PDA

Ver la Versión Completa : ALguien sabe dónde conseguir protector de resortes de cama elástica?


wolken
07-Mar-2010, 17:42
Necesito conseguir el protector, o lona, que se pone a la orilla de la cama elástica, encima de donde están los resortes.
203371
(la parte azul)

Alguien sabe en dónde puedo conseguirlo?
Gracias!

eliteswat
07-Mar-2010, 17:48
mmm :asaber:

interesante

a ver que responden

Jarrilla
07-Mar-2010, 22:46
Necesito conseguir el protector, o lona, que se pone a la orilla de la cama elástica, encima de donde están los resortes.
203371
(la parte azul)

Alguien sabe en dónde puedo conseguirlo?
Gracias!

Ya viste en pricesmart :asaber:

si90
07-Mar-2010, 22:49
Que de a huevo, esas camas estan baratisimas en el hiper..... :adorar:
Te aconsejaria que preguntaras a los que tienen camas elasticas en pasos y pedales los domingos en las americas, tambien podes preguntarles donde conseguis la malla que rodea la cama para que no se salgan los chavitos........

wolken
08-Mar-2010, 16:23
Ya viste en pricesmart :asaber:

es que no venden las partes por separado! tendría que comprar una cama elástica completa :S

gracias

jkimgt
08-Mar-2010, 16:25
pero eso es un protector simple va? ...
anda a cualquier lugar donde venden telas ahi en la zona 1,, y compras el material,, ya solo es de llevarlo a hacer con una buena costurera :bah: ....

luis_westside
08-Mar-2010, 17:29
pero eso es un protector simple va? ...
anda a cualquier lugar donde venden telas ahi en la zona 1,, y compras el material,, ya solo es de llevarlo a hacer con una buena costurera :bah: ....
asi es lo puedes hacer de tela alconchonada, o de lona los e visto yo. igual los postes de seguridad te los puede hacer un herrero, y ya solo le pones una tela como malla. y listo, ahi te encargo pongas pics en el area de proyectos jajajaja

saludos

wolken
09-Mar-2010, 10:18
asi es lo puedes hacer de tela alconchonada, o de lona los e visto yo. igual los postes de seguridad te los puede hacer un herrero, y ya solo le pones una tela como malla. y listo, ahi te encargo pongas pics en el area de proyectos jajajaja

saludos


gracias! sí, creo que terminaré haciendo eso!!
de lona los has visto? voy a tratar de buscar un material que aguante sin podrirse :huh: y se seque rápido porque no está bajo techo!
ahí les contaré :) gracias

chepe GSR
09-Mar-2010, 10:21
hacelos de lona.