PDA

Ver la Versión Completa : chaleco y mochila!!!


carita
17-Jun-2009, 08:28
Como esta toda la banda, les queria preguntar ya que yo utilizo la moto por lo regular el fin de semana, pero estaba oyendo que si te pones una mochila de espalda te multan ( por el simple hecho de tapar los números del chaleco ) pero eso de utilizar mochila en ningún momento lo prohibieron alguien sabra si es cierto que lo pueden joder con esto?

agradesco la informacion....

http://s3images.coroflot.com/user_files/individual_files/original_179850_R_AYNz00EcpdaYLMn161RRmE0.jpg

ericklcfer
17-Jun-2009, 08:34
te tenes que poner la mochila abajo del chaleco sino si te pisan

sintegua
17-Jun-2009, 08:43
Es exactamente lo mismo que andar bloqueando la placa de tu carro con esos protectores de placas que supuestamente de bloquean la fotografía de las camaras de emetra. La multa: Q. 500.00

turiel
17-Jun-2009, 09:05
:asaber:

chepe GSR
17-Jun-2009, 09:09
puta mucha en verdad por eso nos chingan a los motoristas lkdsjflkjafsf

usa el sentido comun.

si te piden que andes con la placa en la espalda para mas visibilidad, pues es logico que no te van a permitir algo que la tape

sdflkajlfkjsdflajfs

conste, yo nunca estuve de acuerdo con esa ley pizada, pero si irse en contra de la razon y el sentido comun no trae nada bueno.

Tetsuya Kenshi
17-Jun-2009, 09:29
Simon, si keres usar mochila mejor conseguite una ke se cruce, asi no hay tanto clavo

Leviatan182
17-Jun-2009, 10:27
Esto ya se habia tratado aca y quedamos que a eggs la no podes usar mochila, hasta algunos estuvieron hablando de las cajitas ya que de alguna forma te tapan pero ahi si es mucho engase, tambien a la hora de usar capa el chaleco va arriba de la capa, por eso no habia que pegar los numeros con tape asdfjalksjflkasjd :risa:
Yo no ando cargando mucho en la mochila, un par de desarmadores, un cangrejo, un alicate, un candado para moto y unas guanteletas de cuero, no hace mucho bulto abajo del chaleco, pero creo que aunque te mires pura tortuga ninja pero si no tenes donde cargar las chivas a ley tiene que quedar abajo del chaleco.

RootBox
17-Jun-2009, 10:51
:risa: la gente como dice el chepe no usan el sentido comun :mongol:


Aqui con gusto paran a la gente que anda la mochila sobre el chaleco :mono:

JokerMB
17-Jun-2009, 12:21
no creen que el sentido comun podria tambier decir que cuando se usa mochila para eso estan los numero reflectivos del casco????

La placa es solo una y si la tapas awevos... pero por eso pienso yo que los numero van en chaleco y casco. a menos de que te querras poner tambien un lindo sombrero encima del casco jajajaja....fuck

RAYS
17-Jun-2009, 13:26
saber que onda, pero es mejor evitar que lamentar!!!! para que le vas a dar motivo a los 0tes de Emetra y de la PNC para que te multen, mejor anda como dice la ley y punto asi no tienen motivo para chingarte.

P.D. eso de anden con metro para saber si tiene las medidas cabales, su madre, ahi si que me pongan multa pero por darle verga a la autoridad pero porque son unos :mongol: :mongol: todos y nadie se salva. Solo es mi opinion claro, pero que no comiencen con sus pendejadas xq ahi si me sacan lo TECUN UMAN.

chepe GSR
17-Jun-2009, 13:38
no creen que el sentido comun podria tambier decir que cuando se usa mochila para eso estan los numero reflectivos del casco????

La placa es solo una y si la tapas awevos... pero por eso pienso yo que los numero van en chaleco y casco. a menos de que te querras poner tambien un lindo sombrero encima del casco jajajaja....fuck

no joker no

no es que sean opciones

asi es y punto

no es muy logico que vos le pongas un plastico a tu stop, solo porque a vos no te gusta que la luz sea roja, y queres que ya no se vea ninguna luz cuando frenes.

es sentido comun joker. para que hicieron esos numeros, para que se vean. insisto es una gran idiotez, pero no se puede ir contra el sentido comun, por eso nuestra sociedad esta en la vil mierda.

chepe GSR
17-Jun-2009, 13:39
saber que onda, pero es mejor evitar que lamentar!!!! para que le vas a dar motivo a los 0tes de Emetra y de la PNC para que te multen, mejor anda como dice la ley y punto asi no tienen motivo para chingarte.

P.D. eso de anden con metro para saber si tiene las medidas cabales, su madre, ahi si que me pongan multa pero por darle verga a la autoridad pero porque son unos :mongol: :mongol: todos y nadie se salva. Solo es mi opinion claro, pero que no comiencen con sus pendejadas xq ahi si me sacan lo TECUN UMAN.


esa si es estupidez

porque primero hasta el anuncio decia que vos mismo lo podias hacer, pero si querian homogeneidad, ellos hubieran hecho todas esas mierdas.

sleider
17-Jun-2009, 13:49
mejor compra una de esas mallitas ke se colocan en la moto.. cuestan 35 pesos en fpk y haci te evitas pagar 500... yo eso hago y 0 clavos

RAYS
17-Jun-2009, 14:20
mejor compra una de esas mallitas ke se colocan en la moto.. cuestan 35 pesos en fpk y haci te evitas pagar 500... yo eso hago y 0 clavos

yo no puedo ponerle mallita porq no tengo donde agarrar la bendita mallita, ademas cuando llevo la laptop y llueve mejor me meto la mochila abajo de chumpa como dijeron ahi arriba parezco Donatello pero no me ponen multa.

snaker
17-Jun-2009, 14:45
yo en mi caso le puse a la pañalera una calco con el nuemro de placa asi cuando tape el chaleco con la mochila no podran decir que estoy tapando el nuemro por que igual esta pegado en la mochila creen que es buena opcion a mi parecer si quieren ver identificado el numero de placa en espalda y casco si mi mochila lleva una calco igual seria que llevar la del chaleco descubierta eso si el chaleco igual lo llevo con o sin mochila

http://uploader.ws/upload/200906/advancedtechnologygear_2052_11290893.jpg

leugim
17-Jun-2009, 14:54
Esto ya se habia tratado aca y quedamos que a eggs la no podes usar mochila, hasta algunos estuvieron hablando de las cajitas ya que de alguna forma te tapan pero ahi si es mucho engase, tambien a la hora de usar capa el chaleco va arriba de la capa, por eso no habia que pegar los numeros con tape asdfjalksjflkasjd :risa:
Yo no ando cargando mucho en la mochila, un par de desarmadores, un cangrejo, un alicate, un candado para moto y unas guanteletas de cuero, no hace mucho bulto abajo del chaleco, pero creo que aunque te mires pura tortuga ninja pero si no tenes donde cargar las chivas a ley tiene que quedar abajo del chaleco.

te confundist vos, pantaletas son las q andas cargando, ahhhhh y por casualidad no tendras un conejo tbn jajaja pajas mano, pero a wbos solo basta con saber q esos 0ts quiern q sa mierda se mire a por lo menos 5 mts, usa el chale

chepe GSR
17-Jun-2009, 16:38
yo no puedo ponerle mallita porq no tengo donde agarrar la bendita mallita, ademas cuando llevo la laptop y llueve mejor me meto la mochila abajo de chumpa como dijeron ahi arriba parezco Donatello pero no me ponen multa.


sdfakjflakfsjff

donatello

sdfljaflakfjlsdfsfassdfasfasdfasdfsafasfsfasdfa

Betox
17-Jun-2009, 20:25
yo lo q hice fue q mande a hacer una bolsa q va fija en el asiento trasero
con material impermeable
ahi meto la mochila y cero clavos
quedo de ahuevo

carita
17-Jun-2009, 23:29
yo lo q hice fue q mande a hacer una bolsa q va fija en el asiento trasero
con material impermeable
ahi meto la mochila y cero clavos
quedo de ahuevo

dame una idea como hiciste tus bolsas.... coloca unas pic y haber si te logro copiar la idea...

gracias

luisfel
18-Jun-2009, 12:33
si vos te tenes que meter la mochila abajo del chaleco por que si no si te multan

chepe GSR
18-Jun-2009, 12:36
yo lo q hice fue q mande a hacer una bolsa q va fija en el asiento trasero
con material impermeable
ahi meto la mochila y cero clavos
quedo de ahuevo

pics porfa

eso si me interesa porque mi mochilita ya no esta aguantando la casaca

Tetsuya Kenshi
18-Jun-2009, 12:58
pics porfa

eso si me interesa porque mi mochilita ya no esta aguantando la casaca

x2

murias
18-Jun-2009, 13:00
Como esta toda la banda, les queria preguntar ya que yo utilizo la moto por lo regular el fin de semana, pero estaba oyendo que si te pones una mochila de espalda te multan ( por el simple hecho de tapar los números del chaleco ) pero eso de utilizar mochila en ningún momento lo prohibieron alguien sabra si es cierto que lo pueden joder con esto?

agradesco la informacion....


http://s3images.coroflot.com/user_files/individual_files/original_179850_R_AYNz00EcpdaYLMn161RRmE0.jpg


klajsdjfñklasjdfñlkasjdfl sin comentarios

Max
18-Jun-2009, 17:46
Este presumir su caparazon queria.... jaklfjasklfjaskfjdaskjafkds


No ya fuera de pajas, solo es de pasarse la mochila para adelante y listo. No me vayan a salir con que llevan un vergo de cosas por que a huevos que la moto no es un vehiculo de carga.

RAYS
18-Jun-2009, 17:58
Este presumir su caparazon queria.... jaklfjasklfjaskfjdaskjafkds


No ya fuera de pajas, solo es de pasarse la mochila para adelante y listo. No me vayan a salir con que llevan un vergo de cosas por que a huevos que la moto no es un vehiculo de carga.

Mi moto no es full racing pero si me pongo la mochila adelante me topa en el tanque de gas y siento que me ahorca, no se puede por las condiciones de manejo por lo menos en mi caso y en las racing menos.

RAYS
18-Jun-2009, 18:06
Este presumir su caparazon queria.... jaklfjasklfjaskfjdaskjafkds


No ya fuera de pajas, solo es de pasarse la mochila para adelante y listo. No me vayan a salir con que llevan un vergo de cosas por que a huevos que la moto no es un vehiculo de carga.


Moto=vehiculo de carga

http://www.motos.ws/Albumfotos/images/Motos%20de%20carga.jpg

Pasate esto para adelante, haber si podes??!!

http://farm1.static.flickr.com/183/470497343_390504b3ed.jpg

Ahora este si se pelo

http://www.sarda.es/motos/agua.jpg

Trata de poner la mochila adelante!!!!

http://www.bayarearidersforum.com/race-team/images/teamrider.jpg

snaker
19-Jun-2009, 13:35
Mi moto no es full racing pero si me pongo la mochila adelante me topa en el tanque de gas y siento que me ahorca, no se puede por las condiciones de manejo por lo menos en mi caso y en las racing menos.
X2

Betox
19-Jun-2009, 15:39
pics porfa

eso si me interesa porque mi mochilita ya no esta aguantando la casaca

perdon x lo tarde jovenes pero hasta anoche lei esto y hoy en la maniana tome las pics
ahi les van

si les interesa les mando los datos del don x PM
ahi lleven su diseño y el les fabrica lo q deseen a la medida
y no es nada nada carero
es bien humilde y sencillo el don buenisima onda

julio_guate
19-Jun-2009, 15:46
Betox,.... mira y el señor te trabajo toda la bolsita esta ???... sera que se animara a hacerme un tipo bolson para mi mochila en la que llevo la laptop ¿? yo planeaba hacercelo a la apache en la parrillita que lleva en el lateral.... me podrias mandar los datos del señor... ¿?... te lo agradeceria un monton betox....

Betox
19-Jun-2009, 16:06
Betox,.... mira y el señor te trabajo toda la bolsita esta ???... sera que se animara a hacerme un tipo bolson para mi mochila en la que llevo la laptop ¿? yo planeaba hacercelo a la apache en la parrillita que lleva en el lateral.... me podrias mandar los datos del señor... ¿?... te lo agradeceria un monton betox....

mira vos ese don nos fabrica de todo para la empresa
a bajo costo y a la medida de lo q se necesita

y si esa mochila la hizo completita completita

lo q vos queres es como una alforja solo q mas delgada y mas ancha exacto

mira hacete un dibujo de como la queres y llega con la moto
y tomale medidas a la laptop y lo demas que querras q le ponga
accesorios, bolsas, zippers, etc.

aunq tambien pensa en la posibilidad de si tenes ya alguna mochila existente para tu laptop
el podria fabricarte los cinchos y adaptarlos para ponerlos a tu moto
o dejar una base fija donde solo coloques la mochila ya existente
tipo sistema snap on

ahorita te mando PM

julio_guate
19-Jun-2009, 16:15
mira vos ese don nos fabrica de todo para la empresa
a bajo costo y a la medida de lo q se necesita

y si esa mochila la hizo completita completita

lo q vos queres es como una alforja solo q mas delgada y mas ancha exacto

mira hacete un dibujo de como la queres y llega con la moto
y tomale medidas a la laptop y lo demas que querras q le ponga
accesorios, bolsas, zippers, etc.

aunq tambien pensa en la posibilidad de si tenes ya alguna mochila existente para tu laptop
el podria fabricarte los cinchos y adaptarlos para ponerlos a tu moto
o dejar una base fija donde solo coloques la mochila ya existente
tipo sistema snap on

ahorita te mando PM
cabal me cachaste el sistema que quiero... es que la mochila que cargo siempre por el chance la cargo con un vergazal de cosas... tonces cabal com ovos decis una tipo alforja donde que este segura a la parrilla y ya solo de meter la mochila con la laptop, ahora esta idea que me das del sistema snap on, lo estaba pensando en mi mochilita que cargo para la capa y todas esas ondas como tank bag o algo asi... buena onda betox hay les cuento a que llego con el señor y las ideas que me acaban de dar,....