo

Lástima que había mucha mara que ni los conocía.

Todas las rolas que tocaron estuvieron excelentes, lástima que no les pusieron el mismo sonido que a Metallica.

...solo me queda decir... Gracias Extinción por abrir en el mejor concierto de Rock, estuvieron a la altura. :rockon:

-*CL*-
08-Mar-2010, 15:26
Donde esta Metallica lo demás :pela:



:rockon:

jgiron
08-Mar-2010, 15:26
Extinción como siempre de lo mejor que hubo en Guate. Yo estaba cerca de unos hondureños y los pisados decian, ¨que buen mosh, que deahuevo como empezo el mosh¨.

Pd. La versión de la chocha no me gusto, la original es mucho más de ahuevo.

Ivan
08-Mar-2010, 15:28
cabal, lo mejor de Guate, y sonaron bastante bien, la verdad mejor eleccion no pudieron hacer :cheebs:.... pero tambien, como vos decis, y como muchos han dicho, mucha marita "poser", o wirada va vos, q no saben mucho del ambito, y a ley, menos de EXTINCION va vos, por lo tanto como q si estubiesen oyendo rolas nuevas :cheebs:


pero si rockearon muy bien :rockon:

pankur
08-Mar-2010, 15:31
extincion 100 puntos tanto ellos como el publico durante su interpretacion se portaron a la altura, aunque ya no tengan el mismo feeling de antes estuvo de ahuevo el ambiente el tiempo q les brindaron :rockon:

jgiron
08-Mar-2010, 15:34
que de ahuevo cuando el mora dijo ¨los extrañe cerotes¨ :llorar: :llorar:

chinesekiN
08-Mar-2010, 15:35
e.x.t.i.n.c.i.o.n. :rockon:

excelente presentación...

murias
08-Mar-2010, 15:37
Por donde yo estaba la mara tambien ni en cuenta con las rolas de extincion pero si estuvieron diahuevo de hecho me llegaron mas que mastodon, que aparte no les entendi mucho

LuisAlf
08-Mar-2010, 15:41
me hicieron moshear como en los viejos tiempos... :aaay: :rockon: muy buenos, me gustaron mucho mas que mastodon :si: a la par mía cabal había un chero que me preguntó el nombre del grupo y lo apuntó en su cel para buscar discos :si:

jgiron
08-Mar-2010, 15:42
aaaaaaa pero mastodon toco de ahuevo muchá, los cambios de ritmo y la voz de ese pisado :adorar2:

Ivan
08-Mar-2010, 15:46
aaaaaaa pero mastodon toco de ahuevo muchá, los cambios de ritmo y la voz de ese pisado :adorar2:
para ser franco, la verdad yo no les entendí casi ni verga (estaba en primera fila y con los bocinales a 2mts) :hs::rvm:...... muy shucos los pizados, aparte q tampoco colaboraba q no conozco de ellos :oscar:


pero, sí!, no entendí niverga de Mastodon :maleado:

foximus
08-Mar-2010, 15:47
No me gusta extincion. :asaber:

cerberus_gt
08-Mar-2010, 15:50
Los extrañe cerotes :rockon:

:adorar: unos cheros que estaban con nosotros tambien dijeron lo mismo, buen mosh :adorar: que de awebo volve a escuchar al mendigo mora con 16 malditas, yo si moshe todas las de extincion :rockon:

peluchito2006
08-Mar-2010, 15:54
yo si no fui, pero mi primo dice que estuvo bien calidad :si:

hugoren
08-Mar-2010, 15:55
la verdad estubo mejor extincion que mastodon mora estubo a la altura buen concierto la verdad

jgiron
08-Mar-2010, 15:55
Los extrañe cerotes :rockon:

:adorar: unos cheros que estaban con nosotros tambien dijeron lo mismo, buen mosh :adorar: que de awebo volve a escuchar al mendigo mora con 16 malditas, yo si moshe todas las de extincion :rockon:

Yo igual moshe todas las de extinción, termine sudando, sin duda los años pesan. . .

jkimgt
08-Mar-2010, 15:58
buena mierda :rockon: ... entre los que habian pues extincion fue la mejor eleccion, porque habian otros grupos que tambien merecian pero ps ni modo :bah: ....

jgiron
08-Mar-2010, 16:02
vos jkimgt y te pasaste a vip ??

perrodelmal
08-Mar-2010, 16:05
Muy buenos... la presentacion mas bien movido por la nostalgia de aquellos viejos tiempos me gusto :aaay: porque no me gusto la version de un par de canciones :b6:
Ademas que el sonido como que le hubieran prestado luz a una carreta de gauchitos... no se oia casi ni verga :maleado:
Pero bien por ellos. Se cagaron en el pantalon por compartir escenario con Metallica y por reencontrarse con muchos que aun los recordamos :beso: :rockon:

foximus
08-Mar-2010, 16:07
vos jkimgt y te pasaste a vip ??

