PDA

Ver la Versión Completa : servicios...XCD 125 cc


@lex
26-Jul-2009, 10:07
que tal amigos yo de nuevo queria agraderseles por sus comentario... bueno en esta ocacion quisiera saber a los cuantos kilolmetros tengo que hacerle el primer servicio a mi moto una XCD 125 cc ahorita le llevo como 735km y cuando la compre me dijeron q a los 1000km, y en la central de masesa tienen una tabla de servicios y dice primer servicio a los 750km que pex que hago o que me aconsejan o si tienen alguna tablita donde puedo ver los servicios que tengo que hacerle a mi XCD muxas gracias.. amigos.:feliz:

Big Spyder
26-Jul-2009, 10:43
Normalmente el primer servicio es a los mil y luego cada 2,500 km

Tetsuya Kenshi
26-Jul-2009, 15:31
mira, primero es a los 1,000 kms, luego a los 4,000 kms

Esta tabla esta en tu garantia hombre jajajajajaja, cuando la compras debieron darte un papel tamaño oficio donde especificaba los servicios y a los cuantos kilometros se hacen.

Yo tambien vi ke ellos tenian otra tabla en el taller, pero yo me rijo por esa ke tengo en la garantia, sino luego te meten el huevo.

Te aconsejo ke con los talleres revises bien los talleres "autorizados" porke hay varios ke estan pintados pero ke ya no estan con ellos porke se salieron o yo ke se, asi ke confirma bien donde la llevas o perderas tu garantia.

suerte

@lex
26-Jul-2009, 16:27
mira, primero es a los 1,000 kms, luego a los 4,000 kms

Esta tabla esta en tu garantia hombre jajajajajaja, cuando la compras debieron darte un papel tamaño oficio donde especificaba los servicios y a los cuantos kilometros se hacen.

Yo tambien vi ke ellos tenian otra tabla en el taller, pero yo me rijo por esa ke tengo en la garantia, sino luego te meten el huevo.

Te aconsejo ke con los talleres revises bien los talleres "autorizados" porke hay varios ke estan pintados pero ke ya no estan con ellos porke se salieron o yo ke se, asi ke confirma bien donde la llevas o perderas tu garantia.

suerte

muchas gracias.. man lo voy a tomar en cuenta.....:feliz: