PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Colores De Tapiceria


VOLGOL
23-Sep-2009, 20:45
Jovenes nuevamente molestando con un poll para saber que se vera mejor en cuanto a los colores de la nueva tapiceria nueva para mi Proyecto del Toyota Corona.

El carro es color amarillo y le cambiare la alfombra antiguamente beige a color negro (ya que la anterior se ensucia mucho y ya esta rota) y como los sillones tienen 2 colores no me decido ya que a mi criterio se ven bien ambos. (1. cuerina negra a los lados y beige al centro. 2. cuerina beige y tela negra al centro.)

Si alguien quisiera proponer una nueva alternativa en cuanto a los colores bienvenida solo tomen en cuenta el color del carro, tapiceria interior de puertas y tablero actualmente beige y que la alfombra del piso sera negra.

Gracias y quedo en espera de sus posts.

VOLGOL
24-Sep-2009, 12:57
que webos nadie me quiere ayudar..........

presentarq
24-Sep-2009, 13:10
ponele negro a los lados, porque por lo regular es donde mas se ensucia y saldrias de tenerlo a como esta, que lo negro o obscuro esta al centro, la alfombra color negro si no muy seria de ver otras opciones que de a mara

El Peko
24-Sep-2009, 13:12
el color claro a las orillas ya que es donde normalmente se ensucia mas rapido ya que uno pone las manos soba la ropa o se te cae algo y tu cuerpo no cubre esa parte del sillon :ok:

pablin25
24-Sep-2009, 13:49
la primera opcion creo yo, ya que si el carro es un color muy claro, por lo menos la mayoria del fonde que sea obscuro.

danielmoc
24-Sep-2009, 14:00
la alfombra negra como que queda muy fuera de lugar ese color.
igual si se ensucia la volves a limpiar, (que la alfombra de color negro tambien se nota bastante cuando esta sucia) resalta cada basurita o papelito que cae en el carro.

para la tapiceria, utiliza tonos claros :rvm:

presentarq
24-Sep-2009, 15:53
creo que la mejorcita es ponerle negro a los lados del sillon y beige enmedio, pero la alfombra mmmmm talvez otro color que no sea negro sino muy pesado

JUANCA
24-Sep-2009, 15:57
Mi opinion Negro fondo Beige...

Si no es mucha la indiscrecion, como en cuanto te sale la bromita...?

fecarias
24-Sep-2009, 16:19
mi opinion... busca otros colores...:si:

gogol
24-Sep-2009, 16:47
beige solo va ?

VOLGOL
24-Sep-2009, 19:31
la tapiceria de los sillones x completo sale en 1,700
y el colocar la alfombra salia en 900 y ya solo es de colocarla!

VOLGOL
24-Sep-2009, 19:33
y si los dejo iguales???? :S

herarq
24-Sep-2009, 22:18
yo te diria que mejor igual la alfombra (cafe oscuro), y la tapiceria cafe oscuro en las orillas y beige en el centro, esto para contrastar mejor con el color del tablero y del timon, asi como la tapiceria de las puertas.

eafm
24-Sep-2009, 22:30
La alfombra negra es bien delicada, como cuesta mantenerla limpia... Pensalo.

wgg81
24-Sep-2009, 22:52
Para no hecharle negro ya que no tiene mucho negro por dentro, te diria que la alfombra del piso la dejaras Cafe si pudieras conseguirle un tono parecido al de las puertas y el timon y con el mismo color hacer la tapiceria combinandola en el centro el beige claro y en las orillas el cafe de la tapiceria de las puertas, eso haria yo aunque ya habia votado por negro y beige

VOLGOL
25-Sep-2009, 15:19
Gracias mucha definitivamente que se quede beige!

lexmanz
25-Sep-2009, 17:04
Ya voté

VOLGOL
26-Sep-2009, 07:55
buena onda!!!

EL_DUKE_MAYOR
26-Sep-2009, 08:30
en mi opinion busca unos sillones beige de un camry y se los pones, o los de un avalon, la tela es mas deahuevo y el estilo de los sillones quedaria calidad, ahora si lo queres dejar original pues dejalos beige porque todo el interior del carro es asi, la alfombra va a estar algo cabron conseguir una igual en buen estado, pero bien podes provar las de un corolla o un camry que talvez le queden bien haciendole unos cortes a los lados supongo.

VOLGOL
29-Sep-2009, 20:17
Buena onda por las sugerencias... pero si quiero mantener la linea de los sillones del carro.