:risa1:

Tto
08-Mar-2010, 16:11
:rockon:

E.X.T.I.N.C.I.O.N. me hizo recordar mis años MOZOS :aaay:

cerberus_gt
08-Mar-2010, 16:13
:rockon:
http://www.youtube.com/watch?v=zhktKgb9R18

pankur
08-Mar-2010, 16:29
en VIp si se oia re bien asjdaskñdjksadfñkasdh :oscar2:

Alejo1609
08-Mar-2010, 16:31
A mi nunca me ha gustado ni extincion ni mastodon, yo fui por Metallica y me la goze, lujo de grupo.
Lo lamentable pero a huevos q es asi es que noo le dieron el audio completo a extincion, se oia pura shit.

edgar
08-Mar-2010, 16:39
extincion lo mejor de guate :rockon: malditos porque ya no dan conciertos :b6:

bomba
08-Mar-2010, 16:40
:adorap: E.X.T.I.N.C.I.O.N. los escogio el mismo Lars segun me conto un cuate y los llevaron a gringolandia para que los vieran tocar y no fallaron

warerickjav
08-Mar-2010, 16:42
:adorap: E.X.T.I.N.C.I.O.N. los escogio el mismo Lars segun me conto un cuate y los llevaron a gringolandia para que los vieran tocar y no fallaron


Pues no se si llegaron a tanto, pero si era de dominio general que fueron escogidos por Metallica entre otros grupos que saber cuáles eran....

TERROR
08-Mar-2010, 16:55
:rockon: cuando entre ya estaban tocando.. pero que deahuevo recordar las viejas canciones :si:

husky
08-Mar-2010, 19:24
buenisimos los de e.x.t.i.n.c.i.o.n. yo como iva de el salvador no sabia quienes eran pero si tocan bien vergon me llegaron los majes esos

JorgeM
08-Mar-2010, 19:32
Yo pues... guardé mis energías un poco así que no muy los pelé :bah: no tocaron Have you va :pensa: :b6:
Ademas que el sonido como que le hubieran prestado luz a una carreta de gauchitos... no se oia casi ni verga :maleado: jiospfoijpfsaoiaesfop :risa:

vos jkimgt y te pasaste a vip ??:risa1:

"iba con mi hermana :nismo:"

:baboso:

en VIp si se oia re bien asjdaskñdjksadfñkasdh :oscar2:re pura mierda... si apenas se escuchaba, ni digamos de Mastodon que a pesar que ya conocía algunas no les entendía ni pura verga :yano:

Ghostbly
08-Mar-2010, 19:35
esos huecos de extincion para hacer billete se volvieron a juntar. coman mierda.

Mastondon tienen buenas, hasta en el NFS most wanted esta en el soundtrack, rola mas mierda la que pusieron.

JulioJam
08-Mar-2010, 19:59
puta yo por hacer la cola que nadie hacia me perdi de EXTINCION y Mastodon :powta:

VVM3
08-Mar-2010, 21:30
Mucha aprovechando aca el tema.... quien estuvo finalmente en la guitarra???? porque yo estaba en tribuna y realmente no se miraba ni pura mierda.... pero me dio curiosidad si realmente fue la alineacion original de Extincion con Luis Castellanos porque la iinterpretacion fue inmaculada..... alguien podria confirmar si fue Luis Castellanos quien estuvo en la guitarra?

Ivan
08-Mar-2010, 22:36
Mucha aprovechando aca el tema.... quien estuvo finalmente en la guitarra???? porque yo estaba en tribuna y realmente no se miraba ni pura mierda.... pero me dio curiosidad si realmente fue la alineacion original de Extincion con Luis Castellanos porque la iinterpretacion fue inmaculada..... alguien podria confirmar si fue Luis Castellanos quien estuvo en la guitarra?
si fue él, confrimadisimo :cheebs::puravida:


tocó bastante bien la verdad.... pero tengo mejores recuerdos de otros conciertos :si:..... ademas, algunas modificaciones a sus rolas originales, no muy va.... pero :bah:.... sacaron la casta :clap:

StevenHonderO4ever
08-Mar-2010, 22:37
yo esperaba ver videos!!!!! :rvm:

Willito
08-Mar-2010, 22:40
la marita que dice que no le gustó EXTINCION.... es porque son :newbie:´s y dicen que Metallica aquí y allá :nismo2: pero es porque no saben ni verga de EXTINCION.... han de ser muquitos solapados igual :pela: :super:´s

ODAVID
08-Mar-2010, 22:52
Puta EXTINCION de lo mejor que se puede oir me recordo a los conciertos en Sky Track :aaay: que conciertos con tanta tiradera de kk.

