PDA

Ver la Versión Completa : Consulta: a los que sepan de perros o les haya pasado


LuisAlf
02-Jul-2009, 08:04
Siempre en velmax alguien sabe o le ha pasado asi que éste es el caso...

mi perrito ya está bien veterano (15 anios) pero había estado normal, dentro de todo activo... pero ayer le amanecieron bien hinchadas sus patas de atrás, una mas que la otra pero no las puede mover :( y pues medio se arrastra para caminar :rvm: y si uno apenas lo toca le duele mucho...

consulté con un veterinario y me dijo que es una artritis, que ya no se cura y que lo mejor era ponerlo a dormir... pero ya la verdad me rehuso a hacer eso :llanto: a no ser que de verdad no tuviera cura y estuviera sufriendo mucho.

lo que me hace pensarla más es que yo he visto perros ya muy enfermos y ni hacen por moverse, el mío si.. le di de comer casi que en la boca pero comió bastante y si tiene como el impulso de querer moverse... y se está sentado no acostado...

asi que por eso pregunto jóvenes, saben de algún caso así que se haya podido curar o mejorar...? un buen veterinario que me puedan recomendar...? :llanto:

gracias de antemano :hola2:

wuichog
02-Jul-2009, 08:08
la artritis en los perros es la enfermedad comun a mi perra le dio y a los 6 dias ya no :( igual me dijeron ponela a dormir pero neeeell

le daba comida en la boca, le busque lugar la movia la cargaba la limpiaba hasta que murio y prefiero recordar que le servi tanto como ellaa mi aunque sean en sus dias finales que recordar que la puse a dormir

LuisAlf
02-Jul-2009, 08:10
la artritis en los perros es la enfermedad comun a mi perra le dio y a los 6 dias ya no :( igual me dijeron ponela a dormir pero neeeell

le daba comida en la boca, le busque lugar la movia la cargaba la limpiaba hasta que murio y prefiero recordar que le servi tanto como ellaa mi aunque sean en sus dias finales que recordar que la puse a dormir

:word: x miles de trillones :rvm:

eso no lo quiero hacer, a no ser que de verdad fuera demasiado el sufrimiento y no muriera en mucho tiempo... pero así como está ahorita que ahí la va pasando no tengo el corazon de hacer eso :llanto:

REDCRX
02-Jul-2009, 08:10
Lo Siento Mucho Por Tu Perro Viejo, Pero X La Edad Y Lo Que Dijo El Veterinario Creo Q Lo Mejor Es Que Lo Pongan A Dormir, No Ser Egoistas De Tenerlo Alli Aunque Sea Sufriendo. Es Lo Mejor Para Todos, Suerte!

danielmoc
02-Jul-2009, 08:11
:rvm:

UDYN
02-Jul-2009, 08:12
en mi opinion.
ayudala a vivir :si:


en el sentido humano te diria
15 años ... ya gozo ya vivio ya chingo ya compartio :adorar:
dejalo descansar.. y que no sufra.. :si:

douglaskating
02-Jul-2009, 08:13
q feo vs,,,,, mi perro se acaba de morir,,tenia 14 años,,se murio de otra onda vs,, q feo mano,,mi perro estaba realmente bien,,jugaba,,corria,,etc,,y al sieguiente dia,,todo triste se miraba,,,, pero la artritis ya no se cura vs,,,, pobre perrito,, q feo pasar por eso vs

karpov
02-Jul-2009, 08:17
los perritos son fieles compañeros del hogar mucha,
a menos que esten sufriendo con mucho dolor no soy de la opinion de dormirlos

perrodelmal
02-Jul-2009, 08:24
Conmigo ningun perro ha llegado a viejo y muerto conmigo :( En que he fallado Señor! :powta: :llanto:
Todos se han escapado, muerto prematuramente ya sea por accidentes o peleas :diablo:

Pero si tuviera uno que estuviera en esa situacion... Yo si lo pongo a dormir.
Prefiero eso a verlo sufrir... con sus ojitos me diria... Kill me... please :huec3:
Ponle alas compadre... no creo que a vos te gustaria vivir castrado, invalido, sin pelo, echando espuma por la boca y viejo... :maleado:
:llanto:

Dr.Wv
02-Jul-2009, 08:29
lo malo es que sufre asi vos :S

una dificil decision:

1) Ponerlo a dormir y que ya no sufra tanto
2) Cuidarlo hasta sus ultimo dia pero el sufriendo :rvm:

cerberus_gt
02-Jul-2009, 08:33
:rvm: que lo siento vos, yo la verdad si lo pondria a dormir, no me gusta verlo sufrir :llanto:

Vyas
02-Jul-2009, 08:47
:rvm:

ala que dificil situacion... pero no se yo no podria aconsejarlo porque no me imagino en una situacion asi .... solo espero q pueda tomar la mejor desicion y sea q sea lo que decida siempre recuerde el amor que le tuvo a su perrito....

espero que todo le salga bien....

Vyas
02-Jul-2009, 08:47
:rvm:

ala que dificil situacion... pero no se yo no podria aconsejarlo porque no me imagino en una situacion asi .... solo espero q pueda tomar la mejor desicion y sea q sea lo que decida siempre recuerde el amor que le tuvo a su perrito....

bolido 21
02-Jul-2009, 08:56
Bueno a mi hace dos años me dijo el vet q mi Rotweiler ya no hiba a caminar q le habia dado una enfermedad n los huesos y pues ya no podia caminar solo las patas delanteras le funcionaban vieras se hacia pupis donde staba hechado y se orinaba tambien el era muy brabo y si queriamos limpiarlo se enojaba la cosa es q comia pero ya no como antes esta depre y se notaba q le dolia mucho si se movia y entonces el Doc. nos dijo q lo mejor era ponerlo a dormir asi ya descansaba y asi lo hicimos y la verdad a todos en la casa nos dolio mucho pero pensamo al menos ahora esta en un mejor lugar espero q todo te salga bien hay nos contas

F.R.E.A.K.
02-Jul-2009, 09:06
Conmigo ningun perro ha llegado a viejo y muerto conmigo :( En que he fallado Señor! :powta: :llanto:
Todos se han escapado, muerto prematuramente ya sea por accidentes o peleas :diablo:

Pero si tuviera uno que estuviera en esa situacion... Yo si lo pongo a dormir.
Prefiero eso a verlo sufrir... con sus ojitos me diria... Kill me... please :huec3:
Ponle alas compadre... no creo que a vos te gustaria vivir castrado, invalido, sin pelo, echando espuma por la boca y viejo... :maleado:
:llanto:

:risa1: ñalkjsdñlfkjañlkdfasdf

les das verga a tus chuchos? :yano: jñalksjdñflkjasldf


a la gran puta ke decisión tan dificil...por el tiempo y todo a huevos ke es demasiado traumante ke vos la pongas a dormir :llanto: :llanto:...pero mira será ke de verdad está sufriendo mucho? :ceja:

porke si es así ni modo es lo mejor para él :rvm:, porke si no estás siendo egoísta pensando en vos y no en tu chucho...ponete en su lugar, ke escojerías vos? :ceja:

Tomoligu
02-Jul-2009, 09:07
:rvm:

ala que dificil situacion... pero no se yo no podria aconsejarlo porque no me imagino en una situacion asi .... solo espero q pueda tomar la mejor desicion y sea q sea lo que decida siempre recuerde el amor que le tuvo a su perrito....

:repost:


Ponelo a dormir le vas a evitar mucho sufrimiento

eafm
02-Jul-2009, 09:14
Yo lo que haría primero es tratar de ayudarlo a vivir mejor, existen medicamentos para el dolor y para desinflamar y tenés que mantenerlo en un lugar caliente (al menos no en el patio ni bajo la lluvia).

Si a pesar de esto no mejora, pués ni modo mano es mejor que ya no sufran, a mí me ha tocado y como duele porque también son de la familia.

Suerte.

pablojo69
02-Jul-2009, 09:18
:llanto: q feo estar en esa situacion, igual mi perra se murio hace como 4 meses talvez :asaber: la cosa es q ella tenia un tumor por donde tienen las bubas y puta el veterinario nos dijo q la pusieramos a dormir, pero ella comia y era activa tons ala verga :yono: asi la dejamos hasta q se murio, habian dias q si como olia de feo y se quejaba peroooo si hubiera estado sufriendo mucho mucho si la hubiera puesto a dormir, ella vivio 16 hermoso años :llanto: la extraño :llanto:

Fundación
02-Jul-2009, 09:19
Mi perro murió casi al cumplir los 14 años... Tenía una enfermedad de la piel que se le fué complicando con miles de cosas: bacterias, hongos..
El pobre se rascaba porque le picaba, pero a la vez le dolía mucho y tenía muchas llagas.
Vos, era mi adoración, era como mi hijo, lo compré con mi primer sueldo.

Pero me negué a seguir viéndolo sufrir, hasta la hora del baño era un trauma... yo era la única que lo podía bañar pues del dolor reccionaba mordiendo...
No soporté verlo así, además que nunca se iba a mejorar, y pensé que por no sufrir yo la pérdida, él iba a seguir sufriendo.
Entonces no me quedó mas remedio, decisión difícil, que ponerlo a dormir... :llanto: allí tengo guardadas sus cenizas, como un reconocimiento a su compañía, nobleza y por todos los ratos alegres que me dió a mí y a mi familia... Incluso todavía mijo jugó con él y a pesar de su vejez y achaques... ¡cómo lo aguantaba!
Mi perrito lindo, pero fue lo mejor, al fin descansó :llanto2:
Decidite vos, porque al final, lo vas a parar haciendo, cuando lo veás sufrir :abrazo:
Suerte :si:

fecarias
02-Jul-2009, 09:21
Mira vos yo tuve una perrita (french poodle) que me tardó hasta los 13 años mas o menos y le salieron ya grande una bolas cancerinas en las mamas, la operaron y estuvo en recuperación, luego se puso bien unos meses pero volvió a recaer pero ahora solo con desánimo y casi ni comía, estuvo internada un fin de semana en la veterinaria para tratar de reanimarla, pero fue peor, llegó a la casa casi tiesa, le dabamos de comer en la boca, y terminó con paralisis en las patas delanteras, cuello y mandibula...

por experiencia te recomiendo que hagas hasta lo último por apoyarla si tenes la capacidad financiera para hacerlo, pero nunca :nono2: dejes que sufra... es mejor ponerlos a dormir que verlos sufrir......!!!




OOO///\\\OOO

LuisAlf
02-Jul-2009, 09:29
muchas gracias a todos y cada uno por su opinión y respuestas :abrazo:

de verdad que es bien difícil... por que no quiero verlo sufriendo, pero tampoco quiero tomar una decisión apresurada... :rvm:

sigan compartiéndome sus experiencias, y también si alguien sabe de algún veterinario muy bueno, quiero tener una segunda opinión

:llanto:

Blackdave
02-Jul-2009, 09:37
vos fijate que yo tube un terrier americano, ella tenia 9 años y un dia le dieron ataques de no se que y temblaba un monton, tons la lleve al vete y la tubieron internada 2 días y cuando me la entregaron fue solo para que fuera a morir a la casa...:llanto2: pero me queda la satisfacción que hice lo que estubo en mis manos para ayudarla...

si te animas a ponerlo a dormir que sea porque vez

Blackdave
02-Jul-2009, 09:38
fukkk un teclaso,
... que sea por que vez que ya no aguanta el sufrimiento.

Tetsuya Kenshi
02-Jul-2009, 09:41
Yo digo ke consultes con unos 2 veterinarios mas, kizas aunke no lo curen pueden darle algo para ke no le duela tanto. Yo preferiria ke estuvieras varios dias con tu perrito, cuidalo y ayudalo en todo lo ke podas, ke sepa ke realmente lo kieres y no solo es un chuco mas. Ya despues si lo ves muy mal si ponelo a dormir, pero si lo pones a dormir, aunke duela un chingo estate con el hasta ke termine todo, no lo dejes solo.

Sorry

HugoGranados
02-Jul-2009, 09:42
pobre mano un perro es un gran amigo mas si estuvo tanto tiempo con vos ponerlo a dormir es la mayor culerada, yo pienso que es mejor dejar que la vejez lo devuelva a la tierra a que uno tome la deciscion de quitarle la vida cuando nadie tiene derecho de acerlo, ademas si come ahora te toca a vos cuidar de el dale de comer en la boca es como un abuelo en silla de ruedas hay que cuidarlo y no ponerlo a dormir,


P.D.
cuando descanse te recomiendo que lo entierren en su jardin, se lo merece despues de tanto tiempo que le dio alegria, aparte es buen abono para las plantas yo asi hice con un pasto que tenia 16 años descanza en paz en la tierra que me vio crecer.

electrogabo
02-Jul-2009, 09:43
muchas gracias a todos y cada uno por su opinión y respuestas :abrazo:

de verdad que es bien difícil... por que no quiero verlo sufriendo, pero tampoco quiero tomar una decisión apresurada... :rvm:

sigan compartiéndome sus experiencias, y también si alguien sabe de algún veterinario muy bueno, quiero tener una segunda opinión

:llanto:

Que lo siento por tu perrito :rvm: mi mama ha trabajado en Veterinaria hace 25 años, si tenes algo de dinerito para gastar, te recomendaria la veterinaria donde ella trabaja se llama SuperPet en la aguilar Batrez, ahora si queres gastar menos, yo te super recomiendo el Doctor Colindres aca en San Cristobal, la clinica esta en el Boulevard Sur de San Cristobal...

si te interesa llevarlo alguno de estos lugares mandame PM y te digo los nombres de contacto y numeros de telefono para que vayas referido :si:

Espero se recupere tu perrita :puravida:

luda
02-Jul-2009, 09:48
que lo siento vos .... ya probaste darle el artroflex para calmarle el dolor :si: yo tengo un perrito de 11 años y tiene problemas de su cadera y con eso se le controla el dolor :si:

no hay nada como el amor y cariño de una mascota yo tampoco me atreveria a ponerla a dormir :llanto: suerte manin y que mejore la mascota

ºKittyº
02-Jul-2009, 09:49
Conmigo ningun perro ha llegado a viejo y muerto conmigo :( En que he fallado Señor! :powta: :llanto:
Todos se han escapado, muerto prematuramente ya sea por accidentes o peleas :diablo:

Pero si tuviera uno que estuviera en esa situacion... Yo si lo pongo a dormir.
Prefiero eso a verlo sufrir... con sus ojitos me diria... Kill me... please :huec3:
Ponle alas compadre... no creo que a vos te gustaria vivir castrado, invalido, sin pelo, echando espuma por la boca y viejo... :maleado:
:llanto:

asñfjadlfjasfklasd ni los de su especie lo aguantan :baboso: afsjsfklñas :huec3: :beso: ... asñfjasfkljñls


debe poder curarse, aunque despues de 15 años costara mucho mas ... pero no es imposible :si:

lito2.0
02-Jul-2009, 09:54
Mira mano a mi me dijeron hace un par de años que mi perro de 15 años y medio no se iba a poder recuperar de problemas del higado y ademas con artritis...

Y mira ahi esta, ya viejito y cansado... duerme bastante, mas de algo le a de doler... pero no se queja, yo lo voy a ver todas las noches y esta bien... se que ya no le queda mucho para vivir...

En tu caso, si el esta muy mal, pues espera una semana a ver si se recupera, o que onda. De lo contrario creo que lo mejor es dejar que se vaya... yo no pude hace 2 años con mi perro, y eso que me dijeron 'si no avanza, hay que ir pensando en ponerlo a dormir'...

Te recomiendo al Dr. Wer de exotic... pilas, ellos me ven a mis 3 perros...

moramania
02-Jul-2009, 10:13
Te envie pm....

dejacob
02-Jul-2009, 10:19
Ya es hora vos :S 15 años :susto: Tal vez podes probar curarlo y que se recupere pronto pero no va a ser mucha la alegría.

perrodelmal
02-Jul-2009, 10:41
a la puta , eso es bien dificil , yo he despedido asi a 2 perros :rvm: y he pasado por las 2 experiencias.

Experiencia 1:

Pastor Aleman 14 años, se quedo ciego cuando caminaba se golpeaba contra las paredes y le dolia :rvm:. Luego empezo con la columna , ya no podia caminar bien y siempre le dolia, ni moverse bien podia, llego el veterinario y le colocamos la inyeccion, el perro no se queria morir :( :rvm: solo le salian lagrimas de los ojos como no queriendose ir aun :( :llanto: al final el veterinario dijo , que raro que con 1 no es suficiente y le coloco la segunda a lo cual quedo dormido :llanto:



Experiencia 2:

Boxer 12 años: Le dio artritis pero no lo queria dormir debido a la experiencia anterior que habiamos tenido , pero el perro si sufrio por toda 1 noche del dolor, total que yo dije mañana si nimodo a ponerle la inyeccion, pero ya no llego a la mañana :( al amanecer el perro ya no estaba con nosotros :llanto:

por eso y muchas cosas mas , ya no quiero perros :(

:llanto: que queres entonces? canarios? :que: :hueco:

hsalazar
02-Jul-2009, 10:42
en mi opinion.
ayudala a vivir :si:


en el sentido humano te diria
15 años ... ya gozo ya vivio ya chingo ya compartio :adorar:
dejalo descansar.. y que no sufra.. :si:


:x2

a el perro de mi mama un labrador retriver de como 5 o 6 años re fiel el jodido le dio cancer en la pata trasera ya hace ratos que viene mi mama con veterinarios y medicinas hasta alternativas y nada por lo cual lo van a dejar descansar el dia de mañana lo duermen pero fue decision ya de la familia por que el si esta sufriendo por su patia y si le quitan la pata hay que hacerle quimioterapia y sufriria mas igual le dan solo 6 meses mas de vida si le quitan la pata y sufriria mas mejor qeu descanse :rvm: con todo el dolor de mi corazon pero prefiero recordarlo cuando jugaba, ladraba, hacia mierda todo lo qeu encontraba, nos mordia , etc y no recordarlo enfermo y sufriendo

hectorac4
02-Jul-2009, 11:06
igual dicen siempre ponela a dormir q no se q pero pajas los perritos pueden vivir asi, nosotros tenemos uno de 14 años igual ya tiene artritis y pues es solo de vez en cuando q le agarra lo q le damos cuando tiene ese es una aspirina y al rato ya esta bien y chingando .. asi q te recomiendo q no lo pongas a dormir

MaZdACoLoChiN
02-Jul-2009, 11:14
ala ke triste voss .. uno como se encariña con los perritos, vos ke lo siento, el veterinario ke teniamos es muy bueno te voy a conseguir el numero y te lo paso ps para ke tengas una segunda opinion va.

JEFF73
02-Jul-2009, 11:23
:llanto: :llanto: Que difícil mano, pero si seria mejor que deje de sufrir compa, yo se que es una situacion dificil pero pobrecito debe sentir mucho dolor....:llanto: a mi ya me toco una vez y fue con un cachorro....:llanto: :llanto:

BUKY
02-Jul-2009, 11:44
Que situacion mas dificil a mi me paso eso cuando tube mi primer cachoro me lo regalaron cuando murio mi abuela, pero el mio fallecio de problemas del higado, porque mi muchacha le daba tortilla y le dio sirrosis, y fue demaciado triste, yo no estuvo cuando murio en la casa, y solo me dijieron queme estuvo va de buscar y murio en mi cuarto esperandome me senti muy mal lo mejor que podes hacer es ayudalo vivi los ultimos momentos con el talvez sea algo especial para el que estes a su lado.

MURDOCK ELECTRONICS
02-Jul-2009, 11:51
ya buscaste una segunda opinion :huh:

a veces hay veterinarios que son mero fatalistas..

talvez alguno que en realidad te de mas opciones :asaber:

pero eso de dormirlo :no: yo jamas haria eso

lcabrera07
02-Jul-2009, 12:04
que lo siento por tu perro vos, pero ahi vos sabras cual es la mejor decision, depende de como mires de animo a tu perro, espero que tomes la mejor decision y pues sea cual sea vos ya sabes que va a ser lo mejor para tu perro

LuisAlf
02-Jul-2009, 12:22
gracias a todos muchá... anima bastante compartir las experiencias, y luego pues gracias a las referencias ya hoy por la tarde van a llegar a verlo otros dos veterinarios recomendados por ustedes :abrazo: a ver que tal :x:

yo les cuento que tal sigue... y sigan compartiendo sus experiencias, increíble como se encariña tanto uno con una mascota :llanto:

F.R.E.A.K.
02-Jul-2009, 14:29
a mi se me murió una iguana :llanto: :llanto: ñlakjdñlfa

puta si me dolió y eso ke la tuve un año lo más...no me imagino un perro y 15 años :yano: :yano:

Lucy87
02-Jul-2009, 14:32
:llanto2:Yo tuve un pastor belga, llegó a los 15 años... y le dió artritis.. fue una experiencia muy dura y triste...:( al principio empezó así que solo las patas de atrás le dolían y poco a poco caminaba... llegó un momento que ya no pudo moverse y nos dolía mucho verlo arrastrarse...empezó a llorar todas las noches... era muy desgarrador escucharlo y saber que no podías hacer nada para quitarle ese dolor... :llanto: luego como ya no se podía mover se la pasaba echado y se le llagó una pierna y se le abrió una gran herida... era mucho su dolor... y mi hermano decidió cargarlo y llevarlo a que lo durmieran...

Uno mucho los puede querer... pero verlo sufrir fue demasiado fue una hermosa mascota... y no era justo para él... soportar tanto dolor... su mirada era ya muy triste... es muy duro triste y difícil perder a quien te ha dado mucha alegría....

Realmente yo lo dejaría descansar... no merecen sufrir...

Fundación
02-Jul-2009, 15:18
Que lo siento por tu perrito :rvm: mi mama ha trabajado en Veterinaria hace 25 años, si tenes algo de dinerito para gastar, te recomendaria la veterinaria donde ella trabaja se llama SuperPet en la aguilar Batrez, ahora si queres gastar menos, yo te super recomiendo el Doctor Colindres aca en San Cristobal, la clinica esta en el Boulevard Sur de San Cristobal...

si te interesa llevarlo alguno de estos lugares mandame PM y te digo los nombres de contacto y numeros de telefono para que vayas referido :si:

Espero se recupere tu perrita :puravida:

super pet buenísimos los Doctores Viau...
Colindres :nono: ese no se graduó de veterinario :no:.... llegó solo a 4to año... lo sé de fuentes fidenignas y hasta una demanda tuvo... pero allá vos :asaber:
Sería bueno una segunda opinión, pero si le duele mano... pensalo bien... por el perrito.... :abrazo: :llanto2:

norbak
02-Jul-2009, 15:36
por eso consulta con otros doctores no te dejes llevar a veces se pueden hacer otras cosas, talvez con pastillas lo logaras sacar adelante o algun otro metodo. no te des por vencido, pobrecito, algo asi me toco ami con mi perrita de la misma edad y fue el higado al final lo que le fallo y ahi si no se puede hacer nada. dale animo, tan felices que lo hacen a uno los perros.

norbak
02-Jul-2009, 15:38
veterinaria Ixchel ahi en boulevard san cristobal enfrente del paso a desnivel, recomendadisima con la Dra. Carbonell, años de llevar a mis perros ahi como 6 me ha visto ella.

Mitsu
02-Jul-2009, 15:41
:rvm: que lo siento vos, yo la verdad si lo pondria a dormir, no me gusta verlo sufrir :llanto:
:idem:

perrodelmal
02-Jul-2009, 16:15
La misma mano que lo alimento en sus dias buenos que sea la que le de un
empujoncito a la tranquilidad...vamos! hazlo! la vida es sueño :diablo:

Ya sea que le toque descender con Cerberus al lago de azufre o subir con Lazy
al paraiso donde llueve caldo de huesos y caminara entre croquetas de Pedigree :yumyum:

Javtec
02-Jul-2009, 17:36
Mano lo mejor que no sufra y mi opinion no vale la pena tenerla sufriendo mas ahi hasta vos sufris demas :rvm:

Lo siento manin :llanto:

sergiospeed
02-Jul-2009, 19:24
mira vos a mi me paso lo mismo con mi french poodle :rvm:

pues como a los french en comun, les da artritis, y eso que se le cuidaba demasiado, nunca durmio afuera, tenia su casita (kenel) en la cuarto de servicio y etc.. estaba consentidisimo..

la cosa es que ya a los 14, 15 años de vida d el ya le costaba caminar, le temblaban las patitas, y llego a un momento donde les cuesta caminar y el problema es que como hacen mucho esfuerzo con las patas de adelante se fatigan, y llegan a tanto asfixiarse de esfuerzos en esa edad que llegan a colapsar sus pulmones..

a mi perro un sabado en la mañana ya andaba que ni caminar podia, chillaba y puta yo me cagaba de la tristeza de verlo asi porque ya sabia que le tocaba la hora :rvm: :(, bueno llame al veterinario y me dijo que lo llevara a dormir... puta mucha que mierda tan horrible :S... yo lo llevaba en el carro y mi perro me miraba con una mirada de "es mi ultimo viaje va :rvm:" esas cosas las precienten :S... lo lleve y me dijo el veterinario lo de sus pulmones...

mi perro le faltaron 2 meses para llegar a los 17 años. duele pero ya les toca su hora :(

pensa en que esa edad con esos problemas de salud, es mejor dormirlos :si: duele en el alma pero ya dejan de sufrir mas.

Por cierto ahora en estas epocas de frio, entren a sus perros a la casa, eso los chinga bastante a la artritis... el mio nunca durmio afuera, pero cuando era epoca fria lo entrabamos a la cocina que era mas caliente que el cuarto de servicio y asi en las mañanas no le tocaba duro levantarse

Maltyox
02-Jul-2009, 19:25
:rvm:

si te consuela mas busca la opinion de otros vets, pero aveces esa es la mejor via para evitar el sufrimiento de tu mejor amigo :)

electrogabo
02-Jul-2009, 20:12
super pet buenísimos los Doctores Viau...
Colindres :nono: ese no se graduó de veterinario :no:.... llegó solo a 4to año... lo sé de fuentes fidenignas y hasta una demanda tuvo... pero allá vos :asaber:
Sería bueno una segunda opinión, pero si le duele mano... pensalo bien... por el perrito.... :abrazo: :llanto2:

No sabia lo del Doc Colindres, yo he ido siempre con el y nunca he tenido ningun problema, y aunque no se aya graduado no significa que no tenga experiencia en Animalitos (sin defender a nadie).

Y si los Doctores Viau son unas grandes persona :adorar:

Saludos :hola: