PDA

Ver la Versión Completa : Cobra (650hp) vrs. Supra (649whp) Roll...


Bullitt
28-Oct-2006, 14:38
http://videos.streetfire.net/video/6e19fad5-ecb2-4ccb-9ae8-980a003c1f4c.htm

Drowned
28-Oct-2006, 14:45
Owned by torque :oscar:

turboed
28-Oct-2006, 14:47
Owned by torque :oscar:


:come: que sobervia dije yo ;dklsajldaskjldaskjdasdas

nice vid by the way :si:
saludos

edjuarez
28-Oct-2006, 14:48
si hubiera ganado el supra no hubieras puesto el video

Drowned
28-Oct-2006, 14:49
si hubiera ganado el supra no hubieras puesto el video

brillante :adorar:

Drowned
28-Oct-2006, 14:50
:come: que sobervia dije yo ;dklsajldaskjldaskjdasdas

nice vid by the way :si:
saludos

es que habia entrado con el usuario de mi hermano :oscar:

Bullitt
28-Oct-2006, 14:51
si hubiera ganado el supra no hubieras puesto el video
si huibera ganado el Supra, el nismo lo hubiera puesto, asi funciona :si:







afskjfasasfafs :slap:

TheEgo
28-Oct-2006, 14:51
Bullitt buscando n internet

"Import owned by domestic" :que: WTF???

torque wins this time!! :asco:

turboed
28-Oct-2006, 14:53
es que habia entrado con el usuario de mi hermano :oscar:


:shocky:


post #1 decia..... te la hechaste buena de todos modos :adorar2:


saludos

Bullitt
28-Oct-2006, 14:54
Bullitt buscando n internet

"Import owned by domestic" :que: WTF???

torque wins this time!! :asco:
this time???? y vos retandome con el yaris pq el Mazda 3 me "sacaria" muchos carros :adorar2: asffasfsfssfaas :baboso:

turboed
28-Oct-2006, 14:54
si huibera ganado el Supra, el nismo lo hubiera puesto, asi funciona :si:







afskjfasasfafs :slap:



:word: el odio es mutuo aqui ldkasjdlaskjdaslkjdasldas


bullit :asco: imports

nismo:asco: domestics


saludos

nismo240sx
28-Oct-2006, 14:59
ya lo habian puesto.

:repost:

siempre cuando ganan estos domestiqueros (1 en 10000) tienen que poner el video cada 3 meses para levantar su autoestima de nuevo asldkgjasdgkljasdg

pobrecitos

bye

TheEgo
28-Oct-2006, 15:03
ya lo habian puesto.

:repost:

siempre cuando ganan estos domestiqueros (1 en 10000) tienen que poner el video cada 3 meses para levantar su autoestima de nuevo asldkgjasdgkljasdg

pobrecitos

bye

:word:

x2

Fredyracing
28-Oct-2006, 15:04
bueno pues ni modo!!!

Bullitt
28-Oct-2006, 15:04
:word:

x2
:que3:

TheEgo
28-Oct-2006, 15:08
this time???? y vos retandome con el yaris pq el Mazda 3 me "sacaria" muchos carros :adorar2: asffasfsfssfaas :baboso:
al cacaste gris le hable,,, " al q lleva 1año n pintura" asdlkjflñaj

y ademas ese video es BULLSHITS :asco: un supra q ni 2jz-GTE trae, contra un MUSTANG "CoBRA"

se nota por la tapa d valvulas, l 2jz-GTE anda VVT-i :adorar: y bi-turbo (es decir es otro motor)

A DOMESTIQUEROS ESTOS :mijo:

YA t dije busca un domestic q cachimbee a un Supra d 1500hp´s :que: y ahi hablamos!! :gracias:

Bullitt
28-Oct-2006, 15:12
al cacaste gris le hable,,, " al q lleva 1año n pintura" asdlkjflñaj

y ademas ese video es BULLSHITS :asco: un supra q ni 2jz-GTE trae, contra un MUSTANG "CoBRA"

se nota por la tapa d valvulas, l 2jz-GTE anda VVT-i :adorar: y bi-turbo

A DOMESTIQUEROS ESTOS :mijo:

YA t dije busca un domestic q cachimbee a un Supra d 1500hp´s :que: y ahi hablamos!! :gracias:
asfjkasfhasfkfs, mejor reto a tu "supra de 1500hps"...
























ah no perdon! se me olvidaba que solo con carros de otra gente sos brinconcito :mijo: asfasfkafs

VVT-i? :que2: maldito hondero! pq necesitas "special powers" :baboso: asffasfas

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:13
al cacaste gris le hable,,, " al q lleva 1año n pintura" asdlkjflñaj

y ademas ese video es BULLSHITS :asco: un supra q ni 2jz-GTE trae, contra un MUSTANG "CoBRA"

se nota por la tapa d valvulas, l 2jz-GTE anda VVT-i :adorar: y bi-turbo

A DOMESTIQUEROS ESTOS :mijo:

YA t dije busca un domestic q cachimbee a un Supra d 1500hp´s :que: y ahi hablamos!! :gracias:

tengo ganas de editarte este post, alsdgjkasdg no sabes enserio lo que estas hablando, te lo dice un Suprero/hondero/nismero lover.

bye

TheEgo
28-Oct-2006, 15:14
tengo ganas de editarte este post, alsdgjkasdg no sabes enserio lo que estas hablando, te lo dice un Suprero/hondero/nismero lover.

bye

acerca d?? :que:

hable suprero:adorar: adjfklasñjfdalk

Drowned
28-Oct-2006, 15:15
al cacaste gris le hable,,, " al q lleva 1año n pintura" asdlkjflñaj

y ademas ese video es BULLSHITS :asco: un supra q ni 2jz-GTE trae, contra un MUSTANG "CoBRA"

se nota por la tapa d valvulas, l 2jz-GTE anda VVT-i :adorar: y bi-turbo

A DOMESTIQUEROS ESTOS :mijo:

YA t dije busca un domestic q cachimbee a un Supra d 1500hp´s :que: y ahi hablamos!! :gracias:

:risa: x 10000

A nismo siemrpe le tocan los peores aleros para tirar kk, as;ldkfjasdl;kfjasdfasdfasd

Bullitt
28-Oct-2006, 15:15
tengo ganas de editarte este post, alsdgjkasdg no sabes enserio lo que estas hablando, te lo dice un Suprero/hondero/nismero lover.

bye
:adorar2: asfjkasfhfasafs

de casualidad Theegay no es tu buo??? :risa: afsfasfafas

TheEgo
28-Oct-2006, 15:15
asfjkasfhasfkfs, mejor reto a tu "supra de 1500hps"...
























ah no perdon! se me olvidaba que solo con carros de otra gente sos brinconcito :mijo: asfasfkafs

VVT-i? :que2: maldito hondero! pq necesitas "special powers" :baboso: asffasfas


o a tu domestic d 900hp :que:
a no va!!

Bullitt
28-Oct-2006, 15:17
o a tu domestic d 900hp :que:
a no va!!
no vos, yo brinco con mis carros, gracias a dios mi papa no me compro un mazda 3 :adorar:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:17
acerca d?? :que:

hable suprero:adorar: adjfklasñjfdalk

plain and simple.

1. si es 2jz-GTE
2. valve cover esta pintado
3. single corre mejor en un supra que un biturbo
4. no es vvti
5. buena onda

bye

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:19
:risa: x 10000

A nismo siemrpe le tocan los peores aleros para tirar kk, as;ldkfjasdl;kfjasdfasdfasd

vos algo has hecho en el foro para que ya no se metan los importeros buenos :yano:

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:19
plain and simple.

1. si es 2jz-GTE
2. valve cover esta pintado
3. single corre mejor en un supra que un biturbo
4. no es vvti
5. buena onda

bye

hasta yo que soy domestiquero se que single es mejor :adorar: vvti? :yano:.. WTF Ferdi wannabe.. asfasffas

TheEgo
28-Oct-2006, 15:23
hasta yo que soy domestiquero se que single es mejor :adorar: vvti? :yano:.. WTF Ferdi wannabe.. asfasffas

:ceja:

asi se aprende asdfjalkdjlña

simplemente al decir lo dl vvti dije q l Ge y GTE son motores todalmente diferentes :ok:

cualquiera aprende asi bullitt,,, :asaber:

:hay2:

Bullitt
28-Oct-2006, 15:24
:ceja:

asi se aprende asdfjalkdjlña

simplemente al decir lo dl vvti dije q l Ge y GTE son motores todalmente diferentes :ok:

cualquiera aprende asi bullitt,,, :asaber:

:hay2:
:nismo: eso no dijiste :pajero:

tipico carpower que la caga y se quiere quitar el clavo con otro mas grande :hay: asfafsfas

turboed
28-Oct-2006, 15:26
ya estan saliendo reencarnaciones de eclipse y carpower juntos :yano: 1000000000000



saludos

TheEgo
28-Oct-2006, 15:26
:nismo: eso no dijiste :pajero:

tipico carpower que la caga y se quiere quitar el clavo con otro mas grande :hay: asfafsfas

vs no es q quiera cambiar l tema!!

pero hablando d... Aquel desde la carita q l querian hacer, q c volvio chingadera contra el,, ya no se metio va !! :oscar:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:27
:ceja:

asi se aprende asdfjalkdjlña

simplemente al decir lo dl vvti dije q l Ge y GTE son motores todalmente diferentes :ok:

cualquiera aprende asi bullitt,,, :asaber:

:hay2:

mejor mirate este videin, el mismo cobrita tratando de molestar a otro supra, obvio que no una mierda de t66 como el que posteo ese mulin asdgjklasdg

http://videos.streetfire.net/search/supra/8/2626ba65-100a-4017-9e42-982600be0b89.htm

bye

TheEgo
28-Oct-2006, 15:27
:cerote: ssssssssss

TheEgo
28-Oct-2006, 15:28
mejor mirate este videin, el mismo cobrita tratando de molestar a otro supra, obvio que no una mierda de t66 como el que posteo ese mulin asdgjklasdg

http://videos.streetfire.net/search/supra/8/2626ba65-100a-4017-9e42-982600be0b89.htm

bye

:specs:

serie d motor,,, mods??

:adorar:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:30
:specs:

serie d motor,,, mods??

:adorar:

lo mismo que el primer supra que postearon, solo que todo mas grande, turbo mas grande, fuel management mas grande, psi mas grande :oscar:

pero siempre stock head/block......

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:30
mejor mirate este videin, el mismo cobrita tratando de molestar a otro supra, obvio que no una mierda de t66 como el que posteo ese mulin asdgjklasdg

http://videos.streetfire.net/search/supra/8/2626ba65-100a-4017-9e42-982600be0b89.htm

bye
Mismo Cobra vaa vos :risa: ha de valer mas de 5 millones pq deplano es el unio de color negro en USA :adorar2: :alagran: dffasasfasfsafafsaf

Bullitt
28-Oct-2006, 15:31
lo mismo que el primer supra que postearon, solo que todo mas grande, turbo mas grande, fuel management mas grande, psi mas grande :oscar:

pero siempre stock head/block......

bye
vvti mas grande, "bi" turbos pq segun theegay es mejor asffsafsaafs

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:32
Mismo Cobra vaa vos :risa: ha de valer mas de 5 millones pq deplano es el unio de color negro en USA :adorar2: :alagran: dffasasfasfsafafsaf

y adonde sale el color? o como lo vistes?

ahhh o vos ibas adentro del carro? asdklgjasdg maldito cobrero, anda a modificar ese tu cobra poniendole mas simbolos de cobras aksldgjasdg

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:33
y adonde sale el color? o como lo vistes?

ahhh o vos ibas adentro del carro? asdklgjasdg maldito cobrero, anda a modificar ese tu cobra poniendole mas simbolos de cobras aksldgjasdg

bye
prefiero poner emblemas que si son que poner "nacional drag racer street fighter" :baboso: anda a lijar ese tu s2k mejor asfdasffsa

POWERB16
28-Oct-2006, 15:35
mejor mirate este videin, el mismo cobrita tratando de molestar a otro supra, obvio que no una mierda de t66 como el que posteo ese mulin asdgjklasdg

http://videos.streetfire.net/search/supra/8/2626ba65-100a-4017-9e42-982600be0b89.htm

bye el del mustag nesecito usar nigth vision para ver el supra que se perdio en la oscuridad ajjjjajajja

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:35
prefiero poner emblemas que si son que poner "nacional drag racer street fighter" :baboso: anda a lijar ese tu s2k mejor asfdasffsa

y sobre el color ya no hablamos? asdgkljhasdgljkasdg

el bullitt, viene a u.s.a a disque aprender de carros, y lo unico que sabe hacer es poner pedales y poner calcos askldgjsdhagkljghasdg

ta bueno pueshhh askldgjasdg

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:35
y adonde sale el color? o como lo vistes?

bye

ahi sale el capo :slap: no creas que los domestics son como los imports que le miras capo negro y el carro es verde limon :loser: asffasafssf

Bullitt
28-Oct-2006, 15:36
y sobre el color ya no hablamos? asdgkljhasdgljkasdg

el bullitt, viene a u.s.a a disque aprender de carros, y lo unico que sabe hacer es poner pedales y poner calcos askldgjsdhagkljghasdg

ta bueno pueshhh askldgjasdg

bye
comprame los tubos y te hago tu chassis para que seas "drag racer street fighter" :baboso:

turboed
28-Oct-2006, 15:38
ahi sale el capo :slap: no creas que los domestics son como los imports que le miras capo negro y el carro es verde limon :loser: asffasafssf


podia haber sido su carbon fiber hood :shocky:


no vi bien el color

nismo ponete una taleguiada a un cobra de dia por favor :thunderboy: daslkjdasljdaskldsa
saludos

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:39
ahi sale el capo :slap: no creas que los domestics son como los imports que le miras capo negro y el carro es verde limon :loser: asffasafssf

putaaaaaaaaaa asdgljhasdgkljasdg este si que sera imbecil asdgkljasdg

se ve el capo va vosshhh, ahh tonces que era tonces? era un v6 con supercargador? askldgjhasdgkljasdg

es azul, no miras la camera que usaron no tiene buena resolucion? si que seras idiota asdklgjasdg, te voy a mandar al buho a vos tambien para que te de verga por mula asdklgjas

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:42
putaaaaaaaaaa asdgljhasdgkljasdg este si que sera imbecil asdgkljasdg

se ve el capo va vosshhh, ahh tonces que era tonces? era un v6 con supercargador? askldgjhasdgkljasdg

es azul, no miras la camera que usaron no tiene buena resolucion? si que seras idiota asdklgjasdg, te voy a mandar al buho a vos tambien para que te de verga por mula asdklgjas

bye


Entonces si es azul, no es el mismo que puse yo pq si no te has dado cuenta el que yo puse es color Negro!!! como yaro! para que me entendas :baboso: :loser: :owned:

seras idiota afskjfashasfjkfshfaskasfasafsasf que se me hace que el buo ya te esta dando verga a vos...

mejor mirate este videin, el mismo cobrita tratando de molestar a otro supra, obvio que no una mierda de t66 como el que posteo ese mulin asdgjklasdg

http://videos.streetfire.net/search/supra/8/2626ba65-100a-4017-9e42-982600be0b89.htm

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:43
putaaaaaaaaaa asdgljhasdgkljasdg este si que sera imbecil asdgkljasdg

se ve el capo va vosshhh, ahh tonces que era tonces? era un v6 con supercargador? askldgjhasdgkljasdg

es azul, no miras la camera que usaron no tiene buena resolucion? si que seras idiota asdklgjasdg, te voy a mandar al buho a vos tambien para que te de verga por mula asdklgjas

bye
el capo es el estilo del Cobra 03-04 :loser:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:43
que color es el del principio del video? rosado?

sdglasdghlkjasdg, anda a la mierda.

bye

TheEgo
28-Oct-2006, 15:44
vvti mas grande, "bi" turbos pq segun theegay es mejor asffsafsaafs

ya c q t voy a llevar,,, un motor d tractor ,,,, 6000lbs d torque y como 100hp´s,,, eso es lo q buscas va,,,, vs

asdkljfal

:baboso:

tiramierda

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:44
el capo es el estilo del Cobra 03-04 :loser:

y entonces? putaaaaaaaa

enserio, mega :susto:

que putas? askldgjhasdgljkasdg

no yo te decia que es un cobra pues maldito dumbestiquero?

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:46
que color es el del principio del video? rosado?

sdglasdghlkjasdg, anda a la mierda.

bye
el de tu video "azul" segun vos
el de mi video es "negro"

entonces no es el mismo cobra como vos decis :baboso: igual por si no te diste cuenta, la Ford saco mas de 1 cobra azul y mas de 1 Cobra negro, no creas que los cobras azules y negros son los mismos que te verguean en Oklis :hay:

:baboso:

Bullitt
28-Oct-2006, 15:47
ya c q t voy a llevar,,, un motor d tractor ,,,, 6000lbs d torque y como 100hp´s,,, eso es lo q buscas va,,,, vs

asdkljfal

:baboso:

tiramierda
:que2:

Enserio nismo, deja de reclutar este tipo de gente por favor.. asffasfs

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:47
el de tu video "azul" segun vos
el de mi video es "negro"

entonces no es el mismo cobra como vos decis :baboso: igual por si no te diste cuenta, la Ford saco mas de 1 cobra azul y mas de 1 Cobra negro, no creas que los cobras azules y negros son los mismos que te verguean en Oklis :hay:

:baboso:

y no que era negro el que yo habia puesto?

asdgkljdhkljasdg

quien te entiende.

la mierda es que le dieron verga a diestra y siniestra kalsdgjasdg

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:48
y entonces? putaaaaaaaa

enserio, mega :susto:

que putas? askldgjhasdgljkasdg

no yo te decia que es un cobra pues maldito dumbestiquero?

bye
tambien mencionaste el V6 mulita, como que si el capo vieniera pegado de fabrica y todos fueran planos sin gracia puro s2k

Bullitt
28-Oct-2006, 15:48
y no que era negro el que yo habia puesto?

asdgkljdhkljasdg

quien te entiende.

la mierda es que le dieron verga a diestra y siniestra kalsdgjasdg

bye
:par:


aqui el unico que perdio fue Theegay... :risa:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:51
tambien mencionaste el V6 mulita, como que si el capo vieniera pegado de fabrica y todos fueran planos sin gracia puro s2k

era un sarcasmo maldito panson askldgjadsg

para que putas queres tanto revuelo en lo carros? asdgjasdg, por eso corre pura mierda, tiempos de 1.8 na klasdjgasd

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:54
era un sarcasmo maldito panson askldgjadsg

para que putas queres tanto revuelo en lo carros? asdgjasdg, por eso corre pura mierda, tiempos de 1.8 na klasdjgasd

bye
powta!, 1.8 pero NA de No Asientos talvez... :dormir:

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:55
powta!, 1.8 pero NA de No Asientos talvez... :dormir:

quitale los tuyos, y reta al blackdemon, para que no tengas excusa pues lasdkgjasdg

bye

Bullitt
28-Oct-2006, 15:56
quitale los tuyos, y reta al blackdemon, para que no tengas excusa pues lasdkgjasdg

bye
:dormir: no tengo por que...

nismo240sx
28-Oct-2006, 15:58
:dormir: no tengo por que...

ahh entonces no pongas eso de excusa porque te ganan asldgjkasdg

3 veces mas pequeno el motor, es como decir vos medis 1.75 y alguien de 60 centimetros como Jkim te de verga sakldgasdg simplemente ridiculo.

bye

TheEgo
28-Oct-2006, 19:11
:dormir:

q Thread mas desviado,, todavia fui a la Plaza a comprarme unos Kenneth Cole, y puta 2pag d pura tiradera d :caca:

a Bullitt Mas necio,,, dejen al Domestiquero ps!! :oscar:

pajas vs:si: