PDA

Ver la Versión Completa : mañana posible estado de calamidad


boltrox
06-May-2009, 22:20
bueno viendo las noticias me entero de que posiblemente guatemala mañana entra en estado de calamidad por consecuencias de la fiebre porcina asi que mañana todo aquel que quiera estar informado compre la prensa libre ya que alli sera publicado hacerca del tema

fuentes:
noticieros guatevision ,telecentro trece.

vean esto es un reportaje de hoy

http://www.telediario.com.gt/index.php?id=191&id_seccion=187&id_noticia=2844

Tolo11
06-May-2009, 22:23
esa mierda d la influenza es pura paja de los gobiernos mierdas y otra no es gripe porcina o fiebre ya se llama realmente influencia tipo A H1N1

miata_rules_mx5
06-May-2009, 22:24
:alaputa:

Dios guarda guatemala....:rvm:

otroscorpio
06-May-2009, 22:26
esa mierda d la influenza es pura paja de los gobiernos mierdas y otra no es gripe porcina o fiebre ya se llama realmente influencia tipo A H1N1

si vos qué incultos estos serotes.........

LUISRT
06-May-2009, 22:27
ojala te pegue a vos asi dejas de postear tanta mierda retrasado mental

boltrox
06-May-2009, 22:27
esa mierda d la influenza es pura paja de los gobiernos mierdas y otra no es gripe porcina o fiebre ya se llama realmente influencia tipo A H1N1
si hombre pero para la mara es mas facil asi de influenza porcina sino mirate a vos y el nombre del virus se escribe junto AH1N1

jefepequeño
06-May-2009, 22:30
lo acaba de decir el vicepresidente en noti7
:adicto2:

saludos

dugo
06-May-2009, 22:32
ya es estado de calamidad ya dijeron en las notic

boltrox
06-May-2009, 22:33
lo acaba de decir el vicepresidente en noti7
:adicto2:

saludos
verda que no es paja gracias por afirmar vs :puravida:

boltrox
06-May-2009, 22:34
si ya es estado de calamidad pero posible mente paren las actividades como en MEXICO

civicNyte
06-May-2009, 22:34
mucha.. que es el estado de calamidad????? :huh:

otroscorpio
06-May-2009, 22:34
verda que no es paja gracias por afirmar vs :puravida:

sdjf klsad fjsdaklf si porque sólo a vos nadie te cree ni mierda

turiel
06-May-2009, 22:35
:alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota: :alaputota:

jefepequeño
06-May-2009, 22:35
verda que no es paja gracias por afirmar vs :puravida:

dice q no hay q asustarnos ni que haya algun otro caso de esa enfermedad
solo es como proteccion
q ya lo han hecho antes por ejemplo cuando fueron los huracanes
que puede durar de 30 dias a una semana

saludos

boltrox
06-May-2009, 22:38
mucha.. que es el estado de calamidad????? :huh:
mira un estado de calamidad es cuando se toman medidas extremas para controlar algo por ejemplo con este virus lo que se previene es que no se desplase mas entonces toda medida extrema que exista sera tomada a eso se le hace llamar un estado de calamidad creo :puravida:

boltrox
06-May-2009, 22:39
ojala que no allan clases :puravida:

RootBox
06-May-2009, 22:41
:bah:, la verdad como dicen, mucha bulla para esta mierda....

civicNyte
06-May-2009, 22:41
sera ke no hay q ir a trabajar? dshfasñfds :x:

3N3M1G0
06-May-2009, 22:44
ojala te pegue a vos asi dejas de postear tanta mierda retrasado mental
:puravida: COmparto la noción,,,ñlaksdflkñas

dugo
06-May-2009, 22:45
sera ke no hay q ir a trabajar? dshfasñfds :x:

puta y desde cuando vos huevon trabajas??

Jarrilla
06-May-2009, 22:49
entonces ya es o va a ser estado de calamidad?? :asaber:

JorgeM
06-May-2009, 22:53
mira un estado de calamidad es cuando se toman medidas extremas para controlar algo por ejemplo con este virus lo que se previene es que no se desplase mas entonces toda medida extrema que exista sera tomada a eso se le hace llamar un estado de calamidad creo :puravida:
Cantinflas VIVEEEEEEEE...!!! :risamil: ajosipoipsejfoiseojiesajoisaeiojefsaijopasf

boltrox
06-May-2009, 22:53
entonces ya es o va a ser estado de calamidad?? :asaber:
segun vi en la tv. mañana porque lo van a informar en la prensa pero la mara dice q ya es :maleado:

boltrox
06-May-2009, 22:55
Cantinflas VIVEEEEEEEE...!!! :risamil: ajosipoipsejfoiseojiesajoisaeiojefsaijopasf
que es tan chistoso vos :asaber: ¿?

MassiveRoKR
06-May-2009, 22:56
ya estamos mal como para que se ponga peor

otroscorpio
06-May-2009, 22:56
que es tan chistoso vos :asaber: ¿?

todavía preguntás mano?

boltrox
06-May-2009, 22:57
todavía preguntás mano?
si no se que es lo chistoso contame vos talves asi me da risa a mi tambien :adicto2:

otroscorpio
06-May-2009, 23:01
si no se que es lo chistoso contame vos talves asi me da risa a mi tambien :adicto2:

... pa qué..... ni vas a entender

alex26
06-May-2009, 23:01
que meyo!! :alaputota: cuidado con el ECLIPSEDOCH :coche:

pablosqy
06-May-2009, 23:11
puta! tan asi esta? ni la gran puta :yano:

albertopil
06-May-2009, 23:31
:io::mongol:

albertopil
06-May-2009, 23:32
lo :mongol: no se te quita :oscar: sfdjlkkljsdfdjlsk

superman_0211
06-May-2009, 23:41
exagerada la mara... estado d klamidad x un solo kso q ya esta controlado ps... dejen d postear muladas q solo crean panico mucha hombre

velmax007
06-May-2009, 23:44
exagerada la mara... estado d klamidad x un solo kso q ya esta controlado ps... dejen d postear muladas q solo crean panico mucha hombre


:emostyle:

:asco:

YENKO
07-May-2009, 00:16
exagerada la mara... estado d klamidad x un solo kso q ya esta controlado ps... dejen d postear muladas q solo crean panico mucha hombre


x2

NIGHT RHYTHM
07-May-2009, 00:20
:bah:, la verdad como dicen, mucha bulla para esta mierda....

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::c lap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::cla p::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

solo para alertar mas a la poblacion,.......
que huevos:maleado:

estado de calamidad estaria deacuerdo si ya fuera una epidemia de la gran puta:maleado:

jkimgt
07-May-2009, 01:00
:puravida: COmparto la noción,,,ñlaksdflkñas


:que: "comparto la nocion" dice alksdhglaksdgasg la nocion? lakhsd;lkghag

comparto la NOCION dice alskdhglakshga;sgas :loser: que lujo de imbecil asldkhgaskg; eso les pasa indios mierdas por usar frases que no saben que pizados significan alskdhgl;akshg;laskghsd;ga

LA NOCION! DICE!!! alksdh;glaskdgsa :caca2:


compartis la NOCION? lkahdlkg


la nocion de que sos un pendejo o que putas? l;kahsdlkghas;lkgahs;gsdagasdg :loser: :baboso: :caca2: no mucha,, si van a usar frases rebuscadas, por lo menos aprendan bien como putas se dicen,, y que repizados significan aldgha;lkgsg;agag la nocion:risa:.. la nocion va alskdhglkashgds;gaskgasdgl dice que comparte,, LA NOCION alskdhgalkshgd;sg :caca2:


y como compartis la nocion, comparti la infraccion tambien :baboso:

dugo
07-May-2009, 01:16
:que: "comparto la nocion" dice alksdhglaksdgasg la nocion? lakhsd;lkghag

comparto la NOCION dice alskdhglakshga;sgas :loser: que lujo de imbecil asldkhgaskg; eso les pasa indios mierdas por usar frases que no saben que pizados significan alskdhgl;akshg;laskghsd;ga

LA NOCION! DICE!!! alksdh;glaskdgsa :caca2:


compartis la NOCION? lkahdlkg


la nocion de que sos un pendejo o que putas? l;kahsdlkghas;lkgahs;gsdagasdg :loser: :baboso: :caca2: no mucha,, si van a usar frases rebuscadas, por lo menos aprendan bien como putas se dicen,, y que repizados significan aldgha;lkgsg;agag la nocion:risa:.. la nocion va alskdhglkashgds;gaskgasdgl dice que comparte,, LA NOCION alskdhgalkshgd;sg :caca2:


y como compartis la nocion, comparti la infraccion tambien :baboso:


fjasñldjañldjfñalkjdfñlakjdfñlakdjsfñalkjdf
djñflkajdsñlfjadsñfjasñdfljasñldfkjañldkfjasdf
asjdñlfakjdsñlfkjadslf
asdfjañlsjdñlfkajdsñlfkjasdf
asjdñlfkjalsñdfjñasldjfñlasdfjñasf

ay si que, como es el peladero PELA LA VERGA FJÑALDKSFAF

QUE LUJO DE :mongol:
FJÑALSDFJÑLASJDFÑLAJDFÑLAKJDFÑjfñalksdjflajdsfña..

pd: jkim pura mierda :oscar:

velmax007
07-May-2009, 03:04
:risakk:

vwgts
07-May-2009, 06:59
ojala que no allan clases :puravida:
x2 :bump:

setsuna
07-May-2009, 08:05
ya es jueves y estoy en el chance :b6:

juank777pineda
07-May-2009, 08:30
sera ke no hay q ir a trabajar? dshfasñfds :x:

ya va el huevon !!!
ç

señores es oficial estado de calamidad publica por 30 dias lo unico es que queda pendiente si se suspenden clases o actividades, lo que si es que todas las concentraciones publicas, y la libre locomocion esta restringido suspendiendo el articulo 5 y el 62 si no estoy mal de la constitucion, suerte mis chavos y que Diosito los cuide

antalus
07-May-2009, 08:41
Cantinflas VIVEEEEEEEE...!!! :risamil: ajosipoipsejfoiseojiesajoisaeiojefsaijopasf

:risa: lsafdjñalsdfj
asdflkjjsañdf:mijo:

Jchg
07-May-2009, 08:57
En estado de calamidad ya estabamos con tanto asesinato y marero mierda en las calles.

setsuna
07-May-2009, 09:30
ya pasaron 2 horas y sigo en el chance :b6: puras pajas no hay nada. :pajero:

3N3M1G0
07-May-2009, 09:31
:que: "comparto la nocion" dice alksdhglaksdgasg la nocion? lakhsd;lkghag

comparto la NOCION dice alskdhglakshga;sgas :loser: que lujo de imbecil asldkhgaskg; eso les pasa indios mierdas por usar frases que no saben que pizados significan alskdhgl;akshg;laskghsd;ga

LA NOCION! DICE!!! alksdh;glaskdgsa :caca2:


compartis la NOCION? lkahdlkg


la nocion de que sos un pendejo o que putas? l;kahsdlkghas;lkgahs;gsdagasdg :loser: :baboso: :caca2: no mucha,, si van a usar frases rebuscadas, por lo menos aprendan bien como putas se dicen,, y que repizados significan aldgha;lkgsg;agag la nocion:risa:.. la nocion va alskdhglkashgds;gaskgasdgl dice que comparte,, LA NOCION alskdhgalkshgd;sg :caca2:


y como compartis la nocion, comparti la infraccion tambien :baboso:
:mijo: definitivamente,,,,,, se nota que no podés descifrar un par de palabras, me imagino que mucho menos una frase completa,,,,,,,,,,, :picaro:cuando yo puse "COMPARTO LA NOCIÓN",,,, es por que este chavo boltrox creo que es,,,está compatiendo una información importante con nosotros,,,, y no estaba de acuerdo con lo que puso el otro usuario,,,,,,,,,,,,,, lo que quise dar a enteder es que yo si estaba de acuerdo con esa información,,,,, si hubiera estado molestando,,,facilmente pongo el famoso x2 ,,,,,, :) TE DAS CUENTA,,,, QUE SOS BIEN :mongol: :mula:

3N3M1G0
07-May-2009, 09:33
:oscar2: y todabía me pone infracción este engendro espantoso,,,,,añsljkdfaklñs

Frepp
07-May-2009, 10:38
:mijo: definitivamente,,,,,, se nota que no podés descifrar un par de palabras, me imagino que mucho menos una frase completa,,,,,,,,,,, :picaro:cuando yo puse "COMPARTO LA NOCIÓN",,,, es por que este chavo boltrox creo que es,,,está compatiendo una información importante con nosotros,,,, y no estaba de acuerdo con lo que puso el otro usuario,,,,,,,,,,,,,, lo que quise dar a enteder es que yo si estaba de acuerdo con esa información,,,,, si hubiera estado molestando,,,facilmente pongo el famoso x2 ,,,,,, :) TE DAS CUENTA,,,, QUE SOS BIEN :mongol: :mula:

:oscar2: y todabía me pone infracción este engendro espantoso,,,,,añsljkdfaklñs


no sabe ni q decir...






pilas ps muchaa... mas noticias concretas y realess... y menos muladass... :si: es un caso importante... :tampocoexagerespizado:

jkimgt
07-May-2009, 11:06
:mijo: definitivamente,,,,,, se nota que no podés descifrar un par de palabras, me imagino que mucho menos una frase completa,,,,,,,,,,, :picaro:cuando yo puse "COMPARTO LA NOCIÓN",,,, es por que este chavo boltrox creo que es,,,está compatiendo una información importante con nosotros,,,, y no estaba de acuerdo con lo que puso el otro usuario,,,,,,,,,,,,,, lo que quise dar a enteder es que yo si estaba de acuerdo con esa información,,,,, si hubiera estado molestando,,,facilmente pongo el famoso x2 ,,,,,, :) TE DAS CUENTA,,,, QUE SOS BIEN :mongol: :mula:



yo se perfectamente bien lo que repizados quisiste decir,,,, creeme que entiendo que quisiste verte "culto e inteligente" ,,, eso le pasa a la mayoria de shumos mierdas que se quieren llevar de cabrones usando palabras rebuscadas laskdhgañkhsñgagasdg

el punto es,, mi querido saltamontes :oscar2: que la frase en si, no es:

"comparto la NOCION",

si no mas bien:

"comparto la MOCION".....

ya que si miras los significados:

noción.

f. Conocimiento elemental. U. m. en pl.


moción.
f. Proposición que se hace o sugiere en una junta que delibera.



segun lo cual, vos compartis el conocimiento elemental? o compartis la proposicion que tu casero hizo al respecto del otro idiota? alksdhñgkadñgksgasdg
asdgalgkahñgdsg
asgd
gasdgdsa
gasdasd

ooooh mi querido amigo re:newbie:... cuando querras usar una frase, trata de usarla bien y no escribir la primera estupidez que se te ocurre :baboso:...

era mas facil poner X2 pues lakshlgkashglkasga a quedar como un maldito idiota :baboso:...

jkimgt
07-May-2009, 11:07
:oscar2: y todabía me pone infracción este engendro espantoso,,,,,añsljkdfaklñs

otra te puedo poner por insultar un moderador :cheebs:.. pero todavia no,, mas tardesito cuando me aburra de chingarte :baboso: alksdhgñlaksgasd

no sabe ni q decir...


:que: y vos que putas? :gtfo:

setsuna
07-May-2009, 11:11
fasdfasdfsdfs

marif3er 20
07-May-2009, 11:15
Descartó que a causa del virus se suspendan actividades productivas, escolares y eventos públicos, pero llamó a la población a estar atentos a las decisiones oficiales que buscan prevenir ese mal.
Sobre los medicamentos, el ministro Cerezo enfatizó que todos los hospitales y áreas de Salud tienen Tamiflú y próximamente ingresarán 20 mil tratamientos otorgados por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
El vicepresidente Rafael Espada —quien se encuentra como presidente en funciones a la espera del retorno de Álvaro Colom, procedente de Colombia—, comentó que el estado de Calamidad Pública no pretende alarmar a la población sino facilitar las capacidades del Estado guatemalteco para prevenir, detectar y curar la gripe A.
A nivel mundial, la cifra de casos ya supera los 2 mil, con presencia en 23 países.


esto fue lo q salio hoy en la prensa, ps al parecer es imporetante pero no es para alarmase sino para tomar precauciones.

y con lo de suspender las clases lo veo muuuuuyy lejos:b6: !! pa q!!

3N3M1G0
07-May-2009, 11:33
no sabe ni q decir...






pilas ps muchaa... mas noticias concretas y realess... y menos muladass... :si: es un caso importante... :tampocoexagerespizado:
:oscar2: definitivamente estás en lo cierto,,,y lo demuestra en el siguiente post,,,,,,,,,

yo se perfectamente bien lo que repizados quisiste decir,,,, creeme que entiendo que quisiste verte "culto e inteligente" ,,, eso le pasa a la mayoria de shumos mierdas que se quieren llevar de cabrones usando palabras rebuscadas laskdhgañkhsñgagasdg

el punto es,, mi querido saltamontes :oscar2: que la frase en si, no es:

"comparto la NOCION",

si no mas bien:

"comparto la MOCION".....

ya que si miras los significados:

noción.

f. Conocimiento elemental. U. m. en pl.


moción.
f. Proposición que se hace o sugiere en una junta que delibera.



segun lo cual, vos compartis el conocimiento elemental? o compartis la proposicion que tu casero hizo al respecto del otro idiota? alksdhñgkadñgksgasdg
asdgalgkahñgdsg
asgd
gasdgdsa
gasdasd

ooooh mi querido amigo re:newbie:... cuando querras usar una frase, trata de usarla bien y no escribir la primera estupidez que se te ocurre :baboso:...

era mas facil poner X2 pues lakshlgkashglkasga a quedar como un maldito idiota :baboso:...
:risamil: o sea según vos,,,, está mal usa la palabra,,,"noción" ,,,,,:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil::risamil:
:mijo: mirá mano,,,, te gusta insultar a lo :mongol: y después sos bien chillona,,,ñasljdkfalsñkdfkl,,,,,, :oscar2: mirá pues te explico nuevamente,,,,por que veo que al parecer todo lo tenés pequeño,,,entonces comprendo por que te cuesta captar esto,,,añsdjfaslkd

:picaro: veamos las definiciones de la palabra "NOCIÓN"

noción f. Conocimiento; idea que se tiene de una cosa.
Conocimiento elemental.

:mijo: EN base a esto,,,,, es imposible que la palabra esté mal usada,,,lo que pasa es que tu cerebro no da pa´tanto,,,añsljdfalks

PD. :mijo: y no seas resentida mija,,,, que te ves mal :baboso: :mijo: mi muchacho,,,,,, :noob:

otra te puedo poner por insultar un moderador :cheebs:.. pero todavia no,, mas tardesito cuando me aburra de chingarte :baboso: alksdhgñlaksgasd



:que: y vos que putas? :gtfo:
:baboso: solo aquí te sentís grande,,,,,,, alsñkjdfalñskjdflaskdfla
:baboso: insisto,,,,,,ahorita la vas a agarrar en contra de este user,,,añsljdfalñk

Frepp
07-May-2009, 13:00
:que: y vos que putas? :gtfo:
:io:

Dr.Wv
07-May-2009, 17:26
:baboso: solo aquí te sentís grande,,,,,,, alsñkjdfalñskjdflaskdfla
:baboso: insisto,,,,,,ahorita la vas a agarrar en contra de este user,,,añsljdfalñk

y esta pelea de putas que purrun?

asñldkfjalñskdjfasdflñkjasdfasdfas
df
asd
fa
sdf
asd
fa
sdf

:oscar2:

godspeed
07-May-2009, 17:35
:locas:

Chelero
07-May-2009, 18:01
:alaputota:


PD. Primera vez que no le tiran tanta mierda a boltrox alksjdaklsjd :oscar:

carflow007
07-May-2009, 18:51
:shitstorm:pero todos los thread que abre el pizado se conbierten en tiradera de :mierda:

otroscorpio
07-May-2009, 20:32
:oscar2: definitivamente estás en lo cierto,,,y lo demuestra en el siguiente post,,,,,,,,,


:risamil: o sea según vos,,,, está mal usa la palabra,,,"noción" ,,,,,:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil::risamil:
:mijo: mirá mano,,,, te gusta insultar a lo :mongol: y después sos bien chillona,,,ñasljdkfalsñkdfkl,,,,,, :oscar2: mirá pues te explico nuevamente,,,,por que veo que al parecer todo lo tenés pequeño,,,entonces comprendo por que te cuesta captar esto,,,añsdjfaslkd

:picaro: veamos las definiciones de la palabra "NOCIÓN"

noción f. Conocimiento; idea que se tiene de una cosa.
Conocimiento elemental.

:mijo: EN base a esto,,,,, es imposible que la palabra esté mal usada,,,lo que pasa es que tu cerebro no da pa´tanto,,,añsljdfalks

PD. :mijo: y no seas resentida mija,,,, que te ves mal :baboso: :mijo: mi muchacho,,,,,, :noob:


:baboso: solo aquí te sentís grande,,,,,,, alsñkjdfalñskjdflaskdfla
:baboso: insisto,,,,,,ahorita la vas a agarrar en contra de este user,,,añsljdfalñk

mano, revisá el uso de la frase, vas a ver que no es "noción" sino "moción" si querés consultá con algún catedrático de literatura.... ya sin chingarte, está mal empleada la frase... la palabra que va en esa frase es "Moción"

F.R.E.A.K.
07-May-2009, 21:19
primer thread de boltrox en ke la mierda no se la tiran a él :alaputota:


otra señal del apocalipsis :yano: :yano:



fuck..se va a acabar el mundo :run: :run: ñalkdsjñfkljañldskfjñaslk

otroscorpio
07-May-2009, 21:34
primer thread de boltrox en ke la mierda no se la tiran a él :alaputota:


otra señal del apocalipsis :yano: :yano:



fuck..se va a acabar el mundo :run: :run: ñalkdsjñfkljañldskfjñaslk

fsdaj fklsdañjf sdaklfñjsadklfj sdaklfjñsdalkñfas

Blackspeed
07-May-2009, 23:33
:alaputa: y mañana tengo que ir a la galileo .. sera que abren esa mierda? :maleado:

para cuando este pasandome el desayuno voy a leer la prensa haber q putas

Blackspeed
07-May-2009, 23:34
primer thread de boltrox en ke la mierda no se la tiran a él :alaputota:


otra señal del apocalipsis :yano: :yano:



fuck..se va a acabar el mundo :run: :run: ñalkdsjñfkljañldskfjñaslk
:risakk: lanslknalkdnlasndklas

perate q con este post empieza la chingadera lansldknasldnasdlksan

jkimgt
08-May-2009, 01:13
:oscar2: definitivamente estás en lo cierto,,,y lo demuestra en el siguiente post,,,,,,,,,


:risamil: o sea según vos,,,, está mal usa la palabra,,,"noción" ,,,,,:risamil::risamil::risamil::risamil::risamil: :risamil::risamil::risamil::risamil:
:mijo: mirá mano,,,, te gusta insultar a lo :mongol: y después sos bien chillona,,,ñasljdkfalsñkdfkl,,,,,, :oscar2: mirá pues te explico nuevamente,,,,por que veo que al parecer todo lo tenés pequeño,,,entonces comprendo por que te cuesta captar esto,,,añsdjfaslkd

:picaro: veamos las definiciones de la palabra "NOCIÓN"

noción f. Conocimiento; idea que se tiene de una cosa.
Conocimiento elemental.

:mijo: EN base a esto,,,,, es imposible que la palabra esté mal usada,,,lo que pasa es que tu cerebro no da pa´tanto,,,añsljdfalks

PD. :mijo: y no seas resentida mija,,,, que te ves mal :baboso: :mijo: mi muchacho,,,,,, :noob:


:baboso: solo aquí te sentís grande,,,,,,, alsñkjdfalñskjdflaskdfla
:baboso: insisto,,,,,,ahorita la vas a agarrar en contra de este user,,,añsljdfalñk




segui pecando de imbecil pues :baboso: y segui utilizando tus frasesitas rebuscadas para parecer cabron :puravida:

deplano solo con gente :mongol: te relacionas alsdkhga;lgs asi es en tu casa que todos "apoyan las nociones de los demas" lkahsd;glkag;s plebe de pendejos :baboso: asdkga;lkgds me cago de la risa lkahdglkhgas;lkgs


tabueno pues,, si tenes vos toda la razon,, el uso de la frase "apoyo la nocion" es correctisima :clap:,, yo nomas queria que aprendieras, pero como sos indio jueputa :caca2:;;; segui usando tus frases estupidas que la mara se ria a tus espaldas laksdhg;sags por lo menos deberias de agradecer que yo me burlo de vos en toda tu carota :mongol: :caca2: alksdhg;algsdg
sagsdgl;dksagasd
gsgads
gasdgasg
adsgasgasdg


la nocion dice :que: :risakk:











pd//y el frepp apoyandote :mongol: lakhd;glakgsdgag otro mas pendejo laksdhglakshg;aslkgd;gas :caca2: :loser:no hay peor mula que el que le da la razon a otro mula laksd;lkgahsdlkgsah;glksgasasdg

velmax007
08-May-2009, 01:49
:risa1: