PDA

Ver la Versión Completa : Autocross


PuroNuevo
01-Jul-2009, 20:15
Que onda jovenes, quienes de ustedes corren en autocross....quisiera iniciarme en esto ...:aaay: andsfasjñfadjñklfa bienvenidas sus experiencias, seguridad en la pista, tiempos, advertencias, etc....

:si: gracias comunidad velmaxiana...:burnout:

LSpec
01-Jul-2009, 20:21
te puedo explicar, pero lo mejor seria que llegaras :ok:
el 2 de agosto hay otra fecha y podes llegar a ver o inscribirte para participar..

hay seguridad de pista, es alegre y cansado tambien alñskdfja

PuroNuevo
01-Jul-2009, 21:02
te puedo explicar, pero lo mejor seria que llegaras :ok:
el 2 de agosto hay otra fecha y podes llegar a ver o inscribirte para participar..

hay seguridad de pista, es alegre y cansado tambien alñskdfja

cabal por eso preguntaba pq me voy a inscribir pero soy noob... podria decir que soy buen piloto pero nadie hablaria mal de su rancho aunque se esté cayendo, corres mucho riesgo de que te peguen mas que un besito jdklñafja?

kinetic
01-Jul-2009, 21:12
:run: que deahuevo circuitear... :rally:
preparate con teoria y asi te va mejor en la practica :si:, porque hay mara que a lo mula se tira a correr..

PuroNuevo
01-Jul-2009, 21:23
:run: que deahuevo circuitear... :rally:
preparate con teoria y asi te va mejor en la practica :si:, porque hay mara que a lo mula se tira a correr..

tengo un cuate que circuitea... aquel me va apsar unos videos y todo el rollo para adaptarme! por eso ando en busca de mas opiniones

jkimgt
02-Jul-2009, 00:18
mejor postea aqui:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=14

LSpec
02-Jul-2009, 05:17
cabal por eso preguntaba pq me voy a inscribir pero soy noob... podria decir que soy buen piloto pero nadie hablaria mal de su rancho aunque se esté cayendo, corres mucho riesgo de que te peguen mas que un besito jdklñafja?

de por si, el evento es riesgoso, si no calculas una frenada o si te pegas mucho o si patinas puede ser un accidente.
En circuito si te pones muy agresivo o no seguis algunas reglas podes golpear el carro, pero en este evento se ha mantenido el orden y la tranquilidad al correr :ok:

:run: que deahuevo circuitear... :rally:
preparate con teoria y asi te va mejor en la practica :si:, porque hay mara que a lo mula se tira a correr..

En autocross no hay mara mula vos, los que iniciamente llegaron a correr asi fueron regañados :oscar: y estan tranquilos, no se ve tan agresivo como una fecha nacional y es porque los que participan son mas obedientes en las reglas que los "pro"

Yo llevo corriendo 3 años en autocross y ahora que estamos en los volcanes es mucho mucho mas seguro correr circuito, 1 vez si choque con uno que venia adelante por no frenar bien, se me bloquearon los frenos y le di un toque al de enfrente, pero solo se despinto el bomper :bah:

la verdad es que es emocionante y como te repito, si tenes cuidado nada te va a pasar a vos o a tu carro, pero nadie esta libre de un accidente.

Ademas por ser novato y tu carro stock, te colocan en una categoria en la que tus competencias estan en iguales condiciones :ok:, y en el circuito los mas rapidos vienen atras, pero todos son y han sido muy respetuosos con las categorias...

por eso te digo, llega a ver primero, asi ves si estas dispuesto a ese riesgo y tambien te das cuenta como se comportan todos y no por lo que te dicen aqui

willygomez
02-Jul-2009, 07:49
es deawebo quiere su tiempito y mucha practica para agarrarle bien el rollo y que de verdad te empeces a divertir con lo de los besitos ps si hay bastante probabilidad y mas cuando es el circuito general ya sea libre o de la categoria pero en general es una bonita experiencia y si es totalmente diferente a correr en la calle no tiene comparacion deberias de animarte

VDQGUATEMALA
07-Jul-2009, 11:29
Pilas mano ojala y te apuntés para el 2 de agosto :si:

spike
07-Jul-2009, 11:35
ya había abierto yo un tema con eso la semana pasada:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=180610