Ivan
08-Mar-2010, 23:00
Puta EXTINCION de lo mejor que se puede oir me recordo a los conciertos en Sky Track :aaay: que conciertos con tanta tiradera de kk.
fuck :rockon:........ Sky track, q buenos vergazos :adorar:.... o la Caseta :cheebs::rockon:

Pachanga
08-Mar-2010, 23:28
Mis respetos para extincion :adorar:.....

Desde que salieron y la mara se empezo a levantar y a buscar su lugarcito al frente.... ya estaba listo para el mosh :rockon:.... Siempre me llego la musica de esos cerotes, hasta tengo sus discos :califa:.....

Al principio taba ahuevado, porque pense que no iba a entrar a tiempo para verlos :alaputa:, pero como pude llegue temprano y de ahuevo :chela:... estuvieron a la altura los cerotes.

Ojala dieran un concert por ahi :diablo:..............:x:

Blazer79
08-Mar-2010, 23:30
Yo solo conocía Orange Budha de ellos, y la verdad considero que tocaron muy pero muy bien. Me gustó mucho. El sonido no fue como el de Metallica pero no estuvo mal. Considero que fue mucho mejor que el de los pobres de Mastodon. A extincion si se les entendía, aunque sonaba con poco volumen y algo vacío, pero si se definía bien. En cambio los de Mastodon, paquevergas. Deberían de despedir a su sonidista, que solo el doble-bombo se escuchaba y donde yo estaba, en gramilla frente a la valla que dividia con VIP, se oia a lo lejos un cantante y una guitarra, pero ni de chiste se definia que estaban tocando. Si se notaba que eran cabrones pero la mara mejor se puso a platicar.

Elektrospeed
08-Mar-2010, 23:31
Extinción tocó muy bien, mis respetos, lástima que tocaron tan poco tiempo. Que haya sido por pisto por lo que sea pela, hicieron buen show. Lástima el sonido tan poco potente que les pusieron, obviamente no les hiban a poner el de Metallica pero si quiera uno que medio retumbara klfasjkflsafjaslasf

Por cierto que Mastodon hubiera estado MUUUCHO mejor si le hubieran puesto buen audio, no se entendía ni pura mierda!! pésimo el sonido, remal ecualizado y saturado a morir!! lástima porque si son muy buenos, pero yo también mejor me senté y me puse a platicar porque no se entendía nada :rvm:

otroscorpio
08-Mar-2010, 23:35
Estuvo buenísimo, yo también empecé a hacer vergueo cuando empezaron, pero no puedo dejar de decir que no me convencieron por completo... sentí que tanto año sin tocar juntos no los dejó llegar al nivel que les recuerdo de los dorados conciertos aquellos de la caseta y algunos otros lugares que se me pierden en la memoria (mierda, ya toy viejo). Supongo que también contribuyó mucho EL AUDIO PURA MIERDA que tuvieron, porque la voz del mora se perdía demasiado entre los instrumentos. Algunas cosas de las nuevas versiones me gustaron, no sé, como que actualizaron la cosa, pero creo que extinción no es un grupo que necesite de eso. Ojalá no haya sido un toque nada más para la ocación y que sigan trayendonos los buenos momentos que todos recordamos

KeNneTKdA
08-Mar-2010, 23:43
si hombre lastima que tuvieron que tocar en low profile :S

pero puta el concierto del 2008 si estuvo :rockon:

los de mastodon puta que sonidon que rolonas pero puta ... no se entendia ni verga

asdfa;sdfjadkja

solo cuando dijo "Guatemala city" adfafasdfasfad

Elektrospeed
08-Mar-2010, 23:49
si hombre lastima que tuvieron que tocar en low profile :S

pero puta el concierto del 2008 si estuvo :rockon:

los de mastodon puta que sonidon que rolonas pero puta ... no se entendia ni verga

asdfa;sdfjadkja

solo cuando dijo "Guatemala city" adfafasdfasfad
Y "Los apreciaciamos!" fjklsasflsa

KeNneTKdA
08-Mar-2010, 23:55
Y "Los apreciaciamos!" fjklsasflsa

asdfasdkjfasfjs;adlja;lafkjdsa


de alli como que silvester stallone estuviera cantando :risa:

y planta de hombres lobo tenian los culeros :wtf: ;ajsdfa;lkdfjasa;dsfa

RICARDO25
08-Mar-2010, 23:59
EXTINCION :rockon: Ojala sea el Reinicio de esos pizados :x:

cgalvez
09-Mar-2010, 08:18
si se echaron un 100 :adorar: que buenos recuerdos me trajeron

karpov
09-Mar-2010, 08:28
yo ya entre tarde como a las 6:45 y no los vi o si estaban tocando sonaba pura mierda que no se entendia nada

ahora mastodon mucha :no:
ese grupo si nada que ver, aburrida la musica de los pisados
:yano:

karpov
09-Mar-2010, 08:29
asdfasdkjfasfjs;adlja;lafkjdsa


de alli como que silvester stallone estuviera cantando :risa:

y planta de hombres lobo tenian los culeros :wtf: ;ajsdfa;lkdfjasa;dsfa

esos pisados parecian los guerreros de william wallace puros escoceses
:no:

no me gusto esa banda culera

a13jo
09-Mar-2010, 08:32
deahuevisimo, a mi siempre me ha gustado :adorap:

luisfel
09-Mar-2010, 09:21
puta es que extincion es extincion full :rockon: y si habia mara que ni en cuenta, yo si moshe todas las rolas de extincion orange budha, 16 malditas , la grieta :rockon:

ZyonWagner
09-Mar-2010, 10:36
buena mierda los de extincion :si:

pero mastodon mis respetos, deberian de escuchar mas de esa banda, tienen buenas rolas, sobre todo el ultimo disco "crack the sky".

eduardo078
09-Mar-2010, 11:24
que tiempos aquellos ... con toba fue uno de los conciertos que mas me gusto

Extinción :rockon: de los mejores grupos en Guatemala..... ojala hicieran un par de conciertos :x:

VVM3
09-Mar-2010, 21:44
si fue él, confrimadisimo :cheebs::puravida:


tocó bastante bien la verdad.... pero tengo mejores recuerdos de otros conciertos :si:..... ademas, algunas modificaciones a sus rolas originales, no muy va.... pero :bah:.... sacaron la casta :clap:

Que bueno.... la verdad yo fui al concierto de abril del año 2008 y realmente me quede esperando el disco nuevo... espero que ahorita si salga algo productivo de esto si no pues igual... buenos recuerdos

Ivan
09-Mar-2010, 21:49
Que bueno.... la verdad yo fui al concierto de abril del año 2008 y realmente me quede esperando el disco nuevo... espero que ahorita si salga algo productivo de esto si no pues igual... buenos recuerdos
pero de cualquier forma..... el concierto del 2008 me parecio pura verga :cheebs:...... :rvm:...... y a webos q influyo mucho q no estaba Luis Castellanos en ese concierto :cheebs:

pcontreras04
09-Mar-2010, 21:49
buen inicio se hecharon.. y con buena banda va asldkfh

cuando empezaron a ensayar.. ya picando a la mara:huelga:

Orange buddha:rockon:

VVM3
10-Mar-2010, 21:35
pero de cualquier forma..... el concierto del 2008 me parecio pura verga :cheebs:...... :rvm:...... y a webos q influyo mucho q no estaba Luis Castellanos en ese concierto :cheebs:

a mi si me gusto.... muy corto pero si me gusto... la cagada es qe solo en eso quedo hasta ahora que los fueron a sacar de donde estaban refundidos.... ojala y se animen a grabar esas canciones nuevas que presentaron ese año.... y Luis seguro que tiene material suficiente pa terminarlo si en dos talegasos saco los discos cuando estuvo en EEUU... ojala...

god of thunder
10-Mar-2010, 22:07
extincion sonaron brutal .. barbaros ...

extincion sono mas q mastodon ...

la verdad extincion sono mejor q mastodon ... esos de mastodon al final ya ni les pusieron atencion ...

lastima q muchos ni siquiera los conocian ..

los q mas le hicieron webos fueron los q estaban en la general y todas las gradas

los burgueses de vip ni sabian quienes eran ,, medio aplaudian y ni mierda conocian

q webos q extincion solo para burgueses tocaron ...

les falto jordi en la bateria ...

extincion me hizo recordar los años q fueron grandes ..los años q fueron el mejor grupo de rock de guate ...