PDA

Ver la Versión Completa : Derecho de Restaurante - Campanellos V2.0


PowerMiata
16-Sep-2009, 18:00
[SIZE=4]Bueno, voy a tratar de ser claro con la info, el restaurante ya estaba apartado para un usuario del foro que me dio un adelanto pero no le salio el prestamo para pagarlo por completo, y me super urge pagar la deuda del otro:

Nombre: Campanellos

Ubicación:

Renta:

Ventas diarias:

Equipo: (a grandes rasgos): Horno industrial, estufa industrial, refrigeradora, congelador, lavaplatos industrial, campana extractora de olores, muebles para guardar cosas, ollas, sartenes, etc. Incluyo los menús, recetas, estrategias de ventas y todo lo relacionado con el restaurante. También una pagina para que coloquen sus propios menús y ustedes la puedan modificar: www.campanellospasta.com

PRECIO: V E N D I D O

Lo vendo (tristemente) porque tengo que invertir unas 4 veces más el precio de este restaurante en otro que voy a comprar, es muy buen negocio para principiantes. Ofertas y dudas por pm, favor no postear ninguna mulada. Voy a poner fotos del restaurante y para que vean la cantidad de gente que llega. Este lugar puede producir más si se entregan volantes se hacen contratos con las oficinas cercanas y muchas cosas más.

albertopil
16-Sep-2009, 22:37
camioneta mas ribete talvez ?¿¿?

PowerMiata
17-Sep-2009, 18:02
camioneta mas ribete talvez ?¿¿?

Mandame tu oferta y toda la info por pm si estas realmente interesado. Gracias.

wuichino
18-Sep-2009, 17:49
Perdona una pregunta: Cuando decis ventas diarias ingresa XXXX.
Eso es por todo el dia? De que hora a que hora?

IROMBARSA
18-Sep-2009, 21:37
Ulugrun.... Que Negocion..si Tuviera Alguien En Guatemala De Confianza.. Para Que Me Lo Administrara.. Te Lo Compraba... Lo Estas Regalando..

PowerMiata
19-Sep-2009, 08:23
Ulugrun.... Que Negocion..si Tuviera Alguien En Guatemala De Confianza.. Para Que Me Lo Administrara.. Te Lo Compraba... Lo Estas Regalando..

Si vos, lo que pasa esque ya me meti a invertir y ahora tengo una deuda que tengo que pagar lo antes posible.

PowerMiata
19-Sep-2009, 08:30
OFERTAS, DUDAS Y CITAS POR PM. Gracias.

MVDIRECTO.COM
21-Sep-2009, 08:48
ya no pusiste ninguna foto :apurate:

Tetsuya Kenshi
21-Sep-2009, 10:30
aaaa yo siempre kise tener mi restaurante :aaay: pero bue, no hay pisto ahorita alkjdsfñladjsflk

Ponete pics de afuera y dentro del lugar vos, ke la pagina no tiene casi nada

suerte

albertopil
22-Sep-2009, 08:13
bonito

vigolepo
22-Sep-2009, 19:19
envie pm :si:

Luisa
22-Sep-2009, 19:32
envie pm :hola:

PowerMiata
24-Sep-2009, 10:38
Todos los pms serios contestados, favor no comentar en el tema... gracias.

PowerMiata
30-Sep-2009, 08:27
Vendido, gracias a todos los mentirosos y a los no mentirosos jajaja.