PDA

Ver la Versión Completa : Consulta para Honderos


D16z_1.8T
30-Nov-2006, 06:47
Mucha chingandolos como siempre..:oscar2:...tengo unas preguntas por alli... :puravida:

Tengo el motorcito D15B con culata VTEC.
Lo Headers del D16 le haran o no.....esta culata pareciera ser la misma..:asaber:
A cuantas RPM puedo girar seguro con este motor...unos 7000 o 7500 RPM.

Otra chingadera a parte....tengo el la ECU Erick Racing...esta servira para el Tegy...usando el adapatador de OBDII a OBDI....o es completamente a parte el software para no VTEC...sera solo plug and play.....

Es que no se cual de los 2 subir el sabado....:burnout: ...:oscar2:.

La onda es que tengo solo el dia de mañana para ver que mods puedo hacerle a uno de los 2.


saludos y gracias.

edgar
30-Nov-2006, 10:16
hechando la mano sin rencores :maleado:

pero asi hablando en serio ese motor te tiene original rev limiter a 7,500
pero no deberias de girarlo asi sin conocerlo ya que viste que me estaba diciendo jorge que esa compu gira hasta 8,000
- la compu no le hace a tu integra que yo sepa
-los headers de d16 creo que si le hacen ya que me estaban diciendo que la culata es casi igual al del d16z6 vtec pero deberias de probar
mira aqui hay una pagina que te puede ayudar un cacho
http://asia.vtec.net/article/d15b/
orales

D16z_1.8T
30-Nov-2006, 10:28
hechando la mano sin rencores :maleado:

pero asi hablando en serio ese motor te tiene original rev limiter a 7,500
pero no deberias de girarlo asi sin conocerlo ya que viste que me estaba diciendo jorge que esa compu gira hasta 8,000
- la compu no le hace a tu integra que yo sepa
-los headers de d16 creo que si le hacen ya que me estaban diciendo que la culata es casi igual al del d16z6 vtec pero deberias de probar
mira aqui hay una pagina que te puede ayudar un cacho
http://asia.vtec.net/article/d15b/
orales

Buenisima onda voz...que completa esta...:ok: (Edit)

Chileno
30-Nov-2006, 10:30
mira pues los headers si son serie D a ley le hacen, podes girar tranquilo a 7500 o hasta donde te pope el redline ( tenes que sacar los cambios al chilazo ) y definitivamente la ECU si te podria servir, pero tenes que reconfigurarla de nuevo para los mapas de inyeccion, o si no te va a tirar menos gas y vas a revolucionar el carro a menos, yo se que sirve porque criss cuando chipeo mi compu me presto una de una burbuja dx y esos inconvenientes tuve , solo te quedo como carrito para ir al super, nada de vtec, ni altas revoluciones, pero eso si no me gastaba nada de gas jksdhflksafh

D16z_1.8T
30-Nov-2006, 10:35
Que buena mierda este motorcito....:adorar::adorar::adorar::adorar:.. que potencila mas de ahuevo...:risa2:

http://asia.vtec.net/article/d15b/

BLACKSABBATH
30-Nov-2006, 10:47
puta yo no sabia que ericks racing hacia ecu......¿¿¿¿????

crisaguilar
30-Nov-2006, 10:56
puta yo no sabia que ericks racing hacia ecu......¿¿¿¿????

si solo eso y los TB hace esa es su especialidad de alli todo lo que vende no son marcas de el....

bueno punto 1 todo lo del D16Z6 le queda a la culata todo es igual lo que cambia es el block

girar pues el chero salvadoreño (vipersal) lo giraba levemente a las 9000 rpm
con una pequeña modificacion.

la ecu obd0 no vtec y la vtec son distintas el programa interno es diferente los mapas de la no vtec y los vtec nada que ver :ok: de que enciende enciende y que camina con check pero camina pero para correrlo :asco:

BLACKSABBATH
30-Nov-2006, 11:02
si solo eso y los TB hace esa es su especialidad de alli todo lo que vende no son marcas de el....

bueno punto 1 todo lo del D16Z6 le queda a la culata todo es igual lo que cambia es el block

girar pues el chero salvadoreño (vipersal) lo giraba levemente a las 9000 rpm
con una pequeña modificacion.

la ecu obd0 no vtec y la vtec son distintas el programa interno es diferente los mapas de la no vtec y los vtec nada que ver :ok: de que enciende enciende y que camina con check pero camina pero para correrlo :asco:


vos cris yo quiero chipear mi compu, adonde te lo puedo llevar!!!!

D16z_1.8T
30-Nov-2006, 13:15
si solo eso y los TB hace esa es su especialidad de alli todo lo que vende no son marcas de el....

bueno punto 1 todo lo del D16Z6 le queda a la culata todo es igual lo que cambia es el block

girar pues el chero salvadoreño (vipersal) lo giraba levemente a las 9000 rpm
con una pequeña modificacion.

la ecu obd0 no vtec y la vtec son distintas el programa interno es diferente los mapas de la no vtec y los vtec nada que ver :ok: de que enciende enciende y que camina con check pero camina pero para correrlo :asco:

:ok:

LuisVtec
30-Nov-2006, 13:18
vos cris yo quiero chipear mi compu, adonde te lo puedo llevar!!!!
ala puta cris te pone el chip vos :slap:

crisaguilar
30-Nov-2006, 13:29
faltaba mas PM :ok:

edgar
30-Nov-2006, 14:40
:maleado::maleado:mejor llevate el crx no te metas a clavos con la ecu quiero ver como era que jalaba esa jarrillita :boohoo: :boohoo: :llanto: :llanto: me lo quitaste de las manos

Guayo
30-Nov-2006, 15:30
Mira aquí los resultados en el dyno de un d15b vtec stock turbo http://www.d-series.org/forums/showthread.php?t=50447&highlight=D15B+Vtec

:puravida:

D16z_1.8T
30-Nov-2006, 15:44
:maleado::maleado:mejor llevate el crx no te metas a clavos con la ecu quiero ver como era que jalaba esa jarrillita :boohoo: :boohoo: :llanto: :llanto: me lo quitaste de las manos

Va pues te la vendo......asi no seguis mascado....:oscar2:

edgar
30-Nov-2006, 16:02
Va pues te la vendo......asi no seguis mascado....:oscar2:

ya no quero :maleado:
son pajas lo que pasa es que desajuste el dinero que tenia pero si esperas aque venda el coupe podemos hacer trato

D16z_1.8T
30-Nov-2006, 16:54
ya no quero :maleado:
son pajas lo que pasa es que desajuste el dinero que tenia pero si esperas aque venda el coupe podemos hacer trato

Perdio mi chavo....:oscar2:

edgar
01-Dec-2006, 13:52
Perdio mi chavo....

ojala te voles el motor cuando estes a tusa el sabado :oscar2:

D16z_1.8T
01-Dec-2006, 15:50
ojala te voles el motor cuando estes a tusa el sabado :oscar2:

No tomo soy AA...:oscar2: