PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter and the Half Blood Prince: 100% de calificacion hasta ahora...


LAPTOPS R' US
07-Jul-2009, 14:00
Por supuesto que no la he visto, pero por las calificaciones que esta recibiendo parece que es la mejor hasta ahora en la serie...

En fin, aca unos reviews de HP: HBP

"I have to say, this was the most satisfying book-to-film transfer of them all. It never felt rushed. They took time to tell the story. The effects were wonderful, but not overdone. With a few exceptions, they included the major plot points from the book" (http://www.velocidadmaxima.com/m/harry_potter_and_the_half_blood_prince/articles/1831016/i_have_to_say_this_was_the_most_satisfying_book_to _film_transfer_of_them_all_it_never_felt_rushed_th ey_took_time_to_tell_the_story_the_effects_were_wo nderful_but_not_overdone_with_a_few_exceptions_the y_included_the_major_plot_points_from_the_book)



"A remarkable achievement... moving, funny, honest and true and sad and sweet. A movie about characters who we have come to know and love, and a movie that understands that it's these characters, and not the magic they perform, that is the real hook."

(http://www.velocidadmaxima.com/articles/1830914/)

"For pure fun, adventure, romance and thrills this is clearly going to be the movie to raise the bar for this summer’s blockbusters"
(http://www.velocidadmaxima.com/m/harry_potter_and_the_half_blood_prince/articles/1830863/for_pure_fun_adventure_romance_and_thrills_this_is _clearly_going_to_be_the_movie_to_raise_the_bar_fo r_this_summers_blockbusters)
http://eastofhollywood.files.wordpress.com/2009/05/harry-potter-6-poster.jpg

*Winchester*
07-Jul-2009, 14:03
HAsta donde he visto en trailers y juegos hay ciertas cosas que cambiaron, cosas que no estan en el libro.....primero, en el libro la madriguera nunca fue atacada por Bellatrix ni Fenrir Greyback, tambien en el expresso de Hogwarts en el libro es Nymphadora la que encuentra a Harry y se ve q en la pelicula es Luna la que lo encuentra a el.....entonces solo queda ver la pelicula a ver q tal.....

ringomaister
07-Jul-2009, 14:03
:adicto2:

HHGL72
07-Jul-2009, 14:19
Esperando..............

maych
07-Jul-2009, 14:39
Esperando..............


x2

jagiron
07-Jul-2009, 14:39
HAsta donde he visto en trailers y juegos hay ciertas cosas que cambiaron, cosas que no estan en el libro.....primero, en el libro la madriguera nunca fue atacada por Bellatrix ni Fenrir Greyback, tambien en el expresso de Hogwarts en el libro es Nymphadora la que encuentra a Harry y se ve q en la pelicula es Luna la que lo encuentra a el.....entonces solo queda ver la pelicula a ver q tal.....
donde viste esto :huh: yo ya me lei todos los libros pero estoy esperando la pelicula para pelarla, la verdad creo que esta es la mas emocionante de todas, aun mas que HP7, ojala el director le haya hecho justicia al libro, y para quienes no han leido el libro, el final los va a dejar :sustopop:

Dark Knight
07-Jul-2009, 14:42
:risa: yo no había visto ni una de las películas y mucho menos leer los libros, vi las 5 el finde pasado :aaay:

Cuándo va a ser el estreno acá al fin? :huh:

Tetsuya Kenshi
07-Jul-2009, 14:48
Pues hace ratos ke lei el libro ke no recuerdo detalles, vere si vuelvo a leer los ultimos dos para estar mas fresco alsñdfjkñlasdjfalsdf

Pero si, siempre cambian pekeñas cosas en las peliculas ke la verdad no tendrian razon de ser, pero en general espero ke sea bastante fiel al libro

Mr.Anderson
07-Jul-2009, 14:50
quiero verla ya... :run:

The-Elite
07-Jul-2009, 15:07
powta ya solo 8 dias para el estreno de esa onda... haber y si no se salen tanto del libro como hicieron con la 5

F.R.E.A.K.
07-Jul-2009, 15:10
:risa: yo no había visto ni una de las películas y mucho menos leer los libros, vi las 5 el finde pasado :aaay:

Cuándo va a ser el estreno acá al fin? :huh:

Ya viste ke te dije ke eran deahuevo :rockon: ñalksdjfñalksdf

Pues en la prensa salió ke el 15 :alaputota:

a esperar...

el final de esta :llanto: :llanto:...si es lo ke me contaron (porke no he terminado de leer los libros :b6: ñakjdñflkasdf)

rafagt
07-Jul-2009, 15:12
ya quiero verla

bambam
07-Jul-2009, 15:45
El juego esta en algo ayer calientito pero solo jugue unos 15 Minutos y si se mira interesante ahi es donde pasan esas cosas creo si es otra saga diferente a las que hemos visto se mira en algo bueno ahi seguiran ampliando mas la informacion.

DEViANCE
07-Jul-2009, 15:54
haver que pasa esperando

:adicto:

levetto
07-Jul-2009, 16:43
:run:

Imagínense a "Germayoni" :califa:

IROMBARSA
07-Jul-2009, 16:47
no que no sos nerd??/

songoku_emumania
07-Jul-2009, 17:03
spoiler alert
-
-
-
-



ojala saquen la escena donde Draco es partido con el sectumsempra y lo hagan asi grueso con sangre y todo.

JorgeM
07-Jul-2009, 17:05
ojala saquen la escena donde Draco es partido con el sectumsempra y lo hagan asi grueso con sangre y todo.
vos sos bien spoiler va :queasco:

super31
07-Jul-2009, 17:09
mucha y al final partieron el libro en dos peliculas o esta si es la final final...es que yo escuche que esta pelicula la iban a partir en 2...alguien sabe?

el 15 se estrena? en q cines?

songoku_emumania
07-Jul-2009, 17:19
vos sos bien spoiler va :queasco:

no has leido el libro pues ?

Tetsuya Kenshi
07-Jul-2009, 17:26
spoiler alert
-
-
-
-



ojala saquen la escena donde Draco es partido con el sectumsempra y lo hagan asi grueso con sangre y todo.

Asi como cuando muere Hermione :risakk: :risakk:

Leví
07-Jul-2009, 17:27
sdfasdjfasdklñ....yo no he visto ninguna pelicula.......ni leido los libros..asdfasd

jagiron
07-Jul-2009, 17:32
mucha y al final partieron el libro en dos peliculas o esta si es la final final...es que yo escuche que esta pelicula la iban a partir en 2...alguien sabe?

el 15 se estrena? en q cines?
que yo sepa el que van a partir en 2 es "reliquias de la muerte"

para quienes no saben que es el sectumsempra alli esta el extracto del libro:

"Se escuchó un terrible estruendo y la cabina que estaba junto a Harry explotó; intentó hacer el hechizo de las piernas pegadas pero éste rozó la oreja de Malfoy y golpeó el muro detrás de él, destrozando el tanque de agua sobre el que estaba Myrtle, quien gritó fuertemente; el agua se empezó a derramar por todos lados y Harry se resbaló al mismo tiempo que Malfoy, con el rostro contorsionado, gritaba:

-Cruci…

-¡SECTUMSEMPRA! –gritó Harry con todas sus fuerzas desde el piso, al mismo tiempo que agitaba salvajemente la varita.

La sangre empezó a salir a chorros del rostro y pecho de Malfoy como si éste hubiera sido golpeado con una espada invisible. Se tambaleó hacia atrás y cayó en el suelo encharcado haciendo un gran ruido en el agua. Su varita cayó de su mano derecha, que se había quedado sin fuerza.

KeNneTKdA
07-Jul-2009, 19:58
:alaputa: que interesante
esa si merece irse a ver al cine :diablo:

crisaguilar
07-Jul-2009, 20:51
:adorar: uffff ese es el mejor libro de todos incluso de ultimo. El final :susto: es de lo mejor me muero de ganas de ver la pelicula full al estreno cueste lo que cueste :adorar:

SNAPE RULES :rock:

Dark Knight
07-Jul-2009, 20:55
SNAPE RULES :rock:

:word:

:risa: Es el personaje que más me ha gustado... :rockon:


Para los que quieran, mañana en Cinépolis ya va a haber preventa así que para los fans :latigo: vivos.

duke
07-Jul-2009, 22:05
Tengo una prima de 13 años, le facina leer. De regalo de navidad del 2006 le di: "Harry Piuter, Y la piedra filosofal". Pero antes de darselo lo lei. Me engaso los libros. COmpre toda la coleccion y a ella solo se los preste. Muchos detalles se me han olvidado. Pero es muy buena para que a los niños los encaminen por el buen camino de la magia negra(Y la lectura).

No han tenido algunos amigos que leen al igual que ustedes, pero al momento de hablar de Harry, Dicen: "Esa serie no me atrae" y poque? "Porque fomenta la brujeria!!! Eso me cae en la paloma esa respuesta. Corte un culiche por ese motivo.

Elektrospeed
07-Jul-2009, 22:43
Tengo una prima de 13 años, le facina leer. De regalo de navidad del 2006 le di: "Harry Piuter, Y la piedra filosofal". Pero antes de darselo lo lei. Me engaso los libros. COmpre toda la coleccion y a ella solo se los preste. Muchos detalles se me han olvidado. Pero es muy buena para que a los niños los encaminen por el buen camino de la magia negra(Y la lectura).

No han tenido algunos amigos que leen al igual que ustedes, pero al momento de hablar de Harry, Dicen: "Esa serie no me atrae" y poque? "Porque fomenta la brujeria!!! Eso me cae en la paloma esa respuesta. Corte un culiche por ese motivo.
:yano: nunca me he topado con eso pero si llega a pasar creo que en el mismo lugar le meto un su buen morongazo por :mongol: lkfjsaklsfsa como hay de gente retrógrada en este mundo :rvm:

Gerardo_loko
07-Jul-2009, 22:47
:yano: nunca me he topado con eso pero si llega a pasar creo que en el mismo lugar le meto un su buen morongazo por :mongol: lkfjsaklsfsa como hay de gente retrógrada en este mundo :rvm:


Es increible que todavia esten arraigados esos pensamientos en la gente....

F.R.E.A.K.
08-Jul-2009, 08:26
spoiler alert
-
-
-
-

.

a la verga shooooooooooooooooooooo cerote shooooooooooooooooooooo :queasco:

te deberían prohibir postear en los threads de películas y/o series...no todo el mundo tiene tiempo libre para terminar de leer el libro :slap:

Carolinita
08-Jul-2009, 10:05
Tengo un año esperando por esta pelicula, ytambien he visto buenos comentarios de ella, Ayer se estreno en londres y el estreno mundial es el 15, yo tengo que estar alli, en el cine, asi sea en la ultima funcion !!!!

songoku_emumania
08-Jul-2009, 11:06
a la verga shooooooooooooooooooooo cerote shooooooooooooooooooooo :queasco:

te deberían prohibir postear en los threads de películas y/o series...no todo el mundo tiene tiempo libre para terminar de leer el libro :slap:

pero si en una semana se leen. si lees unas 2 horas en la noche antes de dormir te terminas en libro en una semana , y si lees lento unas 3 semanas pero no te haces ni el mes con un libro de harry potter.


aunque el de la orden del fenix es enorme.

F.R.E.A.K.
08-Jul-2009, 11:15
pero si en una semana se leen. si lees unas 2 horas en la noche antes de dormir te terminas en libro en una semana , y si lees lento unas 3 semanas pero no te haces ni el mes con un libro de harry potter.


aunque el de la orden del fenix es enorme.

Pero igual no tenés ke andar poniendo spoilers :maleado: adfasdfasdf

mitogt
08-Jul-2009, 11:27
http://www.youtube.com/watch?v=JYNTIcHsDws

esta version pegaria mas enguatemala


jajajaja

Julectronico
08-Jul-2009, 11:36
jamas me ha llamado la atención esa película, nunca he visto una... la verdad, es una perdida de tiempo para mi,

mi humilde opinión

songoku_emumania
08-Jul-2009, 11:56
jamas me ha llamado la atención esa película, nunca he visto una... la verdad, es una perdida de tiempo para mi,

mi humilde opinión

si nunca has visto las peliculas o leido los libros como podes dar tu opinion ?

yo puedo dar mi opinion sobre cierta comida que he probado pero no sobre comida que no he probado.

Dark Knight
08-Jul-2009, 12:53
si nunca has visto las peliculas o leido los libros como podes dar tu opinion ?

yo puedo dar mi opinion sobre cierta comida que he probado pero no sobre comida que no he probado.

:word: que no le llame la atención es diferente, por lo menos a mí tampoco me llamaba la atención para nada... conocí a alguien que es fan de las películas, me convenció y las vi.

No es que me haya vuelto fan ya que creo que quienes se disfrutan más estas películas son quienes han leído los libros, pero de todas formas me gustó la historia, aparte que como las vi todas juntas me pude dar cuenta de detalles que se han mantenido en las 5 lo cual es algo bueno a pesar de los cambios de directores.

*Winchester*
08-Jul-2009, 13:31
A mi me ha llegado toda la saga de Potter.....incluso el fanfic que escribio G. Norman Lippert el cual no es oficial pero igual esta entretenido aunque no concuerda con ciertas cosas de J.K. Rowling....se los recomiendo se llama James Potter y la encrucijada de los mayores :si: hay otro libro pero lean este mejor ....... tambien lean
Animales Fantasticos y donde encontrarlos de Rowling tambien :si:


de la misma Rowling

jagiron
08-Jul-2009, 14:45
A mi me ha llegado toda la saga de Potter.....incluso el fanfic que escribio G. Norman Lippert el cual no es oficial pero igual esta entretenido aunque no concuerda con ciertas cosas de J.K. Rowling....se los recomiendo se llama James Potter y la encrucijada de los mayores :si: hay otro libro pero lean este mejor ....... tambien lean
Animales Fantasticos y donde encontrarlos de Rowling tambien :si:


de la misma Rowling


donde conseguiste el libro? quiero quiero quiero :run: :run: jajajajajaja

songoku_emumania
08-Jul-2009, 14:52
:word: que no le llame la atención es diferente, por lo menos a mí tampoco me llamaba la atención para nada... conocí a alguien que es fan de las películas, me convenció y las vi.

No es que me haya vuelto fan ya que creo que quienes se disfrutan más estas películas son quienes han leído los libros, pero de todas formas me gustó la historia, aparte que como las vi todas juntas me pude dar cuenta de detalles que se han mantenido en las 5 lo cual es algo bueno a pesar de los cambios de directores.

las peliculas son basofia si las comparas con los libros y no solo porque tengan mas cotenido sino que en los libros todo concuerda y es mas "dark" , las ecenas de muerte son mas tragicas y los personajes secundarios cobran mas importancia.

ahorita veras la sexta pelicula del sexto libro , te recomiendo iniciar a leer el septimo libro una vez hayas visto la sexta pelicula. solo con leer los primeros 3 capitulos te daras cuenta de la gran diferencia.

Mudo
08-Jul-2009, 15:03
Yo si veo bien dificil plasmar lo que te hace imaginar el libro en una pelicula de 2 horas, las peliculas....

JorgeM
08-Jul-2009, 15:31
a la verga shooooooooooooooooooooo cerote shooooooooooooooooooooo :queasco:

te deberían prohibir postear en los threads de películas y/o series...no todo el mundo tiene tiempo libre para terminar de leer el libro :slap:
x2

como me emputan los spoilers :asco: siempre le quitan el sabor de la espectativa, pero según ellos se ven "cool" xq ya saben las cosas

songoku_emumania
08-Jul-2009, 15:52
x2

como me emputan los spoilers :asco: siempre le quitan el sabor de la espectativa, pero según ellos se ven "cool" xq ya saben las cosas

pero si no fue gran spoiler es como que te diga "fulanito se cae de a escoba y se quiebra un braso" no es gran cosa .


ahora que te hubiera dicho "x" persona muere de "x" forma ahi si .

crisaguilar
08-Jul-2009, 16:27
Les cuento quien se muere al final de esta pelicula.......




















añlkdjañsljñalsjfñladkj

christiangaliano
08-Jul-2009, 16:52
parece q va a ser la mejor ya la kiero ver!!!

The-Elite
08-Jul-2009, 17:03
yo ya me heche todos los libros y la verdad como ya se ha dicho, estos estan mucho mejor que las peliculas, y no se si sera cierto pero por ahi escuche que de la 7 van a hacer 2 partes porque no quieren quitar nada del libro pero quien sabe si seran puras pajas de esos :mongol: pero estaria de a huevo

Chevito360
08-Jul-2009, 17:11
HAsta donde he visto en trailers y juegos hay ciertas cosas que cambiaron, cosas que no estan en el libro.....primero, en el libro la madriguera nunca fue atacada por Bellatrix ni Fenrir Greyback, tambien en el expresso de Hogwarts en el libro es Nymphadora la que encuentra a Harry y se ve q en la pelicula es Luna la que lo encuentra a el.....entonces solo queda ver la pelicula a ver q tal.....

Exaaaaactoooooo, tenes mucho razon mano y se ve que analizaste tan bien el trailer como yo, pero igual ya deberias de estar acostumbrado que siempre en todas las peliculas hay algo que no es como esta escrito en el libro, pero es como para no hacer tan larga la pelicula.

songoku_emumania
08-Jul-2009, 17:46
Exaaaaactoooooo, tenes mucho razon mano y se ve que analizaste tan bien el trailer como yo, pero igual ya deberias de estar acostumbrado que siempre en todas las peliculas hay algo que no es como esta escrito en el libro, pero es como para no hacer tan larga la pelicula.

yo lo que me pregunto es si agregaran lo del final del septimo libro de lo de 20 años despues.

Pachanga
08-Jul-2009, 18:44
puuutaaa.... desde el año pasado vengo esperando esta lica :b6:... malditos, la retrasaron un chingo :powta:.....


ya se podra comprar la entrada para el IMAX :alaputa:....

:harrypotterfan: :rockon:

turiel
08-Jul-2009, 19:19
:apurate: :powta: esperando de que ratos esta pelicula estoy :maleado:

Chevito360
09-Jul-2009, 11:09
yo lo que me pregunto es si agregaran lo del final del septimo libro de lo de *** años despues.

Si pueden hacer dragones, transformaciones, vuelos espectaculares, me imagino que eso no les ha de costar ni un poquito. :fumar:


Pero muchá, ni siquiera han estrenado la 6 y ya estan quemando la 7 :cheebs:, agarren onda va.

BShadow
09-Jul-2009, 11:13
yo la voy a ir a ver hoy en la noche al pre estreno, hay les cuento, y porfa mucha chinguen a la mara diciendo detalles de las peliculas, mi hermana me chingo y me conto el final del 6 libro :powta:

songoku_emumania
09-Jul-2009, 11:21
yo la voy a ir a ver hoy en la noche al pre estreno, hay les cuento, y porfa mucha chinguen a la mara diciendo detalles de las peliculas, mi hermana me chingo y me conto el final del 6 libro :powta:

esque en esta solo se muere una persona importante... dar spoiler seria como decir todo el monton de mara que se muere en el septimo libro :ok:

JorgeM
09-Jul-2009, 11:28
Neeeeeeeeeeecio pizado, deja de contar cosas de la historia :powta:

BShadow
09-Jul-2009, 11:31
deja de decir que le pasa algo a alguien, malditos que cuentan las mierdas, o te gustaria que a medio libro alguien te diga en que putas termina, no verdad no chingues.

songoku_emumania
09-Jul-2009, 11:31
Neeeeeeeeeeecio pizado, deja de contar cosas de la historia :powta:


deja de leer lo que yo pongo pues:gtfo:

JorgeM
09-Jul-2009, 11:32
deja de leer lo que yo pongo pues:gtfo:
:asco: SPOILER

songoku_emumania
09-Jul-2009, 11:33
deja de decir que le pasa algo a alguien, malditos que cuentan las mierdas, o te gustaria que a medio libro alguien te diga en que putas termina, no verdad no chingues.

vos mismo lo pediste

y porfa mucha chinguen a la mara diciendo detalles de las peliculas

BShadow
09-Jul-2009, 11:33
:asco: SPOILER


x2

songoku_emumania
09-Jul-2009, 11:34
x2

despues de qeu vos mismo pediste que diera spoiler ahora chillas ajsdlkfjklas

BShadow
09-Jul-2009, 11:35
:que2:

dlfajs dfladsjf ldfjad mejor dejemosla alli

*Winchester*
09-Jul-2009, 13:04
donde conseguiste el libro? quiero quiero quiero :run: :run: jajajajajaja
Ebooks mano :cheebs: y mi psp que me ayuda a leer mis ebooks :cheebs:
Exaaaaactoooooo, tenes mucho razon mano y se ve que analizaste tan bien el trailer como yo, pero igual ya deberias de estar acostumbrado que siempre en todas las peliculas hay algo que no es como esta escrito en el libro, pero es como para no hacer tan larga la pelicula.
Exacto, si pusieran todos los detalles serian horas y horas de pelicula.....hay detalles que me hubieran gustado se agregaran, Peeves, me da curiosidad como seria el concepto de un Poltergeist, la P.E.D.O., y claro que se adentren bien en la vida de Tom Ryddle que es parte importantisima en la continuacion en la parte 7.

P.D. Que tristeza cuando matan a Hagrid y a Ron.....y que sorpresa cuando se entera Harry que Sirius es su verdadero padre :rvm:

Thomas Harris
09-Jul-2009, 14:02
Si pueden hacer dragones, transformaciones, vuelos espectaculares, me imagino que eso no les ha de costar ni un poquito. :fumar:


Pero muchá, ni siquiera han estrenado la 6 y ya estan quemando la 7 :cheebs:, agarren onda va.
si....el epílogo del septimo libro si estará y con los actores originales :D

jagiron
09-Jul-2009, 14:06
Ebooks mano :cheebs: y mi psp que me ayuda a leer mis ebooks :cheebs:

Exacto, si pusieran todos los detalles serian horas y horas de pelicula.....hay detalles que me hubieran gustado se agregaran, Peeves, me da curiosidad como seria el concepto de un Poltergeist, la P.E.D.O., y claro que se adentren bien en la vida de Tom Ryddle que es parte importantisima en la continuacion en la parte 7.

P.D. Que tristeza cuando matan a Hagrid y a Ron.....y que sorpresa cuando se entera Harry que Sirius es su verdadero padre :rvm:

y donde dejas cuando Nevile se enamora de bellatrix

songoku_emumania
09-Jul-2009, 15:09
[/b]

y donde dejas cuando Nevile se enamora de bellatrix


y dicen que yo doy spoilers aksdjfklajf

se les olvido decir que hagrid muere en el libro 7 en el capitulo llamado "cae un guerrero" o algoa si

Chevito360
09-Jul-2009, 15:30
Exacto, si pusieran todos los detalles serian horas y horas de pelicula.....hay detalles que me hubieran gustado se agregaran, Peeves, me da curiosidad como seria el concepto de un Poltergeist, la P.E.D.O., y claro que se adentren bien en la vida de Tom Ryddle que es parte importantisima en la continuacion en la parte 7.

P.D. Que tristeza cuando matan a Hagrid y a Ron.....y que sorpresa cuando se entera Harry que Sirius es su verdadero padre :rvm:

:risa2:

:risakk:

jagiron
09-Jul-2009, 15:35
y dicen que yo doy spoilers aksdjfklajf

se les olvido decir que hagrid muere en el libro 7 en el capitulo llamado "cae un guerrero" o algoa si

:risa: jaldkfjalñjdfa pero le que es fijo que alguien se va morir

Dark Knight
15-Jul-2009, 07:38
Ayer la vi :adorar: está buena, me gustó mucho como mejoraron la fotografía y los efectos, no sé cómo la tomen quienes leyeron el libro pero fui con alguien que sí los leyó todos y salió más que satisfecha. Hay ciertos detalles y eventos que creo que sí les faltó darle más importancia, no sé cómo haya sido en el libro, pero por lo demás me pareció muy bien, al menos creo que esta es la que más me ha gustado en general.

:adorar2: que cague de risa ver la "alfombra roja" chapina con todos nuestros "famosos" :aaay: :yano:

super31
15-Jul-2009, 08:01
Les cuento quien se muere al final de esta pelicula.......




















añlkdjañsljñalsjfñladkj

yo lo que me pregunto es si agregaran lo del final del septimo libro de lo de 20 años despues.

mucha no jodan no cuenten detalles.......saben quien mata a quien jua jua jua :D

mucha no saben si esta pelicula sera todopublico? que mi hijo ya me esta jodiendo que vayamos tons necesito saber....

songoku_emumania
15-Jul-2009, 08:18
mucha no jodan no cuenten detalles.......saben quien mata a quien jua jua jua :D

mucha no saben si esta pelicula sera todopublico? que mi hijo ya me esta jodiendo que vayamos tons necesito saber....

ahi si que solo viendo la pelicula porque en el libro no hay escenas asi gruesas de sangre ni nada feo mas que cuando usan el sectumsempra y talvez sea un poco tenebroso cuando esten en la cueva pero de ahi no hay gran cosa casi que solo seran charlas y los recuerdos de tom riddle los cuales dependiendo del director los pueden hacer ver meros tetricos o no.

The-Elite
15-Jul-2009, 08:36
ya separe mis entradas para irla a ver en 3D para mañana, a ver que tal esta esa ondaaa




PD. se les olvido decir de que Hermione se casa al final con Draco sdfkjsdfgasdfklhgasdflñasdfdfs

vilflaco
15-Jul-2009, 08:37
este fin de semana ire a verla :si: aunq no muy me gustan esas peliculas culeras pero a la mujer si tonces hay q hacerle huevos va :yano:

super31
15-Jul-2009, 08:46
mucha como es la preventa en cinepolis? donde se compran o como es la cosa?

*Winchester*
15-Jul-2009, 08:50
Mi pregunta es es si se sabra que Snape en realidad era novio de Dumbledore? recuerden que J.K. Rowling dijo que Dumbledore si era gay y le andaba poniendo a Grindewald....cuando lei lo de Snape y Dumbledore me quede asi como WTF!!!

Java
15-Jul-2009, 09:58
:ceja:

vigolepo
15-Jul-2009, 10:23
Mi pregunta es es si se sabra que Snape en realidad era novio de Dumbledore? recuerden que J.K. Rowling dijo que Dumbledore si era gay y le andaba poniendo a Grindewald....cuando lei lo de Snape y Dumbledore me quede asi como WTF!!!
asladsñladlh puta ya hoy estrenan la peli q de awevo ya estaba desesperado lei los libros y :alaputota: va a estar buena la peli eso no hay duda y la 7 tambien esta buena no tengo preferido entre estos dos libros.

X64
15-Jul-2009, 10:27
me cago en harry photter :asco:

jagiron
15-Jul-2009, 13:29
quien la va a ir a ver o ya la vio :run:

RootBox
15-Jul-2009, 13:36
sera que el estreno va hacer en todo la republica :ceja:

turiel
15-Jul-2009, 14:07
yo voy el sabado a verla con una amiga :run:

AWD
15-Jul-2009, 15:13
hoy el estreno mundial, a ver quien de los 3 es el que se muere :alaputa:

JEHOVED
15-Jul-2009, 16:22
:alaputota: una de las pelis que he estado esperando :x: ojala que este mejor que muchas de las que pasaron y esperaba mas

salute
yo

*Winchester*
15-Jul-2009, 20:59
Hoy la estrenaron en Xela que colonas habia, no me quede xq tenia q venir a la casa luego :oscar:

AWD
16-Jul-2009, 00:02
ya la fui a ver :asco: que mala pelicula la peor de toda la saga :rvm:

z28
16-Jul-2009, 00:04
:si:

Chevito360
16-Jul-2009, 18:49
Pues yo ya la fuí a ver, en lo particular me pareció muy buena, han mejorado grandemente en la fotografia de la pelicula y en los efectos. La forma en que contarón la historia no estuvo muy buena ni tampoco del todo mala, pienso que la hubieran estructurado mejor la forma de contarla. Y lo que si me pareció mal es que hicieran el final muy simple yo la verdad esperaba mucho mas que el final que ví. Mi humilde opinion va muchá :cat:

polo28
16-Jul-2009, 20:23
esta buena la lica mejor que la anterior (lastima que no me dieron la entrada a 10 pesos por ser miercoles=(

WICHON
16-Jul-2009, 21:47
ya la fui a ver :asco: que mala pelicula la peor de toda la saga :rvm:

:word: :rvm:

setsuna
17-Jul-2009, 08:21
a mi harry potter :asco: ninguna de sus peliculas me gustan