PDA

Ver la Versión Completa : [TRIPETE]Sera q hay si o no


Fher
05-Feb-2009, 22:28
Miren mucha, yo creo a como esta hoy en dia el TODOPODEROSO muchos soñamos en q rompan historia.... pero la incógnita esta, sera q el TODOPODEROSO hace el preciado triplete (liga-rey-champions) mmmmmmmmmmmm en lo personal ahuevos q seria hermoso, pero mejor mis comentarios no son euforicos, q piensan ustedes, sera barça lo lograra??????????????????????????

rivfe
05-Feb-2009, 22:31
fijo la liga y la copa ya estan casi aseguradas...ahora la champions..yo no me confiaria...esperemos que si...:adorar:...

mrjalc
05-Feb-2009, 22:32
yo pienso que si a los jugadores los respetan las lesiones y no se comienzan a confiar al menos tendría que haber liga y cualquiera de los otros dos torneos...

ese pep está rotando bastante al equipo, hoy se vió que si pueden jugar sin messi... la copa la deberían de jugar los suplentes con dos o tres titulares, mas que todo rotando la delantera hoy juega etoo, descansan titi y messi, otro día juega messi y descansa titi y etoo, y así que se vayan...

pero yo siento que todo se va a ver después de febrero, a mediados de marzo ya va a comenzar lo duro, porque ya estaría jugando semis de copa, la recta final de la liga y primero Dios los cuartos de champions :run2:

Fher
05-Feb-2009, 22:33
ùta mucha, pero un triplete seria H I S TO RI CO fuck madrid :mongol:

mrjalc
05-Feb-2009, 22:34
ùta mucha, pero un triplete seria H I S TO RI CO fuck madrid :mongol:

yo creo que el único que ha hecho eso es el manchester cuando le ganó la final al bayern

Fher
05-Feb-2009, 22:36
yo creo que el único que ha hecho eso es el manchester cuando le ganó la final al bayern

dejame rebisar, :si:

smasher
05-Feb-2009, 22:42
yo creo que el único que ha hecho eso es el manchester cuando le ganó la final al bayern
simon el man U hizo triplete ese año

crisjavi
05-Feb-2009, 22:43
Hay Equipo Para Ganar Todo !!!!

F.R.E.A.K.
05-Feb-2009, 22:46
:risa1: ñlaksjdñflkjañslk

a la puta, no han ganado ni mierda y ya creen tener 3 copas en sus manos ñalskdjfñlaksjñ, eso me recuerda a cuando perdieron el mundial de clubes, la liga, la copa del rey, la champions, la copa catalunya....sigo? ñalsdkjfñlaksj

construyendo castillos en el aire :alagran: ñaslkdjfñlas

a la puta llevo 3 votos :aaay: :run: :run: ñalskjdfñlaks

velmax007
05-Feb-2009, 22:55
Me parece que la liga si es casi segura si siguen jugando así, bueno si Messi sigue jugando bien dsajkdasjksdjakl la Copa del Rey ya ecasi están en la final pero un mal partido le pasa a cualquier equipo y la final se puede perder en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora Champions se me hace que no

rivfe
05-Feb-2009, 22:56
tri del madrid no puede haber...:mongol:...

smasher
05-Feb-2009, 23:01
otra cosa , el fher abriendo esta clase de threads mmmmmmm ojala no traiga mala suerte :rvm: :ff: :oscar2: alksdjfñalksdjfasdfasfd

Fher
05-Feb-2009, 23:03
:risa1: ñlaksjdñflkjañslk

a la puta, no han ganado ni mierda y ya creen tener 3 copas en sus manos ñalskdjfñlaksjñ, eso me recuerda a cuando perdieron el mundial de clubes, la liga, la copa del rey, la champions, la copa catalunya....sigo? ñalsdkjfñlaksj

construyendo castillos en el aire :alagran: ñaslkdjfñlas

a la puta llevo 3 votos :aaay: :run: :run: ñalskjdfñlaks

ya te llego tu 360 va 0te

manda e pm quien te mando upgrade :b6:

Fher
05-Feb-2009, 23:04
otra cosa , el fher abriendo esta clase de threads mmmmmmm ojala no traiga mala suerte :rvm: :ff: :oscar2: alksdjfñalksdjfasdfasfd

ya fui a equipulas 0te :b6:

Fher
05-Feb-2009, 23:05
pd. gracias jporgitoM a :beso:

F.R.E.A.K.
05-Feb-2009, 23:07
aaaahh por cierto fher se dice "TRIPLETE" :si:

como esperas ke ganen algo ke ni sabes como se escribe ñalskdjfñlkajsñlkfa :risa: :risa: :risa:

son pajas fher :huec3: ñalskjdñflkajñslas

Fher
05-Feb-2009, 23:09
alapura no lo escibi bien :rvm:

el_skato
05-Feb-2009, 23:09
ya fui a equipulas 0te :b6:

ojala hayas ido pero de rodillas todo el camino :x:




:oscar2:

Fher
05-Feb-2009, 23:11
ojala hayas ido pero de rodillas todo el camino :x:




:oscar2:

q fru fru 0te hoy si minimoooooooooooo

F.R.E.A.K.
05-Feb-2009, 23:16
ojala hayas ido pero de rodillas todo el camino :x:




:oscar2:

:risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

F.R.E.A.K.
05-Feb-2009, 23:17
q fru fru 0te hoy si minimoooooooooooo

:que2:

gran putaaaaaaaaaaaaaa ke verguera mijo ñalkjdsñlfkjañls :yano: :yano: :yano:

:risa: :risa: :risa: :risa:

NAPSTER
05-Feb-2009, 23:34
minimo triplete va... el mundial de clubes ya seria ganancia!!!

Pachanga
05-Feb-2009, 23:58
Esperamos el triplete :x:.....


haber que pasa :feliz:

ADL
06-Feb-2009, 01:21
fijo la liga, ya esta en la final en la copa aunque estos del sevilla se la pueden poner dificil solo es cuestion de que el majimbe salga con la copa entre ceja y ceja y ya esta en sus manos, ahora la champions mmmmm esta dificil pero es posible, paso a paso mejor primero esperemos que le gane al lyon, y que le gane al mallorca el proximo partido.

tal como dice el fuck freak hace 2 años o 3 estaban compitiendo por 5 copas y al final :susto4::(:huh::llanto: ni ellos mismos supieron como se le fueron de las manos todas las copas, asi que ahh que bueno vos que fuiste a esquipulas jajaja

PD: uta milagros que no te huevio la encuesta el ronron, solo falta que ahora ninguno de los 2 quiera poner los partidos asdfklñasñdlkfjsdlñkfjslñdkfj

3duardo
06-Feb-2009, 03:41
Realxite es un hueco chica pop :si:

en otros lados es pero chica fresa :oscar:

el "TRIPETE" ese si lo ganan :oscar2:

:mongol:

:risa:

;)

ghost69
06-Feb-2009, 08:42
Realxite es chica pop :risamil: :risa2:alskjdfhljkashdkjfhakhsdkjfh

Vos Fher como recomendacion:



NO POSTEES CUANDO ANDES A VERGA :powta: en todos los post te hartas las letras :risakk: :risakk:

Fher
06-Feb-2009, 09:02
hjdsahjdfhjfhj si voooooooooooos :rvm:

los voy a editar por cierto :run:

edit, q putas son un vergo de post :bah:

medie se entiende igual :cheebs:

cgalvez
06-Feb-2009, 09:03
Liga y copa fijo, pero la champions asdñfñsdf quien quita. igual :pela:

Rocko
06-Feb-2009, 09:30
Realxite es un hueco chica pop :si:

en otros lados es pero chica fresa :oscar:

el "TRIPETE" ese si lo ganan :oscar2:

:mongol:

:risa:

;)

:owned: x2

Tan chulas los Farsas :quts:se emocionan tan facil, como tienen 2 años de sequia ahora se sienten supercampeones... Ojala ganen su Tripete

Diego A.
06-Feb-2009, 09:36
:risa1: ñlaksjdñflkjañslk

a la puta, no han ganado ni mierda y ya creen tener 3 copas en sus manos ñalskdjfñlaksjñ, eso me recuerda a cuando perdieron el mundial de clubes, la liga, la copa del rey, la champions, la copa catalunya....sigo? ñalsdkjfñlaksj

construyendo castillos en el aire :alagran: ñaslkdjfñlas

a la puta llevo 3 votos :aaay: :run: :run: ñalskjdfñlaks

:sho:

aaaahh por cierto fher se dice "TRIPLETE" :si:

como esperas ke ganen algo ke ni sabes como se escribe ñalskdjfñlkajsñlkfa :risa: :risa: :risa:

son pajas fher :huec3: ñalskjdñflkajñslas

Fher = :mongol:




:beso:

alapura no lo escibi bien :rvm:

:mula:

bueno vos por que me pusiste en el Poll :par:

Realxite es un hueco chica pop :si:

en otros lados es pero chica fresa :oscar:

el "TRIPETE" ese si lo ganan :oscar2:

:mongol:

:risa:

;)

Ya llevo 6 votos klasdkasñldkañlsdlñaksdñ :fuckfher: