PDA

Ver la Versión Completa : Necesito Casa Para Hamster Bbb


5Dx1
24-Aug-2009, 20:04
Mi Hamster ya creció mucho :oscar:

Asi que necesito una casa Grande BBB, puedo dar la que tengo y ribete o el total ahi ustedes me dicen que negocio hacemos

P.D. al rato pongo pics de la que tengo

kevin kestler
24-Aug-2009, 20:12
quiero :run: !!! mandame pm con precio y fotos

5Dx1
24-Aug-2009, 20:14
quiero :run: !!! mandame pm con precio y fotos

Como asi saklfjsjfñladslñfasdfjñl, doy la casa que tiene ahorita y ribete solo para negociar otra sino donde guardo al hamster :adorar2:

Luis Falcor
24-Aug-2009, 20:23
Que tan grande es tu hamster pues?? yo tengo una jaula pero pone pics de tu jaula xq tavz es igual :oscar:

5Dx1
24-Aug-2009, 20:34
Que tan grande es tu hamster pues?? yo tengo una jaula pero pone pics de tu jaula xq tavz es igual :oscar:

es de un nivel

http://www.tiendanimal.es/images/descimages/Kit_Hamster_LW.jpg

Solo que con una tuberia que va de lado a lado

quiero una de esas de dos niveles o por lo menos mas grande que la que tiene ahorita

Maltyox
24-Aug-2009, 20:35
yo a los mios los tenias sueltos en el cuarto, cagaban abajo de una cajita y dormian en el dia, simpre me pasaban por la cabeza en la noche,

MarcoSpeed
24-Aug-2009, 20:38
yo tengo una que me costo como Q400....tiene tuberia asi pa arribita....te la dejo barata, dame una direccion y te mando fotos...

Luis Falcor
24-Aug-2009, 20:51
es de un nivel

http://www.tiendanimal.es/images/descimages/Kit_Hamster_LW.jpg

Solo que con una tuberia que va de lado a lado

quiero una de esas de dos niveles o por lo menos mas grande que la que tiene ahorita

mmm.. te voy a mandar la foto de la q tengo x pm!!

5Dx1
24-Aug-2009, 20:53
yo tengo una que me costo como Q400....tiene tuberia asi pa arribita....te la dejo barata, dame una direccion y te mando fotos...

mande pm

5Dx1
24-Aug-2009, 20:53
mmm.. te voy a mandar la foto de la q tengo x pm!!

Ok! esperando entonces

afvl
24-Aug-2009, 22:22
Vos tengo una nueva en Q250.00 dos niveles y tuberias, si te interesa te la dejo en Q225.00.

5Dx1
24-Aug-2009, 22:52
Vos tengo una nueva en Q250.00 dos niveles y tuberias, si te interesa te la dejo en Q225.00.

Tenes pics?

No me recibis la que tengo y ribete?

CharmanT
24-Aug-2009, 22:55
otro hijo :yano: asjlkdas

afvl
25-Aug-2009, 08:05
Tenes pics?

No me recibis la que tengo y ribete?




ummmmm... te debo las pics...


Fijate que no puedo recibirte la usada ya que solo nuevas vendo por si queres venir a verla estamos ubicados en la 12 calle 9-09 zona 1 Glampur Pet´s.

MauroHerrera
19-Sep-2009, 10:08
ummmmm... te debo las pics...


Fijate que no puedo recibirte la usada ya que solo nuevas vendo por si queres venir a verla estamos ubicados en la 12 calle 9-09 zona 1 Glampur Pet´s.

Que onda mano, te quise enviar pm pero:

afvl ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Orale

afvl
19-Sep-2009, 10:27
Que onda mano, te quise enviar pm pero:

afvl ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Orale

Listo!!! contame...

bcg
19-Sep-2009, 11:23
yo tengo una de 2 pisos, con rueda de ejercicios, una casita y todo, me costo como Q500 pero t la dejo en Q200... la estoy viendiendo xq mi hamster se murio :( mandame tu correo para enviarte fotos

5Dx1
20-Sep-2009, 10:01
yo tengo una de 2 pisos, con rueda de ejercicios, una casita y todo, me costo como Q500 pero t la dejo en Q200... la estoy viendiendo xq mi hamster se murio :( mandame tu correo para enviarte fotos

[email protected]

pilas psss :latigo:

afvl
20-Sep-2009, 10:15
yo tengo una de 2 pisos, con rueda de ejercicios, una casita y todo, me costo como Q500 pero t la dejo en Q200... la estoy viendiendo xq mi hamster se murio :( mandame tu correo para enviarte fotos


Ya Q500.00 que paja esas casas no hay de ese precio... a menos que te hayan visto la cara...

yo la que tengo es igual esta a Q250.00 y es nueva.

bcg
20-Sep-2009, 12:09
ps si keres podes ir a ver vos! la compre en la pet shop de montufar, y tiene bebedero especial, varias conexiones de tubo, una casita para la comida, la rueda de ejercicios y una escalera, y yo tambien la compre nueva y la tengo bien cuidada, es mas hasta habia una mas cara que era toda de plastico, asi que informate bien.

afvl
20-Sep-2009, 14:57
Te estafaron chato...................... yo vendo casas para hamster ya que tengo una veterinaria y pet shop.

Por si querias que me informara tengo 4 proveedores que me venden las casas para roedores, ... ai vos que regalaste tu pisto :newbie:, ya que las mas caras no pasan de Q275.00 a Q300.00.

bcg
20-Sep-2009, 16:07
Pues fijate que la verdad no se que tipo de jaulas vendas vos, y no creo q haya regalado mi dinero si vos ni has visto como es la mia, y si vos decis q la mas cara es de 300 pues saber que tipo de jaulas son, xq ya te dije q en la pet shop de miraflores hay una q vale mas de 500 y yo lo se xq yo keria esa y no la compre xq si me parecio mucho para mi hamster, haber cuando te das una vuelta xq x lo visto tus proveedores no stan tan actualizados, pero bueno ahi como kerras mano ya no me voy a tomar la molestia de star discutiendo con vos, cuando mires mi jaula hablamos.

afvl
20-Sep-2009, 16:37
Pues fijate que la verdad no se que tipo de jaulas vendas vos, y no creo q haya regalado mi dinero si vos ni has visto como es la mia, y si vos decis q la mas cara es de 300 pues saber que tipo de jaulas son, xq ya te dije q en la pet shop de miraflores hay una q vale mas de 500 y yo lo se xq yo keria esa y no la compre xq si me parecio mucho para mi hamster, haber cuando te das una vuelta xq x lo visto tus proveedores no stan tan actualizados, pero bueno ahi como kerras mano ya no me voy a tomar la molestia de star discutiendo con vos, cuando mires mi jaula hablamos.


Pones las pics... y te digo el precio al que yo la tengo... mis proveedores son los mismos que le distribuyen a levet, palvet, arca de noe, superpet, etc... solo para que veas... aparte no tengo porque darte explicaciones a vos :newbie: orale.

Yoshy
20-Sep-2009, 19:19
Pones las pics... y te digo el precio al que yo la tengo... mis proveedores son los mismos que le distribuyen a levet, palvet, arca de noe, superpet, etc... solo para que veas... aparte no tengo porque darte explicaciones a vos :newbie: orale.

No es por meterme pero yo tambien he visto jaulas hasta de 550 y tambien depende de las aplicaciones que tenga la jaula las cuales se van comprando extra, si es posible que hayan casas para hamster mas caras vos yo te digo porque estuve cotizando varias para mi hamster y si vi de 250 y 225 pero tambien hay unas mas modernas y caras

afvl
20-Sep-2009, 20:58
No es por meterme pero yo tambien he visto jaulas hasta de 550 y tambien depende de las aplicaciones que tenga la jaula las cuales se van comprando extra, si es posible que hayan casas para hamster mas caras vos yo te digo porque estuve cotizando varias para mi hamster y si vi de 250 y 225 pero tambien hay unas mas modernas y caras


Mira de que hay caras talves pero de Q500???... para un hamster, solo talvez que la compren en okland talvez, pero ni alli yo vi unas en palvet y nada que ver, y son de doble tuberia.

afvl
20-Sep-2009, 21:02
Bueno... cada quien puede hacer con su pisto lo que quiera... pero como consejo no en valde tienen internet cotizen ya que por eso les ven la cara a muchos ya que el mismo producto lo tienen Q300.00 menos en otros lugares...