PDA

Ver la Versión Completa : pregunta sobre VW motor 1.8 turbo


turboed
16-Jun-2006, 08:44
Bueno, por ahi he estado teniendo la sensacion de que a veces el turbo no patea, algunas veces que manejo (sobre todo al medio dia) tengo que mantener el auto en una marcha baja para que luego el turbo reaccione y trabajeeeeee, lo cual no lo hacia antes.... alguien sabe a que se debe???

alguna manosidad que necesite ese auto???

de antemano gracias

saludos

toshi
16-Jun-2006, 08:50
bueno, los turbos no patean, presurizan, y la sensacion que sentis, se debe por la densidad del aire, esta cambia constantemente todo el dia, por lo general en la mañana y en la tardesita sentis un cambio, pues el aire esta mas denso y tu intercooler enfria mejor el aire, al medio dia el aire esta menos denso y cuesta mas trabajo enfriar el aire, de la misma manera pasa son los NA.

turboed
16-Jun-2006, 08:54
bueno, los turbos no patean, presurizan, y la sensacion que sentis, se debe por la densidad del aire, esta cambia constantemente todo el dia, por lo general en la mañana y en la tardesita sentis un cambio, pues el aire esta mas denso y tu intercooler enfria mejor el aire, al medio dia el aire esta menos denso y cuesta mas trabajo enfriar el aire, de la misma manera pasa son los NA.

esa era una de las primeras cosas que tenia en mente, ya que el intercooler que trae es pequeno, pero aun bajo las mismas temperaturas (85 -90 f) no solia hacer eso y en momentos tarda la reaccion del turbo.......... hay algo que pueda hacer para mejorar eso ademas de comprar otro intercooler mas grande?

toshi
16-Jun-2006, 09:01
esa era una de las primeras cosas que tenia en mente, ya que el intercooler que trae es pequeno, pero aun bajo las mismas temperaturas (85 -90 f) no solia hacer eso y en momentos tarda la reaccion del turbo.......... hay algo que pueda hacer para mejorar eso ademas de comprar otro intercooler mas grande?
mmm.... el problema no debe de ser con el intercooler, tenes lag, tiempo para cargar del turbo, revisalo, alguna fuga de aire debe tener, y en ultimo caso llevalo con tu mecanico:ok:

MikeGTS
16-Jun-2006, 09:07
mmm.... el problema no debe de ser con el intercooler, tenes lag, tiempo para cargar del turbo, revisalo, alguna fuga de aire debe tener, y en ultimo caso llevalo con tu mecanico:ok:

:word: alguna fuga podes tener por eso es que tarda en reaccionar me imagino.

turboed
16-Jun-2006, 09:11
:word: alguna fuga podes tener por eso es que tarda en reaccionar me imagino.

me podrian orientar donde puede que este la posible fuga? por que llevarlo al dealer es una misera mierda........... la anterior vez pague como 90 dolares por componer una manguera........... menos mal que no pague la parte por que sino .#@!$#%

rodmd
16-Jun-2006, 09:11
a mi me pasa algo similar, pero el mio solo cuando esta frio el motor y ademas hace un ruido extraño que se quita cuando esta ya caliente :asaber:

toshi
16-Jun-2006, 09:15
me podrian orientar donde puede que este la posible fuga? por que llevarlo al dealer es una misera mierda........... la anterior vez pague como 90 dolares por componer una manguera........... menos mal que no pague la parte por que sino .#@!$#%
por la forma del Lag, debe de estar cerca del turbo, revisalo y no lo forces ahorita.

turboed
16-Jun-2006, 09:18
por la forma del Lag, debe de estar cerca del turbo, revisalo y no lo forces ahorita.

cero fugas.......
tiene que ver algo el combustible??????

HOMIE
16-Jun-2006, 09:22
poodes tner sucios los inyectores o el filtro d gasolina ya tapado, al blackstorm le pasaba, o podes tner la mangerita del vacio suelta, mas facil le podes pasar compu para q t vean compreiones y esas mierdas

turboed
16-Jun-2006, 09:26
poodes tner sucios los inyectores o el filtro d gasolina ya tapado, al blackstorm le pasaba, o podes tner la mangerita del vacio suelta, mas facil le podes pasar compu para q t vean compreiones y esas mierdas

filtro de gas nuevo, inyectores nuevos...... la manguera de vacio si no tengo la menor idea donde esta............ si me explicas te lo agradeceria ya que no quiero pagar 50 dolares para una escaneada... el problema no parece ser tan grave como para ver compresiones

de antemano gracias a todos
saludos

toshi
16-Jun-2006, 09:31
mangueras de vacio en un turbo hay bastantes, no ha de estar suelta pero en elgun lado ha de tener una pequeña fuga, revisa todas las mangueritas:ok:

purebmw
16-Jun-2006, 11:01
mucho LAG, acortar la tuberia es mi mejor consejo.

suerte

Bmw_98
16-Jun-2006, 19:22
es por la temperatura. un turbo trabaja en perfectas condiciones en temperaturas bajas.

inter frontal.

turboed
16-Jun-2006, 23:46
gracias a todos por su ayuda muchachos.... de verdad mil gracias

saludos

D16z_1.8T
17-Jun-2006, 07:39
Seguro tenes una fuga....levantaste la tapa negra....revisaste toda...toda la tuberia? ...si no puede ser tu filtro de aire.

Yo tengo el mismo clavo y es una mangera que esta rajada.

Si queres que te pegue el jalo metele esta valvula....yo te digo que el carro no le afecta la temperatura.....es este sensor mierda.

Llevalo a Unlimited Autoservice 250.00 te cuesta que te metan la compu..y 150 por la revisión. trabajan deahuevo....T.24751478