PDA

Ver la Versión Completa : Ya Era Que La Usac Se Levantara Como Representante Del Pueblo


Alvin
24-Mar-2009, 12:21
Presisamente En Estos Momentos Estudiantes De Arquitectura Estan Protestando En Contra De La Violiencia Y Las Muertes De Los Pilotos,

Powta Ya Es Hora Que La Usac Se Levante Y Exiga Seguridad Para Todos , No Hay Forma Que El Gobierno Aplique La Ley, Y Se Pueda Andar Con Tranquilidad Por La Calle , No Puede Ser Posible Que Esto Siga De Mal En Peor ,


Que Opinan Ustedes De La Situacion Que Estamos Viviendo Y Que Decisiones Y La Forma Tan Inepta Que Esta Actuando El Gobierno.

Cheves
24-Mar-2009, 12:23
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

jaimegarzaro
24-Mar-2009, 12:24
shoooooooo sdfkaskjfkjkfjkljdf



si es una mierda el hijueputa janano que le den golpe de estado esta probocando el imbecil

FullCreative
24-Mar-2009, 12:24
Usac Usac Usac

cerberus_gt
24-Mar-2009, 12:25
:bah:

solo porque estan cerca de la huelga y hay un monton de pizados sin ni mierda que hacer


ustedes creen que a los "universitarios encapuchados" les importa eso, :bah:

JOANT
24-Mar-2009, 12:26
ps hasta el momento son los unicos que se han pronunciado ante tanta violencia, asi ps que bueno :si:

antiguaguate_300
24-Mar-2009, 12:27
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:


TENE TODA LA RAZON EN LO QUE DECIS.......

fernando79
24-Mar-2009, 12:27
cuando los encapuchados vayan... a hacerle calzon chino al janano ... alli los voy a apoyar laksdjflasjkdf

civicNyte
24-Mar-2009, 12:28
janano a la verga!

janano hijueputa ala verga!


:yano: mucha... es demasiado lo q estamos viviendo.... !!

ChapinRacer
24-Mar-2009, 12:29
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

gracias a la USAC el pasaje de transporte urbano se a mantenido en Q1, la usac es la voz del pueblo, lastimosamente por las represiones de parte del Estado y la indiferencia del pueblo el enfoque de los estudiantes de la San Carlos a cambiado....

los encapuchados no son ningunos revoltosos, asi como son encapuchados tambien son estudiantes y seres humanos....

civer
24-Mar-2009, 12:29
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

talacha ya no se cobra :slap:

solo a los sancarlistas aldfjañlsdfadf

zivic
24-Mar-2009, 12:32
Yo pienso q la USAC nunca deberia de dejar de defender al pueblo debe sewguir en la lucha, lo malo es q ya mucha gente q se vende o q simplemente no le hace huevos, ya tengo rato de no estar en la USAC pero pronto voy a regresar extraño esa onda ademas si no fuera por la U no sabria nada de lo q se, si bochinche quiere este gobierno de mierda bochinche debe haber :rockon:

slider
24-Mar-2009, 12:33
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:


ya empieza la tiradera de shit para la USAC, la mara en vez de aportar algo positivo se dedica a criticar, yo no estoy a favor de los bochinches o la violencia!! pero el pueblo tiene que protestar para ejercer presion y que se haga algo... porq ese idiota janano bueno para ni mierda!! se esta cagando en el pais...

Alvin
24-Mar-2009, 12:34
Fuck Gobierno

Ozkar
24-Mar-2009, 12:35
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.:maleado:

:word: x 1000000000000000000000000000000

la mierda es hacer vergueo... :maleado:

Mko_chapin.84
24-Mar-2009, 12:35
ya empieza la tiradera de shit para la USAC, la mara en vez de aportar algo positivo se dedica a criticar, yo no estoy a favor de los bochinches o la violencia!! pero el pueblo tiene que protestar para ejercer presion y que se haga algo... porq ese idiota janano bueno para ni mierda!! se esta cagando en el pais...

mucha n lugar de tirarle kk a la USAC hagamoslo contra Colom y la partida de 0ts q lo acompañan...:rockon:

carlosrafa
24-Mar-2009, 12:37
:word: x 1000000000000000000000000000000

la mierda es hacer vergueo... :maleado:

vos anda a la verga que tu casero es o era encapuchado :slap: asdñlkfjkladsñjfklñdsafdsa

cerberus_gt
24-Mar-2009, 12:38
ps hasta el momento son los unicos que se han pronunciado ante tanta violencia, asi ps que bueno :si:

pues de pronunciarse,

la gente en las columnas de opinion en los periodicos se pronuncia
la gente en las radios donde se puede opinar se pronuncia
ong´s y todo ese monton de dependencias ya se pronuncion

que esos pizados quemen llantas para que "los vean protestar" es otra cosa, perate para despues de la huelga a cuantos vas a ver pronunciarse, a cuantos vas a ver "manifestando" :bah:

JUANBRUJO
24-Mar-2009, 12:41
A Mi Sinceramente Me Pela La Verga Si Son O No Son De La Usac Lo Que Quiero Es Que Saquen Al Hijo De Doce Mil Putas De Colom Y Maten A Tanto Marero Mierda Que Hay Insisto Golpe De Estado..quemen Pavoncito Y Asunto Resuelto Digan Que Hubo Fuga De Gas Y Quemen A Toda La Mara Que Esta Ahi Metida..si Agarran Al Marero Smiley Torturenlo 3 Semanas Aunque Halla Q Hacerle Transfuccion De Sangre Al Mierda Para Que Aguante. Metanle Un Palo En Culo Al Hijueputa Ese Igual Al Colom Y Descuartisenlo Y Pongan La Cabeza De Ese Cerote Un Palo

Bryan_shaffer8
24-Mar-2009, 12:43
gracias a la USAC el pasaje de transporte urbano se a mantenido en Q1, la usac es la voz del pueblo, lastimosamente por las represiones de parte del Estado y la indiferencia del pueblo el enfoque de los estudiantes de la San Carlos a cambiado....

los encapuchados no son ningunos revoltosos, asi como son encapuchados tambien son estudiantes y seres humanos....


:aaay:






mirabas Candy de niña vaaa :que2:

kinetic
24-Mar-2009, 12:50
:maleado: que triste vivir en mi pobre guate mucha....:maleado:

pablojo69
24-Mar-2009, 12:52
los encapuchados no son lo mismo q eran hace un vergooo de años cuando en verdad se peleaba por los ideales, ahora todos son un vergo de vendidos :asco:

ºKittyº
24-Mar-2009, 12:53
A Mi Sinceramente Me Pela La Verga Si Son O No Son De La Usac Lo Que Quiero Es Que Saquen Al Hijo De Doce Mil Putas De Colom Y Maten A Tanto Marero Mierda Que Hay Insisto Golpe De Estado..quemen Pavoncito Y Asunto Resuelto Digan Que Hubo Fuga De Gas Y Quemen A Toda La Mara Que Esta Ahi Metida..si Agarran Al Marero Smiley Torturenlo 3 Semanas Aunque Halla Q Hacerle Transfuccion De Sangre Al Mierda Para Que Aguante. Metanle Un Palo En Culo Al Hijueputa Ese Igual Al Colom Y Descuartisenlo Y Pongan La Cabeza De Ese Cerote Un Palo

:word: x 2 ...

aunque tampoco sea la solucion añldskjfasklfjsñdfsf pero ala madre!!!!! :yano: simplemente ya no se puede por las buenas, parece que sera mejor por las malas ...:teufel:

realhank
24-Mar-2009, 12:56
shoooooooo sdfkaskjfkjkfjkljdf



si es una mierda el hijueputa janano que le den golpe de estado esta probocando el imbecil


No sabes q hablas vos.... ciertamente estamos en uno de los peores gobiernos, pero asi como esta la situación lo peor es un golpe de estado, es un retroceso......... sin pisto y retrocediendo (perdiendo inversión extranjera) es un suicidio.

La USAC se levanto, lo malo es q veo gente acá que apoya diciendo ya era hora, pero mi pregunta es ¿porque no nos levantamos todos? ¿porque siempre tiene q hacerlo la demas gente por nosotros para mejorar la situación? creo q es deber de todos!

Harry Poter
24-Mar-2009, 12:58
crei q los encapuchados de ahora solo servian para pedir dinero y ponerse a chupar... lamentable....

como dicen poralli despues de la huelga ya no miras a ninguno....





A Mi Sinceramente Me Pela La Verga Si Son O No Son De La Usac Lo Que Quiero Es Que Saquen Al Hijo De Doce Mil Putas De Colom Y Maten A Tanto Marero Mierda Que Hay Insisto Golpe De Estado..quemen Pavoncito Y Asunto Resuelto Digan Que Hubo Fuga De Gas Y Quemen A Toda La Mara Que Esta Ahi Metida..si Agarran Al Marero Smiley Torturenlo 3 Semanas Aunque Halla Q Hacerle Transfuccion De Sangre Al Mierda Para Que Aguante. Metanle Un Palo En Culo Al Hijueputa Ese Igual Al Colom Y Descuartisenlo Y Pongan La Cabeza De Ese Cerote Un Palo
x 1000000000

2368
24-Mar-2009, 13:00
teniendo en cuenta que tienen la posibilidad de hacerlo, ¿porque no?, esta bien que quieran "defender" al pueblo, o por lo menos servir como una voz de protesta.

en lo que yo no estoy de acuerdo es con los metodos de protesta, porque al final quien resulta afectado con estos es el mismo pueblo.

el presidente? jamas va llegar tarde por el trafico en la petapa a consecuencia de una protesta, todos los demas, si

realhank
24-Mar-2009, 13:02
teniendo en cuenta que tienen la posibilidad de hacerlo, ¿porque no?, esta bien que quieran "defender" al pueblo, o por lo menos servir como una voz de protesta.

en lo que yo no estoy de acuerdo es con los metodos de protesta, porque al final quien resulta afectado con estos es el mismo pueblo.

el presidente? jamas va llegar tarde por el trafico en la petapa a consecuencia de una protesta, todos los demas, si

opino lo mismo, deberían hacer la huelga en la casa presidencial, en el palacio y en gobernación para afectar a quién debería apoyar en esta situación :rockon:

JUANBRUJO
24-Mar-2009, 13:04
teniendo en cuenta que tienen la posibilidad de hacerlo, ¿porque no?, esta bien que quieran "defender" al pueblo, o por lo menos servir como una voz de protesta.

en lo que yo no estoy de acuerdo es con los metodos de protesta, porque al final quien resulta afectado con estos es el mismo pueblo.

el presidente? jamas va llegar tarde por el trafico en la petapa a consecuencia de una protesta, todos los demas, si

alagrandiosa puta se te enjuto la jeta de razon

wigmi
24-Mar-2009, 13:04
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

Para tu conocimiento los encapuchados no cobran ningún impuesto, antes se pedía al pueblo que colaborara con la talacha que en su mayoría serbia para los gastos que genera la huelga, donde estos le gritan al gobierno lo que todo el pueblo quiere que se sepa.
No soy encapuchado ni el e sido nunca……. Para que no mal interpreten.
Estoy en contra de los buchinches como bien dices, pero también estoy consiente de la situación en la q vivimos y el gobierno no hace nada……….. llega un momento en el que ya puta el pueblo no aguanta tanta mierda y se revela
Otra cosa no se si me equivoco el a;o pasado o el antepasado los encapuchados de la U se reunieron y salieron a protestar por algo ( no recuerdo q fue) aun cuando no estaban en época de huelga……. Así que no sigan posteando tanta mirada contra la mara. Que si bien es por que están cerca o les gustan los talegazos, están allí y udes están sentados igual que yo solo esperando que las cosas las arreglen los demás.
A donde vamos a llegar ¿???

ChapinRacer
24-Mar-2009, 13:34
:aaay:






mirabas Candy de niña vaaa :que2:

bien q sabes vaa klashdgñkasjdghlkashdg:hay:

brokynoinvente
24-Mar-2009, 13:43
Que Viva La Usac¡¡¡ La Voz Del Pueblo¡¡¡¡

T@TY
24-Mar-2009, 13:48
Presisamente En Estos Momentos Estudiantes De Arquitectura Estan Protestando En Contra De La Violiencia Y Las Muertes De Los Pilotos,

Powta Ya Es Hora Que La Usac Se Levante Y Exiga Seguridad Para Todos , No Hay Forma Que El Gobierno Aplique La Ley, Y Se Pueda Andar Con Tranquilidad Por La Calle , No Puede Ser Posible Que Esto Siga De Mal En Peor ,


Que Opinan Ustedes De La Situacion Que Estamos Viviendo Y Que Decisiones Y La Forma Tan Inepta Que Esta Actuando El Gobierno.

Ya es hora que nos despertemos todos del letargo en el que estamos :powta: es una pena que no nos demos cuenta si no se hace algo la situación se pondrá peor , no se que mas necesitamos los chapines para despertar si son 8 muertos en menos de la mitad de un día :maleado: creo que esta muriendo mas gente que cuando hay guerra :rvm:

Pelox
24-Mar-2009, 13:49
ahorita es la 1:45pm y ya empesaron a qmar llantas en la entrada sobre el periferico..

mariosolorz
24-Mar-2009, 13:52
:rvm: haber en que para todo esto, haber si no se les caga la huega de dolores por todo esto

setsuna
24-Mar-2009, 13:58
a los que estan hablando mal de la USAC coman mierda mucha HDP, por algunos de los bochinches que han armado la mara ahi es que hay un poco de justicia en la USAC, tal vez los que estudian o estudiaron en un universidad privada no saben lo que es estar en la USAC, yo voy a la USAC a estudiar y soy consiente de lo que pasa ahi y si uno no hace nada nadie lo va hacer.... :b6:


el poder al pueblo :huelga:

laa379
24-Mar-2009, 13:58
pues de pronunciarse,

la gente en las columnas de opinion en los periodicos se pronuncia
la gente en las radios donde se puede opinar se pronuncia
ong´s y todo ese monton de dependencias ya se pronuncion

que esos pizados quemen llantas para que "los vean protestar" es otra cosa, perate para despues de la huelga a cuantos vas a ver pronunciarse, a cuantos vas a ver "manifestando" :bah:

me arrebataste las palabras...

gracias pero no necesito que me representen un monton de bochincheros.

perrodelmal
24-Mar-2009, 13:59
que se arme el desvergue :rockon: :huelga:

cerberus_gt
24-Mar-2009, 14:02
Para tu conocimiento los encapuchados no cobran ningún impuesto, antes se pedía al pueblo que colaborara con la talacha que en su mayoría serbia para los gastos que genera la huelga, donde estos le gritan al gobierno lo que todo el pueblo quiere que se sepa.
No soy encapuchado ni el e sido nunca……. Para que no mal interpreten.
Estoy en contra de los buchinches como bien dices, pero también estoy consiente de la situación en la q vivimos y el gobierno no hace nada……….. llega un momento en el que ya puta el pueblo no aguanta tanta mierda y se revela
Otra cosa no se si me equivoco el a;o pasado o el antepasado los encapuchados de la U se reunieron y salieron a protestar por algo ( no recuerdo q fue) aun cuando no estaban en época de huelga……. Así que no sigan posteando tanta mirada contra la mara. Que si bien es por que están cerca o les gustan los talegazos, están allí y udes están sentados igual que yo solo esperando que las cosas las arreglen los demás.
A donde vamos a llegar ¿???

no cobran ningun impuesto :que:

por alli podes ver varios threads de lo que le paso a varia gente en el parqueo de la u, los comercios pintarrajeados en xela porque no les quiesieron pagar el impuesto :asaber: las "calcomanias" conmemorativas que tienen que comprar obligados los de las camionetas :asaber: no es extorcion

los gastos de la huelga, :risa: es solamente cubrirles sus chupaderas a un monton de huevones de mierda que solo ocupan lugar en esa casa de estudio que mucha gente pudiera utilizar en algun buen benficio y no en el de esos paracitos

cerberus_gt
24-Mar-2009, 14:04
a los que estan hablando mal de la USAC coman mierda mucha HDP, por algunos de los bochinches que han armado la mara ahi es que hay un poco de justicia en la USAC, tal vez los que estudian o estudiaron en un universidad privada no saben lo que es estar en la USAC, yo voy a la USAC a estudiar y soy consiente de lo que pasa ahi y si uno no hace nada nadie lo va hacer.... :b6:


el poder al pueblo :huelga:

:risa: yo estudie en la san carlos y te digo detesto a todo ese monton de parasitos

Brandon Molina
24-Mar-2009, 14:08
Algunos dicen q en vez de ponernos a hablar de tanta cosa mejor q empecemos nosotros... y como vamos a empeza??? una solucion ¿?

meme_viper
24-Mar-2009, 14:11
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=148929&stc=1&d=1237923851

setsuna
24-Mar-2009, 14:12
:risa: yo estudie en la san carlos y te digo detesto a todo ese monton de parasitos
yo tambien pero yo hablo de la mara que realmente si va estudiar y lucha por el pueblo y los estudiantes. :ok: esos cerotes que solo van a chupar si mi wevo que los maten solo son estorbo.

Julio109K
24-Mar-2009, 14:17
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

Muy buena opinion... ai si que tenes tda la razon..!! :ok:
pero como siempre e dicho si nos unieramos, podriamos luchan encontra de esta situacion mierda n la cual estamos viviendo!

wigmi
24-Mar-2009, 14:21
no cobran ningun impuesto :que:

por alli podes ver varios threads de lo que le paso a varia gente en el parqueo de la u, los comercios pintarrajeados en xela porque no les quiesieron pagar el impuesto :asaber: las "calcomanias" conmemorativas que tienen que comprar obligados los de las camionetas :asaber: no es extorcion

los gastos de la huelga, :risa: es solamente cubrirles sus chupaderas a un monton de huevones de mierda que solo ocupan lugar en esa casa de estudio que mucha gente pudiera utilizar en algun buen benficio y no en el de esos paracitos

con la boca atascada de razón…………. Pero no son todos así y no tienes por q generalizar es mas los que son así casi siempre es mara que se infiltra que ni es de la U
Hay mucha gente ahí metida que si estudia y si lo hace por el bienestar del pueblo, y no merecen que hablen mal de ellos.

roberto1961
24-Mar-2009, 14:22
Ya representantes del pueblo, como es posible que con el rostro cubierto pretendan representar a alguien. Al fin de cuentas al igual que los secuestradores y asesinos con pasamontañas, son unos cobardes, para arreglar y demandar soluciones debe de ser con el rostro descubierto, o es que son más populares así?
Deberían de empezar por presionar a los jueces y abogados (la mayoría ex alumnos de esa universidad) para que dejen de estar defendiendo a tantisimo hijueputa criminal ante la ley, presentando recursos y cuanta mierda se les ocurra. Pero bloqueando calles no van a lograr nada, bueno talvez uno que otro tonto martir.

wigmi
24-Mar-2009, 14:31
Algunos dicen q en vez de ponernos a hablar de tanta cosa mejor q empecemos nosotros... y como vamos a empeza??? una solucion ¿?


Eso es lo que hay que plantear…………
Propongo lo que le propuse a mis amigos,
1)Denunciar cualquier echo delictivo que observemos

2)No darle sobornos (mordidas) a los policías ladrones aun q las multas nos salgan mas caras por que estos luego nos quieren pisar sacándonos pisto por cosas que ni multa hay.

3)No comprar cosas robadas (como celulares) ni repuestos de vehículos usados de dudosa procedencia (ahora se consiguen nuevos y de muy buena calidad aun que no sean de agencia)

4)Ayudar en lo posible a las personas a que se ganen la vida honradamente ( por ejemplo el otro día unos muchachitos de 10 a 15 años ofrecieron lavar carros los fines de semana cerca de donde vivo, no me sobra el dinero pero trato de llevárselos aun que el carro no este tan sucio que digamos, por que se nota que son buenos patojos y no botan por ganarse un dinero extra a cambio de estar pasando el tiempo o incluso delinquiendo)

alguien mas que aporte?????

Ignition
24-Mar-2009, 14:31
no puedo entrar a prensalibre.com :alaputa: :run:

chinesekiN
24-Mar-2009, 14:33
y porque putas no queman llantas y cuanta mierda enfrende del palacio?, haciendo un trafico pizado de que sirve... en lugar de apoyar al pueblo, haciendo que gasten mas gasolina en las colas pizadas..

escusa quieren esos cerotes de la USAC para seguir pelandose la verga :maleado: alsdkjaslkdjlasd vos del pueblo, que coman mierda. tanta radio pizada que hay para denuncias, y medios de comunicacion.. esas mierdas si escucha el janano hijueputa.. pero que repizados va a escuchar la quemadera de llantas y talegueos de los cerotes en el periferico :mongol:es lkasjdlkasjdlkasjdkasd


paque putas.. al palacio hay que ir a chingar y no en los vias donde la gente que si trabaja tiene que utilizar...

josejnr_666
24-Mar-2009, 14:34
quien perduraaa??! Arquitectura!
quien perduraaa??! Arquitectura!

y al que no le cuadre??! SU MADRE!!!

y el janano jueputa! que nos pele la verga!

USAC! USAC! USAC!

Harry Poter
24-Mar-2009, 14:44
Eso es lo que hay que plantear…………
Propongo lo que le propuse a mis amigos,
1)Denunciar cualquier echo delictivo que observemos

2)No darle sobornos (mordidas) a los policías ladrones aun q las multas nos salgan mas caras por que estos luego nos quieren pisar sacándonos pisto por cosas que ni multa hay.

3)No comprar cosas robadas (como celulares) ni repuestos de vehículos usados de dudosa procedencia (ahora se consiguen nuevos y de muy buena calidad aun que no sean de agencia)

4)Ayudar en lo posible a las personas a que se ganen la vida honradamente ( por ejemplo el otro día unos muchachitos de 10 a 15 años ofrecieron lavar carros los fines de semana cerca de donde vivo, no me sobra el dinero pero trato de llevárselos aun que el carro no este tan sucio que digamos, por que se nota que son buenos patojos y no botan por ganarse un dinero extra a cambio de estar pasando el tiempo o incluso delinquiendo)

alguien mas que aporte?????

x2

y en especial el punto 4...

no puedo entrar a prensalibre.com :alaputa: :run: a wevos xq toda la mara esta viendo q onda... asfadf

cerberus_gt
24-Mar-2009, 14:47
quienes la quieren hiperduraaa??! Arquitectura!
quienes la quieren hiperduraaa??! Arquitectura!

y al que no le cuadre??! SU MADRE!!!

y el janano jueputa! que nos pele la verga!

USAC! USAC! USAC!


:que:

G@briel
24-Mar-2009, 14:54
representantes del pueblo :que2: :bah: solo viendo como hacer vergueo

presentarq
24-Mar-2009, 14:55
ps hasta el momento son los unicos que se han pronunciado ante tanta violencia, asi ps que bueno :si:


asi sea que se pronuncie quien sea, la violencia va aseguir igual, simplemente por toda la corrupcion que existe, la corrupcion no la cambia una manifestacion

Cheves
24-Mar-2009, 15:08
gracias a la USAC el pasaje de transporte urbano se a mantenido en Q1, la usac es la voz del pueblo, lastimosamente por las represiones de parte del Estado y la indiferencia del pueblo el enfoque de los estudiantes de la San Carlos a cambiado....

los encapuchados no son ningunos revoltosos, asi como son encapuchados tambien son estudiantes y seres humanos....


:que: y recontra :que: !!

Te cuento que al quemar las unidades de buses a los unicos que afectan es a ustedes mismos, aparte te cuento que el pasaje rara vez cuesta Q1, a cierta hora cuesta lo que al piloto le de la gana, y definitivamente nos reprime el estado pero hay muuuchas formas de demostrar nuestro rechazo a eso, y creeme que destruir lo nuestro o lo ajeno no es una forma.




Para tu conocimiento los encapuchados no cobran ningún impuesto, antes se pedía al pueblo que colaborara con la talacha que en su mayoría serbia para los gastos que genera la huelga, donde estos le gritan al gobierno lo que todo el pueblo quiere que se sepa.
No soy encapuchado ni el e sido nunca……. Para que no mal interpreten.
Estoy en contra de los buchinches como bien dices, pero también estoy consiente de la situación en la q vivimos y el gobierno no hace nada……….. llega un momento en el que ya puta el pueblo no aguanta tanta mierda y se revela
Otra cosa no se si me equivoco el a;o pasado o el antepasado los encapuchados de la U se reunieron y salieron a protestar por algo ( no recuerdo q fue) aun cuando no estaban en época de huelga……. Así que no sigan posteando tanta mirada contra la mara. Que si bien es por que están cerca o les gustan los talegazos, están allí y udes están sentados igual que yo solo esperando que las cosas las arreglen los demás.
A donde vamos a llegar ¿???


Bueno, por la forma en que escribiste "SERBIA" me doy cuenta que ya llevas años en la San Carlos, este gobierno no es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, al contrario, es casi lo peor, y todos pareciera que estamos en desacuerdo con ellos, eso no significa que tengamos que ir a hacer huelga y paro nacional.
Los "encapuchados" se estan poniendose taco a taco con los mareros y estan evitando que los demas vayan a su colegio, universidad o incluso a muchos les van a descontar el dia de mañana porque no van a haber buses.
El paro, huelga y todo eso no va a servir para nada bueno, ir a hacer pedazos el palacio tampoco, el janano ni siquiera va a estar alli, el no va a renunciar solo porque a vos se te da la gana hacer berrinche y romper tus juguetes, hay que buscar una forma civilizada de arreglar las cosas con dialogo y sin poner en peligro al resto de la poblacion.

Ozkar
24-Mar-2009, 15:11
Bueno, por la forma en que escribiste "SERBIA" me doy cuenta que ya llevas años en la San Carlos,

asdlfjdlfkjkjasdlfajsdfñlakdfj... :adorar2: :adorar2:

Pelox
24-Mar-2009, 15:13
3:10 pm y sigue cerrada la U solo se puede salir el ingreso de peatones si es permitido.

wigmi
24-Mar-2009, 15:33
:que: y recontra :que: !!

Te cuento que al quemar las unidades de buses a los unicos que afectan es a ustedes mismos, aparte te cuento que el pasaje rara vez cuesta Q1, a cierta hora cuesta lo que al piloto le de la gana, y definitivamente nos reprime el estado pero hay muuuchas formas de demostrar nuestro rechazo a eso, y creeme que destruir lo nuestro o lo ajeno no es una forma.







Bueno, por la forma en que escribiste "SERBIA" me doy cuenta que ya llevas años en la San Carlos, este gobierno no es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo, al contrario, es casi lo peor, y todos pareciera que estamos en desacuerdo con ellos, eso no significa que tengamos que ir a hacer huelga y paro nacional.
Los "encapuchados" se estan poniendose taco a taco con los mareros y estan evitando que los demas vayan a su colegio, universidad o incluso a muchos les van a descontar el dia de mañana porque no van a haber buses.
El paro, huelga y todo eso no va a servir para nada bueno, ir a hacer pedazos el palacio tampoco, el janano ni siquiera va a estar alli, el no va a renunciar solo porque a vos se te da la gana hacer berrinche y romper tus juguetes, hay que buscar una forma civilizada de arreglar las cosas con dialogo y sin poner en peligro al resto de la poblacion.

Por si solo lees unos unas partes……. Te muestro uno que esta mas abajo.
no cobran ningun impuesto :que:

por alli podes ver varios threads de lo que le paso a varia gente en el parqueo de la u, los comercios pintarrajeados en xela porque no les quiesieron pagar el impuesto :asaber: las "calcomanias" conmemorativas que tienen que comprar obligados los de las camionetas :asaber: no es extorcion

los gastos de la huelga, :risa: es solamente cubrirles sus chupaderas a un monton de huevones de mierda que solo ocupan lugar en esa casa de estudio que mucha gente pudiera utilizar en algun buen benficio y no en el de esos paracitos
con la boca atascada de razón…………. Pero no son todos así y no tienes por q generalizar es mas los que son así casi siempre es mara que se infiltra que ni es de la U
Hay mucha gente ahí metida que si estudia y si lo hace por el bienestar del pueblo, y no merecen que hablen mal de ellos.


Y sobre la ortografía…….. alguien que explique que carrera incluye en su pensum cursos de ortografía……..?????

Cheves
24-Mar-2009, 15:38
Por si solo lees unos unas partes……. Te muestro uno que esta mas abajo.


Y sobre la ortografía…….. alguien que explique que carrera incluye en su pensum cursos de ortografía……..?????


Leo todo, pero eso te ganas por escribir sin pensar, y en cuanto a que carrera incluye en su pensum la ortografia no te sabria decir, creo que ninguna carrera, si no estoy mal eso se aprende en el colegio y es algo que cualquier universitario deberia de saber.

:si:

methos
24-Mar-2009, 15:48
Leo todo, pero eso te ganas por escribir sin pensar, y en cuanto a que carrera incluye en su pensum la ortografia no te sabria decir, creo que ninguna carrera, si no estoy mal eso se aprende en el colegio y es algo que cualquier universitario deberia de saber.

:si:

Aparte a mi en cualquier trabajo o parcial me meten la verga por ortografia, sepa si es el lic., mi seccion, facultad o no se :asaber: ñalsfdjsalñdfj

Derecho USAC por cierto :si:

Y aunque los encapuchados me cae mal el lado bochinchero, tienen el poder de jalar mara, asi que aunquesea "algo" bueno se puede sacar de esto si hacen las mierdas correctamente :si:

nokiegt again
24-Mar-2009, 15:49
Si en verdad les importara el pueblo como dicen ya se hubiera hecho otra mierda, con dialogo puyar a los diputados, no que puta quemando llantas, camionetas, en este año por lo menos no ha sucedido, pero en años anteriores solo vergueo hacen, soy orgullosamente de la USAC, pero cuantos concientemente apoyan al pueblo, son pajas la USAC ya perdio los ideales de la huelga.

PD. por lo menos hoy estan los encapuchados enfrente del congreso, y son pocos como 20 cuates y los demas que putas ???

nokiegt again
24-Mar-2009, 15:50
y los del CUNOC........extension de la USAC en Xela esos hijos de puta, extorsionistas de mierda.........................gente mas cerota.

wigmi
24-Mar-2009, 15:55
Leo todo, pero eso te ganas por escribir sin pensar, y en cuanto a que carrera incluye en su pensum la ortografia no te sabria decir, creo que ninguna carrera, si no estoy mal eso se aprende en el colegio y es algo que cualquier universitario deberia de saber.

:si:


No escribí sin pensar, por eso te lo coloque nuevamente. Creo que no entendiste a cabalidad lo que quise decir……. Pero bueno……

Y bien es como dices, se aprende en el colegio y es algo que cualquier universitario debería de saber,( claro) si tanta es tu perfección por que no usas tildesy no entiendo entonces que relación tiene con lo que dijiste….. Eso de: me doy cuenta que ya llevas años en la San Carlos…

upmatrixxx
24-Mar-2009, 15:59
vaaaa solo muladas son si eL PRESIDENTE QUE ELIGIERON ES 100% USAC HUEGUERO Y LERO LERO MIERDERO

Álvaro Colom Caballeros nació en Ciudad Guatemala, el 15 de junio de 1951. Cursó estudios primarios y secundarios en el Liceo de Guatemala “Colegio de la orden Católica Marista”. Se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de San Carlos

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/febrero/15/alvaro.jpg


PARA QUE NO DIGAN QUE SON PAJAS ACA ESTA LA PAGINA http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2009-02-15/curriculum-vitae-del-presidente-de-la-republica-de-guatemala-alvaro-colom-caballeros/

upmatrixxx
24-Mar-2009, 16:00
vaaaa solo muladas son si eL PRESIDENTE QUE ELIGIERON ES 100% USAC HUEGUERO Y LERO LERO MIERDERO

Álvaro Colom Caballeros nació en Ciudad Guatemala, el 15 de junio de 1951. Cursó estudios primarios y secundarios en el Liceo de Guatemala “Colegio de la orden Católica Marista”. Se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de San Carlos

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/febrero/15/alvaro.jpg


PARA QUE NO DIGAN QUE SON PAJAS ACA ESTA LA PAGINA http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2009-02-15/curriculum-vitae-del-presidente-de-la-republica-de-guatemala-alvaro-colom-caballeros/

Cheves
24-Mar-2009, 16:05
No escribí sin pensar, por eso te lo coloque nuevamente. Creo que no entendiste a cabalidad lo que quise decir……. Pero bueno……

Y bien es como dices, se aprende en el colegio y es algo que cualquier universitario debería de saber,( claro) si tanta es tu perfección por que no usas tildesy no entiendo entonces que relación tiene con lo que dijiste….. Eso de: me doy cuenta que ya llevas años en la San Carlos…


:nismo::nismo:

cerberus_gt
24-Mar-2009, 16:07
vaaaa solo muladas son si eL PRESIDENTE QUE ELIGIERON ES 100% USAC HUEGUERO Y LERO LERO MIERDERO

Álvaro Colom Caballeros nació en Ciudad Guatemala, el 15 de junio de 1951. Cursó estudios primarios y secundarios en el Liceo de Guatemala “Colegio de la orden Católica Marista”. Se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de San Carlos

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/febrero/15/alvaro.jpg


PARA QUE NO DIGAN QUE SON PAJAS ACA ESTA LA PAGINA http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2009-02-15/curriculum-vitae-del-presidente-de-la-republica-de-guatemala-alvaro-colom-caballeros/

:boohoo:


y la mara alegando :risa:

estephen
24-Mar-2009, 16:12
gobierno mierdaaaa q viva la USAC

Ozkar
24-Mar-2009, 16:26
vaaaa solo muladas son si eL PRESIDENTE QUE ELIGIERON ES 100% USAC HUEGUERO Y LERO LERO MIERDERO

Álvaro Colom Caballeros nació en Ciudad Guatemala, el 15 de junio de 1951. Cursó estudios primarios y secundarios en el Liceo de Guatemala “Colegio de la orden Católica Marista”. Se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de San Carlos

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/febrero/15/alvaro.jpg


PARA QUE NO DIGAN QUE SON PAJAS ACA ESTA LA PAGINA http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2009-02-15/curriculum-vitae-del-presidente-de-la-republica-de-guatemala-alvaro-colom-caballeros/

cua-cua-cua-cuaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......asdfjsldkfjañdfk.... :adorar2:

Mr.Anderson
24-Mar-2009, 16:27
vaaaa solo muladas son si eL PRESIDENTE QUE ELIGIERON ES 100% USAC HUEGUERO Y LERO LERO MIERDERO

Álvaro Colom Caballeros nació en Ciudad Guatemala, el 15 de junio de 1951. Cursó estudios primarios y secundarios en el Liceo de Guatemala “Colegio de la orden Católica Marista”. Se graduó de Ingeniero Industrial en la Universidad de San Carlos

http://www.juventudrebelde.cu/UserFiles/Image/2009/febrero/15/alvaro.jpg


PARA QUE NO DIGAN QUE SON PAJAS ACA ESTA LA PAGINA http://www.juventudrebelde.cu/internacionales/2009-02-15/curriculum-vitae-del-presidente-de-la-republica-de-guatemala-alvaro-colom-caballeros/


y tu punto es??? :que2:

type-R
24-Mar-2009, 16:47
puta como tiene el janano crot al pais. ese hijueputa se nota que no sabe gobernar, solo a weviar entro. puta en menos de un año creo que el pais estaba peor en cuanto a delincuencia a cuando estaba portillo. para que putas janano crot.

Chelero
24-Mar-2009, 16:53
:rockon:

celica
24-Mar-2009, 16:54
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:
puta :clap: con vos estoy hablando este cerote si sabe :adorar:

alejo009
24-Mar-2009, 16:55
A menos de una hora de iniciar la reunión para que el pleno conozca las reformas a la Ley de Armas y Municiones, en una reunión previa, legisladores afirmaron haber alcanzado un consenso para continuar con la discusión
“No vamos a bloquear ni apoyar”, dijo Luis Mendoza, de la bancada Líder, mientras que José Alejandro Arévalo, jefe de bloque del partido Unionista dijo que se va a discutir la enmienda pero “seguramente no se aprobará todo”. El comentario contrasta con lo dicho esta mañana por Mariano Rayo, de la misma bancada, quien aseguró que como bloque “no apoyarían la iniciativa”.
Mario Estrada, secretario general de la UCN dijo que está dispuesto a apoyar, sin embargo son necesarias enmiendas como aumentar las penas a quienes porten armas sin licencia.
Mientras tanto, la Unidad Nacional de la Esperanza se mantiene con intensos cabildeos en busca de más votos.
Las discordias continúan alrededor de por lo menos cuatro artículos: el 59, que limita el número de municiones que pueden ser adquiridas por una personas, la iniciativa dice que 400 por arma y, cómo se permiten tres por persona, serían 1 mil 200 municiones. Hay bancadas que abogan por cien municiones por persona.
En cuanto al artículo 71, que restringe a tres las armas que se pueden portar una persona, amparadas en una licencia, hay empresarios y diputados que piden que no haya límite.
El artículo 73 permite a funcionarios y exfuncionarios públicos portar arma sin necesidad de licencia, ni cantidad. Los artículos del 96 al 132 tipifican delitos, fortalecen sanciones y son los que según los parlamentarios “tienen vacíos”, por lo que requieren una mayor revisión.

noticias noticias y mas noticias HOY ES UN DIA NEGRO PARA TODAS LAS FAMILIAS DE GUATEMALA

type-R
24-Mar-2009, 16:59
que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

no se, no estoy defendiendo a los dichosos encapuchados, es mas no estudio en la San Carlos pero si hay una gran diferencia a no ser que los encapuchados te maten si no les pagas, si los encapuchados se quiebran a los crotes que no pagan disculpenme. y aparte los encapuchados tienen su territorio en la U , los mareros en toda Guate, no creo que compararlos seria bueno. es totalmente distinto. con los encapuchados si realmente se quiere se puede hacer algo. con los mareros esta muy pero muy pizado con este gobierno.

MILO 1.6
24-Mar-2009, 16:59
todos no deberiamos de unir para combatir a los ladrones y crimen organizado y a los malditos extorcionadores,,,, somos mas q ellos :si: Ayudemos a Guatemala y demostremole a ese imbecil de presidente q somos un pueblo unido---

Pd. Q descansen en paz todos los q fallecieron hoy...

turiel
24-Mar-2009, 17:05
PS para mi muchas lo que se deveria de hacer es primero que todo sacar al ejercito pero al verdadero ejercito y no a los putos estos que estan ahora segundo mandar a la mierda a los derechos humanos tercero mandar a la mierda al colom y meterlo a el al bote por terminar de chingar a nuestra bella patria
implementar el toque de queda y que se los cargue la verga a los mareros hijos de puta que estan haciendo mierda el pais



con lo relacionado con nosotros los Sancarlistas a mi parecer somos los unicos que nos toca que vivir la realidad ps

toma en cuenta que los de la URL, FM, y el resto de universidades privadas les pela la verga como ello son pudientes los cabrones


pero en fin YO si fijo siempre USAC 100%


con capucha y sin capucha sancarlista siempre en la lucha!


ING.

type-R
24-Mar-2009, 17:10
PS para mi muchas lo que se deveria de hacer es primero que todo sacar al ejercito pero al verdadero ejercito y no a los putos estos que estan ahora segundo mandar a la mierda a los derechos humanos tercero mandar a la mierda al colom y meterlo a el al bote por terminar de chingar a nuestra bella patria
implementar el toque de queda y que se los cargue la verga a los mareros hijos de puta que estan haciendo mierda el pais



con lo relacionado con nosotros los Sancarlistas a mi parecer somos los unicos que nos toca que vivir la realidad ps

toma en cuenta que los de la URL, FM, y el resto de universidades privadas les pela la verga como ello son pudientes los cabrones


pero en fin YO si fijo siempre USAC 100%


con capucha y sin capucha sancarlista siempre en la lucha!


ING.
como les va a pelar la verga, no es trabajo nuestro arreglar el pais, por algo esta el gobierno, si ese gobierno queria Guatemala ahi lo tienen. y sobre los san carlistas. en parte que bueno que den la cara. pero tambien dan la cara cuando hacen mierda el palacio. cuando hacen mierdas las calles y hacen bochinche. ?? no estoy en contra pero no tiene nada que ver que alguien estudie en la URL, UFM o San carlos. eso no tiene nada que ver. el que quiere ayuda y el que quiere no, pero no esta en el deber de alguien meterse a esos bochinches. Guatemalteco es Guatemalteco. no por la Universidad enq ue estudie

Chelero
24-Mar-2009, 17:16
PS para mi muchas lo que se deveria de hacer es primero que todo sacar al ejercito pero al verdadero ejercito y no a los putos estos que estan ahora segundo mandar a la mierda a los derechos humanos tercero mandar a la mierda al colom y meterlo a el al bote por terminar de chingar a nuestra bella patria
implementar el toque de queda y que se los cargue la verga a los mareros hijos de puta que estan haciendo mierda el pais



con lo relacionado con nosotros los Sancarlistas a mi parecer somos los unicos que nos toca que vivir la realidad ps

toma en cuenta que los de la URL, FM, y el resto de universidades privadas les pela la verga como ello son pudientes los cabrones


pero en fin YO si fijo siempre USAC 100%


con capucha y sin capucha sancarlista siempre en la lucha!


ING.

Cuando no el resentimiento :alagran:

que tiene que ver eso :que2: como decia el Type R guatemalteco guatemalteco no tiene nada que ver donde estudie :slap:

Ozkar
24-Mar-2009, 17:38
toma en cuenta que los de la URL, FM, y el resto de universidades privadas les pela la verga como ello son pudientes los cabrones

pero en fin YO si fijo siempre USAC 100%

con capucha y sin capucha sancarlista siempre en la lucha!

ING.

comeeeeeeeeeeeeeeee mierdaaaaaaaaaaaa.... yo estudio en la URL y eso no tiene naaaaaaada q ver.... :nono2:

methos
24-Mar-2009, 17:57
Cuando no el resentimiento :alagran:

que tiene que ver eso :que2: como decia el Type R guatemalteco guatemalteco no tiene nada que ver donde estudie :slap:

:word: es un problema a nivel nacional, le afecta a todos

Y turiel, estas seguro que estudias en la USAC?? añsdfj porque la USAC es el zoologico :aaay: alli encontras de todo tipo de gente y de todo nivel economico posible :si:

Chelero
24-Mar-2009, 18:08
:word: es un problema a nivel nacional, le afecta a todos

Y turiel, estas seguro que estudias en la USAC?? añsdfj porque la USAC es el zoologico :aaay: alli encontras de todo tipo de gente y de todo nivel economico posible :si:

Eso en todos lados vos, yo estudio en la galileo y me he topado con pisados que si :alagran: como que en el colegio anduvieran

Oswaldo Fernandez
24-Mar-2009, 18:14
pero x ahi vi yo q alquien q toco el tema del transporte x q los encapuchados son bien mulas un ejemplo :pensa: si alegan q los buses urbanos les cobran mas de un paloma cuando los buses amarillos q se parquean x los chatos les estan cobrando el triple de pasaje y lo peor es q los taratan mal alos mismos estudiantes de la usac y ahi estan contentos :asaber:no alegan ni mierda la verdad no entiendo:yano: o es q los encapuchados son igual q nuestro querido gebierno q a puro soborno callan ocultan las cosas :b6:

DAJO4
24-Mar-2009, 18:16
Por lo que yo recuerdo cuando andavan el vergaso de encapuchados en la Zona 1 pidiendo talacha para la huelga no habian kcos en la zona era mas tranquila y kco visto kco vergueado eso hace falta para que esta mierda camine

LFR6
24-Mar-2009, 21:22
Presisamente En Estos Momentos Estudiantes De Arquitectura Estan Protestando En Contra De La Violiencia Y Las Muertes De Los Pilotos,

Powta Ya Es Hora Que La Usac Se Levante Y Exiga Seguridad Para Todos , No Hay Forma Que El Gobierno Aplique La Ley, Y Se Pueda Andar Con Tranquilidad Por La Calle , No Puede Ser Posible Que Esto Siga De Mal En Peor ,


Que Opinan Ustedes De La Situacion Que Estamos Viviendo Y Que Decisiones Y La Forma Tan Inepta Que Esta Actuando El Gobierno.


pues que estan logrando justo lo que quieren... es demasiado evidente que el gobierno es el que esta provocando todo esto mano... por que crees que no toman ninguna accion?

albertopil
24-Mar-2009, 21:25
la que tiene iniciativa deley TRICENTENARIA

Moshé
24-Mar-2009, 21:26
ahorita acaba de salir un mula de arquitectura diciendo q la mara no llego a apoyar la huelga q hicieron , q siempre la mara esconde la cara y el mula encapuchado :mongol: djaslkdasdlkja

albertopil
24-Mar-2009, 21:26
PUTA LA SAN CARLOS RIGE A TODAS LAS DEMAS MIRDAS y sho :dormir:

jochi
24-Mar-2009, 22:45
Bueno jovenes la verdad que la opinion de cada quien es libre pero la verdad que los talacheros solo nos la cobran a los estudiantes.

Otras de las cosa la verdad es que la vos del pueblo hace 5 años se vio pero con los que de verdad se ponian la Capucha de Puros San Carlistas ahora km dice uno de ustedes ya no mucho y ahora ni bochinche hacen.

Y otras de las cosas no solo los Sancarlitas somos la vos del pueblo y donde estamos todos nosotro el pueblo de verdad para protestar ante tanta violencia no solo le echemos leña y fuego a los Sancarlistas y donde quedamos pues todos somos un pueblo y km dicen EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ´KON KAPUCHA Y SIN KAPUCHA SEGUIMOS EN LA LUCHA´ no les alegemos solo a los de la sancarlos vaya y nosotros?

meme
24-Mar-2009, 23:29
Como estudiante de la San Carlos, les puedo decir que no estoy de acuerdo con el trabajo de los encapuchados, pero esta vez que bueno que hicieron bochinche....
no se quien dijo q solo para hacer bochinche y chingar sirven... pero si no exigimos nosotros los sancarlistas al gobierno.. quién lo va a hacer???


que viva la USAC
que viva Guatemala

Alvin
25-Mar-2009, 07:41
aqui lo unico que funcionaria es que el pueblo se levante, ya que solo unos pocos grupos son los que se levantan en contra del gobierno , seria bueno que todos pero todos echariamos verga en contra de todo esto que esta pasando para que cambien al fuck gobierno que no sirve para nada

Alvin
25-Mar-2009, 07:44
pero de cosa rara es poca la gente de la u que se levanta a echar verta, habran muchos intereses de por medio ya usac ya no es la misma de antes

Canche
25-Mar-2009, 10:13
pues yo estudio en universidad privada pero q deaweb q la usac siempre es la unica universidad q se pronuncia :adorar:

setsuna
25-Mar-2009, 10:21
dejen de hachar a todos los de la usac a un mismo saco, no todos somos bochincheros habemos personas que si vamos a estudiar, pensamos mejorar al pais muchos de los que ahcen bochinche es por que despues se van a ir a poner una matraca.

hgab06
25-Mar-2009, 12:35
la usac siempre ha hablado por el pueblo lo unico que aveces se pelan un poco pero esta bien.

memeito_5
25-Mar-2009, 21:18
Las autoridades no hacen nada. Guatemala necesita del pueblo, somos mas!!
juntos podemos!! contra la violencia y contra las autoridades ineptas.

Lizbeth
26-Mar-2009, 09:40
... NO todos los encapuchados son iguales, xq creanme ai mara q si lucha xq exista justicia, contra la impunidad i x tener una Guatemala mejor !!

Alvin
26-Mar-2009, 11:46
fuck gobierno

CarmanGT
26-Mar-2009, 12:53
La USAC solo esta donde hay violencia y bochinche, si los de los buses le quieren subir al pasaje se los queman, si le pasa algo a alguien hacen bochinche.
En fin, solo eso hacen, que diferencia tiene el impuesto que cobra el marero al que cobra el encapuchado para la huelga?

:maleado:

:mula:primero informate...

yo pensaba lo mismo fuck encapuchados, pero conociendo quines son y las cosas que buscan te das cuenta que no todo es vergueo..