PDA

Ver la Versión Completa : Viaje de Rafting al Rio Nahualate - Por Camp180° Sábado, 19 de septiembre de 2009


javo01
09-Sep-2009, 14:27
Es un viaje de rafitng al rio nahualate organizado por Camp180° es una nueva empresa que esta organizando estos viajes al rio.



Fecha: Sábado, 19 de septiembre de 2009

Precio: Q.680 p/p
Que incluye:

- transporte del punto de reunion a la 7:00 am -- 15 calle “A” 14-07 zona 10 .Ciudad de Guatemala, Guatemala. Oficinas de MAyan Expedition

- Desayuno en el hotel Santiaguito
- Desenso del rio, equipo de rafting, Guias Profesionales
- Almuerzon en Restaurante Santiaguito
- Retorno al punto de partida.
- y mucha diversion

Punto de Reunion: si a alguien le queda mas cerca estar por el burger king de aguilar batres o el pacific Center, pues alli los podriamos pasar a recoger

Hacemos aprox 12 kilometros de viaje, se pone buenisimo, seria un gusto ver algun velmaxiano en la balsa jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=L9TFyVm-k1k&feature=channel

neckis
09-Sep-2009, 15:55
quedeahuevo se mira.

samneo
09-Sep-2009, 21:08
:sustopop:vos que de ahuevo se ve.... me quisiera apuntar.... asi que ahi van mis preguntas :newbie:
1. mas o menos a que hora regresan?
2. a que hora tendria que estar ahi en pacific?
3. que hay que llevar?
4. yo no se nadar... eso es un impedimento?:alaputa::vwowner:
5. cuando es el ultimo dìa para apuntarse?
espero tus respuestas pue... haber si me apunto:x:

LAPTOPS R' US
10-Sep-2009, 08:34
:sustopop:vos que de ahuevo se ve.... me quisiera apuntar.... asi que ahi van mis preguntas :newbie:
1. mas o menos a que hora regresan?
2. a que hora tendria que estar ahi en pacific?
3. que hay que llevar?
4. yo no se nadar... eso es un impedimento?:alaputa::vwowner:
5. cuando es el ultimo dìa para apuntarse?
espero tus respuestas pue... haber si me apunto:x:

no se de esto...pero creo que tu numero 4 si seria impedimento...mas viendo en el video que te podes caer de la balsa...:alaputa:

p.d.si se mira de ahuevo :si:

javo01
10-Sep-2009, 11:22
:sustopop:vos que de ahuevo se ve.... me quisiera apuntar.... asi que ahi van mis preguntas :newbie:
1. mas o menos a que hora regresan?
2. a que hora tendria que estar ahi en pacific?
3. que hay que llevar?
4. yo no se nadar... eso es un impedimento?:alaputa::vwowner:
5. cuando es el ultimo dìa para apuntarse?
espero tus respuestas pue... haber si me apunto:x:


me gusta que pregunten, porq se ve q les interesa hay un monton interesados pero por no preguntar nunca van.

1. regresamos aprox 6:00 a 7:30 pm aprox.

2. salimos aprox. de maya expedition 6:05 am tendrias que estar alli en pacif center aprox 6:15 o 6:20 am (si te atrazas o necesitas que te hagamos tiempo no hay clavo solo te comunicas con nosotros)

3. Una mudada para mojar ( esto seria playera, pantaloneta y tenis). tu toalla para secarte. (Con los clientes a la hora del salir del rio, nos movemos al hotel y restaurante san julian y hay hay pisina tons si queres te hechas la nadada.)

4. Claro no es un inpedimento (_utilizamos chalecos salvavidas nivel 5 que tiene una flotabilidad acorde a este deporte ) trabajamos lineas de seguridad al maximo. Ademas damos una charla de seguridad que te aclara dudad como por ejemplo que hacer al momento de caer de una balsa.

5. el ultimo dia para apuntarse seria el jueves 17 o viernes 18 de septiembre del 2009. Si te comunicas conmigo probable consigo un % de descuento no muy alto pero algo es algo.



Espero haber despejado tus dudas. Muchas cualquier cosa pregunten estamos para servirte .

Camp180° y Maya Expedition . Rafting en el Nahualete Yeahhhhhh

De paso Bro.. yo voy a guiar balsa para esa fecha jajaj apuntate

LAPTOPS R' US
10-Sep-2009, 11:28
me gusta que pregunten, porq se ve q les interesa hay un monton interesados pero por no preguntar nunca van.

1. regresamos aprox 6:00 a 7:30 pm aprox.

2. salimos aprox. de maya expedition 6:05 am tendrias que estar alli en pacif center aprox 6:15 o 6:20 am (si te atrazas o necesitas que te hagamos tiempo no hay clavo solo te comunicas con nosotros)

3. Una mudada para mojar ( esto seria playera, pantaloneta y tenis). tu toalla para secarte. (Con los clientes a la hora del salir del rio, nos movemos al hotel y restaurante san julian y hay hay pisina tons si queres te hechas la nadada.)

4. Claro no es un inpedimento (_utilizamos chalecos salvavidas nivel 5 que tiene una flotabilidad acorde a este deporte ) trabajamos lineas de seguridad al maximo. Ademas damos una charla de seguridad que te aclara dudad como por ejemplo que hacer al momento de caer de una balsa.

5. el ultimo dia para apuntarse seria el jueves 17 o viernes 18 de septiembre del 2009. Si te comunicas conmigo probable consigo un % de descuento no muy alto pero algo es algo.



Espero haber despejado tus dudas. Muchas cualquier cosa pregunten estamos para servirte .

Camp180° y Maya Expedition . Rafting en el Nahualete Yeahhhhhh

De paso Bro.. yo voy a guiar balsa para esa fecha jajaj apuntate


corregido entonces :si: :adorar::adorar:

Dark Knight
10-Sep-2009, 11:33
Tal vez me apunte :adorar: ya fui hace 3 semanas y la verdad estuvo de ahuevo... No taaaaaan de ahuevo porque está algo bajo el río pero igual estuvo entretenida la vuelta, ojalá ya esté más alto con las lluviecitas que han caído.

Recomendado muchá se pasa un buen rato.

Vos, hay en dónde dejar el carro en el punto de reunión? :huh:

javo01
10-Sep-2009, 11:45
Tal vez me apunte :adorar: ya fui hace 3 semanas y la verdad estuvo de ahuevo... No taaaaaan de ahuevo porque está algo bajo el río pero igual estuvo entretenida la vuelta, ojalá ya esté más alto con las lluviecitas que han caído.

Recomendado muchá se pasa un buen rato.

Vos, hay en dónde dejar el carro en el punto de reunión? :huh:



mano yo fui el fin de semana pasado por san marco y esta lloviendo (porq menciono san marcos porq por alli nace el rio nahualate) tons esperemos q si esta mas alto.

si vs si hay donde dejar el carro y no les pasa nada enfrente hay una empresa de seguridad privada

samneo
10-Sep-2009, 18:31
mano yo fui el fin de semana pasado por san marco y esta lloviendo (porq menciono san marcos porq por alli nace el rio nahualate) tons esperemos q si esta mas alto.

si vs si hay donde dejar el carro y no les pasa nada enfrente hay una empresa de seguridad privada

Buena onda vos... vamos a hacer numeros haber si ajusto :run::quts:
y si hay donde dejar el carro mejor, asi no hay clavo de la pasada a traer... donde mencionas que se deja el carro es en la calle? :ceja:

javo01
14-Sep-2009, 10:36
Me fui este fin de semana a hacer nahualate y les cuento que el rio esta en 1metro 15 cm jajaja esta buenisimo esta bonito para corrersetrae bastante fuerza..