PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Dios no fue a mi


arieldvs
21-Oct-2006, 15:53
lo siento por la señora que se estaciono ala par mia en el paiz parroquia a un costado exactamente yo me estacione y fui de compras cuando sali una señora como la gran puta que le chingaron la chapa y le hueviaron parte del radio dijo cuando yo llegue le estaba reclamando al policia de ahi y lo mas pisado que el carro de la señora tenia alarma y los policias cerotes nunk se dieron cuenta (puras pajas de los polis) y yo ya awevado porque tenia mi radio puesto pero gracias a dios no me lo weviaron porque no solo cargo el radio pero bueno lo siento por la señora ya que le chingaron la chapa y segun escuche le weviaron parte del radio que situacion mas mierda la que se esta viviendo en guate

gerardo_26
21-Oct-2006, 16:00
Menos mal no te hueviaron a vos.
Pero no entiendo, como así le hueviaron parte del radio.
Qué parte del radio?

Chevy-Co
21-Oct-2006, 21:48
Que mala onda!
Es una mierda que ya no podes andar tranquilo en cualquier comercio al que vayas....siempre andas pendiente del carro, dejarlo en un lugar visible, etc...
Insisto en que deberian de legislar los dipuladrones en meterles el huevo a los responsables de los parqueos de centros comerciales, restaurantes por robos o danos al vehiculo.....a ver si no se ponen las pilas los 0tes.
estamos pizaos....:rvm:

jonter
21-Oct-2006, 22:16
pues fijate que yo estaba hablando con lic... y si se puede fijate... ya que la seguirad corre de parte del C.C. donde va uno o parque donde ponga el carro y pues al meterles una demanda por daños y perjuicios, daño sicologico, moral, etc (toda la paja que hay para sacar pisto) les entablas una demanda y para no perder prestigio pues aceptaran la responsabilidad... prueben mucha que alla en la Capital si esta dura la cosa con eso... hay que meterles el huevo... van a ver que cuando uno lo haga los demas van a querer hacerlo y pues para ellos va a ser perjudicial eso...

RCX
21-Oct-2006, 22:52
pues fijate que yo estaba hablando con lic... y si se puede fijate... ya que la seguirad corre de parte del C.C. donde va uno o parque donde ponga el carro y pues al meterles una demanda por daños y perjuicios, daño sicologico, moral, etc (toda la paja que hay para sacar pisto) les entablas una demanda y para no perder prestigio pues aceptaran la responsabilidad... prueben mucha que alla en la Capital si esta dura la cosa con eso... hay que meterles el huevo... van a ver que cuando uno lo haga los demas van a querer hacerlo y pues para ellos va a ser perjudicial eso...

...solo para aclarar, según el código civil, DAÑO= al daño a tus bienes, tu patrimonio, PERJUICIO= toda perdida de ganancia licita futura ocasionada por causa del daño.. la verdad es que en los parqueos donde vos pagas (aunque deberia ser en todos).. al momento de entrar estas entablando una relación civil y el parqueo deberia hacerse responsable por los daños..

sethman
22-Oct-2006, 19:51
:mad: ahi me robaron la bateria del carro de la empresa donde trabajo:mad: