PDA

Ver la Versión Completa : Info de Cuenta Bancaria en USA


elkuaz
08-Jul-2009, 23:39
Necesito que me puedan informar como puedo tener una cuenta bancaria en los USA, que me permita hacer retiro de dinero aca en guate mediante una tarjeta de debito.

Gracias

oliverg
08-Jul-2009, 23:42
ir a un banco de usa, abrir cuenta y traerte la tarjeta de debito para aca :ok:

elkuaz
08-Jul-2009, 23:46
ir a un banco de usa, abrir cuenta y traerte la tarjeta de debito para aca :ok:


algo mas sencillo que me ahorre el viaje hasta alla?

TRD-Power
08-Jul-2009, 23:49
no creo q se pueda, aparte q por sacar con la tarjeta en un banco o atm de guate te cobran $1 por cada transaccion...

elkuaz
09-Jul-2009, 00:01
no creo q se pueda, aparte q por sacar con la tarjeta en un banco o atm de guate te cobran $1 por cada transaccion...
q cobren la transaccion no importaria

TRD-Power
09-Jul-2009, 00:03
q cobren la transaccion no importaria
pero igual tenes q hacerlo personalmente porque lo primero q te preguntan es el social por ejemplo yo tengo en estos 2 bancos

www.chase.com (http://www.chase.com)
www.wachovia.com (http://www.wachovia.com)

podes abrirla por internet pero si no pones el social security no se puede, a menos q vayas a una agencia de banco y presentes 2 identificaciones...

civer
09-Jul-2009, 00:05
pues solo que algun familiar te abra la cuenta te mande la tarjeta y te llame para darte el codigo. :pensa:

TRD-Power
09-Jul-2009, 00:07
pues solo que algun familiar te abra la cuenta te mande la tarjeta y te llame para darte el codigo. :pensa:
eso si se puede hacer, yo abri una cuenta para mi mama y la tarjeta esta a mi nombre y ella la puede usar en guatemala yo solo deposito aca, con eso que se huevean el dinero en los bancos en guatemala mejor pase los fondos para aca :oscar:

HADES
09-Jul-2009, 00:10
Pues ke yo sepa si no eres de aca tienes que presentarte tu y tus idntificaciones ya sea pasaporte o visa el caso es que compruebe ke pues eres tu
un amigo asi le iso el no es de aca pero la pudo abrir sin ningun pedo
claro solo pudo de debito pero con esta el cada que ba a mexico dise que si pede sacar dinero sin pedos de cualquier banco..
en el banco wells fargo
Saludos

el_skato
09-Jul-2009, 00:13
Yo tengo cuenta en el wells fargo y unos dias antes de irme a guate fui al banco... y la chava de la ventanilla me dijo que la tarjeta de debito se podia usar en guate


:asaber:

Que algun tu familiar que tenga cuenta te mande la tarjeta para ver si furula...

raceatnite
09-Jul-2009, 00:15
mandame el billete y yo te abro tu cuenta..............

LUISRT
09-Jul-2009, 08:07
no creo q se pueda, aparte q por sacar con la tarjeta en un banco o atm de guate te cobran $1 por cada transaccion...
no seas garra vos... si se puede con cualquier tarjeta de cualquien banco de usa sacar en guate

Guinda
09-Jul-2009, 08:19
pero igual tenes q hacerlo personalmente porque lo primero q te preguntan es el social por ejemplo yo tengo en estos 2 bancos

www.chase.com (http://www.chase.com)
www.wachovia.com (http://www.wachovia.com)

podes abrirla por internet pero si no pones el social security no se puede, a menos q vayas a una agencia de banco y presentes 2 identificaciones...

TRD-Power, si uno llega en persona, se puede con el pasaporte y la licencia de guate? y que direccion das, un PO box?

Gracias por tu info, ;)

DEViANCE
09-Jul-2009, 08:28
westfargo

y te funcioa aqui en Guate

TRD-Power
09-Jul-2009, 09:55
no seas garra vos... si se puede con cualquier tarjeta de cualquien banco de usa sacar en guate

si se puede en cualquier lado pero te cobran $1 aqui mismo en estados unidos si no sacas en un atm del banco emisor te cobran $2 o $1 dependiendo el atm q sea por la transaccion...

TRD-Power, si uno llega en persona, se puede con el pasaporte y la licencia de guate? y que direccion das, un PO box?

Gracias por tu info, ;)

si podes con el pasaporte y licencia q son 2 identificaciones con foto, ahora lo de la direccion si necesitas una donde podas recibir el correo para q te manden la tarjeta y demas papeles del banco...

civer
09-Jul-2009, 09:59
mandame el billete y yo te abro tu cuenta..............

:que2:

vaya ahorita te va mandar los fondos

moramania
09-Jul-2009, 10:21
:que2:

vaya ahorita te va mandar los fondos


añdslfajsñdlfjasñljfñlajsña X2 pistarajal te va mandar ñladjfñadjfñasjdñfass:que2:

tonny
09-Jul-2009, 10:24
q te la abra un familiar de lo contario no podes q es tramite personal

Bryan_shaffer8
09-Jul-2009, 10:28
solo fisicamente :alagran:


pobra abrir una aca asi en Guate si te van a decir :si: