PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Tuoys Para "mi Pagina Web"


ULTRANAPOLI
03-Feb-2009, 18:29
Bueno Mucha Espero Que Me Digan Como Esta Y Deverdad Les Agradesco Por Visitarla Y Aparte Me Gustaria Uno Consejo Y Sugerencias ,,
Por Que La Verdad Aca De Ve De Haber Mara Pilas Para Eso
Y Con Mejor Calidad Y Dinamismo Por Eso Pido Ayuda

No La He Terminado Me Falta Mucho Y Aparte Es Para Vender Esa Clase De Mascota Que Alla En Los Usa De Verdad Se Vende En Minimo $1000.00
Los Que Saben De Esa Raza Sabran De Que Hablo

http://www.thebestofbloodblue.es.tl/

:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d :d

toyotagt
03-Feb-2009, 18:42
shoo, y solo fotos tenes?? mejor presentala hasta que este mas completa!!
y alfin para que vos?? para tranzar los chuchos de alla??

pablojo69
03-Feb-2009, 18:48
QUE ONDA! :que: alskdjalskdjaslñkj

pablojo69
03-Feb-2009, 18:48
yo te la dejo mas talega :ok: PM :ok:

ULTRANAPOLI
03-Feb-2009, 18:51
pues la verdad hoy la comenze hacer y por eso no les dije que no la he terminado

y simon para vender alla

eliteswat
03-Feb-2009, 19:30
:spam:

type-R
03-Feb-2009, 19:43
puta si la presentas asi, es puro SPAM crot. puta esta bien pura verga esa mierda no es pagina vos. ?? te falta un vergaso para que sea pagina vos solo sabes usar el codigo de imagen en el disño web va?

cuas
03-Feb-2009, 19:53
convina colores con las imagenes
ponasl mas ordenadas!!

type-R
03-Feb-2009, 19:56
Busca codigos de plantillas ya hechas para ese tipo de paginas de ventas. y de ahi si no sabes averigua en google sobre los codigos HTML que te pueden servir y la arreglas a tu gusto. pero si la dejas asi, esta re pura mierda vos.

CHAPIN4EVER
03-Feb-2009, 20:39
Spam

velmax007
03-Feb-2009, 21:39
Puta conseguite una plantilla de Monster y la usás mejor para hacer tu web.... :alagran:

miata_rules_mx5
03-Feb-2009, 22:18
:aaay: bonitos los :perro:s
lkasdjñjlf

la pagina ta muy sensilla vz... deverias d poner fotos de las camadas

ADL
03-Feb-2009, 22:31
puta si la presentas asi, es puro SPAM crot. puta esta bien pura verga esa mierda no es pagina vos. ?? te falta un vergaso para que sea pagina vos solo sabes usar el codigo de imagen en el disño web va?
jajaja que culeros el pobre pisado feliz venia a enseñarnos su obra maestra y todo el pisadal tirandole kk jajaja que culeros

PD: esta pura mierda tu pagina vos y si parece spam cerote

3N3M1G0
03-Feb-2009, 23:29
:oscar2: spam

memeito_5
03-Feb-2009, 23:54
puta si la presentas asi, es puro SPAM crot. puta esta bien pura verga esa mierda no es pagina vos. ?? te falta un vergaso para que sea pagina vos solo sabes usar el codigo de imagen en el disño web va?

hijos de la gran puta como vs me caen mal solo para criticar sos bueno y no ayudas en ni mierda como no el sabelotodo


si queres ayuda mandame pm te puedo orientar mano !

NAPSTER
04-Feb-2009, 01:13
puta si la presentas asi, es puro SPAM crot. puta esta bien pura verga esa mierda no es pagina vos. ?? te falta un vergaso para que sea pagina vos solo sabes usar el codigo de imagen en el disño web va?

hijos de la gran puta como vs me caen mal solo para criticar sos bueno y no ayudas en ni mierda como no el sabelotodo


si queres ayuda mandame pm te puedo orientar mano !

vaya serote...


asi se hace memeito, hay que ayudar a la mara, no solo criticar!!!

RootBox
04-Feb-2009, 01:29
un buen template y queda de ahuevo :si:

hechate una miradita por aqui


CLICK (http://www.templatemonster.com/category.php?tid=-+Any+-&search_words=-+Any+-&from_=-+Any+-&to=-+Any+-&type=23%2C1%2C9%2C3%2C13%2C19%2C20%2C10%2C15%2C17% 2C24%2C25%2C26%2C21%2C14%2C16%2C18%2C27%2C22%2C5%2 C7%2C11%2C12&cat=47&style=&author=)

carrillo
04-Feb-2009, 08:23
buscaa en internet hay plantillas para hacer paginas web mas paja ljljjkhljhgjkghg :D

karpov
04-Feb-2009, 09:48
jajaja que culeros el pobre pisado feliz venia a enseñarnos su obra maestra y todo el pisadal tirandole kk jajaja que culeros

PD: esta pura mierda tu pagina vos y si parece spam cerote

velmax no es para espiritus debiles :nono:

es mejor que aqui le tiremos caca para que la mejore y corrija errores y no que vaya todo felizon con su cliente le diga tarannn aqui esta su pagina :) y le den una patada en el culo con todo y compu........ :mono:

mi consejo para los que no son diseñadores web profesionales usen templates mucha... eso hago yo y no me hago bolas con validar el html ni nada...

www.oswd.org
www.openwebdesign.org
:adictoalf

y los que quieran algo caquero mucha no sean cascaras, contraten un diseñador grafico profesional que por diseño web no son tan chuchos... en la usac abundan los buenos diseñadores y muchos andan sin chance :latigo:
hay mara cabrona ahi doy fe..... :adictoalf

JEHOVED
04-Feb-2009, 10:57
mmm primero el diseño, segundo pone mas informacion de los chuchos, como historia y caracteristicas de la misma...

que raza son vos?



salute
Yo


P.D.
minimo si los queres vender tambien pone unas fotos un poquito mas artisticas o profesionales :ok:
una foto bien editada puede dar buena vista

Frepp
04-Feb-2009, 13:01
las fotos no estan muy q bien q digamoss.. tomale solo a los perross.. en un bonito paisajee.. o en la grama.. o algo asii.. pero no en un patio.. donde salgan personas q saber quienes sonnn.. sadñklfjasdñlf

godspeed
04-Feb-2009, 13:14
asdfasdfasdfdsf
sdafsadf
asdfasdfadsf
asdfasdfadsf

les pela la verga va cerotes :iorun:

asdfasdfasdfads
fasdfasdfasdf
dafasdf

el cuate pidiendo consejos y toda la mara va de :shitstorm:

Pablo_r9
04-Feb-2009, 14:17
no has pensado en hacerla en flash siento que te da un grado mas de calidad

cgalvez
04-Feb-2009, 14:29
mmm primero el diseño, segundo pone mas informacion de los chuchos, como historia y caracteristicas de la misma...

que raza son vos?



salute
Yo


P.D.
minimo si los queres vender tambien pone unas fotos un poquito mas artisticas o profesionales :ok:
una foto bien editada puede dar buena vista

para mi que son pitbulls,


mano disculpeme pero la pagina si deja mucho que desear, entre la pagina del inguat y la sulla prefiero la de velmax :si:

JEHOVED
04-Feb-2009, 16:24
para mi que son pitbulls,


mano disculpeme pero la pagina si deja mucho que desear, entre la pagina del inguat y la sulla prefiero la de velmax :si:


pues yo lo vi puro presa canario, pero no se por el color o es un cruze...


este es el presa canario

http://www.territoriopresovcharka.com/presa_irema_curto.jpg

y vos para vender como dice FREPP en un paisaje bonito ponelos minimo

salute
Yo

M.H
04-Feb-2009, 16:58
:pela::pela::pela::pela::pela::pela::mula: